› Foros › PlayStation 3 › Online
Lightboy escribió:Fantástico Adrián, muchísimas gracias por tu ayuda, me solventas todas las dudas planteadas. En su día tuve una PSP y sobre todo jugaba al XCOM de PS1
Una última duda a raíz de tu respuesta, ¿si compro una PS3 sólo puedo acceder a la store europea? El idioma no me importa mucho, así que podría vivir con juegos en inglés. Eso sí, como haya una traducción del japonés para el Tobal n2 me voy de cabeza a por la PSP
Lightboy escribió:Fantástico Adrián, muchísimas gracias por tu ayuda, me solventas todas las dudas planteadas. En su día tuve una PSP y sobre todo jugaba al XCOM de PS1
Una última duda a raíz de tu respuesta, ¿si compro una PS3 sólo puedo acceder a la store europea? El idioma no me importa mucho, así que podría vivir con juegos en inglés. Eso sí, como haya una traducción del japonés para el Tobal n2 me voy de cabeza a por la PSP
TAC2-EFNT-QC78
link82 escribió:Buenas,
como no se donde ponerlo lo pongo en este hilo. Os pongo aquí un código para un mes de plus gratis. Expira el 31/07/2014, por lo que hay que canjearlo antes de que termine este mes para que sirva. Además, la cuenta en la que se use debe no haber tenido nunca plus (este es el motivo por el que lo regalo, ya que yo ya tuve plus y no me deja canjearlo). Tiene que ser una cuenta que "pruebe" por primera vez playstation plus.TAC2-EFNT-QC78
Mathias escribió:Interesante, nunca he tenido el plus, hay buenos juegos gratis para descargar?
Odeytxo escribió:Sabeis en que idioma estan los juegos del pack 2x1 en la Store USA? Sobretodo me interesa el pack max pain 3 y RDR.
Sabeis como funciona el pago en esa store siendo de España? he intentado pagar con paypal pero nanai siempre se cancela el traspaso de fondos al monedero ( decir que la direccion la he puesto segun me venia sin ser ciertos los datos ya que no controlo mucho el tema de las otras stores)
Spannerr escribió:Saludos, hace 1 par de años en la store salía una especie de database de MGS, aún sigue? xD lo digo porque la porquería esta de buscador me lío y ni idea si sigue...xD
mjfm escribió:Compis no me puedo conectar a internet me salta el error este 80710092 eso porque¿¿¿ gracias saludos.
Leamonde escribió:mjfm escribió:Compis no me puedo conectar a internet me salta el error este 80710092 eso porque¿¿¿ gracias saludos.
Hay un ataque Ddos masivo a la psn desde hace unas horas. Sale en varios foros. Lo ha reivindicado un grupo de hackers, no hay riesgo para los datos personales, es solo bloqueo de los servidores. A ver si lo consiguen arreglar que los usuarios somos los afectados.
El_andorrano escribió:Hola, soy nuevo en la ps3 y tengo unas dudillas sobre las stores, he mirado varios juegos en la store de España y la de EEUU y todos los juegos en la de EEUU son mas baratos, algunos incluso 20€ como el dragons crown, por lo que he pensado comprarlos en ese bazar pero tengo algunas dudas. ¿Puedo jugar con mi cuenta de España a los juegos que compre en la otra store? Segun he leido parece que si, pero entonces todo el mundo compraria en la de eeuu por ser mas barata, ¿donde esta el truco? Tambien tengo una duda con la compra de juegos digitales, si me compro un juego ¿puedo jugar en cualquier ps3 en la que inicie sesion con mi usuario?
No se si este es el post adecuado, si no decirme y lo borro.
Gracias!!!!
El_andorrano escribió:Hola, soy nuevo en la ps3 y tengo unas dudillas sobre las stores, he mirado varios juegos en la store de España y la de EEUU y todos los juegos en la de EEUU son mas baratos, algunos incluso 20€ como el dragons crown, por lo que he pensado comprarlos en ese bazar pero tengo algunas dudas. ¿Puedo jugar con mi cuenta de España a los juegos que compre en la otra store? Segun he leido parece que si, pero entonces todo el mundo compraria en la de eeuu por ser mas barata, ¿donde esta el truco? Tambien tengo una duda con la compra de juegos digitales, si me compro un juego ¿puedo jugar en cualquier ps3 en la que inicie sesion con mi usuario?
No se si este es el post adecuado, si no decirme y lo borro.
Gracias!!!!
slapfer escribió:Hola, navegando por la Store he visto que está Persona 3 FES de PS2 para descargar en PS3 por 9,99€. Persona 4 Golden me marcó y me han recomendado la tercera entrega también (a ver si calmamos el hype antes de Persona 5).
¿Alguien que se lo haya comprado y pueda comentar qué tal se ve y si merece la pena esta versión? ¿Sabéis si ha estado últimamente de oferta con los descuentos de PS Plus?
Mil gracias
AdrianR_94 escribió: Puedes jugarlo con tu usuario si mantienes la cuenta de usuario con la que compraste el juego en la PS3.
Es decir, en tu consola tendrás dos usuarios, uno con tu cuenta española y otro con la USA. Si descargas un juego con la USA podrás jugarlo en tu usuario con cuenta española siempre y cuando no borres tu usuario con cuenta USA. Espero que se me entienda.
El truco por así decirlo es que para comprar cosas en la store USA tendrás que usar tarjetas prepago, pues no te dejará usar tu tarjeta de crédito si no es americana.
Y sobre la última pregunta, podrás jugar en cualquier PS3 con la que inicies sesión con tu cuenta pero tendrás que descargar el juego ya que en esa PS3 no estará, y tampoco tendrás tus partidas en esa PS3.
[FaLoPpA] escribió:Hola!
Como llevo poco con una PS3 ando algo perdido con el Store. Mis consultas son estaS:
- Viendo que esta semana, hay descuentos en juegos retro (psx/ps2) como puedo saber cuantos titulos existen? Es decir, en el buscador pongo por ejemplo "clasico" "psone" "ps2" y cosas similares, pero no me encuentra nada o casi nada y, por ejemplo, existen multitud de juegos de ps2 para funcionar en ps3. Existe alguna forma de listarlos o ver cuales son?
- Y a coalicion, los juegos clasicos de ps2 van saliendo cuando les da la gana o como funciona esto? (Que este el God Hand pero no el Rogue Galaxy o el Final Fantasy 12 es de traca...)
- Como puedo saber o montar una alerta de cuando algun juego deseado baje de precio, el propio store me avise o algo?
Salu2
Lakozz escribió:Hola, he visto RE: 4 en la Store, pero mi duda es si es igual al de ps2 o es en HD? Alguien que lo haya bajado me diga, please.
nacurutu escribió:Buenas amigos...
Tengo un problema con la PSN...
Mi Ps3 y la de mi cuñado no pueden acceder a las actualizaciones de juegos ni a la Store..
Nuestras cuentas loguean a la PSN sin problemas, descargamos las actualizaciones del sistema sin problema, podemos enviar mensajes a nuestros amigos sin problemas, pero no podemos en ninguna de las 2 Ps3 descargar la actualizacion de la PS Store o de ningun juego que la solicita, siempre nos salta el error 80710092...
Ya investigue en internet y no doy con la respuesta, no he visto que la PSN este en mantenimiento... Ya reinicie el modem, el router y nada, llevo 5 semanas con este problema y no doy con la solucion...
No podemos jugar online, ni descargar actualizaciones de juegos ni de la Store...
A alguien mas le pasa?
Mi cuenta esta configurada con Mexico pq alla vivia cuando compre la Ps3... estoy en Colombia actualmente, no habia tenido este problema aca sino desde hace 5 semanas mas o menos...
La cuenta de mi Cuñado es de Colombia, compro su Ps3 aca y la configuro asi..!
Algun alma caritativa que nos pueda ayudar..? saludos...
antgoz1 escribió:nacurutu escribió:Buenas amigos...
Tengo un problema con la PSN...
Mi Ps3 y la de mi cuñado no pueden acceder a las actualizaciones de juegos ni a la Store..
Nuestras cuentas loguean a la PSN sin problemas, descargamos las actualizaciones del sistema sin problema, podemos enviar mensajes a nuestros amigos sin problemas, pero no podemos en ninguna de las 2 Ps3 descargar la actualizacion de la PS Store o de ningun juego que la solicita, siempre nos salta el error 80710092...
Ya investigue en internet y no doy con la respuesta, no he visto que la PSN este en mantenimiento... Ya reinicie el modem, el router y nada, llevo 5 semanas con este problema y no doy con la solucion...
No podemos jugar online, ni descargar actualizaciones de juegos ni de la Store...
A alguien mas le pasa?
Mi cuenta esta configurada con Mexico pq alla vivia cuando compre la Ps3... estoy en Colombia actualmente, no habia tenido este problema aca sino desde hace 5 semanas mas o menos...
La cuenta de mi Cuñado es de Colombia, compro su Ps3 aca y la configuro asi..!
Algun alma caritativa que nos pueda ayudar..? saludos...
Olvidate,PSN sigue caido por el ciber ataque
yamakazy escribió:provar esto que sale en el video porque a muchos de los que lo han provado les funciona el psn y estan jugando,
https://www.youtube.com/watch?v=Qe8EJvMfBFM
Tepomaster escribió:yamakazy escribió:provar esto que sale en el video porque a muchos de los que lo han provado les funciona el psn y estan jugando,
https://www.youtube.com/watch?v=Qe8EJvMfBFM
Muchos estan jugando por los servidores que tengan. No todos los paises tienen "servidores locales" y a todos ellos se les esta dejando fuera...
PD- Sony no esta robando tu dinero, mejor patea el culo de Lizard Squad. No culpes al banco cuando te roban dentro de su sucursal, culpa al asaltante...
barrancus94 escribió:Hola gente. Tengo una duda sobre un juego de la store y no he encontrado solución, a ver si me lo resolveis.
Estaba pensando en comprar el dragon age origins que esta ahora de oferta por 5€ en la store, pero hay 2 y no se cual comprar, porque uno pone que es el dragon age origins normal, que imagino que tendrá voces en ingles y textos en español; y otro pone que es el essentials con una mision extra y una armadura extra por 5€ tambien... Mi duda viene aqui, porque logicamente me compraria el essentials pero debajo pone: idiomas disponibles: ingles. No se si los subtitulos vendran en español como en la otra version. Porque en la versión normal no especifica idioma y en esta sí.
Gracias por la ayuda