a vosotros, viciados canariones
.
Soy de 7 Palmas, tengo una psp japonesa 1.5 con una memory stick sandisk gaming 1gb + la de 32 megas que trajo la psp (que no uso para nada). De juegos, tengo un Ridge Racers japonés (que no me importaría vender, si alguien lo quiere
), y un virtua tennis; no tengo más porque no los necesito por ahora, jijijijiji; tb tengo la peli de spiderman 2, obsequio de sony
.
Quería confirmar lo del precio de la funda logitech playgear de la tienda informática profesional, de las Arenas, aún la tienen a ese precio, y tienen existencias, al menos a día de hoy; tb tienen los auriculares de logitech, tanto los de tapón, que quedan introducidos en el oido, como los otros normales, que son negros y rodean la cabeza, pero por detrás, de oido a oido, muy chulos y futuristas, jejeje, éstos últimos a 12,95 euros, los de tapón, creo recordar que a 13,50 euros.
También quería informaros que en media markt, han respuesto la funda playgear de logitech a 16,99 euros, y que algunas pelis están al módico precio de 8,99 euros, tales como "24 horas al límite", "resident evil" "the order" y alguna que otra más. El resto de pelis está más asequibles que en el corte inglés, sobre los 16,99 o 18,99 euros, pero no es para destacar, la verdad.
En cuanto a juegos de segunda mano, se me ocurren cualquier centro mail, sobre todo el de la ballena, que es el que más movimiento tiene de juegos, y el daily price, aunque los precios dejan mucho que desear, porque creo que no bajan de los 39 euros, cosa que me parece un total abuso, para ser de segunda mano.
Me parece una idea genial este post, nos ahorra muchos viajes, y con la variedad de precios que hay por aquí, bien merece que no decaiga.
Un saludo a todos y enhorabuena por esa pedacho de consola.