Hilo oficial PSP-DEV eBrowser EOL Edition: ¡Ya disponible!

Hola

Acabo de terminar una interesante aplicación que permite navegar por Internet sin tener la 2.0

Instrucciones:

Básicamente he añadido un MINI-SITE con el aspecto de EOL al navegador que rula por ahi para poder facilitar las cosas a la hora de navegar por internet con este browser, que aunque es peor que el de SONY, desde luego funciona bastante bien y es muy cómodo (sobre todo después de que yo le haya metido mano).

Para que funcione correctamente, debeis meter el contenido del rar dentro de la carpeta BRW_GAME\USRDIR\BROWSER. El archivo 'index.html' que podeis cambiar a vuestro gusto y añadir nuevos links en la parte inferior del navegador. De esta forma podeis customizar la aplicación como querais para que os sea más comodo.

Reconocimientos:
eBrowser EOL Edition está basado en el crack de Fuchi para el Tenchi.

Saludos para:
Killer-X, Also, Pawstick, Siirlabs, Viericrespo, rockleesan y a todo el equipo de PSP-DEV: Nos vemos en septiembre.

Más saludos para:
Chavo, Gremio y Da_hot_funk

Notas legales:
NINGUNA - 100% legal

Notas adicionales:
Esta release no forma parte de PSP-DEV, ya que hasta septiembre no volvemos a la escena.

Imagen

Imagen

NOTA: Como veis Ferdopa ha cerrado el otro hilo, pero abro este otro ya que ahora el pack tan sólo incluye el 'index.html'. El navegador eBrowser tendreis que buscarlo en otro lado...

DESCARGA

Un saludo,
Walex
Enhorabuena compañero, seguro qe has echo un gran trabajo, a pesar de no haberlo podido probar por mi ignorancia y porqe no lo he encontrado entre otras cosas jejejejej, podiais dar alguna pistilla o algo a ver si por casualidad doy con el... jejejej solo con qe me pongais el nombre exacto seguro qe lo encuentro no pido casi na creo.... jejejeje. Saludos y gracias por todo.
Aver si consigo montarme todo el tinglao pa navegar con la PSP, porq este navegador parece ser decente almenos, tengo ganas de probarlo [burla2]

Un saludo y gracias por el browser walex [sati]
oye y no os podeis currar una imagen o algo donde ponga en el menu de la consola psp web browser o algo asi porke en el navegador k tengo yo sale como una luna k la verdad poco tiene k ver con un navegador
canarion17 escribió:oye y no os podeis currar una imagen o algo donde ponga en el menu de la consola psp web browser o algo asi porke en el navegador k tengo yo sale como una luna k la verdad poco tiene k ver con un navegador

Lo puedes hacer tu mismo de forma fácil con algún programa como el PBPUnpacker.
Saludos [bye]
no habria alguna manera de incorporarle alguna opcion de retroceso de pagina??? xk se agrdeceria bastante, yo ya me estoy personalizando el index con mis webs...
saludos!
canarion17 escribió:oye y no os podeis currar una imagen o algo donde ponga en el menu de la consola psp web browser o algo asi porke en el navegador k tengo yo sale como una luna k la verdad poco tiene k ver con un navegador

Pos si tiene qe ver poco la luna con el zorro de firefox qe venga dios y lo vea jejejejje, fuera coñas, en realidad si qe tiene qe ver ya qe el firefox es uno de los navegadores web mas conocidos y usados....
Por cierto un gran programa, ya le he probado y funciona muy bien, un pelin lento pero funciona dabuti. lo unico qe en algunas webs se me qeda como colgado... pero nada, no tiene importancia lo importante esqe has echo un gran trabajo y esta muy currado.
Sí que puedes, añade como link:

Back

Con eso ya tienes el marcha atrás :)
Das al triangulo, luego al circulo y en la página principal tienes ese link de Back. Lo pinchas y retrocedes una página con respecto a la última que estabas viendo. Lo he sacado de pspupdates ;)
poco a poco los browsers iran mejorando
Rendel escribió:Sí que puedes, añade como link:

Back

Con eso ya tienes el marcha atrás :)
Das al triangulo, luego al circulo y en la página principal tienes ese link de Back. Lo pinchas y retrocedes una página con respecto a la última que estabas viendo. Lo he sacado de pspupdates ;)

De lujo, Thanks!! [+risas]
Tengo un adaptador wifi usb y sigo sin poder subministrarle la conexión a mi psp >_< ¿Algún manual o algo que pueda ayudarme? (ya he mirado los posts y la web del kai y sigo igual)
Poner esto es vuestro index.html y lo tendreis completito.

seguramente saque una nueva versión con las aportaciones de rendel y mrkaf que son muy interesantes.

lástima que tenga el CD del frontpage en la oficina, sino lo hacía sobre la marcha....
walex escribió:seguramente saque una nueva versión con las aportaciones de rendel y mrkaf que son muy interesantes.

lástima que tenga el CD del frontpage en la oficina, sino lo hacía sobre la marcha....

pues a ver si lo puedes conseguir, k mola muxo
saludos!
Pos gracias, pero en el primer post estan las modificaciones no el navegador.
Y ademas lo dice claramente

Saludos

Pos ya esta. Lo encontre y esta instaado, pero 2 preguntas:
- No se puede pasar el teclado a castellano o ingles al menos. Me sale en japones, joes.
- Por que no me sale el icono del fire fox y me sigue saliendo el chino?
Me lo he bajado he ajustado el tamaño y lo he metido en la carpeta mstick, eliminando el ICON0, y na me sigue saliendo el icono en japones.

Saludos
a mi tambien me pasa lo mismo me sale en japo!
Y AMI,, alguien sabe donde puedo hacer algún cursillo de 0:30 para aprender japo?? ein?
TIOOOO!!! no sabes japo?¿? ami m lo enseñan en el colegio jajajaj cuando kieras t enseño xDDD pero en el parche ese no viene en español?¿:S
¿habeis probado a darle al 'select' para cambiar los caracteres a introducir?
Muy contento con el navegador :] Alguien ha modificado de forma espectacular :P su index.htm¿? Subirlo porfavor [666]
Joes, pos no caigo

Se lo preguntare a mi amigo el japones, al TENCHI el que trabaja en WEB BROWSER , el como es japones suele saber de casi todo.

Pos eso
me encanta como os las ingeniais para saltaros las norma...

como me habeis pillado de buen humor solo borrare los mensajes que incumplen las normas...

a la proxima chapo el hilo y tendreis un bonito mensaje privado... [+furioso]
Pos gracias. Veo que eres de A Coruña, el lunes voy palla de vacaciones.

Saludos
Rendel escribió:Sí que puedes, añade como link:

Back

ummmm y donde pongo eso? osea dentro del index pero donde??? al final quiza? no se programar.......
Os adjunto mi index con lo del 'Back' y una barra para poder poner URLs, aparte de unos enlaces.

Con el Dreamweaver, podeis hacer cosas sin necesidad de conocimientos de HTML.

Adjuntos

¿Alguien me puede decir como se instala este programa? He creado todas las carpetas y las he metido en la Memory Stick (las he metido fuera y dentro de la carpeta GAME, y ya no sé donde meterlas). Tengo la versión 1.5, asique debería funcionar, no? Necesito algo más aparte del Browser? Necesito el Tenchu?
existe la posibilidad de ajustar el tamaño de las paginas al de la pantalla de la PSP?? es que es mazo de incomodo tener que desplazarse horizontalmete por la pantalla, no???
con el navegador de la 2.0 si se puede, pero no creo que te interese actualizar, por el tema de backups i homebrew.

No es mi caso. [ginyo]

Salu2 a to2.
nyaaa escribió:con el navegador de la 2.0 si se puede, pero no creo que te interese actualizar, por el tema de backups i homebrew.

No es mi caso. [ginyo]

Salu2 a to2.

Pues ese es el tema hombre, lo quiero todo con mi 1.5 Soy un ansias avaro que le voy a hacer...... jejejeje
jejeje no pasa nada, está bien ser un poco avaro de veces, te lo dice un català. jejej

Supongo que reprogramando el navegador algo se podrá hacer...
Pa eso los que dominan todo el tema este...

Salu2 a to2.
30 respuestas