MMMMMMMMM a mi cuando decís que el store japones o el americano están más llenos me entra la risa. Lo están, tienen dos o tres demos más, pero llevan semanas en que sólo ponen videos de mierda que han sacado en internet meses antes y juegos completos para comprar con sus correspondientes demos (excepto claro Mortal Kombat).
Tienen una sequía de demos importantes casi desde que la compré (creo recordar que solo añadieron el pestiño ese del beisbol y el armored core), por no hablar de lo inamovible que esta la tienda japonesa que no hace un cambio desde el video de devil may cry.
Y me parece que esto no va a cambiar. No se si microsoft incentivará a los desarrolladores para que creen demos o algo, pero es que lo de la tienda es penoso, sobre todo teniendo en cuenta que en Xbox hay demos de Nba 2k7, tony hawk, nba street, splinter cell y un largo etcetera. Todos ellos juegos que ya están o saldrán en breve para play. Jo, es lamentable porque cuando compré la consola pensé 'bueno con adquirir un par de juegos me vale porque podre divertirme probando 15 de los 20 que han salido'. No es así. Y todos seguimos quejándonos y sony no hace una mega actualización de la tienda como debería.