[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

el^druida escribió:y desde una htc no se puede hacer nada?? solo desde el puto iphone??

desde el iphone no se puede, es mas, ahora mismo solo se puede con el PSJailbreak o con las 2 tarjetas de desarrollo USB puestas en el primer mensaje del hilo

se esta trabajando en versiones para maemo, android, iOS, PSP, y una calculadora, al menos que yo sepa
seguramente se pueda hacer tambien para windows mobile y symbian

Lg1919 escribió:
bomber360 escribió:Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:

* Soporte para NTFS.
* Nueva versión de Backup Manager.
* Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
* Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
* Autoactualizable con conexión vía PC.
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

FUENTE

http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html

ahi es nada....me encanta

ahora quiero ver los que me decian que mi post de la conversacion con disco azul que era FAKE

Un refrán:donde las dan, las toman :cool:

yo no dije que tu conversacion fuera fake, pero te digo que esas especificaciones que han puesto son FAKE
^KoBrA^ escribió:
tutek escribió:
Koolk escribió:Los PIC son parecidos al 18F2550 (28 pines) y [ur=http://www.microchip.com/wwwproducts/Devices.aspx?dDocName=en010300l]18F4550[/url] (40 pines).

En la web del fabricante puedes ver una gran variedad de compatibilidad entre ellos. Hay más de lo que se imagina. Claro que hay que adaptar el .hex por cada uno de ello.

Los pic no son parecidos al 18f2550 es que el 18f2550 es un PIC!!! y el codigo del que se habla en la primera pagina esta escrito para atmel!!!!!!

El solo comenta k los "microcontroladores" son similares, y de los pics hay variedad... Pero el codigo esta en C para atmel, y es buscar komo portarlo. :p

Exacto!!! eso es lo complicado...no hacer el esquemita...habeis visto cuantas paginas de codigo tiene? ademas de cuantas librerias que solo se usan para atmel y tambien habria que transportarlas...ufffff
buddy_X escribió:
buddy_X escribió:Me ha llegado un regalito... [fumando]
Os dejo una fotilla con el movil.

Veamos si esto funciona de verdad. En un rato posteo resultados y si rula bien abro hilo nuevo con el tuto.
No me pidais video porque no tengo. El que quiera creerlo (si funciona claro) que lo crea y el que no pues nada...

Contestaré cuando pruebe ahora me lio con esto.

Saludos!

Confirmas entonces que funciona 100% ???

Me autocito....

QUERIDA CHAVALADA... FUNCIONA PERFECTAMENTE!

Mañana, ahora tengo que hacer una historia y no voy a poder, retoco laguia y la publico con todos los detalles.
Este bicho es impresionante...

Saludos!
buddy_X escribió:

Veamos si esto funciona de verdad. En un rato posteo resultados y si rula bien abro hilo nuevo con el tuto.
No me pidais video porque no tengo. El que quiera creerlo (si funciona claro) que lo crea y el que no pues nada...

Saludos!

Me autocito....

Mañana, ahora tengo que hacer una historia y no voy a poder, retoco laguia y la publico con todos los detalles.

Saludos!

ya cargas buckups ??? x)
la cuestion seria, que la psp solo hiciera falta una vez, la de instalarlo y listo, todos conocemos a alguien que nos deje una psp un momentito
ssssO escribió:
buddy_X escribió:

Saludos!

Me autocito....

Saludos!

yujuuuuuuuuuu :)
-Zaka- escribió:Estan diciendo algo de una beta publica de la PSP, no les he entendido muy bn...
http://twitter.com/eavpsp

PSP SDK successfully installed!! XD starting to dev! Wish me luck!! CHEERS!!
hace cerca de 2 horas vía mobile web
leyendo los tweets.... antes meto intenet en un disquete
Sandungas, ahora si te entiendo :D

La modificacion del cristal ya la hice y alguna mas k me ha parecido mejor.... Los leds es sencillo de modificar, los puse ahi por rellenar ese hueco y k fuese algo mas peke.... Ya los modifico.... ;)

La pcb es de 50mm * 18mm y la vista de pistas es desde componentes, k no lo he dicho antes...
ssssO escribió:
buddy_X escribió:

Saludos!

Me autocito....

Saludos!

Creo que te odio, te quiero y te envidio a la vez.... :-? XD
bill gates escribió:
el^druida escribió:y desde una htc no se puede hacer nada?? solo desde el puto iphone??

Desde un htc o cualquier otra marca con android es mas que posible

es posible pero nadie esta en eyo y parece que debe ser complicado
han abierto un hilo para ver si alguien se atreve a hacerlo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135270
pero como ves no hay mucho movimiento por que nadie quiere/sabe hacerlo. Me parece a mi que esto no va a tener mucha salida... asi que habra que apañarse una teensy :D
el^druida escribió:la cuestion seria, que la psp solo hiciera falta una vez, la de instalarlo y listo, todos conocemos a alguien que nos deje una psp un momentito

pero eso es imposible, la PS3 necesita tener enchufado el usb que provoca el overflow cada vez que se vaya a encender, por lo que siempre vas a tener que conectar la psp o lo que sea antes de encenderla para poder usar el exploit
Buenas visto que un usuario lo ha comprado y funciona , me gustaria saber donde puedo comprar este maravilloso aparato y cual es el modelo correcto para elegir.

Si esta repetido no me he dado cuenta perdon.

Un saludo!!
rolero25 escribió:Buenas visto que un usuario lo ha comprado y funciona , me gustaria saber donde puedo comprar este maravilloso aparato y cual es el modelo correcto para elegir.

Un saludo!!

yo tambien quiero saberlooo
goma escribió:
rolero25 escribió:Buenas visto que un usuario lo ha comprado y funciona , me gustaria saber donde puedo comprar este maravilloso aparato y cual es el modelo correcto para elegir.

Un saludo!!

¿Y si se crea un hilo para localizar tiendas que puedan tener stock? Aunque creo que no hay ya en el mundo entero...
Tengo una duda que quiza tenga mas gente como yo pero no se animan a preguntar!!
Dentro de una pagina de electronica a q seccion deberia ir??

Me refiero a: para buscar una play 3 iría a Electronica del hogar, videoconsolas, sony, PS3

Pues igual pero para buscar el AT90USBKEY. Es una placa?es un chip?
goma escribió:

Un saludo!!

y yo quiero saber porque no vas a la primera pagina... ahí dice el modelo ¬¬
Lo ideal seria que alguien que tuviera ya en su poder el teensy USB Board sacara un pequeño esquemita de la placa (ya que por lo visto cuesta mucho encontrarla) que no deberia resultar muy dificil y asi poder fabricarnos por nuestra cuenta una pequeña placa y programarla...solo tendriamos que comprar el ATMega32u4 y programarlo con el hex que esta rulando por ahi que por lo visto funciona.Un Saludo
goma escribió:

Un saludo!!

Nadie tiene stock, hay que esperar a ver que pasa.

Hasta en ebay hay uno que los vende sin ni tan siquiera tener stock.
Borro mi respuesta ya que veo que esto va muy rápido y ya se a respondido hace un minuto
DeathWalk escribió:
goma escribió:

Un saludo!!

Leed el hilo, todo esta aquí, ademas el usuario a dicho que mañana posteara un tuto en el que seguro sale toda esa info

Muchisimas gracias por vuestras respuestas !!

Estoy desenado quitarle el polvo a mi ps3!!

Un saludo
^KoBrA^ escribió:Sandungas, ahora si te entiendo :D

La modificacion del cristal ya la hice y alguna mas k me ha parecido mejor.... Los leds es sencillo de modificar, los puse ahi por rellenar ese hueco y k fuese algo mas peke.... Ya los modifico.... ;)

La pcb es de 50mm * 18mm y la vista de pistas es desde componentes, k no lo he dicho antes...

Los 4 PICs que decia yo antes son los de este datasheet (son los 4 de la misma serie, por eso el codigo seria valido para los 4)
http://ww1.microchip.com/downloads/en/D ... 39632b.pdf

Imagen

Lo importante que cambia es el numero de patillas (hay 2 que tienen 28 .... y los otros 2 tienen 40) pero el esquema electrico seria facilisimo de adaptar para los de 40 patillas (solo seria mirar la correspondencia de patillas)
Y tambien cambia el tamaño de la flash (2 tienen 24K y los otros 2 tienen 32K)... depende del tamaño de lo que vayamos a meter dentro, claro, quiza los de 24K no nos valen :)

* Soporte para NTFS.
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

FUENTE

ahora quiero ver los que me decian que mi post de la conversacion con disco azul que era FAKE

Un refrán:donde las dan, las toman :cool:[/quote]

yo no dije que tu conversacion fuera fake, pero te digo que esas especificaciones que han puesto son FAKE[/quote]

dudo que sea fake y que esa pagina se la juegue colgando dimes y diretes...¡¡¡

PERO QUE LO DUDO MUUUUUCHO...¡¡¡
No sé si digo algo imposible pero:

¿Se podría simular el binario para estos micros con el simulavr haciendo que emite la señal hacia uno de los USB del PC?
NADIE ENTIENDE DE ESTO?podia ponerse en la principal

Tengo una duda que quiza tenga mas gente como yo pero no se animan a preguntar!!
Dentro de una pagina de electronica a q seccion deberia ir??

Me refiero a: para buscar una play 3 iría a Electronica del hogar, videoconsolas, sony, PS3

(mensaje borrado)
Yo si hay algo de futuro en lo de la PSP/ipod me espero seguro...

Las placas usb van a ser difíciles de encontrar, y en cuanto vean el negocio, las van a querer vender por lo mismo que un psjailbreak.
Realmente, la cosa está que arde en el ámbito de la scene de PS3. Las noticias se van sucediendo de forma vertiginosa y lo cierto es que o estás muy pendiente de lo que acontece o te puedes quedar con cara de tonto.

Lo primero fue el anuncio de PSJailbreak, un dispositivo USB que aprovechando un bug en el puerto USB de PS3, parchea el firm de la consola en la ram, haciendo que ésta no compruebe la firma de lo que se ejecute posteriormente, ya sean juegos u aplicaciones caseras. Se anunciaba su lanzamiento para comienzos de Septiembre y a un precio de unos 100 euros.

Los siguientes días fueron apareciendo posibles clones de PSJailbreak, primero hizo su aparición el supuesto X3 Jailbreak, un dispositivo que tiene tras sus espaldas algunas connotaciones muy curiosas que puedes leer y debatir en su hilo oficial.

A continuación hizo acto de presencia el dispositivo USB que está siendo desarrollado por el Team Wiikey y que no es otro que el llamado PS3 Key. Sobre este último no hay mucha información pero que dicho Team esté tras su desarrollo ya es una garantía.

Hoy mismo nos levantábamos con la sorprendente noticia del primer clon casero, denominado PSGroove y que ha sido desarrollado por el conocido scener de PSP, Mathieluh.

Pues bien, parece ser que PSGroove si que ha hecho mella en los fabricantes de PSJailbreak, ya que hace unos momentos nos informan desde la tienda española Disco Azul, de las nuevas funcionalidades que podría aportar PSJailbreak. Que en resumen, y según dicha tienda serían:

Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:

- Soporte para NTFS.
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.
- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

En estos momentos desconocemos si estas nuevas funciones ya vendrán incorporadas en la primera versión de PSJailbreak o si por el contrario habrá que esperar a una cercana actualización.

En cualquier caso, es evidente que donde hay competencia sale ganando el usuario final.
Sandungas escribió:

Los 4 PICs que decia yo antes son los de este datasheet (son los 4 de la misma serie, por eso el codigo seria valido para los 4)

Imagen

Lo importante que cambia es el numero de patillas (hay 2 que tienen 28 .... y los otros 2 tienen 40) pero el esquema electrico seria facilisimo de adaptar para los de 40 patillas (solo seria mirar la correspondencia de patillas)
Y tambien cambia el tamaño de la flash (2 tienen 24K y los otros 2 tienen 32K)... depende del tamaño de lo que vayamos a meter dentro, claro, quiza los de 24K no nos valen :)

Tenemos que mirar más bien para los 32K, teniendo en cuenta que se puede actualizar...
carlinson escribió:Me refiero a: para buscar una play 3 iría a Electronica del hogar, videoconsolas, sony, PS3

Me uno a la pregunta.

He ido a llamar a un par de tiendas de electrónica, y no lo he hecho al no saber porque preguntar.
david_82 escribió:No sé si digo algo imposible pero:

¿Se podría simular el binario para estos micros con el simulavr haciendo que emite la señal hacia uno de los USB del PC?

Me autocito: Lo que pregunto es si podemos "ejecutar el hex" desde un PC con este simulador.
a ver tio que aki como no se para de escribir no se entera uno de nada, me estas diciendo que si monto tu circuito con esas pic me funciona meterle el .hex y me iria el invento en la PS3? gracias
Que diferencias hay entre : AT90USB1286 y ATMEGA32U4 , con cualqiera de las dos se mete el programa no?
tutek escribió:
Koolk escribió:Los PIC son parecidos al 18F2550 (28 pines) y [ur=http://www.microchip.com/wwwproducts/Devices.aspx?dDocName=en010300l]18F4550[/url] (40 pines).

En la web del fabricante puedes ver una gran variedad de compatibilidad entre ellos. Hay más de lo que se imagina. Claro que hay que adaptar el .hex por cada uno de ello.

Los pic no son parecidos al 18f2550 es que el 18f2550 es un PIC!!! y el codigo del que se habla en la primera pagina esta escrito para atmel!!!!!! con lo cual hay que adaptar el archivo hex de la primera pagina para poder usarlo en un pic!!!!

Eso lo se. Lo adaptas del AVR al PIC, ahí hay trabajo ya que la arquitectura no es la misma. PIC tiene que cambiar bancos de memoria, AVR no, siempre cuando trabajes en asm cosa que dudo.

Hay que adaptarlo, hay mucha gente por ahí que lo está haciendo.
Soberano escribió:Yo si hay algo de futuro en lo de la PSP/ipod me espero seguro...

Las placas usb van a ser difíciles de encontrar, y en cuanto vean el negocio, las van a querer vender por lo mismo que un psjailbreak.

Es que YA lo están haciendo, los australianos estos, que se creen que la gente es gilipollas o algo, no se:
http://www.quantronics.com.au/products/ps3/modchips/at90usbkey-development-usb-board_at90usbkey.html Por solo 110 dólares!
y una teensy por 80$ http://www.quantronics.com.au/products/ps3/modchips/teensy-usb-development-tool-2.0_usb-teensy.html
Soberano escribió:Yo si hay algo de futuro en lo de la PSP/ipod me espero seguro...

No paro de leer y buscar informacion y no doy con nada que me explique que quiere decir eso de la psp? si vi otro mensaje como el tuyo en el que se da entender que la psp podria servir para liberar la ps3 o algo asi?
ceballitos escribió:

No paro de leer y buscar informacion y no doy con nada que me explique que quiere decir eso de la psp? si vi otro mensaje como el tuyo en el que se da entender que la psp podria servir para liberar la ps3 o algo asi?

Bufff gilipollas el que pique
luisg escribió:
ceballitos escribió:

Bufff gilipollas el que pique

Igual se acaba de levantar de la siesta xD
Sandungas, no kreo tener problemas en modificarlo, pero si es de 28 patillas mejor pk kedaria mas pekeño, pero si no hay otra, pues nada... y si se puede pues se hace para los k se pueda.

Adjuntos

Es obvio.

Los que hayan podido comprar cualquiera de las 2 teensy, en stock y a buen precio son gente que estaban informados hace tiempo o gente que esta misma madrugada se ha topado con la noticia.

Ahora, las venderán en cualquier sitio sí, en pocos dias, cualquier tienda conocida te venderá las teensy y tendremos 1.000 tutoriales que hasta el más novato sabrá como meterle mano, a precio casi de jailbreak.

No me corre prisa, así que si la cosa evoluciona para psp o ipod perfecto, sinó me esperaré y me decantaré por el que más novedades tenga, que obviamente, serán las teensy.
Hola a todos . He ido esta tarde a una tienda de electronica y me han dicho que solo tienen at90 de la serie S , alguien sabe decirme si estos valdran?
deadroach escribió:
Sandungas escribió:

Imagen

Tenemos que mirar más bien para los 32K, teniendo en cuenta que se puede actualizar...

Lo de los 32K es verdad, hay que actualizar. Bueno, tampoco es que haya más memoria, no es el FirmWare de PS3 que si amplica. En los PIC que vas a actualizar no son precisamente que se amplie mucho, más bien modificar el protocolo de envío de tramas.

Hay más PIC igual que los 18Fx550 pero con más memoria como dice el amigo.
No paro de leer y buscar informacion y no doy con nada que me explique que quiere decir eso de la psp? si vi otro mensaje como el tuyo en el que se da entender que la psp podria servir para liberar la ps3 o algo asi?[/quote]
Bufff gilipollas el que pique[/quote]

Igual se acaba de levantar de la siesta xD[/quote]

No entiendo que deciis, imagino que lo de gilipollas el que pique lo dira por el mensaje anterior al mio en el que se dice los precios de las placas , pero lo de la siesta ya me deja pillado porque va
UFFF QUE LIO¡¡ espero que dentro de un par de dias se cree un hilo nuevo en el que haya videos ,fotos y todo explicado para hacer un ps jailbreak casero... GRACIAS A LOS QUE LOS ESTAIS INTENTANDO SI NO..NO PODRIAMOS NINGUNO¡¡
bomber360 escribió:
jcesar escribió:

* Soporte para NTFS.

FUENTE

Un refrán:donde las dan, las toman :cool:

yo no dije que tu conversacion fuera fake, pero te digo que esas especificaciones que han puesto son FAKE

dudo que sea fake y que esa pagina se la juegue colgando dimes y diretes...¡¡¡

PERO QUE LO DUDO MUUUUUCHO...¡¡¡

hombre, yo te digo que hay cosas en esas especificaciones que no pueden saber, por ejemplo:
* Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones. (no pueden saber si sera compatible con futuras versiones)
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC. (no pueden asegurar que alguien vaya a hacer dichos programas, porque solo se pueden hacer con el SDK de SONY)
ceballitos escribió:No entiendo que deciis, imagino que lo de gilipollas el que pique lo dira por el mensaje anterior al mio en el que se dice los precios de las placas , pero lo de la siesta ya me deja pillado porque va

Lo de la siesta es porque hay ∞ mensajes sobre el tema de la psp
Fran_Dreamer escribió:Realmente, la cosa está que arde en el ámbito de la scene de PS3. Las noticias se van sucediendo de forma vertiginosa y lo cierto es que o estás muy pendiente de lo que acontece o te puedes quedar con cara de tonto.

Lo primero fue el anuncio de PSJailbreak, un dispositivo USB que aprovechando un bug en el puerto USB de PS3, parchea el firm de la consola en la ram, haciendo que ésta no compruebe la firma de lo que se ejecute posteriormente, ya sean juegos u aplicaciones caseras. Se anunciaba su lanzamiento para comienzos de Septiembre y a un precio de unos 100 euros.

Los siguientes días fueron apareciendo posibles clones de PSJailbreak, primero hizo su aparición el supuesto X3 Jailbreak, un dispositivo que tiene tras sus espaldas algunas connotaciones muy curiosas que puedes leer y debatir en su hilo oficial.

A continuación hizo acto de presencia el dispositivo USB que está siendo desarrollado por el Team Wiikey y que no es otro que el llamado PS3 Key. Sobre este último no hay mucha información pero que dicho Team esté tras su desarrollo ya es una garantía.

Hoy mismo nos levantábamos con la sorprendente noticia del primer clon casero, denominado PSGroove y que ha sido desarrollado por el conocido scener de PSP, Mathieluh.

Pues bien, parece ser que PSGroove si que ha hecho mella en los fabricantes de PSJailbreak, ya que hace unos momentos nos informan desde la tienda española Disco Azul, de las nuevas funcionalidades que podría aportar PSJailbreak. Que en resumen, y según dicha tienda serían:

Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:

- Soporte para NTFS.
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.
- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

En estos momentos desconocemos si estas nuevas funciones ya vendrán incorporadas en la primera versión de PSJailbreak o si por el contrario habrá que esperar a una cercana actualización.

En cualquier caso, es evidente que donde hay competencia sale ganando el usuario final.

ESTA MISMA NOTICIA LA DIO EL TWITTER DE NODOFUTURE, CUANDO ERA un secreto las nuevas funcionalidades, y fue darla y quitar el twiter... ahora creo que lo "obligaron" a cerrarlo... todo lo que fue diciendo ha dado en el clavo...
ceballitos escribió:No paro de leer y buscar informacion y no doy con nada que me explique que quiere decir eso de la psp? si vi otro mensaje como el tuyo en el que se da entender que la psp podria servir para liberar la ps3 o algo asi?

Bufff gilipollas el que pique[/quote]

Igual se acaba de levantar de la siesta xD[/quote]

No entiendo que deciis, imagino que lo de gilipollas el que pique lo dira por el mensaje anterior al mio en el que se dice los precios de las placas , pero lo de la siesta ya me deja pillado porque va[/quote]

Yo tampoco he pillado muy bien los 2 mensajes anteriores...

A lo que yo me refiero, es que en el 1er post pone que se quiere portar el PSGroove a Psp. Vamos, podiéndolo ejecutar con una psp, mediante una aplicación creada para la misma.

Al menos eso entiendo yo vaya. También entiendo lo que pone 2 páginas atrás, que la cosa está cruda y que también queiren portarlo a Android y a iPhone, pero que vamos, no es algo que tendremos mañana, ni pasado ni la semana que viene.

Si he entendido mal, mis disculpas, porque los mensajes anteriores quizás me han descolocado un poco y no he entendido bien.

Saludos.
juanxugr7 escribió:Que diferencias hay entre : AT90USB1286 y ATMEGA32U4 , con cualqiera de las dos se mete el programa no?

Si Juanxugr7, son de la misma familia de microcontroladores atmel con controlador USB, el firmware valdria para los dos porque ademas usan el mismo codigo de instrucciones
tutek escribió:
juanxugr7 escribió:Que diferencias hay entre : AT90USB1286 y ATMEGA32U4 , con cualqiera de las dos se mete el programa no?

Si Juanxugr7, son de la misma familia de microcontroladores atmel con controlador USB, el firmware valdria para los dos porque ademas usan el mismo codigo de instrucciones

Y que diferencia hay entre ellos?yo compre el AT90USB1286 esta mañana pero no se si es mejor el otro
^KoBrA^ escribió:Sandungas, no kreo tener problemas en modificarlo, pero si es de 28 patillas mejor pk kedaria mas pekeño, pero si no hay otra, pues nada... y si se puede pues se hace para los k se pueda.

Yo lo veo mu bonico xD

Voy a pedirme los cacharros que mientras que llegan o no... A ver si me acuerdo de la contraseña xD
http://www.microchip.com/wwwproducts/De ... e=en010280

EDITO: We currently do not accept orders for your country. ¬¬
3008 respuestas