moysf escribió:Lo de la demo de Lair os referis al store EUR no??
Salu2!!
En el europeo la pondran a finales de año,si la ponen.Solo tienes que ver la demo de NGS, que lleva puesta tela de tiempo en las otras stores y aqui todavia no la han puesto.
Mirar lo ke tendremos el viernes dicho por Macrike
Bueno, si os conectáis al online del Resistance veréis un comunicado que dice basicamente lo siguente:
Los servidores estarán inactivos todo el dia viernes para poder poner en marcha los servidores globales. Para cuando vuelvan, ya estará listo la actualizacion con el parche, los nuevos mapas y por supuesto los servers mundiales.
Asi que, si todo va bien, Viernes 29 tenemos update.
Se ha retrasado al 20 de julio en españa creo asi ke toca esperar
LORDQUICK perdona ayer que tu o placebo no recuerdo me invitaron a un grupo en el resistance pero ya taba jugando con mi grupo. Sorry! Un saludo Canarion!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ja store japo esta actualizada con algunos videos nuevos (baseballspirits4 y algun otro) y un porron de juegos de psxz, concretament de SNK ... yo los quierooooooooooooo grrrrrrrrrrrrrr
LORDQUICK escribió:jaja no pasa na , por cierto aunke no enga a cuento aki, sabes si ha llegao el puto rainbow a canarias k me he vuelto loco buscando y na
saludos
mi nick dayproyec, soy de tenerife, por si te interesa
Que va tio!! veo actualización pal Resistance y otra de firmware, x lo menos que sean grises Aunque como me cabree y no pongan la demo de Lair dentro de poco , tender que avisar al Hombre -Lagarto Topo-Man y Pietro
Blade escribió: Ni de coña, llevan una buena racha de buenas actualizaciones los de Sony en la 3 Pstore, sobretodo la del Resistance, que bombazo joder !!!
La verdad es que tienes razon Blade.....
la actualizacion es escasa.......Pero muy muy escasa
pero bestial....porque lo del Resistance lo esperabamos como agua de Mayo..... ademas ayer ya lo decia el online del Resistance y no ha sido tan sorpresa.........
Se confirman las novedades de hoy, Sony ultimamente esta que se sale en lo que se refiere a la STORE, hoy tenemos de todo un poco como por ejemplo una nueva DEMO y el pedazo de trailer del nuevo GTA IV:
PLAYSTATION Store Update: Save the Solar System in HD
Save your solar system in high-definition as Super Stardust HD is available on the PLAYSTATION Store today for play on the PLAYSTATION 3 (PS3) system. Also available for download is a demo for Dynasty Warriors:GUNDAM, a new trailer for Grand Theft Auto 4, and movie trailers for I Know Who Killed Me, Superbad, License to Wed, and The Invasion.
Below are the details of these exciting new offerings:
Super Stardust HD Game ($7.99): The Professor is back for the most ultimate revenge. You must defeat his forces and save your home solar system from total annihilation. Five planets are under attack. Your destiny is to save the home solar system, yet again. With five highly detailed 3D planets to save, hordes of enemies and asteroids to destroy, and various game play modes, Super Stardust HD presents super intense action.
Dynasty Warriors:GUNDAM Demo (free): This hack and slash action title merges the worlds of Gundam and the Dynasty Warriors series together, bringing to life Dynasty Warriors:GUNDAM!
Grand Theft Auto IV Trailer (free): Check out the newest trailer for one of this fall’s most anticipated titles.
Movie Trailers (free): Download movie trailers for the upcoming releases, I Know Who Killed Me, Superbad, License to Wed, and The Invasion.
PSTORE USA
Super Stardust HD - $7.99
Dynasty Warriors: GUNDAM Demo
GTA IV Trailer 2
Superbad Trailer
The Invasion Trailer
License to Wed Trailer
I Know Who Killed Me Trailer
Se rumorea que la DEMO DE LAIR para la semana que viene.
Parece q se estan poniendo las pilas, video d Gta y una demo de sorpresa, aunque sea un juego d segunda fila, se agradece, a ver q tal esta. Lastima lo d la demo del Lair.
Wenas....Blade sabes que juegos de PSX saldran en la store europea mañana?? Esque estoy pensando en descargareme el crash bandicot o esperarme asta mañana para mirar algun juego que valga la pena como medievil..parasit eve....resident evil...( OJALA...)....nose que acer...como veis el panorama para la store europea para mañana??
chikano84 escribió:Wenas....Blade sabes que juegos de PSX saldran en la store europea mañana?? Esque estoy pensando en descargareme el crash bandicot o esperarme asta mañana para mirar algun juego que valga la pena como medievil..parasit eve....resident evil...( OJALA...)....nose que acer...como veis el panorama para la store europea para mañana??
Un saludo!!
Espera a mañana, CREO que salen un par de titulos nuevos pero no sabria decirte el nombre, solo esperate a mañana y ya decides, atento a las noticias
Blade escribió: Espera a mañana, CREO que salen un par de titulos nuevos pero no sabria decirte el nombre, solo esperate a mañana y ya decides, atento a las noticias
SaLu2
Okis blade,te are caso ya que tu eres el informante y aciertas bastante....yo con que salga el superstar dust hd me conformo de lo lindo...le tengo unas ganas a este juego inmensas...Por cierto...de el juego de transformers no se sabe nada?...tenia entendido que salia el dia 6 de julio y no tenemos un video del juego...Alguien sabe algo??
Por cierto, el store japo tb ha actualizado con una buena cantidad de juegos de psone.
Quiero volver a jugar a ese KOF KYO, mi primer juego de psx!!!!!