Hilo Oficial: PSPeros en Las Palmas

1, 2, 3
Tensing escribió:Por fín tengo mi PSP XD; un gigapack 2.01 con el gta lcs, ya puedo decir que soy pesepero XDXD

salu2

Bienvenido luego actualizo la lista.

La tienda en la que venden la playgear pocket a 13,50 € se llama INFORMATICA PROFESIONAL

overdream... lo mismo digo yo... [triston]
Iba a decir el nombre de la tienda porque hoy fui por las arenas y me fijé xD y te me adelantaste. Ya solo me falta el protector hori y una tienda que se vendan juegos de segunda mano...
sobre tiendas de segunda mano, creo que cualquier centro mail te vale,también en el daily price de vecindario estan vendiendo juegos :P

salu2
buff a mi me interesa una tienda fisica pa la hory :-(
Hoy me he camprado el Logitech playgear pocket XD; en el nikki de vecindario a 15,95... yuyevon y yo nos llevamos los últimos k kedaban XD

salu2
Ayer fui a preguntar a un indio que vende psp cerca de la playa de las canteras si tenia los protectores hori y me dijo que se les habia agotado porque como nadie queria los protectores esos empezo a regalarlos con la psp....que rabia DIOS, asi que toca jo*er** xDD

PD: Me dijo que no iba a pedir mas...
Hola gente. [chiu]
Otro más de Las Palmas. Zona ( Escaleritas ) PSP 1.50 JAP + HD 4 GB..
Salu2. [beer]
Despues de mucho buscar me he comprado mi tarjeta de 1GB ScanDisk por 72 euritos, creo que mas barato dificil...

Esta en la Calle Ripoche Numero 25 ( Zona Santa Catalina)

Un saludo y buena compra :)
Hola soy de Las Palmas, de Las Canteras, me quiero comprar la PsP, pero me han dicho que en algunos modelos se pueden jugar con juegos PI..R...AS, EN MEDIA MARTK, actualmente esta el modelo ( H ), este modelo sirve para estos tipos de juegos.

Saludos...
Hola soy de Las Palmas, de Las Canteras, me quiero comprar la PsP, pero me han dicho que en algunos modelos se pueden jugar con juegos PI..R...AS, EN MEDIA MARTK, actualmente esta el modelo ( H ), este modelo sirve para estos tipos de juegos.

Saludos... [angelito]
hyper escribió:Hola soy de Las Palmas, de Las Canteras, me quiero comprar la PsP, pero me han dicho que en algunos modelos se pueden jugar con juegos PI..R...AS, EN MEDIA MARTK, actualmente esta el modelo ( H ), este modelo sirve para estos tipos de juegos.

Saludos... [angelito]

Hola Hiper.
¿ Cual es el modelo H ?.
Saludos. [mad] [mad]
bueno el modelo no lo que es codigo h el que esta al lado de la etiqueta del Voltaje. ( Eso es lo que me han dicho que mirara)

Es que como soy nuevo en esto no se explicarme espero que me comprendas.

Saludos...
buenas a todos...

a el que preguntaba de la letra decirle que no se fie mucho de eso...

informar que acabo de llegar del corte ingles y tienen el disco duro de 4GB+Bateria doble duracion a 290 €... una estafada pero bueno...

y en centro mail plaza españa he visto un articulo interesante se llama car pack o algo asi y trae todo lo que necesitamos para disfrutar al maximo de nuestra PSP en el coche, cargador, soporte, etc...

mañana o pasad tendre tiempo y actualizare el primer post [oki]
por casualidad no sabreis donde conseguir la bateria de doble duracion aki en las palmas?????????

porfavor , urgente , es para reyes
vicvic escribió:por casualidad no sabreis donde conseguir la bateria de doble duracion aki en las palmas?????????

porfavor , urgente , es para reyes

Prueba en el corte ingles, me parecio verla el otro dia.

Un saludo
Overdream escribió:
Prueba en el corte ingles, me parecio verla el otro dia.

Un saludo

es cierto ayer fui a cambiar mi PSP... Y ahora voy otra vez. [decaio]

Mirare el precio. Por cierto compre la playgear pocket a 17,90 €...

se que es caro pero gastaba mas llendola a buscar a otro sitio

la compre en el corte asi que les ha llegado
Apuntarme tb a mi. Soy de La Paterna (por encima del CC La Ballena).
Yo tb busco un sitio donde comprar el hori. El otro dia vi la playgear street en carrefour, no mire el precio...

Salu2
wolas,yo soy de lanzarote tambien vale no xDDD.por cierto hoy me ha salido un pixel muerto y varios vagos vago:(:(:(
Wenas... pues soy de Jinamar... tengo una psp con la version 2.6 :( , un MS de 32 ( el que te viene) y otro d 512 (me iba a comprar el de 1 Gb ... pero estaba por las nubes.... y al final me compre el de 512 con el que me apaño bastante bien)

Un saludo pa la gente de canarias...^^
Me uno a la lista.
Yo vivo en Telde. Tengo una 1.52 downgradeada y una MS Sandisk de 1 GB.

En Navidad compré 2 psp para regalar y me fié de la letra que está debajo del voltaje y la verdad es que me fue perfecto. Incluso una de ellas (la compré en Carrefour en Vecindario) venía con doble precinto y cuando lo vi empecé a proferir blasfemias, pero al encender la consola descubrí que venía con la 2.0.
Quiero decir que a mi, de momento, me fue bien fiarme de la letra.

Una preguntilla, ¿el maya ese donde esta??

Saludos a todos desde las Palmas
Pues si es el maya de triana... esta al lado del McDonald... antes de llegar a la carretera....y creo q tb hay uno por mesa y lopez... lo que ese es dificil d guiar.... espero haberte ayudado...

un saludo.^^
a vosotros, viciados canariones [angelito].

Soy de 7 Palmas, tengo una psp japonesa 1.5 con una memory stick sandisk gaming 1gb + la de 32 megas que trajo la psp (que no uso para nada). De juegos, tengo un Ridge Racers japonés (que no me importaría vender, si alguien lo quiere ;) ), y un virtua tennis; no tengo más porque no los necesito por ahora, jijijijiji; tb tengo la peli de spiderman 2, obsequio de sony :P.

Quería confirmar lo del precio de la funda logitech playgear de la tienda informática profesional, de las Arenas, aún la tienen a ese precio, y tienen existencias, al menos a día de hoy; tb tienen los auriculares de logitech, tanto los de tapón, que quedan introducidos en el oido, como los otros normales, que son negros y rodean la cabeza, pero por detrás, de oido a oido, muy chulos y futuristas, jejeje, éstos últimos a 12,95 euros, los de tapón, creo recordar que a 13,50 euros.

También quería informaros que en media markt, han respuesto la funda playgear de logitech a 16,99 euros, y que algunas pelis están al módico precio de 8,99 euros, tales como "24 horas al límite", "resident evil" "the order" y alguna que otra más. El resto de pelis está más asequibles que en el corte inglés, sobre los 16,99 o 18,99 euros, pero no es para destacar, la verdad.

En cuanto a juegos de segunda mano, se me ocurren cualquier centro mail, sobre todo el de la ballena, que es el que más movimiento tiene de juegos, y el daily price, aunque los precios dejan mucho que desear, porque creo que no bajan de los 39 euros, cosa que me parece un total abuso, para ser de segunda mano.

Me parece una idea genial este post, nos ahorra muchos viajes, y con la variedad de precios que hay por aquí, bien merece que no decaiga.

Un saludo a todos y enhorabuena por esa pedacho de consola.
¨K¨ escribió:lo que ese es dificil d guiar.... espero haberte ayudado...

un saludo.^^

Jejee, te lo diré si consigo llegar ;)

Un saludo y gracias
bufff cuanta gente nueva!!!

un año de estos actualizo el primer post [qmparto]

Anda las pelis a 10 € en mediamarkt que fuerte [flipa]

me pasare por ahi a ver si me pillo alguna [sonrisa]
Anda las pelis a 10 € en mediamarkt que fuerte
me pasare por ahi a ver si me pillo alguna

Te indico por donde están, porque te las puedes pasar por alto, están justo en el mostrador de los empleados que llevan el tema de la música y las películas, y sobre todo, en el penúltimo estante de atrás, por donde las pelis de dibujos animados, que ponen en lo alto de todo "lo más barato" o algo parecido; hoy he ido y he visto que hay unas cuantas todavía.

Saludos.
Elfa escribió:

Te indico por donde están, porque te las puedes pasar por alto, están justo en el mostrador de los empleados que llevan el tema de la música y las películas, y sobre todo, en el penúltimo estante de atrás, por donde las pelis de dibujos animados, que ponen en lo alto de todo "lo más barato" o algo parecido; hoy he ido y he visto que hay unas cuantas todavía.

Saludos.

gracias por el dato ayer no me pase ire hoy.

salu2 [sonrisa]
Hola soy de telde. Tengo el Gta y el colin Mcrae.

sevensuy_elmejor@hotmail.com
Yo creo que ya habemos unos cuantos, como para hacer una Kdda no ¿?

Que opinais
Si algun PSPero LPero va a vender su PSP por CV, o lo tiene pensado o algo y lee esto, que me mande un privado [666]
Acabo de actualizar el hilo, proximamente intentare organizar una quedada [sonrisa]

Deberia ser en un sitio seguro por que hay mucho ladroncito suelto por aqui, en una casa particular molaria.

O incluso en algun centro comercial o un restaurante.

Os imaginais una comida PSPera jaja [burla2]

Salu2
Bueno aki otro PsPero de las palmas. ¿alguien sabe donde comprar un Hori por aki?
scuba escribió:Bueno aki otro PsPero de las palmas. ¿alguien sabe donde comprar un Hori por aki?

Hola scuba! [oki]

Yo tambien estoy detras de una HORI en tienda fisica... [dacaio]

¿Alguien sabe donde conseguirlas?
Bueno yo he hablado con un eoliano de aki y me ha dixo ke los protectores de ds de game los estan fabricando aora hori, pero no se yo si tb los de psp...
scuba escribió:Bueno yo he hablado con un eoliano de aki y me ha dixo ke los protectores de ds de game los estan fabricando aora hori, pero no se yo si tb los de psp...

Se le podria hacer un apaño? ein?

Mmm... Voy a pasarme por game a ver si consigo convencerlos de que los traigan [qmparto]
Pero nadie de ustedes tiene el hori? Ske me lo kiero compra ya! Pq si no la psp se va a toma por c**o. A lo mejor por los indios la tienen...
scuba escribió:Pero nadie de ustedes tiene el hori? Ske me lo kiero compra ya! Pq si no la psp se va a toma por c**o. A lo mejor por los indios la tienen...

Puede ser... yo por mi parte ya tengo un par de rayajos cawento
buenas estoy buscando una tienda fisica donde comprar este articulo para la psp, me podriais decir donde conseguirlo (tienda fisica) y cuanto me saldria la jugadita???????

gracias y a seguir enviciados
rikyf40 escribió:buenas estoy buscando una tienda fisica donde comprar este articulo para la psp, me podriais decir donde conseguirlo (tienda fisica) y cuanto me saldria la jugadita???????

gracias y a seguir enviciados

El Corte Ingles... 290 € [qmparto]

Fuera coñas realmente vale eso... mas caro que la PSP... [+risas]
Hey yo también soy de las palmas, en concreto de triana. Que bueno el hilo, no lo habia visto antes!!

Un saludo a todos los canariones viciados jeje
Creo que en el Centro Mail tb tienen lo del dusco duro de 4gb... Creo que lo vi esta semana mismo... pero no estoy segura. Eso del hori lo veo dificil, pero si alguien lo encuentra que postee que vamos a hacer rico al de la tienda, ;) Ah, y otra cosa! En Media Markt han puesto los juegos más antiguos (los q salieron junto con la consola) a menos de 40€... Por si a alguno le interesa

Salu2
mafaldas_bleu escribió:Media Markt han puesto los juegos más antiguos a menos de 40€...

En maya los hay desde 30 € [sonrisa]
Oigan en el GAME de Mesa y Lopez todavia hay Value Packs 2.00m por si alguien lo keria saber. Hoy se ha comprado un colega una ahi.[oki]
scuba escribió:Oigan en el GAME de Mesa y Lopez todavia hay Value Packs 2.00m por si alguien lo keria saber. Hoy se ha comprado un colega una ahi.[oki]

Cre que guardaron para vender ahora... no son tontos [sonrisa]
Ya bueno supongo lo ke pasa es ke aora se stan asiendo el bissnes!!!!!XD
Hola amigos, alguien sabe donde encontrar una memory stick de 2G, a un buen precio en una tienda. Gracias a todos.
Hola buenas, otro mas de las palmas, concretamente del puerto, y me gustaria mucho ke algun alma candida me dijera donde puedo encontra una 1.5 o 2.0 o bueno, ya sabeis a cuales me refiero ;) Ojala encuentre una, porke de segunda mano las venden mas karas ke nuevas compadre, un saludo y espero un cable!
lucia22 escribió:Hola buenas, otro mas de las palmas, concretamente del puerto, y me gustaria mucho ke algun alma candida me dijera donde puedo encontra una 1.5 o 2.0 o bueno, ya sabeis a cuales me refiero ;) Ojala encuentre una, porke de segunda mano las venden mas karas ke nuevas compadre, un saludo y espero un cable!

Antes se comento que en centro mail plaza españa quedaba alguna, de todas formas te recomiendo no ir a grandes superficies como el corte ingles o carrefour ya que los dependientes no se enteran de nada y te daran cualquier cosa con tal de venderte.

Salu2!
Es que no se como asegurarme tio, porke paso de dejarme la choja y despues llevarme una 2.5, ke eso tiene ke joder bastante, y lo ke dices tu, ke paso de ir al puto corte, sobretodo el mesa y lopez ke hay una pureta ke la pobre no se entera de nada.
El de plaza españa es el de paseo chill verdad?
Al que pregunto lo de las Memorys de 2gb que sepa que yo solo las he visto en Maya, Sandisk Gamming a 117€.
lucia22 escribió:El de plaza españa es el de paseo chill verdad?

Si exacto.

Fijate en la letra, busca letra firmware en estos foros y te informan muy bien. salu2 [oki]
100 respuestas
1, 2, 3