HILO Oficial PSP MANAGER (Versión FINAL)

Bueno, pues después de mucho trabajo, finalmente tengo acabada la versión 1.00 del programa. La funcionalidad es completa, y está libre de bugs de todo tipo. Además, he creado una pequeña página web donde está el manual de instrucciones y donde se puede descargar el programa.

Para los que no sepais de que va la historia os cuento un poco del programa:

PSP MANAGER es un programa que permite ver las partidas almacenadas en nuestra PSP y copiarlas al ordenador para así poder tener copias de seguridad de las mismas, pasárselas a nuestros amigos o subirlas a Internet.

Además, el programa es muy ligero y se ejecuta muy rápidamente incluso en ordenadores lentos.

PSP MANAGER es completamente gratis, y puedes descargarlo de la Web o pasárselo a tus amigos sin tener que pagar nada :), ya que está realizado con el único ánimo de poder aportar algo a la scene que tantas cosas me aporta a mi.

Imagen

Imagen

Quiero agradecer a todo ElOtroLado por el apoyo recibido, pero especialmente a las siguientes personas, que han ayudado a hacer posible el programa:

da_hot_funk
Shilvenrha
SUNAMI
karakol
dca

PSP MANAGER
muchas gracias crack!

[tadoramo][tadoramo]
Tio eres un Crack de los buenos :)
A mi no me funciona :_( me sale este error:

de todas maneras muchas gracias!!! lo encuentro genial, y cuando lo pueda usar ya no te cuento XD

salu2!

Adjuntos

Gallows escribió:A mi no me funciona :_( me sale este error:

de todas maneras muchas gracias!!! lo encuentro genial, y cuando lo pueda usar ya no te cuento XD

salu2!

Same here!
Me sale el mismo error
Musice escribió:
Same here!
Me sale el mismo error

IDEM
a) Sigue mostrando garabatos en vez de chars japos

b) No reproduce los iconos animados de algunos savegames, como el del Dinasty Warriors (video + musica)

c) Solo se puede seleccionar un save para copiar

d) Al copiar un save se pierde la carpeta que teniamos marcada, teniendo q volverla a seleccionar para copiar otro save

esto por ahora :P
ZeusII escribió:a) Sigue mostrando garabatos en vez de chars japos
b) No reproduce los iconos animados de algunos savegames, como el del Dinasty Warriors (video + musica)
c) Solo se puede seleccionar un save para copiar
d) Al copiar un save se pierde la carpeta que teniamos marcada, teniendo q volverla a seleccionar para copiar otro save

jur! que exigente!!! jjajajajajja

bueno bueno, poco a poco, que vamos por la 1.00 sólo

Anoto las aportaciones para mejorar

Gracias!
[pos eso] ta de fabula mu guapo el program.

sigueindo asi

[flipa]

Imagen
Eres una maquina Walex....
Estoy contento de haberte ayudado aunque sea con el save game de Puzzle Bobble....
Por cierto sigue sin irme el programa....tenia algo que ver lo de las unidades que me dijistes??
no se, hay gente a la que no le va el programa, y no se por que...

EDITO: Ir a la web de PSP MANAGER y entrar en la sección DESCARGAS.

Ahi está la solución

Por cierto, los que probeis la solución, ¿podeis postear en el hilo si ha corregido correctamente el problema? Os lo agradecería mucho, porque asi veo si a todo el mundo le ha ido bien

:D
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Walex eres un makina
La página oficial no me va, ¿Alguien puede poner un enlace válido para descargar el PsP Manager?
13 respuestas