Hilo Oficial : PSP Ceramic White (ya disponible)

es mas bonita de lo que te puedes imaginar [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
[tadoramo] Es preciosa, ademas con el wining eleven....
Gran compra amigo, aunque al ver esto no voy a dar la espalda a mi negrita XD
Un saludo
Esta de puta madre xDD me encanta, a ver si me animo y me la pillo ( mas que animarme.. esperare a que la scene se funda el 2.0 ) , tiene pinta de ser menos guarra que la negra en cuanto a huellas y demas.
salu2
Marikita, ¿al final se la has pillado a Spoocky también?

Salude3.
Recubix.-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si
Bueno, Oskuro, ya veo que no tienes dudas...me alegro...!!! [ginyo]

Un abrazo, amigo.
Por cierto que en Vandal le he leído un post donde dice que es bastante menos guarra que la negra, menos mal [+risas]

Salude3.
Recubix.-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Salude3.e me da miedo es que vale, por delante va como plastificada, pero por detrás si no recuerdo mal, no lleva ese "plastiquito" vamos que va como digamos en bruto, y al ser blanca por detrás, no se yo si con el sudor de las manos, o como la llegues a tocar con algo manchado o una pizca de grasa, si no se va a quedar todo el manchón ahí pegado, sabes.

Aparte, que me hubiese gustado que los botones fuesen transparentes y no esa mierda blanca que le han puesto [triston]

En fins [decaio]

Saludos adonias :p
joder q wapa

yo quiero una !!! [buuuaaaa]

salu2
Jur...

Respetad las normas del foro sobre temas comerciales, por favor.

He borrado y editado unos cuantos mensajes sobre ello.

Cambio el nombre del hilo para que sea el oficial de la PSP Ceramic White (y evitar multitud de hilos sobre el tema).

Un saludo.
Al final va a salir a la venta en españa o aqui nos quedamos solo con la negra?
Jur...

Salir se supone que saldrá... pero de momento sólo está a la venta en Europa y EEUU la consola negra.

Un saludo.
oskuro escribió:Salude3.e me da miedo es que vale, por delante va como plastificada, pero por detrás si no recuerdo mal, no lleva ese "plastiquito" vamos que va como digamos en bruto, y al ser blanca por detrás, no se yo si con el sudor de las manos, o como la llegues a tocar con algo manchado o una pizca de grasa, si no se va a quedar todo el manchón ahí pegado, sabes.

Aparte, que me hubiese gustado que los botones fuesen transparentes y no esa mierda blanca que le han puesto [triston]

En fins [decaio]

Saludos adonias :p

No creo, porque me imagino que sera como la gp32, el acabado, y para nada es sucia. Digo yo, vamos :)
Saludos.
:-O preciosa, que regalazo, tengo una negra, a si que no creo que la compre.
Pero quiero verla en mis manos
Salu2
Es preciosala jodia :O
Por cierto,trae el firmware 2.0,no?
Saludos!![bye]
ola nengs
se puede pedir la psp a spoorky?esq si se puede diem el nuemero de cuenta bancaria porq tarrrrrrrrdoooooooooooooo
jaja yo tngo la negra pero no ardo nada en devolerla e?oye como esq la tiene si nisiqiera a salido enjapon?
I Hate Myself escribió:No creo, porque me imagino que sera como la gp32, el acabado, y para nada es sucia. Digo yo, vamos :)
Saludos.

Hombre, yo tuve la gp32 el mismo día que salió la BLU cro recordar hace ya mucho, y para nada era sucia cierto, quizás la gp32 toda ella, sea como la parte trasera de la psp white, ya que la gp32 no era estilo plastificado como metacrilato que es la white y negra por delante.

A ver qué tal es. [beer]
Eloypuntocom escribió:oye como esq la tiene si nisiqiera a salido enjapon?

no sale a la venta hasta manyana, pero si te las mandan del distribuidor.... es normal que la tenga [oki]
Me encanta en blanca, resalta mas y las manchas de los dedos seguro que no se notan, pero me gusta mas mi negrita [jaja]

Que la disfrutes
La verdad esq estaría mejor con los botones medio transparentes (translúcidos) como la negra, pero que se le va a hacer... :o
Saludos [bye]
Los botones blancos es verdad que queda bastante mal... aun asi es una preciosidad [ginyo]
Spoocky, veo en la caja de tu value pack, k pone 1000-K. Es la version 1.5???
micotam escribió:Spoocky, veo en la caja de tu value pack, k pone 1000-K. Es la version 1.5???

Vuelvo a repetir que PSP-1000-K es el modelo de TODAS las PSP japos de color negro, tengan el firmware que tengan, que ese número será el mismo aunque vayan por el firmware 5.0...

Aparte de que ya se sabía que las Ceramic White traen el 2.0, el modelo exacto para esta PSP es PSP-1000-KCW, ¿complicado de descifrar eh?.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Vuelvo a repetir que PSP-1000-K es el modelo de TODAS las PSP japos de color negro, tengan el firmware que tengan, que ese número será el mismo aunque vayan por el firmware 5.0...

Aparte de que ya se sabía que las Ceramic White traen el 2.0, el modelo exacto para esta PSP es PSP-1000-KCW, ¿complicado de descifrar eh?.

Salude3.
Recubix.-

Estamos algo quemadillos,no? [Ooooo]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Estamos algo quemadillos,no? [Ooooo]
Saludos!![bye]

Es que ya lo he dicho unas cuantas veces [jaja] [poraki]
la ceramic es version 2.0 confirmado [Alaa!]
Me quedo con la negra que yo soi de colores oscuros.... [poraki]
si, si a mi también me gusta la negra, pero para las huellas es lo peor.

A ver si de tanto frotar con el pañito de las narices saco al genio de la psp...
Jur...

Lo de siempre.

Un saludo.
[babas][tadoramo]PSP Blanca[tadoramo][babas]
Aver si me llega ya la psps blanca :DDDDD pordios!!!!!!!!!!
Gremio escribió:
[babas][tadoramo]PSP Blanca[tadoramo][babas]

Mmm Por Casualidad no te gustara la PSP Blanca no gremio ?? [qmparto]
Por si queréis babear un poco...

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3688

La mía estará aquí la semana que viene [amor]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Por si queréis babear un poco...

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3688

La mía estará aquí la semana que viene [amor]

Salude3.
Recubix.-

Tu si que sabes seducir a la gente XD

Que cosa mas bonita [boing]

Yo es que pienso que la PSP hoy por hoy no me va(no hay ningun juego que me haga comprarmela todavia),pero cuando veo fotos de la PSP blanca veo bastante claro que la necesito urgentemente :P

Saludos!![bye]
A mi no me llega el momento de pillarmela, es que la negra no me gusta demasiado y esta me encanta! Además tengo la suerte de poder comprarla yo fisicamente, lo cual creo yo, que es una ventaja :-)
el_fer escribió:Tu si que sabes seducir a la gente XD

JAJAJAJA que bueno tío [+risas]

el_fer escribió:Yo es que pienso que la PSP hoy por hoy no me va(no hay ningun juego que me haga comprarmela todavia),pero cuando veo fotos de la PSP blanca veo bastante claro que la necesito urgentemente :P

Saludos!![bye]

Yo no era muy de portátiles y ahora es prácticamente es con la única que juego desde que la compré en las Navidades pasadas, aunque supongo que mi trabajo también tiene que ver mucho en eso. Tengo la PS2, Xbox, Cube, etc y apenas las toco, solo la PS2 para jugar al Pro jejeje

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Yo no era muy de portátiles y ahora es prácticamente es con la única que juego desde que la compré en las Navidades pasadas, aunque supongo que mi trabajo también tiene que ver mucho en eso. Tengo la PS2, Xbox, Cube, etc y apenas las toco, solo la PS2 para jugar al Pro jejeje

Y encima comentarios como estos me hacen dudar todavia mas de si comprarmela o no [buuuaaaa]

La cosa esta en que si costara 100 euros menos me la pillaba de cabeza(y quien no? :P ),pero es que ahora la considero muy cara,y un error de 250 euros (mas otros gastos,que no son pocos) me parece hoy por hoy gravisimo :(
(lo peor es que me meto mas en este que en el de la DS,que esa si la tengo [tomaaa])

Saludos!![bye]

P.D: Voy a tener que dejar de visitar este hilo,no creo que pueda aguantar mucho mas si sigo viendo la PSP blanca [+risas]
Y me imagino que el DPAD y el BOTON CUADRADO funcionaran bien en esa consola no?? Porque si no la descambio ahora que me devuelvan el dinero y espero a que salga esta.

saLu2
Oooh Que me da algo,que me da!.Es la consola más bonita que he visto nunca(opinión personal).Sólo espero a una rebaja de precios y a que a alguien se le ocurra pensar que existe un pais llamado España (o un continente EU) donde la pueden traer si quieren [careto?] [careto?]
Babero please!
EDITO para ampliar el post, ya que podéis ver en pspupdates.com que además a la PSP blanquita le han arreglado el fallo de diseño del botón cuadrado, y ahora tiene el mismo tacto que los demás botones [oki] ya tenéis una excusa menos para pillarla [+risas]

Blade escribió:Y me imagino que el DPAD y el BOTON CUADRADO funcionaran bien en esa consola no?? Porque si no la descambio ahora que me devuelvan el dinero y espero a que salga esta.

saLu2

¿Igual que en las demás digo yo no? [looco] yo tengo una negrita 1.50 desde el día que salió en Japón y tanto la cruceta como el botón cuadrado van perfectamente, aparte de que no tiene ni un pixel muerto, y otra que pidió mi socio idem.

el_fer escribió: (lo peor es que me meto mas en este que en el de la DS,que esa si la tengo )

Yo la tuve y la vendí hace poco a un Eoliano de aquí de Sevilla, porque jugué 3 veces con ella [noop]

el_fer escribió: P.D: Voy a tener que dejar de visitar este hilo,no creo que pueda aguantar mucho mas si sigo viendo la PSP blanca

Tranquilo, cuando me llegue la mía te mandaré un privi con fotos jajajajaja, es broma hombre [carcajad] [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
39 respuestas