[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Meloscomo escribió:
Natsu escribió:
jcgonzalez escribió:Entonces a lo que esto se refiere es que una vez instalado no necesitamos mas el aparato,con un solo groobe se puede crackear varias ps3.

Pues no estaría nada mal la idea.

Sip, yo esto tamb estaria bien saberlo xD, si no se necesita solo una vez, o si cada vez que la enciendes tienes que usarlo.

Me parece que es lo segundo...
NesTT modera tu forma de dirigirte a los demás... como lleves esa prepotencia por la calle cualquier día te apedrean....

Parece lógico lo que dicen los compañeros... ya que para instalar el Backup Manager si te hace falta pasar la consola a modo Debug pero ¿donde pone que con PSGroove haga falta el chisme para LANZARLO una vez ya instalado?
Que no leeis ni os enterais, que han modificado el codigo para que una vez arrancada la PS3 en modo debug, se pueda kitar el Jing, pero LO NECESITAREIS TENER PUESTO SIEMPRE PARA QUE LA PS3 ARRANQUE EN MODO DEBUG, igual que se necesita que la PS3 este desenchufada para que rule, en la Fat con darle al boton vale, en la Slim hay que quitar el cable claro.
andresete escribió:
_DeV_ escribió:
andresete escribió:Marvicdigital, tengo varios pic 18F2455 en mi poder y el .hex del Psgroove en mis manos, imagino que este no sirve para este tipo de chips, sabes donde conseguir o si sacarás el hex para este PIC? Estaria interesado en el que indicas en tu esquema.

Eso es lo que esperamos todos, que saquen un .HEX para un PIC barato y del que haya mucho stock disponible.

Saludos!

YO y varios mas sabemos donde estan MUY MUY baratos y con mucho stock XD.

El programador que hizo thorin hace varios años, no sirve, tenedlo claro.

Ni quiero comprarlo por el momento ni nada pero a quien tenga mucho interes en esto tu comentario me parece un poco desacertado ... si tanto sabes compartelo con una comunidad no coger y decir siii yo se de muchos pero no lo digo ... ogg
el chip que estan usando los desarrolladores es el Atmega 16

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65202
cauldreon escribió:Que no leeis ni os enterais, que han modificado el codigo para que una vez arrancada la PS3 en modo debug, se pueda kitar el Jing, pero LO NECESITAREIS TENER PUESTO SIEMPRE PARA QUE LA PS3 ARRANQUE EN MODO DEBUG, igual que se necesita que la PS3 este desenchufada para que rule, en la Fat con darle al boton vale, en la Slim hay que quitar el cable claro.

Me aprece que habrá que ponerlo en grande en el primer post...
llevais ya mucho tiempo sin dar noticias (5 minuts) xD
En Madrid se vende el teensy y tienen mil unidades pero lo venden a 40 euros unidad un robo
yo creo que si vale.. lowraider. A ver si lo confirma alguien que ya esté utilizando el psgroove en otro at90
parece que la gente de psx-scene no esta muy contenta con mahjeluih..... haha

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65202
LoWRaiDeR escribió:este modelo valdria???? DEV-08857

http://www.sparkfun.com/commerce/produc ... ts_id=8857

hay stock aunque poco

En la primera página pone que es válido para el AT90USB162
bang escribió:
noid32 escribió:Mathieulh ha dicho que no se use online que sony LO DETECTA y dice que la consola manda logs aunque se juegue sin cable, es decir, qeu cuando la conectemos si hemos estado jugando a juegos piratas lo mandaran.

fuente o me creo -1

Su twitter campeon
el xtractor de x360 no serviria de programador de pics?? tiene entrada de usb mini
Han sacado un esquema para un "hagaselo usted mismo"
Mollin escribió:En Madrid se vende el teensy y tienen mil unidades pero lo venden a 40 euros unidad un robo

Lo anuncian en 150 euros y dicen que es un robo,luego lo bajan a 100 y siguen diciendo que es un robo y ahora tienen la posibilidad de comprar para fabricarse el suyo en tu caso en 40 euros y sigues diciendo que es un robo la verdad no entiendo que es lo que quieren :(

Sigo esperando noticias respecto al port del PSP
si que sirver pero yo tendria cuidado al pedir cosas a los USA, que aduanas está un poco puta ultimamente
Entiendo poco de este tema, pero contra los baneos de Sony.. si por ejemplo no actualizaramos la consola.. y descargaramos las actualizaciones por internet modificadas en plan PSP pues ya nos quitariamos un obstaculo de en medio. Y a la hora de conectarte al PSN si jugamos online solo a los juegos originales y NO a las copias, tampoco te detectan no?. Por lo que el invento se usaria solo para jugar offline a los juegos, y lo demas, jugarias al online CON TUS JUEGOS ORIGINALES. Que les parece? Seguramente haya mas incovenientes..
xxx

Edito , porque creo que es otra cosa :(
noid32 escribió:Mathieulh ha dicho que no se use online que sony LO DETECTA y dice que la consola manda logs aunque se juegue sin cable, es decir, qeu cuando la conectemos si hemos estado jugando a juegos piratas lo mandaran.

y si con este aparato se puede manipular o llegar a manipular al 100% la ps3 como se dice no se puede crear algun programa casero (estilo el BM) que evite que la consola envie ciertos logs, o por lo menos que los borre, es decir, un programa con el que podamos borrar todo de nuestra ps3 incluso la flash (o donde sea que se registre lo que hemos hecho) asi podriamos usar el psjailbreak offline ,borrar todo y jugar a nuestros juegos originales online. si me quivoco y no se puede hacer lo que digo que alguien me explique porque?? si es que esos registros son imborrables o que?.

tambien decir que no me da miedo para nada los baneos por que entre el ps jailbrak y el online escojeria el jailbreak 1000 veces, solo que la verdad si que es un poco putada no poder jugar al online y mas ahora que el online del f1 2010 se ve interesante XD
si que vale lowraider pero ten cuidado al comprar en USA que en aduanas están muy putas ultimamente
Con el psgroove i el backup launcher sigue siendo necessario tener un dvd original en el lector para arrancar el backup?
Mollin escribió:En Madrid se vende el teensy y tienen mil unidades pero lo venden a 40 euros unidad un robo

En parte de madrid?
Los enlaces del tutorial estan desactivados ¿Alguien lo puede volver a subir? Muchas gracias!!
noid32 escribió:
bang escribió:

fuente o me creo -1

Su twitter campeon

Pues supongo que tarde o temprano saldrá alguna aplicación para borrar esos logs (vamos lo que hace Sony es espiarnos) ....

Yo por ahora voy a seguir esperando acerca de que hace o deja de hacer a la ps3 este descubrimiento y esperando que todo avance asi de rapido

Para mi la ps3 es importante por el online y no me quiero quedar sin el.
darkopro escribió:Los enlaces del tutorial estan desactivados ¿Alguien lo puede volver a subir? Muchas gracias!!

http://dfdddsd.co.cc/eol/TUTORIAL_AT90USBKEY.pdf
eilex17 escribió:el xtractor de x360 no serviria de programador de pics?? tiene entrada de usb mini

ajajaja yo tengo el CK3 seria un puntazo!!
NesTT escribió:
darkopro escribió:Los enlaces del tutorial estan desactivados ¿Alguien lo puede volver a subir? Muchas gracias!!

http://dfdddsd.co.cc/eol/TUTORIAL_AT90USBKEY.pdf

Muchisimas gracias!!!
cayd12 escribió:las tiendas q o vende seguramente se esta quedando flipado q de un dia par otro se queden sin stock

yo pienso q investigaran y al saver q se esta haciendo con su producto

subira el precio
por eso los q puedan pillarse uno q se lo pillen ya

q opinais??

Yo ya he visto una que lo vende en 75$ pero no tienen stock xD , son mas listos que las ratas.
En la pagina de Microchip samples y registrando un email extraño.
Lotush escribió:
cayd12 escribió:las tiendas q o vende seguramente se esta quedando flipado q de un dia par otro se queden sin stock

yo pienso q investigaran y al saver q se esta haciendo con su producto

subira el precio
por eso los q puedan pillarse uno q se lo pillen ya

q opinais??

Yo ya he visto una que lo vende en 75$ pero no tienen stock xD , son mas listos que las ratas.

Yo tengo 500 unidades para vender a 15€ cada una solo que no tendre stock hasta enero de 2023, pero podeis ir pagandome si queréis. Vaya jeta tienen!!! [+furioso]
una de las páginas oficiales de distribución de la placa lo vende a 40 y se supone que tienen estoc, pero ya hay webs que lo ofrecen como psgroove compatible y te quieren clavar 90$. No se yo si es que creen que la gente es tonta.
Lo de que no hace falta el Dongle? que quiere decir? Que una vez tengamos programado el chipecillo, lo conectemos a la ps3 y metamos los archivos no vuelve hacer falta?
pregunta: cual es la teoria que haria funcionar esto con una psp u otro dispositivo? es que se habla mucho de ello pero no lo entiendo, por que la psp no acaba siendo un dispositivo de almacenamiento usb?. GRACIAS!
parece que ya se nos ha pasado un poco el hype. Ya no hay tantos mensajes, jejejeje. Resmiremos profundamente, yo el primero.....
La semana que viene habra seguro mil metodos para hacer los mismo. Esperemos pues.

Esos no tienen en stock, lo pone CLARO, de echo no te deja comprarlo.
Hola buenas, a que tipo de tiendas hay que ir para que te ofrezcan estos cacharros? y que hay que pedir exactamente? un progamador de tal marca?
pues haber quien se gasta 100€ el el jailbreak ahora
Las tiendas que compraron psjailbreak a granel se estarán tirando de los pelos. A ver si cuando vean que nadie los compra los ponen a 20 euros
andeqtevi escribió:pregunta: cual es la teoria que haria funcionar esto con una psp u otro dispositivo? es que se habla mucho de ello pero no lo entiendo, por que la psp no acaba siendo un dispositivo de almacenamiento usb?. GRACIAS!

Segun yo, es porq este exploit manda desde el usb especial algunas instrucciones para q se ejecute. Un dispositivo usb de almacenamiento normal solo tiene montada la memoria flash, por lo tanto no tiene como mandar las instrucciones. Por otro lado en la PSP, se podria hacer un programa q con presionar un boton mande dichas instrucciones, por favor corrijanme si estoy equivocado.
Para los afortunados k vivan Madrid hay un chico en eBay ke los vende x 40 eurosvendedor:guiruxp solo teneis ke poner en eBay teensy ala ke le kedan 973 suerte
Sobre hacerlo con la PSP aun no se sabe nada no?
Hola he visto los Teensy ++ USB board AT90USB1286 a 40 € envio incluido en ebay os paso el link http://cgi.ebay.es/Teensy-USB-board-AT9 ... Domain_186
Ninpondo escribió:pues haber quien se gasta 100€ el el jailbreak ahora

Quien no tenga ni idea y lo quiera bonito
yo aqui en valencia he hablado con tiendas de electronica y ni uno tiene ni idea de lo que les digo, queria ver si remotamente hubiera alguno en tienda fisica pero me da que no, entonces toda la gente del arduino que lo ha comprado toda la vida por internet???
Pues si hemos esperado tanto para que saliera esto podemos esperar un poco mas para poder hacerlo por menos dinero
cristan escribió:Buenas, alguien me podría confirmar si ESTO vale? :

http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/ ... dp/1455078

SI
3008 respuestas