[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

kie1313 escribió:
tutek escribió:
Bishi Bashi escribió:El Teensy entonces casi imposible de conseguir.

Entonces me gustaría saber si http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65202 es viable

Me falta identificar el condensador (¿100n? WTF?) quiero saber si son pF o uF, seguramente pF

Y los diodos, si sólo bastan con que sean de 3.6V, si 500mw... 1w...

haber...100n son 100 nF(nano faradios pisha) respecto a los diodos zener pidelos de 3.6v y ya esta...

Y del tema este se podría hacer un tuto para "ignorantes" de la materia, ya que dicen que esta complicado localizar "lo otro".

Mas de uno lo agradeceriamos.

Bueno he estado haciendo comprobaciones y el chip de ese esquema electrico si no ha habido ningun error de escricura es el ATMega164PA,...Upsss pero sino esta en la lista del primer post?...claro mirando data sheets he comprobado que ese chip no tiene controladora de USB por lo que el diseño no vale...Ahora el ATMega 32U4(ò ATMega16U4 con menos memoria) si esta en la lista del primer post y SI tiene controladora de USB asi que o es un error tipografico o el esquema es fake(espero que sea un error tipografico porque el numero de patillas entre ambos modelos es el mismo) bueno..haber si saco algo mas...un saludo
bomber360 escribió:Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:

* Soporte para NTFS.
* Nueva versión de Backup Manager.
* Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
* Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
* Autoactualizable con conexión vía PC.
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

FUENTE

http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html

ahi es nada....me encanta

Se estan poniendo las pilas, eso esta mejor k bien... Parece k tantos foros ayudan a mejorar algo... Al final esta klaro k sera libre....

* Soporte para NTFS.
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

FUENTE

Buahh!! Y hemos estado mas de 3 años sin esto??
Chicos entonces que debo hacer, estaba apuntito de comprarmelo. Pero...me espero a ver sisale uno gratuito o me pillo el psjail de 100 €€€??
-Zaka- escribió:

* Soporte para NTFS.

FUENTE

Increible, se estan poniendo las pilas y mucho, enorme noticia, lastima que no bajen algo el precio...ganarian muchisimos clientes.
solo queda poner algo para transmitir de HD EXTERNO A EL INTERNO...¡¡¡

YA CON ESO TODO NIQUEL DE VERDAD...¡¡¡
Pero tecnicamente todas las mejoras nuevas son gracias a una nueva version del Backup Manager,no? Es decir, el aparato es el mismo. O hay que volver a descifrar como funciona el "cacharro"??

* Soporte para NTFS.

FUENTE

me parece a mique se estan columpiando, obviamente lo de compatibilidad ps2 sera para las retrocompatibles no??
y lo de posibilidad de reproducir mkvs, pues será si alguien crea un homebrew si no pues nada digo yo

ahora toca ver a que velocidad se actualizan los clones y /o xploit
seneye2 escribió:Chicos entonces que debo hacer, estaba apuntito de comprarmelo. Pero...me espero a ver sisale uno gratuito o me pillo el psjail de 100 €€€??

+1! Yo creo que al final, si no sale nada de aqui a que llegue el PSJ, me pillare el PS Jailbreak, porque es un rollazo.

Y si sale algo pues se lo venderé a mi amigos y con eso cubro los costes del PS Jailbreak jajajaja

Saludos!
seneye2 escribió:Chicos entonces que debo hacer, estaba apuntito de comprarmelo. Pero...me espero a ver sisale uno gratuito o me pillo el psjail de 100 €€€??

Todas las funcionalidades nuevas con las que saldrá el Psjailbreak ten por seguro que se le aplicaran al clon del "Mati" y todos los que salgan.
No os emocioneis en exceso y que el hype no os pueda, ya que tendreis todo esto y más GRATIS si sabeis esperar.
Saludos
El código fuente se podría portar al PC :P
^KoBrA^ escribió:Para los que les interese trabajar en el 18F2550 he preparado una PCB para intentar hacer pruebas, aunk me pilla muy muy mal. Ya he visto un esquema por ahi y me he basado directamente en el. Sin mas aki lo adjunto, y si falla algo, me avisais.... Y si se prefiere en SMD pues tambien y keda bien cuco....

Buen esquema, thx... por lo que se de pics y este tipo de placas (no demasiado) parece correcto

Si lo vuelves a modificar aprovecha para mover los leds al extremo contrario del USB (asi podriamos intentar hacer una cajita para meterlo con los leds en un extremo)
Las pistas que van al cristal teoricamente... tienen que ser lo mas cortas posibles y simetricas

Edito:
Cuelgo una foto del esquema para llamar la atencion :P
Imagen
El resto de imagenes esta en el mensaje original de ^KoBrA^ aqui ---> hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240_s825#p1721517022
lo de las conexiones entre HD´S interno y externo molaria para no mortificar el lector BR.

ejem...¡¡¡¡
Me ha llegado un regalito... [fumando]
Os dejo una fotilla con el movil.

Veamos si esto funciona de verdad. En un rato posteo resultados y si rula bien abro hilo nuevo con el tuto.
No me pidais video porque no tengo. El que quiera creerlo (si funciona claro) que lo crea y el que no pues nada...

Contestaré cuando pruebe ahora me lio con esto.

Saludos!

Adjuntos

Joder que bien pinta la Scene de ps3 si es que tenemos un potencial desaprobechado hay. [360º]

La cosa es esperar en ver en que acaba, pero por lo menos los creadores algo se merecen
Aguantad el hype, que si hemos esperado 4 años, podemos esperar 4 días y ahorrarnos 100 euros. Por fin voy a usar la psp, que hace meses que no uso.
Por cierto. Dicen los chinitos que la siguiente versión del Backup Manager no funcionará con los clones...
¿Será cierto?
buddy_X escribió:Me ha llegado un regalito... [fumando]

Veamos si esto funciona de verdad. En un rato posteo resultados y si rula bien abro hilo nuevo con el tuto.
No me pidais video porque no tengo. El que quiera creerlo (si funciona claro) que lo crea y el que no pues nada...

Saludos!

¡¡¡¡ JOOOOOOODERRRRR !!!! Menudo paquetón que tienes tio!!! :-| :-|

Ahora en serio.. Es cojonudo que, por fin, alguien tenga ya un trasto de estos. A ver si en breve nos das una buenísima alegría tio..

Gracias
Sandungas escribió:
^KoBrA^ escribió:Para los que les interese trabajar en el 18F2550 he preparado una PCB para intentar hacer pruebas, aunk me pilla muy muy mal. Ya he visto un esquema por ahi y me he basado directamente en el. Sin mas aki lo adjunto, y si falla algo, me avisais.... Y si se prefiere en SMD pues tambien y keda bien cuco....

Buen esquema, thx... por lo que se de pics y este tipo de placas (no demasiado) parece correcto

Si lo vuelves a modificar aprovecha para mover los leds al extremo contrario del USB (asi podriamos intentar hacer una cajita para meterlo con los leds en un extremo)
Las pistas que van al cristal teoricamente... tienen que ser lo mas cortas posibles y simetricas

Edito:
download/file.php?id=64679

Tienes razon con las pistas, hay k hacerlas mas simetricas, aunk no kreo k de problemas... y mas cortas no se puede porque sino toca con el PIC :)

Por los leds no te entiendo, pk los he puesto en la parte mas sencilla y visible con respecto al estar conectado al puerto USB... Explikame y vemos komo hacemos ;)
Sandungas escribió:

Edito:
Imagen
El resto de imagenes esta en el mensaje original de ^KoBrA^ aqui ---> hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240_s825#p1721517022

Y yo que acabo de pillarme 4 x 18F4550 [+risas]

Bueno estaría interesante que se abriese un hilo con este tema del clonado a PIC, así estaré al tanto, de todas formas decidme si va a ir con 4550 o me tengo que pillar por huevos los 2550, y que tipo de programador recomendais (quizas el TE-20 como me dijo un compañero del foro valga tanto para 2550 como para 4550, y cualquier pic en general no?)

SaludoS!!

Saludos!

Madreeee como te a llegado tan rapido??? Yo quiero unoooo!!! XD
xaco escribió:Por cierto. Dicen los chinitos que la siguiente versión del Backup Manager no funcionará con los clones...
¿Será cierto?

xaco COMO SER habitante de discoazul....XD XD XD...¿puedes decirnos si el PSJB va con transmision de datos entre discos duros externos e internos?
bomber360 escribió:
xaco escribió:Por cierto. Dicen los chinitos que la siguiente versión del Backup Manager no funcionará con los clones...
¿Será cierto?

xaco COMO SER habitante de discoazul....XD XD XD...¿puedes decirnos si el PSJB va con transmision de datos entre discos duros externos e internos?

No os preocupeis por eso, seguro que sacan algun programa tipo "explorer" como los que había para los moviles.
Propongo que cuando saquen algo definitivo, avise el Administrador/Moderador de ElOtroLado a todos los miembros de este foro comunicando en que hilo está el tuto para hacer esto casero. Así, nos enteramos todos del tirón xD XD
SUS VOY A CRUJIR VIIIIIIVOS.... A TOOOS!! [sonrisa]
Pues los 2550 son faciles de encontrar, son muy comunes y salen por unos 10€. Y para programarlo sino recuerdo mal se puede con un TE-20 pero usando el programa win800. Y si eres capaz de hacerte un pcb para el usb, puede hacerte el programador k es bien sencillo.
NesTT escribió:
Sandungas escribió:

Edito:
Imagen

Bueno estaría interesante que se abriese un hilo con este tema del clonado a PIC, así estaré al tanto, de todas formas decidme si va a ir con 4550 o me tengo que pillar por huevos los 2550, y que tipo de programador recomendais (quizas el TE-20 como me dijo un compañero del foro valga tanto para 2550 como para 4550, y cualquier pic en general no?)

SaludoS!!

Con el PIC18F2550 es suficiente.
NesTT escribió:
Sandungas escribió:

Edito:
Imagen

SaludoS!!

A mi me interesa tambien el por a PIC, espero el port para trastear!.
El PCB tiene buena pinta. Sandungas siempre te veo trasteando xD
Si no me equivoco hay 4 PICs que serian compatibles entre ellos (el codigo valdria para los 4 sin necesidad de ninguna modificacion)
La unica diferencia entre los 4 modelos seria la capacidad de datos... y el numero de patillas. Dejarme miralo un momento :)

Lo de mover los leds... seria partiendo de la posicion que estan... moverlos hacia la izquierda
Tienes la pista de masa que va por todo el borde, seria alargar las otras 2 (ahora hago un dibujito) :)
Pero este circuito es Solo para la conexion del pic en la ps3 o sirbe tanbien para programarlo?
bomber360 escribió:
¿Será cierto?

Pues no lo sé. Sólo conocemos algunas funcionalidades de la nueva versión. Lo que está claro es que estos chinos están por la idea de actualizar con frecuencia.
En principio tienen muy buena pinta. Parecen muy profesionales, muy estrictos, pero muy profesionales.

Saludos!

Cuando lo pedistes???

Supongo ke es Farnell España y envio a territorio nacional, no???

Salu2
arkaitz escribió:Pero este circuito es Solo para la conexion del pic en la ps3 o sirbe tanbien para programarlo?

Para conectarlo a la PS3, para programarlo necesitaras un programador (T-20 o similar supongo)

Sandungas infórmate que quiero pedir unos ejemplos. Si hay algún tipo SMD también que será el mio para dejarlo muy cuco. xD
Y yo que entraba a preguntar la pregunta más original de si ya se puede la psp xDDDD.

Muy lentos andan estos...con todo lo que les pagamos :O

Bueno ya en serio, el que no funcione el siguiente launcher debería darnos igual ya que la scene puede hacer ese programa mejorarlo y mil cosas mas y si no ya lo veréis.

Esto es como todo hay que saber tener paciencia y esperar o no habeis esperado muchos al Gran Turismo 5 desde que probasteis la demo de ps3 en el 2007 o el prologue en el 2008?? Pues a esperar que nuestros bolsillos se verán recompensados y si he de pedir un pincho que sea de tortilla por favor ;)

Un saludo
Sandungas escribió:Si no me equivoco hay 4 PICs que serian compatibles entre ellos (el codigo valdria para los 4 sin necesidad de ninguna modificacion)
La unica diferencia entre los 4 modelos seria la capacidad de datos... y el numero de patillas. Dejarme miralo un momento :)

Lo de mover los leds... seria partiendo de la posicion que estan... moverlos hacia la izquierda
Tienes la pista de masa que va por todo el borde, seria alargar las otras 2 (ahora hago un dibujito) :)

Pero que codigo si el codigo fuente esta adaptado a los chips de atmel...es que ya lo habeis portado a pic?
No me gusta ser quisquilloso, pero por dios dejaros las preguntas chorras (y digo chorras porque siempre son las mismas) y leeros un poco el hilo, si puede ser entero. Normalmente los offtopics no me suelen molestar mucho y las preguntas repetidas, pero madre mia es leo una pagina del hilo y cuando la acabo salen 3 paginas mas y no doy a basto y siempre son las mismas preguntas.

Insisto, leeros el hilo entero como estoy (o intentando xD) hacer yo.

Saludos a todos y a todas
mellon escribió:Cuando lo pedistes???

Supongo ke es Farnell España y envio a territorio nacional, no???

Salu2

Ya da igual, no tienen y van a tardar minimo hasta mediados de Octubre dicen para volver a tener... :(

Por ahora nos hemos quedado sin el, y algunos como yo que no tiene PSP, iPhone o iPod Touch, nos las vamos a ver canutas para pillar algo sin esperar meses...

* Soporte para NTFS.

FUENTE

ahora quiero ver los que me decian que mi post de la conversacion con disco azul que era FAKE

Un refrán:donde las dan, las toman :cool:
Los PIC son parecidos al 18F2550 (28 pines) y [ur=http://www.microchip.com/wwwproducts/Devices.aspx?dDocName=en010300l]18F4550[/url] (40 pines).

En la web del fabricante puedes ver una gran variedad de compatibilidad entre ellos. Hay más de lo que se imagina. Claro que hay que adaptar el .hex por cada uno de ello.
Estan diciendo algo de una beta publica de la PSP, no les he entendido muy bn...
http://twitter.com/eavpsp
Koolk escribió:Los PIC son parecidos al 18F2550 (28 pines) y [ur=http://www.microchip.com/wwwproducts/Devices.aspx?dDocName=en010300l]18F4550[/url] (40 pines).

En la web del fabricante puedes ver una gran variedad de compatibilidad entre ellos. Hay más de lo que se imagina. Claro que hay que adaptar el .hex por cada uno de ello.

Los pic no son parecidos al 18f2550 es que el 18f2550 es un PIC!!! y el codigo del que se habla en la primera pagina esta escrito para atmel!!!!!! con lo cual hay que adaptar el archivo hex de la primera pagina para poder usarlo en un pic!!!!
y desde una htc no se puede hacer nada?? solo desde el puto iphone??
-Zaka- escribió:Estan diciendo algo de una beta publica de la PSP, no les he entendido muy bn...
http://twitter.com/eavpsp

Os encanta el hype... eavpsp no hace ni 2 horas que se ha instalado el SDK y no para de contestar en twitter... Yo no doy ni un duro por él (aunque ojala me equivoque).
tutek escribió:
Koolk escribió:Los PIC son parecidos al 18F2550 (28 pines) y [ur=http://www.microchip.com/wwwproducts/Devices.aspx?dDocName=en010300l]18F4550[/url] (40 pines).

Los pic no son parecidos al 18f2550 es que el 18f2550 es un PIC!!! y el codigo del que se habla en la primera pagina esta escrito para atmel!!!!!!

El solo comenta k los "microcontroladores" son similares, y de los pics hay variedad... Pero el codigo esta en C para atmel, y es buscar komo portarlo. :p
el^druida escribió:y desde una htc no se puede hacer nada?? solo desde el puto iphone??

Desde un htc o cualquier otra marca con android es mas que posible
el^druida escribió:y desde una htc no se puede hacer nada?? solo desde el puto iphone??

Si tiene android (no se si todos los HTC tienen) es podible que alguien haga alguna app.
Mientras que salga para la PSP o android (para mi Acer Liquid [360º] ) yo mas feliz imposible jeje

Saludos!

Me autocito....

QUERIDA CHAVALADA... FUNCIONA PERFECTAMENTE!

Mañana, ahora tengo que hacer una historia y no voy a poder, retoco laguia y la publico con todos los detalles.
Este bicho es impresionante...

Saludos!
arkaitz escribió:Pero este circuito es Solo para la conexion del pic en la ps3 o sirbe tanbien para programarlo?

Para programarlo creo que se podria ampliar el circuito (algunas de las patilals que no estan usadas creo que sirven para programarlo por SPI)
tutek escribió:
Sandungas escribió:Si no me equivoco hay 4 PICs que serian compatibles entre ellos (el codigo valdria para los 4 sin necesidad de ninguna modificacion)

Pero que codigo si el codigo fuente esta adaptado a los chips de atmel...es que ya lo habeis portado a pic?

Me refiero a que una vez que se porte al PIC18F2550 (si alguien lo consigue)... ese mismo codigo valdria para otros 3 PICS

*Depende del tamaño del codigo, hay 2 que son mas pequeños

^KoBrA^ escribió:Por los leds no te entiendo, pk los he puesto en la parte mas sencilla y visible con respecto al estar conectado al puerto USB... Explikame y vemos komo hacemos ;)

Imagen
Dibujo cutre hecho rapidamente
He movido los leds, y una pista del cristal (en realidad las pistas que pusiste al cristal eran casi simetricas, pero supongo que es mejor asi)
Esas pistas que van al cristal son de alta frecuencia y por ahi se cuelan muchas interferencias por eso tienen que ser muy cortas... y tienen que ser simetricas para evitar hacer algun tipo de antena
buddy_X escribió:

Saludos!

Me autocito....

QUERIDA CHAVALADA... FUNCIONA PERFECTAMENTE!

Mañana, ahora tengo que hacer una historia y no voy a poder, retoco laguia y la publico con todos los detalles.
Este bicho es impresionante...

Saludos!

Joder que envidia tio [boing]
3008 respuestas