[Hilo Oficial] PSSTORE

1, 2, 3, 4, 511
flipe69pasti escribió:Hola!!
Es impresion mia, o por un casual quitan los juegos al tiempo de ponerlos??
Porque he entrado hoy por primera vez desde que pusieron el super rub a dub, y a mi no me sale para descargar.....
Y el tekken tampoco...

a mi el tekken desde que lo compre no me sale. asi que asumo que cuando los compras los quitan de la tienda pa que no te lies.
Creo que no habla de los juegos completos. En mi caso-y supongo que será generalizado-, hay demos como la de los Lemmings o los patos que han desaparecido completamente Oooh
lacion escribió:
a mi el tekken desde que lo compre no me sale. asi que asumo que cuando los compras los quitan de la tienda pa que no te lies.

Pero yo tengo el GT HD y ese si que me sale, asi que no creo que sea eso.
Que coño es esto de Go!Sudoku, una semana esperando a esta patraña, caguendeó...

Y encima nos quitan los patos cawento
xurrasco escribió:Que coño es esto de Go!Sudoku, una semana esperando a esta patraña, caguendeó...

Y encima nos quitan los patos cawento

Lo han puesto ya en el bazar PAL ?
y los lemmings!!!!!

donde estan los lemmings!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esperar una semana para el Go-Sudoku manda huevos. A ver con que otra obra maestra nos sorprende para la semana que viene.
Pues pa la semana que viene sale esto:

3 en Raya........................ con funcion On-line
El juego de la Oca........... con funcion On-Line
Parchis............................. con funcion On-line hasta 8 jugadores
New Tetris........................ahora las piezas estan a 1080(Fliparás)

P.D: Ah!!! y puede que salga el Monopoli 2007 con calles actualizadas^^...menos mal¬¬
fuentes de donde sacais esa informacion.

no me lo creo. sin pruebas no.

un saludo
pues yo estoy viciadisiomo al go!Sudoku xDDD hasta m he planteado comprarme los packs xDDDDDDD

agur [bye]
Vins667 escribió:Pues pa la semana que viene sale esto:

P.D: Ah!!! y puede que salga el Monopoli 2007 con calles actualizadas^^...menos mal¬¬

Que wapo no?
Gratis o pagando?
Vins667 escribió:Pues pa la semana que viene sale esto:

pa mi que esto es IRONIA jajajaja.
Oyes !!!

El mortal Kombat II acepta VOZ durante las partidas?

¿Porque damos tanto asco los Europeos?
¿Porque Sodoku?
¿Porque no Demo de LAIR?

Ays ...... tantas preguntas y tan pocas respuetas.

saLu2
Blade yo te respondo.

Europa=Culo del mundo

Sobre mi anterior post....ERA IRONIA...
Ya ves como se lo curran los del store yankee, nosotros damos asco pero el japo tampoco se actualiza demasiado. Haber si sacan ya la beta del Home
La verdad es que empieza a ser desesperante este cuentagotas europeo... No dijo por ahi el bocachancla oficial de sony que europa eramos el mejor mercado?

supongo que el mejor mercado para fastidiar... porque sino... quien lo entienda que se lo lleve pa casa y lospavile...
dan caguera macho,nos dan la mierda en el store europeo.yo no lo entiendo que pollas hacen.cuando sale el mortal europeo?
khabox escribió:La verdad es que empieza a ser desesperante este cuentagotas europeo... No dijo por ahi el bocachancla oficial de sony que europa eramos el mejor mercado?

supongo que el mejor mercado para fastidiar... porque sino... quien lo entienda que se lo lleve pa casa y lospavile...

tu lo has dicho, el mejor mercado para cobrarle lo que quieran i tratarlos como a una mierda.
Da rabia estas cosas,pero ellos sabran,ya que nosotros al comprar en la store usa pagamos en euros y por lo menos algo ahorramos [burla2]
B3rliN escribió:Da rabia estas cosas,pero ellos sabran,ya que nosotros al comprar en la store usa pagamos en euros y por lo menos algo ahorramos [burla2]
No, si al final tendre que hacerme una cuenta USA
Haber....Parece que no os entra en la cabeza una cosa, y hasta que no lo entendais vais a seguir haciendo las mismas preguntas..El store europeo siempre va a ir con retraso respecto del de japón y usa siempre y esto no lo vais a poder evitar...y no solo el store sino todo (vease el retraso de lanzamiento).Y el PROBLEMA de todo esto es el IDIOMA. IDIOMA=PROBLEMA.
Mientras que en usa y japón se habla un solo idioma, en europa se hablan unos cuantos.y eso les lleva mas tiempo, porque tienen que traducir todo, idioma por idioma,por eso todo lo hacen en inglés (lanzan en usa) y a partir de hay empiezan a traducir, por eso el store europeo lleva mas retraso y se actualiza menos que los otros, como tambien pasa con muchos juegos en su lanzamiento,o las peliculas de los cines..etc.
Insisto en que teneís que conformaros con lo que hay porque eso no va a cambiar nunca (a no ser que la UE llgue a tener algun día un idioma universal para todos los países,cosa que dudo mucho.eejje)
Tampoco creo yo que para traducir un demo necesiten un mes. Un juego entero es otra cosa.. pero una miserable demo?¿?¿?¿.
No tiene nada que ver con los idiomas. Nosotros por ejemplo hemos recibido antes que los usuarios americanos el super rub a dub. Y algunas de las demos que tenemos en el store europeo tambien están en inglés. Creo que no tiene nada que ver con los idiomas.
yo no creo que sea tan sencillo.

ahi esta la demo del def jam que no rula por algo sera.
No actualizaban en Usa los Jueves? no han puesto nada nuevo?
Y el de Honk Kong tampoco lo han actualizado, que siempre lo actualizaban los miercoles.
A mi ya se me había ocurrido, pero me daba un palo tenerlo al dia...

Gracias por tu trabajo!!!

[bye]
La actualizacion del store usa es penosa solo trailers

trailers de oblivion,ratchet & clank y mortal kombat 2 (este no se si estaba ya)y un par de trailers de peliculas...
vamos a todas luces penoso,mas vale que vayan espabilando...

Salu2
Simon escribió:La actualizacion del store usa es penosa solo trailers

trailers de oblivion,ratchet & clank y mortal kombat 2 (este no se si estaba ya)y un par de trailers de peliculas...
vamos a todas luces penoso,mas vale que vayan espabilando...

Salu2

El del Mortal Kombat 2 ya estaba.

¿Pondrán algo en el Europeo?
mas penoso es el europeo , la semana pasada solo el sudoku y la anterior solo los patos
Novedades USA:

New PLAYSTATION Store Content

There are now more than 1.3 million users registered worldwide on the PLAYSTATION Network, and SCEA continues to deliver new downloadable content to gamers on a weekly basis. Today the PLAYSTATION Store will add trailers for the highly anticipated action-adventure game, Ratchet & Clank® Future: Tools of Destruction, as well as for the acclaimed role-playing game, The Elder Scrolls IV: Oblivion, which is currently available for PS3 system. Below are the details of the exciting new offerings from the PLAYSTATION Store:

* Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction Trailer (free): Ratchet and Clank are making their debut on PS3 with a new epic adventure set in a massive playground of explosive mayhem.

* The Elder Scrolls IV: Oblivion Trailer (free): The Elder Scrolls IV: Oblivion is an open-ended RPG where you can create any kind of character you can imagine. Experience the main quest at your own pace, explore the vast world, or join numerous factions, such as the thieves or mages guilds, each with its own complete storyline.

* Movie Trailers (free): Check out trailers for upcoming summer flicks, Ocean’s Thirteen and No Reservations.

Pues resumiendo rapidamente:

-4 Trailers: Del nuevo Ratched & Clank, del Oblivion, y de 2 peliculas de cine.

Fin, veremos mañana a nosotros si hay sorpresas.

SaLu2
cuando actualizan la europea? yo me conecte anoche pa actualizar y ver el store y no ahi naaa.
tranquilo, la semana pasada actualizaron a las 4
Alguien tiene idea si pondran en breve juegos descargables de PsOne?
Porque un Bomberman como dios manda , a 4 , online ... seria la hostia
NO ME TOQUEIS LOS COJONES Y ACTUALIZAR YA!! xDD
por la hora que es ya ,mucho me temo que no haya actualizacion esta semana
acaban de actualizar y aun no me lo creo,volvieron a poner el de los patos,pero esto que co.... es???
los juegos los cargan la semana q viene
Actualizado con 3 videos... oblivion...gta IV y el making of del F1.... Increiblee ¬¬
YO QUIERO EL MORTAL KOMBAT 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como no salga hoy me pillo el de los patitos y fuera !!!!
Kurei escribió:los juegos los cargan la semana q viene

Fuente? Ojala tengas razon [uzi]
Game Watch reports that a few PlayStation titles will continue to work exclusively on the PSP for the time being. Sony has yet to specify which games will be cross compatible. PS3-ready downloads will begin on 4/26, so we'l have to check the PlayStation Store at that time.
otra semana mas de espera para ke te pongan mierda.....españa va bien....si....los kojones....

Komo me kabrea esto.
Buenas nuevas:

-Trailer GTA IV (HDTV 720p) 59" Un pelin corto
-F1 CE Making off (HDTV 720p) Muy bueno 6 min
-Trailer de Oblivion (HDTV 720p) Largo y espectacular

Esto es lo que me he descargado yo hoy, en todos ponia que la fecha de lanzamiento era el 20-4-2007

Salu2
Buenas.
Con este mensaje me estreno. Hace mucho que os leo. [tadoramo]

Vaya, pues otra semana mas que nos toca esperar. A mi la verdad es que los videos me resbalan un poco. Ya podrian poner demos nuevas. Esperemos que para la proxima semana tengamos algun juego(aunque sea de la psx). Bye..
yo les doy 3 meses hasta que tengan un flujo como el de usa o japon ya que los juegos llegan antes alli y por lo tanto los videos y demos tambien.

me da igual que pueda descargarme un demo por medio de la store americana 2 meses antes que aqui,lo que me importa es que la store europea tenga un ritmo de demos,videos y juegos a la altura y eso se dara cuando empiesen a llegar juegos mas fluidamente con lair etc a la cabeza.

no digo que tenga que ser constante, ya que no todos los meses son fuertes en lanzamientos,en la misma store americana ayer solo pusieron 2 o 3 videos.

lo dicho , le doy 3 meses para que se iguale al ritmo actual del store americano, si no, me creo una cuanta made in usa.
se supone que la semana proxima tb cuelgan la demo del ninja gaiden sigma en nipponlandia, no?
Sé que esto está empezando, pero aunque en el store am y jap hay algo más, ¿no está un poco vacío de demos el store? Siempre comparo, por eso de tener también la 360, pero, es que voy al site europeo y veo 9 demos. Es decir, contaditas con los dedos de las manos.

[triston]
Actualizacion con 3 videos? vaya mierda de actualizacion [lapota] yo esperaba alguna demo o algo joe... vaya caca, a seguir esperando [decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511