[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Habe se que lo de psp y demas no pero queria saber si cuando sala eso que seria si el programador el chip o las dos cosas
Alguien sabe donde puedo comprar algun progamador usb compatible con el psgroove en Canarias ? Digo en tienda fisica
Enfiteusis escribió:
javierbunbury escribió:no has visto que el producto no estaba en stock?

fijate que he visto en otras tantas paginas que no estaba en stock, pero en esta no he visto nada. [buuuaaaa]
eso me pasa por mendrugo.

no te preocupes, anulalo y ya esta ;)
juanrey03 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar algun progamador usb compatible con el psgroove en Canarias ? Digo en tienda fisica

Si ami también me interesaría canarias
kamino12 escribió:Habe se que lo de psp y demas no pero queria saber si cuando sala eso que seria si el programador el chip o las dos cosas
4

No se sabe todavia, atente solo a la informacion que va saliendo que es mucha, hay gente que esta trabajando en ello, de momento solo pruebas.
USB Atmega16 de casualidad este no sirve
juanrey03 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar algun progamador usb compatible con el psgroove en Canarias ? Digo en tienda fisica

Yo soy de Tenerife y esta tarde me pasaré por las chafiras a ver si veo algo.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
_DeV_ escribió:
aerox150 escribió:hola, tengo el tutorial descargado de aqui, pero haber, se agradece muchisimo, pero veo varias partes donde pone, esto no lo voy a explicar, busca en google,
me parece bien que no lo expliques todo pero, en la primera pagina pone que necesitamos un archivo PKG, y que como no sabes si esta protegido que nos busqueos la vida

pero que archivo pkg debemos buscar?
que nombre tiene, tamaño etc....

o meto en google pkg y ya esta?..... creo que no verdad....

Es el archivo manager.pkg, el Backup Manager.

Saludos!

gracias tengo un rar que se llama psgroove_backup_manager.rar. es ese?
a parte tengo esto:

todo esto en una carpeta, lo que no se si sirven los 2 rar:

http://img291.imageshack.us/img291/9209/capturaruo.jpg
Mollin escribió:

Si ami también me interesaría canarias

En NINGUN LADO, esas placas test no son muy usadas y menos en europa, los Teensy ni los venden aqui y los AT90USBKEy los traen las tiendas por encargo y tardando varios dias, pero ahora ni eso ya que no hay NI EN LA FABRICA.

Yo digo lo mismo que ya dije hace muchas paginas atras a Hermes, el portarlo a un PIC no es solo por que sea mas barato esk no hay ni AT90 ni Teensy por ningun sitio, ni va a haber en mucho tiempo, asi que , que hacemos? Pues intentar hacerlo para algo que si haya y PICS hay MUCHOS.
Un saludo!!
Con el cable ca42 ke utilizábamos para la Xbox no valdría si le conectamos una memoria?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pido que en el primer post ponga donde comprar esos dos chip que salen
un saludo.
votador escribió:dentro de poco se podra hacer desde cualquier pen.
al tiempo

Va a ser que NO....
cristan escribió:El tuto por si no os va algun link:

http://www.megaupload.com/?d=628OLLAQ

no me va...

si lo puedes subir de nuevo...

EDITO: ya si.. GRACIAS
Estoy más nervioso que mi mujer en Zara. Voy esta tarde a comprar algo, aunque sea la televisión para poner la ps3. Bueno es broma pero quería preguntar una cosa que se nos olvida a todos y creo que es importante. Esto deja rastros en la ps3, es decir nos puede joder sony?? o hay forma de desinstalarlo o poner otro disco duro? sobre todo para el online ( es lo mejor que tiene la ps3 ) o para futuras actualizaciones?? En definitiva qué riesgos ( de futuro ) puede tener?? Gracias y enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible..
Y respecto a los baneos de sony se sabe algo?
Lg1919 escribió:
cristan escribió:El tuto por si no os va algun link:

http://www.megaupload.com/?d=628OLLAQ

no me va...

si lo puedes subir de nuevo...

+1 , a mi tampoco me va
juaniyoalm escribió:Y respecto a los baneos de sony se sabe algo?

ennoclao escribió:Estoy más nervioso que mi mujer en Zara. Voy esta tarde a comprar algo, aunque sea la televisión para poner la ps3. Bueno es broma pero quería preguntar una cosa que se nos olvida a todos y creo que es importante. Esto deja rastros en la ps3, es decir nos puede joder sony?? o hay forma de desinstalarlo o poner otro disco duro? sobre todo para el online ( es lo mejor que tiene la ps3 ) o para futuras actualizaciones?? En definitiva qué riesgos ( de futuro ) puede tener?? Gracias y enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible..

Si que es bloqueable. Estamos a la espera de ver que hacen.
ennoclao escribió:Estoy más nervioso que mi mujer en Zara. Voy esta tarde a comprar algo, aunque sea la televisión para poner la ps3. Bueno es broma pero quería preguntar una cosa que se nos olvida a todos y creo que es importante. Esto deja rastros en la ps3, es decir nos puede joder sony?? o hay forma de desinstalarlo o poner otro disco duro? sobre todo para el online ( es lo mejor que tiene la ps3 ) o para futuras actualizaciones?? En definitiva qué riesgos ( de futuro ) puede tener?? Gracias y enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible..

No se sabe todavia eso.
chofo_260 escribió:pido que en el primer post ponga donde comprar esos dos chip que salen
un saludo.

pjrc.com, estan sin stock
Mathieulh ha dicho que no se use online que sony LO DETECTA y dice que la consola manda logs aunque se juegue sin cable, es decir, qeu cuando la conectemos si hemos estado jugando a juegos piratas lo mandaran.
Poco ha tardado en salir, ahora solo falta encontrar un sitio que siga teniendo Stock de estos chips, o portarlos a algun Pic mas común ;)

Salu2 y muchas gracias por el curre
noid32 escribió:Mathieulh ha dicho que no se use online que sony LO DETECTA y dice que la consola manda logs aunque se juegue sin cable, es decir, qeu cuando la conectemos si hemos estado jugando a juegos piratas lo mandaran.

que bastarda la negrita!!
Er_Garry escribió:Poco ha tardado en salir, ahora solo falta encontrar un sitio que siga teniendo Stock de estos chips, o portarlos a algun Pic mas común ;)

Y un buen tutorial para super noobs xD
De gnze796 que le gustaban los pokemons, ¿qué se sabe?

Al final resultará, como muchos pensaban, que estaba de trolling.

Lo del log no hay problema, no la conectas nunca más a la red y ale x'D. Pero por lo menos puedes loguear con una segunda consola con tu cuenta, así no te la banean.
noid32 escribió:Mathieulh ha dicho que no se use online que sony LO DETECTA y dice que la consola manda logs aunque se juegue sin cable, es decir, qeu cuando la conectemos si hemos estado jugando a juegos piratas lo mandaran.

No me extrañaría... pero, FUENTE?

EDIT: Su twitter: No idea about the chipset, it probably works but I can't tell for sure. Yes sony can see if you are using or have been using the BM
XD esperamos k las cabezas pensantes modifiquen algo para k sea indetectable por sony xD
Para aquellos plastas (sin animo de ofender) que les dan miedo los baneos, sólo decirles que si quieren que sony no tome medidas contra ellos al respecto pues que NO pirateen nada.
Sois un poco cansinos con el tema del baneo, no queréis pagar ni por el juego ni por nada y encima jugar por la face.
Perdón por el offtopic pero es que uno se cansa de leer siempre lo mismo.
las tiendas q o vende seguramente se esta quedando flipado q de un dia par otro se queden sin stock

yo pienso q investigaran y al saver q se esta haciendo con su producto

subira el precio
por eso los q puedan pillarse uno q se lo pillen ya

q opinais??

fuente o me creo -1
Daguerreo escribió:
Ponisito escribió:¿Es cierto eso que he oido que poniendo la versión modificada de PSGroove que tiene backup loader se puede instalar via PSP? ¿Es verdad?

Gracias. Si fuera así, no hace falta ni clones ni nada.

¿Por que no te lees el primer post?

Porque lo he visto de reflilón en un sitio y no estaba seguro de si eso era verídico y no saldría allí. Además, no es necesario hacer de pseudomoderador no hagas flood.
juaniyoalm escribió:XD esperamos k las cabezas pensantes modifiquen algo para k sea indetectable por sony xD

Si las cabezas pensantes no han modificado algo para que no lo detecte Microsoft, ¿qué te hacen pensar que hay algo para que no lo detecte Sony?
Iverson88 escribió:
Er_Garry escribió:Poco ha tardado en salir, ahora solo falta encontrar un sitio que siga teniendo Stock de estos chips, o portarlos a algun Pic mas común ;)

Y un buen tutorial para super noobs xD

+1 millon xD, yo necesito un tutorial para super mega hiper ultra noobs xD, que expliquen los pasos a velocidad de tortuga y repetidos mil veces jajajja, sobre el tema de la psp, eso de T....eso quiere decir que no servira para todas la psp en caso de que se pueda?:S
juaniyoalm escribió:XD esperamos k las cabezas pensantes modifiquen algo para k sea indetectable por sony xD

eso es casi imposible [hallow]
Marvicdigital, tengo varios pic 18F2455 en mi poder y el .hex del Psgroove en mis manos, imagino que este no sirve para este tipo de chips, sabes donde conseguir o si sacarás el hex para este PIC? Estaria interesado en el que indicas en tu esquema.
andresete escribió:Marvicdigital, tengo varios pic 18F2455 en mi poder y el .hex del Psgroove en mis manos, imagino que este no sirve para este tipo de chips, sabes donde conseguir o si sacarás el hex para este PIC? Estaria interesado en el que indicas en tu esquema.

Eso es lo que esperamos todos, que saquen un .HEX para un PIC barato y del que haya mucho stock disponible.

Saludos!
Entonces a lo que esto se refiere es que una vez instalado no necesitamos mas el aparato,con un solo groobe se puede crackear varias ps3.
-MasMe- escribió:

Si las cabezas pensantes no han modificado algo para que no lo detecte Microsoft, ¿qué te hacen pensar que hay algo para que no lo detecte Sony?

los de microsoft se quedaron estancados en un punto, y estos en 2 dias han pasado de no tener nada a piratear la ps3 con un boligrafo xD
-MasMe- escribió:De gnze796 que le gustaban los pokemons, ¿qué se sabe?

Al final resultará, como muchos pensaban, que estaba de trolling.

Lo del log no hay problema, no la conectas nunca más a la red y ale x'D. Pero por lo menos puedes loguear con una segunda consola con tu cuenta, así no te la banean.

Pero eso implicaría tener dos máquinas no?? o dos discos duros??? Se podría hacer teniendo dos discos duros???
_DeV_ escribió:
andresete escribió:Marvicdigital, tengo varios pic 18F2455 en mi poder y el .hex del Psgroove en mis manos, imagino que este no sirve para este tipo de chips, sabes donde conseguir o si sacarás el hex para este PIC? Estaria interesado en el que indicas en tu esquema.

Eso es lo que esperamos todos, que saquen un .HEX para un PIC barato y del que haya mucho stock disponible.

Saludos!

YO y varios mas sabemos donde estan MUY MUY baratos y con mucho stock XD.

El programador que hizo thorin hace varios años, no sirve, tenedlo claro.
jcgonzalez escribió:Entonces a lo que esto se refiere es que una vez instalado no necesitamos mas el aparato,con un solo groobe se puede crackear varias ps3.

Pues no estaría nada mal la idea.
andresete escribió:
_DeV_ escribió:

Saludos!

abla loko k todo lo estamos esperando xD
andresete escribió:
_DeV_ escribió:

Saludos!

Soy de Sevilla, si hay que ir a chiclana....se va xD
Natsu escribió:
jcgonzalez escribió:Entonces a lo que esto se refiere es que una vez instalado no necesitamos mas el aparato,con un solo groobe se puede crackear varias ps3.

Sip, yo esto tamb estaria bien saberlo xD, si no se necesita solo una vez, o si cada vez que la enciendes tienes que usarlo.
Meloscomo escribió:
Natsu escribió:

Sip, yo esto tamb estaria bien saberlo xD, si no se necesita solo una vez, o si cada vez que la enciendes tienes que usarlo.

Sois tontos o no sabeis leer?

Que el aparato hay que conectarlo cada vez que encendais la consola [enfado1]

No aprendemos, nunca nada será indetectable para Sony ni Microsoft... prueba la xbox360. Siempre se detectan los firmwares. La única forma de que no lo detecten es NUNCA, NUNCA volver a conectar la consola a internet una vez usado el cacharrito... y aun así creo que los de Sony pueden detectar el olor de una consola modificada a 1500km a la redonda. XD

Que cada uno lo use si quiere, pero luego llegarán los loriqueos... tiempo al tiempo.
No se si esta bien ponerlo aqui, por que daria publicidad a una pagina, pero hay que ser un poco cucos... sam sam samples.
mil perdones por el offtopic, pero HYPE x 100000000 y subiendo!!

como lo saquen para hacerlo con la psp va a ser el no va mas, ahi si que le digo adios al online y a lo que venga por delante...
se podria emular desde el pc?????
3008 respuestas