Sobre meter las actualizaciones oficiales en el cacharro chino.... por lo que lei acerca de PSIO en su dia, juraria que las actus del bueno no son "publicas"... al peincipio lo fueron pero en cuanto aparecieron los primeros clones chinos cambiaron la historia y ahora para acceder a ellas hay que usar el mail con el que te registras cuando lo compras....
Ademas de que creo que estan vinculadas al numero de serie del aparato y son unicas para cada dispositivo, es decir, ni siquiera podrias actualizar dos PSIO oficiales con el mismo archivo, y entiendo que uno chino menos
Vamos, que creo la primera barrera para actualizar uno chino, es directamente conseguir la actualizacion.... y si se consigue, igual te peta el cacharro como pasa con algunos clones chinos de los everdive
Podeis ver esto que os digo aqui:
https://ps-io.com/downloads/Asi visto todo esto entiendo que estos clones chinos, traeran un firmware de los de primera hornada, que tengo entendido que daban bugs varios y bastantes problemas con muchos juegos, y puede que soporte bien poco del catalogo en comparacion con el bueno debidamente actualizado. Antes de meterse en el chino, yo miraria muy bien que firmware es el que trae, y que soporta, para valorar si realmente compensa por barato que parezca