Hilo Oficial: PSPeros en Las Palmas

1, 2, 3
Aquí toda la gente de las palmas puede consultar precios, sitios donde encontrar algo... Compra venta... Y como no quedadas [oki]

Voy a ir poniendo una lista de precios y PSPeros por zonas...

PSPeros

rikyf40 - Las Palmas (Escaleritas)

papancho - Vecindario

Shamino - Las Palmas (Ciudad Jardín)

Light_lord - Las Palmas (Mesa y López)

carbeg - Arucas

vicvic - Zarate

Tensing - Vecindario

xLoNaDaRx - Las Palmas (Mesa y López)

yuyevon - Vecindario

Overdream - Las Palmas (San Cristobal)

jomjom - Las Palmas (Mesa y López)

Aike - Vecindario/Cruce de Arinaga

Kailos - La Palma (No Las Palmas)

kamajan - Las Palmas (San Juan)

fofielnegro - Las Palmas (La Garita)

Tensing - ?

trax - Las Palmas (Escaleritas)

mafaldas_bleu - Las Palmas (La Paterna)

Alexzeat - Lanzarote

"K" - Telde (Jinamar)

Thoronaug - Telde

Elfa - Las Palmas (7 Palmas)

Canariseven - Telde

Precios La mayoría aproximados

Value Pack

249 € - El Corte Ingles

239 € - Mediamarkt

229 € - Centro Mail

235 € - Jugueterías Niki

Giga Pack

299 € - El Corte Ingles

299 € + Altavoces 2.1 Logic3 - Maya

270 € - Jugueterías Niki

Funda Logitech Playgear Pocket

17 € - Mediamarkt

13 € - ??? Centro Comercial La Ballena

13 € - Informáica Profesional Centro Comercial Las Arenas

Memory Stick Pro Duo 1 GB

80 € Sandisk - Indues de la zona Santa Catalina (precio min.)

94 € Sony - Carrefour

83 € Sandisk - Maya

UMD Video

Maya - Desde 13 €

El Corte Inglés - Desde 18 €

Mediamarkt - Desde 9 €

Juegos

UNA AYUDITA...

Actualizado 03/02/06
Weno pos aki un pspero de las palmas !! [poraki]
Light_lord escribió:Weno pos aki un pspero de las palmas !! [poraki]

jeje hola!!! de que zona eres?
bueno soy de las palmas de escaleritas, y tengo una psp con la MS de 1gb.

por cierto he encontrado un sitio onde tienen el playgear de logitech a 13 euros o asi. es en el centro comercial de la Ballena, es una tienda de informatica donde arreglan ordenadores, esta en la misma planta que el hiperdino asi que ha buscarla

pd: espero que aviseis por aqui si quedan pa jugar
rikyf40 escribió:bueno soy de las palmas de escaleritas, y tengo una psp con la MS de 1gb.

por cierto he encontrado un sitio onde tienen el playgear de logitech a 13 euros o asi. es en el centro comercial de la Ballena, es una tienda de informatica donde arreglan ordenadores, esta en la misma planta que el hiperdino asi que ha buscarla

pd: espero que aviseis por aqui si quedan pa jugar

anda 13 € que fuerte! yo me la iba a comprar en mediamarkt pero ahora la compro ahi.

Claro que se avisa hombre, cuanto te costo la MS?

salu2 venga animaros la demas gente [risita]
señores , el gigapack n maya 300 euros , hasta aki todo normal ............

pero ademas !te regalan la base con altavoces de logitech valorada en 90 euros¡

la verdad k maya es la bomba , yo cuando me compre el gt 4 pa play 2 , me regalaron los subwoofers pa la play 2

salu2
un pspero de vecindario city................
Otro aqui de Ciudad Jardin.

¿Teneis el GTA?

Podriamos quedar para echarnos unas partiditras [babas]
anda los altavoces esos molan

pero bueno... yo ya reserve la mia en el corte

bienvenido papancho

Shamino eres de ciudad jardin? yo soy de la zona alcaravaneras [fies]
Posss yo de la zona de mesa y lopez. El GTA me lo compraria peroooo acabo de pillar una ms de 2gbs via ebay y casi q prefiero quedarme de momento en la 1.50 X-D

Decir que en maya en su dia me compre la psp a 250 euros si, pero me regalaron un peaso telescopio de 120 euros por toa la jeta xDDD
hola!. soy de Arucas y tengo la psp con la memory de un giga, saludos a todos
Claro que se avisa hombre, cuanto te costo la MS?

me costo 94 euros en carrefour, es que en los demas sitios me costaba 109 y pase por carrefour y me la compre.
No se me ocurrió pasar por los indios
rikyf40 escribió:Claro que se avisa hombre, cuanto te costo la MS?

me costo 94 euros en carrefour, es que en los demas sitios me costaba 109 y pase por carrefour y me la compre.
No se me ocurrió pasar por los indios

pos esta bien pero es una sandisk o una sony o lexar o AUCHAN [qmparto]

en los indues me han lamido el culo hasta 80 € que esta bastante bien y decir que es una sandisk la que me vendian [fies]
pues yo soy de zarate , y espero el gigapack o el value pa reyes
que marca es??????

la mia es sony y la verdad ni me lo pense cuando la vi

PD: sabe alguien cuando llegua el prince of persia aqui????????
futuro pspero de vecindario ;-)

salu2
PSPero a partir de hoy, zona Mesa y Lopez (ponlos en el primer post anda)
Aqui otro pspero y enviciao-a-to-lo-que-coja-por-delante XD. Residente en Vecindario. Tngo una 2.0 EUR.

salu2
bueno ya k estamos aki y pa no abrir otro hilo , como se saltaba la actualizacion al jugar con un umd???

esk busco , pero la buskeda siempre me lleva a donde no tiene na k ver [carcajad] [carcajad]
Psero principiante ehh?? XD es broma. Pos weno puedes acer dos cosas: una, con el wabversion changer va de miedo pero toca la flash, y la otra con el SXT version changer tb funciona. Lo demás a eleción tuya.

salu2
Alguien cambiaria alguno de sus juego por un GTA: Liberty City Stories ?
Si a alguien le interesa que me avise/me agregue o lo hacemos por CV (esque es chungo encontrar un canario por CV :()

PD: del mismo precio aprox... un NFSU most wanted me interesaría por ejemplo...

Salu2[bye]
gracias yuyevon , pero como dije antes , la espero pa reyes ..................
aaaaaaah , se supone k no lo se ¬_¬ ¬_¬

[sonrisa] [sonrisa]
Para los que se la quieren comprar, en el centro mail de vecindario, están el value pack a 238€ y el gigapack a 274€

salu2
saludos a todos [bye]

Luego ire poniendo una lista de gente dividida por zonas y una lista de precios con lugares ok?

bueno de momento digo que acabo de llegar de las arenas y en NIKI (la tienda de juguetes) y el value pack esta a 234,95 € creo...

ATENCION el gigapack esta a 269,95 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya sabeis donde comprarlo, mas ganga imposible.

eso si el que tenga pensado comprarse los altavoces de logic3 le sale mas rentable comprarlo en maya.

lo de las listas de gente y precios estara mañana o pasado ok?

venga saludos otra vez [oki]
Shamino escribió:Otro aqui de Ciudad Jardin.

¿Teneis el GTA?

Podriamos quedar para echarnos unas partiditras [babas]

Shamiiiiiii yo lo tengo... que pasa que tiene modo multijugador ? [boing]

EDIT: UFFFFF que lo he mirao y tiene un peazo modo multi que lo flipas [flipa]
Tengo otro colega con el GTA. Cuando quieras... kdd X-D
Bueno el precio de las psp en los nikki parece k todos son los mismo, segun un oclega tb esta a 269 el gigapack

pd:refloto ;) XD
Ya esta he editado el post y he puesto todos los psperos que he visto

ya sabreis que si quereis salir en la lista solo teneis que poner la zona a la que perteneceis.

Aproposito...

MS Sandisk 1 GB en Maya ---> 81 € aprox.!!!

tirada y de confianza cualquier problema la cambian... enga salu2 a ese canariones [fies]
Buenass, yo tambien soy de Las Palmas, concretamente de la zona de San Cristobal.

Un saludo.
Otro mas de las palmas, concretamente, de mesa y lopez

Os cuento un secreto, en el centro comercial las arenas, hay una tienda chana de informatica que tiene fleje de juegos expuestos de ps2, psp, ds ... la que esta enfrente del toysrus, ahi es donde he visto los juegos mas baratos, el gta 44 e, tambien de segunda mano podeis mirar en el daily price que ta detras de maya...
Jomjom luego te agrego a la lista

ya he puesto varias tiendas y precios del value y el gigapack [chulito]

seguid posteando pa que no caiga el post [oki]
Hola a todos, quiero comprar una psp, pero busco con firm 1.5, o
compatible.
Pueden ayudarme ??
gracias
normanfrac escribió:Hola a todos, quiero comprar una psp, pero busco con firm 1.5, o
compatible.
Pueden ayudarme ??
gracias

1.5 aqui no hay...

pero existe la posibilidad de comprar un value pack 1.52 actualizar a 2.0 y desde ahi hacer el downgrade a 1.5 [angelito]
x papixulooo, entonces, cualquiera con el codigo cel E o C, valen ?
Gracias, y perdona tanta pregunta.
normanfrac escribió:x papixulooo, entonces, cualquiera con el codigo cel E o C, valen ?
Gracias, y perdona tanta pregunta.

deberia ser que si pero no te fies mucho de las letras [+risas]
Aki otro pspero, ser soy de vecindario, vivo en el cruce de arinaga, pero paso mas tiempo en vecindario, ponme donde quieras xDD

Salu2
Hola de nuevo
He comprado la psp y la quiero tener lista para "regalo", es la
F version 2.0 (value pack), por si les sirve para info 229 € en CentroMail.
Quiero que me apunten a la lista de pesperos (Telde)
Saludos !!
Kailos EL PARMEEEROOOOO

Yo la tengo desde mayo que se la compre a SDK DELSON.

Una duda tengo un arañazo, que liquido puedo comprar?
La semana pasada compré el value pack en media mark las palmas con la 2.0 y ayer mismo compré otras dos psps...tambien con 2.0.

Otra cosa la funda esta de logitech tan famosa (play gear?) esta a 13 euros en una tiendita en la planta baja del Cento Comercial Las Arenas, ahora estoy en busca de MS y de alguna tienda que venda juegos baratos o incluso de segunda mano, si alguien sabe que postee

PD: No se si ya dije que soy de las palmas de la zona de San Cristobal...por sino lo habia dicho. Un saludo
Overdream escribió:La semana pasada compré el value pack en media mark las palmas con la 2.0 y ayer mismo compré otras dos psps...tambien con 2.0.

Otra cosa la funda esta de logitech tan famosa (play gear?) esta a 13 euros en una tiendita en la planta baja del Cento Comercial Las Arenas, ahora estoy en busca de MS y de alguna tienda que venda juegos baratos o incluso de segunda mano, si alguien sabe que postee

PD: No se si ya dije que soy de las palmas de la zona de San Cristobal...por sino lo habia dicho. Un saludo

dime el nombre de la tienda si puedes plis [sonrisa]

El mejor sitio pa comprar MS es en maya estan a 82 si no recuerdo mal... luego completare la lista de precios y actualizare la de psperos

salu2
papixulooo escribió:
dime el nombre de la tienda si puedes plis [sonrisa]

El mejor sitio pa comprar MS es en maya estan a 82 si no recuerdo mal... luego completare la lista de precios y actualizare la de psperos

salu2

Pues no se exactamente el nombre, pero te digo que es en la planta baja de las Arenas y cuesta 13.50, solo hay dos tiendas de informatica asi que no te vas a perder xD.. Las MS de Sandisk de 1GB cuesta 72 euros en una tienda de indios :) ahora solo me falta los 72 euros.

PD: Date prisa solo quedaban dos, a no ser que tuvieran mas guardadas dentro.
Pos a ver si kedamos lona xD
Weno aki otro mas d las palmas , soi dl barrio d san juan, i pa aportar mi granito d arena digo q las MS d 1GB en media markt tmb stan a 72 € :-)
Al final la kdd Eoliana canariona va a ser kdd PSPera...

Alguien mas con el GTA ????????????????
kamajan escribió:Weno aki otro mas d las palmas , soi dl barrio d san juan, i pa aportar mi granito d arena digo q las MS d 1GB en media markt tmb stan a 72 € :-)

Seguro? yo fui ayer y solo habia de 512 y muy muy cara, no recuerdo el precio..
Overdream io fui el sabado i staban a 72 € i aora q escribo aprovecho pa decir q un colega c la ha pillao en maya a 72 € tmb, asi q parece q la competencia nos sta beneficiando.
kamajan escribió:Overdream io fui el sabado i staban a 72 € i aora q escribo aprovecho pa decir q un colega c la ha pillao en maya a 72 € tmb, asi q parece q la competencia nos sta beneficiando.

anda... tonces... en maya tmb bajaron? guaaaay

ojito con los precios que dais e... los quiero de primera mano... y actualizados... no quiero... no que el amigo del vecino de mi cuñao hace 3 meses la vio a tal precio.. q si no vienen las confusiones [+risas]
Pues con la misma me paso mañana por maya de triana...otra cosa, alquien sabe alguna tienda fisica donde se vendan protectores hori? sino hay mas remedio tambien acepto enlaces a webs :cool:
Por fín tengo mi PSP XD; un gigapack 2.01 con el gta lcs, ya puedo decir que soy pesepero XDXD

salu2
100 respuestas
1, 2, 3