sok escribió:invitaciones hom????
No ves que es mentira ni invitaciones ni na, Store Estafa y bien doblada como siempre
Voy a poner una respuesta de un tio en el foro oficial de playstation,hay que ver la que llevava el tio encima de
y la verdad que tiene toda la razón.
Pues va a ser eso amigo, cuando llego la PLAY3 de SONY a españa el dia 23 de marzo, aleee todos a comprar la PLAY3 por que es de sony, y como se han dao cuenta de que si nos ponen una c.a.c.a en la store, si es de sony como la alabaremos pues ni se preocupan de nosotros, hablamos y hablamos y comentamos nos ponen una c.a.c.a de esa s en la store y nos callamos o eso creen y mientras en la otra parte del mundo poniendo en america y en japon, poniendo demos de ninja Gaiden, juegos PSP y PSONE , juegos arcade de coches wapos , Mortal Kombat 2, Tekken 2 etc etc, dentro de 2 semanas entramos en junio y aqui por lo que veo, lo siento mucho por lo que opinen otros, de verdad que lo siento con todo mi corazon lo que voy a decir, peeero, ¿se estan riendo de nosotros o que? que ESPAÑA no es el 3er Pais que mas le hace gasto a sony a lo que a juegos, consolas y productos de Sony se refiere, no amigos/as no, no se en que estadisticas se basan, pero, la verdad es que ESPAÑA es el 2 pais que mas se gasta euros en compra de juegos,consolas y demas productos, no solo en playstation3, si no en PS2, juegos PS3, PS1, Televisores de la marca sony etc etc y encima nos lo pagan asi. En serio, yo adoro Playstation, peeero me toca a estas alturas mucho los
Gue...os de que nos tengan a 2 velas en el Store PS3 español, que solo funciones los juegos de PS2 en la PS3 solo la mitad y encima algunos mal y que encima seamos los ultimos y mal atendidos de PS3 y pa colmo de los colmo se rien de nostros poiniendo juegos basura a estas alturas en la Store, vamos y vamos. No quierop crear polemica, soy un tio pacifico, peeero ya esta bien de que nos tomen por el pito del sereno, si por mi fuera y estuvieran deacuerdo todos los consumidores/as de Europa deacuerdo, les cerraba las puertas del mercado europeo y no dejaba entrar ni un solo producto sony en 1 año, y cuando pegaran un bajon de ventas de la ost..a en sus ventas y perdieran billones de dinero, entonces una vez escarmentados, les abriria las puertas del mercado europeo y esta vez, seguro ya se encargarian de tratarnos por igual y en igualdad respecto a los de mas paises con loq ue comercian como America y Japon. De ilusiones se vive, pero no les vendria mal algo asi y fuera real, para que vean, que America y Japon no les da tanto beneficio como Europa, pero que se han creido uffff
Weno ya me he quedado agusto, siento haber escrito esto pero es la pura verdad.
Un saludo