Hilo oficial PSP Manager

Hola!

Abro este hilo para comentaros que estoy terminando de desarrollar un programa que creo que puede interesarnos a muchos PSP'eros.

Se trata de PSP Manager, un software que permite gestionar las partidas almacenadas en la PSP de un modo muy sencillo. Además es posible leer los datos que se almacenan dentro de los savegames, como la fecha de modificación de la partida, nombres, etc.

Ahora mismo, creo que dentro de un par de semanas podría tenerlo completamente terminado para uso y disfrute del personal, ya que al programa le queda bastante poco para alcanzar la versión 1.0

Si quereis darme alguna idea para el programa o quereis hacer algún comentario, no dudeis en hacerlo. A ver si así entre todos podemos sacar un programilla interesante, y además 'made in spain' ^_^

Bueno, os dejo una captura del PSP Manager

Imagen

EDITO: Lista oficial de betatesters:

da_hot_funk
Shilvenrha
SUNAMI
karakol
dca
sugerencia: soporte unicode q esos garabatos quedan mu mal.
wooow!! muy buena idea

mas que una sugerencia, un deseo mio.. que tb se viera una screenshot del juego [jaja]

salu2
Gran idea. Animo con el programa y esperemos ver pronto tus logros. Ademas alegra ver que sea un programa util y en español [ok]
Felicidades Walex! Al programa podrias añadirle dentro de un futuro, un administrador no solo de savegames, si no de imagenes, videos y musica.

No estaria mal tampoco que el programa pudiera acceder a terceros programas como un rippeador de mp3 o algo para rippear videos como el rapiz o el 3GP converter, pero esto seguro que ya seria bastante lioso, para empezar no esta pero que nada mal como ya lo has hecho [oki]

Un saludo
SRN escribió:FElicidades :)

¬_¬

P.D: Tiene una pinta excelente, muy buen curro si señor, nos vemos! [oki]
Sencillamente GENIAL. La gente asi merece un monumento.
[beer]
Bueno, ante todo agradeceros vuestras palabras de apoyo

Sigo trabajando en el programa, y dentro de 2-3 semanas habrá una beta lista para probar. Si alguien quiere ayudar al betatesting del programa y probar el programa antes que nadie, que se apunte contestando al hilo

Por cierto, si alguien tiene ideas y las quiere compartir, no tiene más que ponerlas en el hilo. Prometo estudiarlas todas.

Un saludote y gracias de nuevo a todos :)
Yo te puedo ayudar en el beta testing si quieres :)
Por ahi creo ke ta mi mail y si no lo pone mandame un MP y hablamos :)
El proggie está muy avanzado. Yo creo que dentro de poco walex podrá sacar una release funcionando para que la podáis probar todos.
Lo que he catado va muy rápido. Y lo de las capturas es todo un detalle.

Por mi parte sí veo factible el hacer un futuro All Manager guardando ese aspecto y funcionalidades. La pena es el soporte wifi, pero todo se andará
Buena iniciativa walex, la verdad es que con este programa podriamos ver los ficheros en el pc con su correspondiente screen, y asi importar/exportar los ficheros con mas facilidad, incluir la opcion de poner imagenes en los mp3 seria muy atractivo para los usuarios , y si pudieramos meter un ripeador ya seria la polla, luego pienso que la beta final la podria motrar un entorno mas atractivo, por no decir radical, no se, estaria guapo.

Espero que entiendas que mis comentarios tienen caracter constructivo, y bueno, yo quiero probarla... sino te importa ;)
Aunque mis conociminetos de Vbasic son de momento muy reducidos, imtentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos.
SUNAMI escribió:Espero que entiendas que mis comentarios tienen caracter constructivo, y bueno, yo quiero probarla... sino te importa ;)

Así lo entiendo, es justamente lo que quiero, que la gente aporte ideas para hacer un programa lo más completo y al gusto de todos.

Te añado a la lista de betatesters
Hola Walex....yo si necesitas betatesters me apunto....
Tienes mi direccion de correo por si me lo quieres mandar..
Por cierto...el kollon me raya mucho pero el Vampire esta genial....
Un dia ya me enseñas el Ape Academy....
Por cierto.... me viene de camino a mi el Puzzle Bubble...(pa mi novia ya sabes)...
Un saludo de tu "casi" vecino.. ;)
Bueno, pues en principio creo que con la gente que se ha apuntado ya hay más que suficiente para probar la beta.

He añadido en el primer post del hilo la lista oficial con los betatesters :D

En cuanto tenga una beta funcional, la paso a la gente

un saludo y gracias a todos
Mail recibido fiera ;)
Igual me cambio el nick porque este no me mola mucho :S
Mi nuevo nick te lo pondré aqui editado ;)
[oki] Seria estupendo , sigue adelante kon el proyecto. [beer]

Imagen
Walex,soy DJ_SHiNRa que ya me he cambiado el nick.
Te lo digo para ke si te hablo alguna vez por aki,ke no te asustes :P

PD: Si algun moderador o administrador lee mis mensajes,me gustaria que borrara mi antiguo nick para no causar molestias d espacio con las cuentas :)
Bueno pues acabo de mandar la beta a los betatesters para que vayan probando el programa...

Creo que le queda realmente poco, porque funcionalmente está casi al 90%, así que ya os iré informando.

EDITO: Por cierto, acabo de poner una captura del programa tal cual está ahora para que podais verla...

Está en el primer mensaje del hilo
cuando me vas avolver a mandar la beta en zip walex.

Saludos.
hola!

te cuento. el rar que no puedes abrir son solo partidas. la beta es el zip, pero si la beta del zip no te arranca, con el rar no puedes hacer nada, porque son como te digo sólo partidas...

estoy tratando de ver con la captura que me mandaste que puede pasar en tu ordenador para que la beta no arranque
[buuuaaaa]

un saludo
21 respuestas