[Hilo Oficial] PSSTORE

16, 7, 8, 9, 10, 11
[Lande] escribió:
BLADE TODO ESO ES REAL¿?¿¿?¿? REESCALO 720P¿?

Y esas demos¿?

Wow donde tienes a tu fuente mamon XD.


Lo ma seguro es que sea todo un rumor y solo llegue la mitad o lo mas minimo de lo que viene en esa lista, de todas maneras las fuentes que se me olvido ponerlo:

http://www.neoseeker.com/forums/30444/t846685-phil-harrisons-gdc-keynote-details-inside/
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463f67626cc4d&pic=GEN

Pero vamos que a mi me suena mas a un lavado de cara y alguna demo asi de sorpresilla que ha todo eso que hay en la lista.

A las 20:00 aproximadamente se vera todo lo actualizado.

NOTICIA

Durante Verano y a finales de año, Sony pondra en todas las tiendas especializadas en juegos (game cuenta? X-D) las tarjetas prepago como existen en X360 y Wii:

Sony is finally releasing pre-paid "Playstation Network Tickets" which can be used to purchase PSN items. It will likely work in much the same way as Wii pre-paid cards work right now. According to Sony they will be available at over 52000 locations throughout Japan in four varieties. 1,000 Yen, 3,000 Yen, 5,000 Yen, 10,000 Yen. For reference 120 Yen is about $1 US dollar.

No word on a US release but they're set to hit Japan in early June.


http://www.jp.playstation.com/info/release/nr_20070508_psn_ticket.html

SALu2
Blade escribió:
Lo ma seguro es que sea todo un rumor y solo llegue la mitad o lo mas minimo de lo que viene en esa lista, de todas maneras las fuentes que se me olvido ponerlo:

http://www.neoseeker.com/forums/30444/t846685-phil-harrisons-gdc-keynote-details-inside/
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463f67626cc4d&pic=GEN

Pero vamos que a mi me suena mas a un lavado de cara y alguna demo asi de sorpresilla que ha todo eso que hay en la lista.

A las 20:00 aproximadamente se vera todo lo actualizado.

NOTICIA

Durante Verano y a finales de año, Sony pondra en todas las tiendas especializadas en juegos (game cuenta? X-D) las tarjetas prepago como existen en X360 y Wii:



http://www.jp.playstation.com/info/release/nr_20070508_psn_ticket.html

SALu2



lo que han puesto ahora mismo, o lo acabo de ver yo es un video del gt hd con un nissan
daymaster escribió:

lo que han puesto ahora mismo, o lo acabo de ver yo es un video del gt hd con un nissan


No, haber, lo repito por tercera vez:

Sony, a través de un foro oficial de PlayStation, ha anunciado una actualización para la PlayStation Store europea, con el inconveniente de que vendrá acompañada del cierre de PlayStation Network durante 3 horas mañana, 8 de mayo, concretamente entre las 5 y las 8 de la tarde (hora española).

FUENTE.MERISTATION



A partir de las 17:00 la Pstore europea dejara de funcionar hasta las 20:00 del dia 8 de Mayo, osea HOY, asi que hasta las 8.00 de la tarde no habra nada nuevo.

SaLu2
si habra que esperar a las 20:00 pero acabo de ver el video del GT HD con un 350z gt.............
Hoy el STORE a las 20:01 estara rebentada, pero mas que nada porque todos nos canectaremos a la vez jejeje

Una cosa es casi seguro que nos pedira actualizar no? O no es el caso? Se que no tiene que ver que actualizen el Store para que actualizen la Play pero me suena haberlo leido.

Perdon por mi ignorancia :-?
Espero que cuando venga a las once y media del Gym no esteis todos conectados dando el coñazo [qmparto] [carcajad] :Ð
Hoy a las 20:01 vamos a reventar el servidor de sony [burla2]
pensar que son muchos los q no leen EOL u otros foros y tienen una PS3 y no saben lo de las 20:00... muchos pensaran que les ha petado la conexion a internet o cosas mas cachondas... Tambien hay mucha gente q no tiene ni configurada una cuenta online y tiene la PS3.... asi q no creo q se sature nada.
Si al final ponen una demo del monopoly en hd no se saturara el server, d eso no hay duda XD , pero como cuelguen la demo del Lair.... [babas]
Rid3r escribió:pensar que son muchos los q no leen EOL u otros foros y tienen una PS3 y no saben lo de las 20:00... muchos pensaran que les ha petado la conexion a internet o cosas mas cachondas... Tambien hay mucha gente q no tiene ni configurada una cuenta online y tiene la PS3.... asi q no creo q se sature nada.


Y también habrá gente que no sepa que la PS3 tiene un menú, seguro que meten el juego y ale.
segun dicen en general hace un rato no dejaba ebtrar , ponia algo de que se estaba realizanndo el mantenimiento pero ahora mismo ya se puede acceder nuevamente y no hay nada nuevo salvo el video ese de gt que ya estaba antes de las 17

voy a conectar yo haber
Pues hace un rato no me ha dejado conectar, me decía que estaban de mantenimiento, perdonen las molestias etc, pero me acabo de conectar ahora mismo, y se ha conectado al estore y lo veo igual O_O

a lo mejor han cambiado algo de la conexión y ahora van con el contenido, pero no se..... ZzzZZ

Un saludo
Spirax
pues bueno, esperemos 30 minutos mas porlomenos hasta las 20
weno a mide dejarme conectar y me he metido pero no veo nada nuevo... q fiasco!!!
[+furioso]
Entonces ha sido solo un mantenimiento rutinario del servidor???
Que miedo me da entrar y verlo igual.
Esperemos que no se quede asi o sino tendremos que manifestarnos para que pongan algo interesante. Quien se apunta a la manifestacion?? XD :Ð :p
a mi me suena a que no nos van a poner nada, ayer con el mono de actualizar la 360 (al final fue todo un rumor) y hoy con el de la p3
¡DIOS MIO QUIERO ACTUALIZAR ALGO!
voy a ver si el windows xp tiene alguna actualizacion disponible pq a mi me va a dar algo.................... [pos eso]
Bueno, pues que no hay nada nuevo.El trailer ese y punto, como no aparezca algo por arte de magia...
Yo creo que hay que esperar todavia algunos minutos, pero vamos q si a las 8 y media todavia no hay nada nuevo, esto es un timo. Menuda gentuza diciendo que van a ver cosas interesantes y no ponen una m i er da.. [buaaj]
Ya es la hora, y por lo que comentais, nada nuevo [decaio]
Quizas las novedades vengan esta semana, jueves viernes y sabado. :-|
Menuda gentuza? Si sólo se confirmó de manera OFICIAL que habría una caída en los servidores por mantenimiento y que habrá cambios interesantes (mejora de velocidad?).

Que os hagáis pajas no significa que tengáis que salpicar.
el video ya estaba de antes
Que asco, la verdad no esperaba otra cosa.... donde cambian las cosas es en los firms en la Store como mucho subiran los juegos de PSX.. ya ves
Sharaku escribió:Menuda gentuza? Si sólo se confirmó de manera OFICIAL que habría una caída en los servidores por mantenimiento y que habrá cambios interesantes (mejora de velocidad?).

Que os hagáis pajas no significa que tengáis que salpicar.



Calmate chabalote, lo menos q podia hacer sony es ser mas explicita en sus comunicados, q coño significa q van ha hacer cambios interesantes?? cuales??, normal q la gente imagine cosas, q poca seriedad.
lol yo de verdad que me quedo loco con vosotros. Os calentais solos la boca. Dicen que van a cerrar por mantenimiento y ya os emocionais. Claro que habra cambios pero poco a poco no se pq os indignais tanto la verdad es que no lo entiendo. Es normal que haya momentos en los que los server se cierran y si no preguntad a los que jugamos a MMORPG.
Salu2 y tranquilos que ya meteran cosas.
alvthebest escribió:lol yo de verdad que me quedo loco con vosotros. Os calentais solos la boca. Dicen que van a cerrar por mantenimiento y ya os emocionais. Claro que habra cambios pero poco a poco no se pq os indignais tanto la verdad es que no lo entiendo. Es normal que haya momentos en los que los server se cierran y si no preguntad a los que jugamos a MMORPG.
Salu2 y tranquilos que ya meteran cosas.








pero tio al menos que suban algo interesante, que nuestra store da pena, por lo menos como la de usa deberiamos de tener [buuuaaaa]
MANIFESTACIOOOONNNNN!!!
ves . este es uno de los incombenientes que tienen las cosas gratuitas, que no puedes reclamar de ninguna manera.

conla 360 lo tienes facil, llegas y no pagas pero como a ellos les interesa que pagues pues se lo curran, aparte que no les combiene que a la gente no les guste el online de la 360

en cambio, como la store y todo el online en general de ps3 es gratuito pues hacen lo que quieren cuando quieren y donde quieren.

de todos modos yo creo que el cambio estera en estas navidades, ya con el nuevo presi que por lo visto viene a reforsar el ocio online en la ps3 ya que esto es su especialidad
enga yo me apunto a la manifestacion

¡QUEREMOS ACTUALIZAR!

menudo lema para una manifestacion [plas]
¿De verdad que alguien esperaba alguna novedad hoy?

Yo creo que abra novedades, pero cuando menos nos lo esperemos!

Saludoss
Juanish escribió:

Calmate chabalote, lo menos q podia hacer sony es ser mas explicita en sus comunicados, q coño significa q van ha hacer cambios interesantes?? cuales??, normal q la gente imagine cosas, q poca seriedad.


Más explícita que decir que van a hacer labores de mantenimiento de X a X hora? Lo de los cambios interesantes habrá que ver cómo lo han traducido, y además, no se ha dado ninguna fecha.

La Store será grande en unos meses, pero como lo que mola es alimentarse de gili-rumores a falta de juegos, pues así estamos.
osea, que ni se puso nada el viernes en el store ni se ha puesto nada hoy, me parece de puta madre.
Vaya store que tenemos,no se puede hacer nada?

Es que ya estan tocando lo mucho lo webos,primero con el retraso de la play 3 y ahora la store que no se actualiza ni patras.Ya esta bien señores,queremos un trato digno
dark_shadow escribió:Vaya store que tenemos,no se puede hacer nada?

Es que ya estan tocando lo mucho lo webos,primero con el retraso de la play 3 y ahora la store que no se actualiza ni patras.Ya esta bien señores,queremos un trato digno


es gratis , asi que daran el trato que ellos quieran (por desgracia)
esperemos que cuelguen algo esta semana que merezca la pena.

un saludo
aqui siempre a la merced de sony
Tranquilidad, no hace falta cabrearse, es un servicio completamente gratis como han dicho y encima no podemos quejarnos sin pagar ni un duro, de todas maneras, creo que esto es un comunicado oficial sacado de los foros de meristation:

ORIGINAL

Over the next few weeks, some new and exciting changes will take place in the PLAYSTATION®Store. In preparation for this, both PLAYSTATION®Network and PLAYSTATION®Store need to be taken offline for a short while to allow us to carry out the upgrade and maintenance work.

This is scheduled to take place between 16:00 and 19:00 BST (17:00-20:00 CEST) on Tuesday 8th May 2007.

If you are already logged into an online game during this time, you will most likely find that you can continue playing as normal, but you will not be able to log in or start a new game until full service has been restored. You will also not be able to access the Store during this maintenance window.

We are hoping to complete this work in as short a time as possible and apologise for any inconvenience this may cause. But remember that these enhancements are paving the way for new and exciting content that we have planned for the Store!


Los de Sony dan a entender que estas 3 horas, ademas del mantenmiento ONLINE, ha sido tambien un mantenimiento para alguna sorpresa en las proximas semanas.

Y creo que este finde hay una fiesta de Sony en nosedonde ... asi que quizas habra sorpresillas inesperadas.

sALu2
y porque no pusieron nada el viernes?
Beta Home abierta? xDDDDD

Soñar es mas gratis que la store.
Prefiero que sea gratis y quejarme de cachondeo (porque, yaves tu, una demo te dura 3 dias como mucho) A que sea pagando. Lo mejor, poder elegir, si pagas, mejor servicio, sino, pos lo que te ofrezcan sera bien recibido. Yo prefiero gratis, sinceramente (No habo del servicio de 360 que los desconozco por completo). Y que conste que me quejo pero riendome [carcajad]
esperando una mejora en el store o en lo que sea...

[bye]
PaLMeRR escribió:y porque no pusieron nada el viernes?

La actualizacion del viernes era el video del GTHD y el traje nuevo del Genji ya que si os fijais en la fecha pone como que fue añadido el viernes pero por culpa de algun incompetente no estuvo disponible cuando tenia que estar y claro entre eso y el comunicado de Sony mal traducido que aparecia en todos lados (gracias blade por poner el original y traducirlo) pues la gente se empezo a montar historias y a crearse un hype de la ostia.
Un poco de paciencia...

Todo llegara...

Tened en cuenta que REALMENTE creo que para un funcionamiento fluido habra que esperar hasta como minimo las navidades...

Pero las navidades llegaran y entonces...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Y mañana en la PStore USA (10/05/07)

Rampart HD (4,99 €)
Go! Puzzle (4,99 €)

Proximamente:

Calling All Cars! (18 de Mayo)
Nucleus (25 de Mayo)
Super Stardust HD (15 de Junio)

Como novedad importante pues RAMPAT exclusivo para la PStore de Playstation 3, aquel clasico de Midway de 1990.

Soportara 4 personas en modo online, 6 niveles diferentes y una resolucion de 1080p (1920x1080).


http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/786/786587/rampart-20070508052212526.jpg

Y el viernes en la PStore EUR(11/05/07)

Bueno mejor no os lo digo porque alguno se acaba suicidando ... bueno venga pero en spoiler X-D, despues de que ya estuviese casi nada mas estrenarse la consola en USA y JAP nos llegara a los Europeos:

Go! Puzzle con todos los niveles


X-D

SaLu2
no ponen mas ke chorradas...ke se dediken a poner mas demos es lo ke tienen ke hacer
Blade escribió:Y el viernes en la PStore EUR(11/05/07)

Bueno mejor no os lo digo porque alguno se acaba suicidando ... bueno venga pero en spoiler X-D, despues de que ya estuviese casi nada mas estrenarse la consola en USA y JAP nos llegara a los Europeos:

Go! Puzzle con todos los niveles


X-D

SaLu2


Con ese pedazo de update como pa no tener que hacer un mantenmiento de los servers... xDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo quiero el go! Puzzle

Han puesto 2 videos en store japo "dramatic photo experience"( o algo asi era) y summer holiday 20th century 3
He puesto todo de la Playstation Store en el WIKI de EOL, y me imagino que cuando se actualice lo hare tanto aqui como alli.

SaLu2
actualizan hoy el store usa?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11