[Hilo Oficial] PStore (#2)

abarai escribió:
Blade?Pero no te habian baneado???

Tambien me quereis fuera de aqui? :Ð

Es coña, solo estoy baneado del subforo juegos, en los demas de momento sigo activo y funcionando.

SALu2
Blade escribió:

Es coña, solo estoy baneado del subforo juegos, en los demas de momento sigo activo y funcionando.

SALu2

Pues vaya, ya te podian haber baneado aqui tambien [qmparto]

Ahora en serio, me alegro de que sigas por aqui [beer]
¿Entonces podras informar sobre el E3?

saludos
Hidalgo jr escribió:¿Entonces podras informar sobre el E3?

saludos

No veo por que no , de todas maneras , la información de los juegos probablemente la cuelge az@zel en el apartado de juegos , ya esta poniendo los post [Pre-E3 2007] [toctoc]
abarai escribió:Ahora en serio, me alegro de que sigas por aqui [beer]

+1
abarai escribió:Ahora en serio, me alegro de que sigas por aqui [beer]
Otro más que se alegra de verte por aquí muchacho!! [plas]

Sobre el comunicado de Sony los miércoles, hay un importante detalle: sale esta noche, pero dentro de 20h, que miércoles es desde hace solo 2h y 40m xD. A ver si tenemos suerte y nos cae el LAIR... Si no sale este viernes no voy a tener oportunidad de catarla...

Saludos!!!
Hidalgo escribió:Si no sale este viernes no voy a tener oportunidad de catarla...

¿Por qué? [mad]

Salu2 Hidalgo.
Que bien que blade siga con nosotros siempre da las mejores noticias un que az@zel
Esta informando muy bien
Blade escribió:Hoy Miercoles es posible que por la noche como de costumbre, Sony haga el comunicado de las Pstore, rezad para que sea la demo de Lair o quizas la dejen para el E3.

SALu2

Ojala no salga el lair y si muchos juegops de psx en el store :P
Según leo en neogaf, ésto sale en la PSN Store:
Imagen
Alguien más lo ha visto?
Alguna demo? Algun video nuevo de las proximas novedades?
Que será será............................................ :D [boma] [boma] Impaciente estoy xD

Saludos
Cierto!!

Pero por ahora sólo está en la store Usa.

Salu2.
trilitri escribió:Según leo en neogaf, ésto sale en la PSN Store:
Imagen
Alguien más lo ha visto?

Segun tengo entendido, tambien estara el E3 en la Pstore, y si sacan las demo de ese dia a mi se me caen los jayumbos X-D.

Osea que se supone que tendremos todo del E3 (Todo todo ... videos y alguna que otra demo) para descargar desde cada Pstore Correspondiente (Supongo que todo ira a la USA, pero bueno ...).

Esperemos noticias, si comienzan asalir los videos creare una seccion aparte en este mismo hilo.

SaLu2
Segun parece la demo del Heavenly Sword esta al caer....la noticia esta el la pagina que tos conocemos^^
Seria increible que tuvieramos la demo de Heavenly Sword este viernes, aunque no creo que caiga esa breva
¿Se sabe ya algo de la actualización del jueves-viernes?

Salu2.
Jejeje

3djuegos escribió:En el día de ayer uno de los productores de Ninja Theory, desarrolladora de Heavenly Sword, confirmaba en una entrevista que muy pronto encontraríamos en el Store de PlayStation 3, una demo del esperado juego de aventuras que llegará el próximo mes de septiembre, y del que puedes leer un avance aquí.

Con la prestigiosa feria E3 a la vuelta de la esquina es muy probable que se hagan públicas demos de Lair y del propio Heavenly Sword mientras dure, de modo que estaremos atentos la próxima semana

No se si se refiere a la store o al E3 cuando dice que estaran disponibles las demos... xD
Blade,me alegro de que estes por aqui macho-men [oki] [qmparto] [qmparto]

ojala que salga la demo de heavenly y el lair juntos

os lo imaginais?? [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas]

salu2!!
Blade escribió:

SALu2

Yo tb me alegro que sigas por aquí, a pesar de las diferencias "ideológicas" que nos separan.....al final un foro de discusión como éste sin su dosis de polémica puede llegar hasta a aburrir, jejejejejeje.

Espero que nuestro buen amigo WAKO también siga con nosotros. Le echo de menos [mamaaaaa]

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Yo tb me alegro que sigas por aquí, a pesar de las diferencias "ideológicas" que nos separan.....al final un foro de discusión como éste sin su dosis de polémica puede llegar hasta a aburrir, jejejejejeje.

Espero que nuestro buen amigo WAKO también siga con nosotros. Le echo de menos [mamaaaaa]

Salu2

Alberto

Lo mio y lo de Wako esta solucionado, hemos hecho las paces y todo ha quedado bien, lo prefiero.

Yo volvere el dia 15 a lo que mas me gusta, informar, y tratare de ser mas neutral ;) y mejor, tengo nuevas fuentes donde sacar jugo a todo lo posible [666]

Sobre el Store de momento NO HAY NOVEDADES NI COMUNICADOS, lo que si es que cosas del E3 lo veremos en la STORE USA y con suerte en las demas STORE (Espero).

Esperaremos otro poco ...
[careto?]
Blade escribió:
Lo mio y lo de Wako esta solucionado, hemos hecho las paces y todo ha quedado bien, lo prefiero.

Yo volvere el dia 15 a lo que mas me gusta, informar, y tratare de ser mas neutral ;) y mejor, tengo nuevas fuentes donde sacar jugo a todo lo posible [666]

Sobre el Store de momento NO HAY NOVEDADES NI COMUNICADOS, lo que si es que cosas del E3 lo veremos en la STORE USA y con suerte en las demas STORE (Espero).

Esperaremos otro poco ...
[careto?]

Lol estas aqui!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] jejejeje
eres...........eres..............eres...........eres [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]!!!!!!Blade!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya puedo dormir tranquilo

[beer]

Para no desviarme del tema diré que si los vidios vendran con subtitulos al sloveno o al español?Me da = uno que otro
:-O
Adios me voy al catre
No se si habreis visto, la semana pasada se puso un video nuevo de devil may cry 4 camuflado en la store japo.
Además, esta semana han subido contenido descargable para el summer vacation 3 ese o como se llame.

A ver que tal se dan las cosas esta semana.
Han puesto algo nuevo? es que no tengo ganas de encender la consola [qmparto]
a ver si ponen la demo del lair [inlove]
Alguien sabe que es lo que esta en la Store japonesa con icono de dado?, creo que es un juego de PSX, pero al no tener precio no se que pensar [+risas]

Salu2!
Puesss
La store yanki aun nada, pero la store pal tiene un trailer de Nucleus.
Kurei escribió:Puesss
La store yanki aun nada, pero la store pal tiene un trailer de Nucleus.

eso es lo que no ponen un vidio? nada mas??
Como solo sea eso ya estoy viendo venir a Lola y sus 2 velas negras xDD [snif] [rtfm]

Saludos [uzi]
Fehiko escribió:
Como solo sea eso ya estoy viendo venir a Lola y sus 2 velas negras xDD [snif] [rtfm]

si, desde luego yo pensaba que estaría un poco más currado, la verdad, mucho vídeo y pocas demos. más demos es lo que hace falta, hombre!!

si es que parece que no se enteren!!!!

dejad que venga Lola a ver si lo arregla!!!!
No creo que pongan mucho. Esperarán al E3 porque si la gente juega en casa a las demos que va a haber en el E3 antes de que empiece, pierde encanto ver allí las demos.
Espero que pongan pronto la demo del Heavenly sword
Todavia no han puesto nada? no m extrañaria q no actualicen nada hoy y lo dejen todo para la semana q viene, seguro q caen la demo del Lair y Hevenly Sword [babas] .
ohhh si demo de lair que caiga prontoooooo [tadoramo] [tadoramo]
Subido un trailer de un juego como el blast factor en la store eur, que se llama nucleus, o algo así... xD

Nada en usa, y en la jap, algo para el Everyday together (un add-on), el stardust hd, o como se llame, y una demo de algo de ape escape para PSP que requiere el FW 3.50 [ginyo]

Esperemos novedades mañana
Novedades:

Pstore USa

Nucleus Trailer

Pstore EUR

Nucleus Trailer

En este mes y proximas semanas

Cobertura E3
Demo Lair
Demo Area51
Demo The Darkness
Demo de Heavenly Swords

Habra mas novedades en cuanto a la PSTORE EUR mañana, si en este mes sale la demo de Heavenly Swords se puede armar una muy muy gorda.

En las demas Store no hay novedades muy "numerosas" porque por lo visto se preparan para el gran dia de la semana que viene.

SaLu2
O sea que esta semana nos quedamos a dos velas :(
Blade escribió:Novedades:

Habra mas novedades en cuanto a la PSTORE EUR mañana, si en este mes sale la demo de Heavenly Swords se puede armar una muy muy gorda.

En las demas Store no hay novedades muy "numerosas" porque por lo visto se preparan para el gran dia de la semana que viene.

SaLu2

Heavenly Sword no acaba en S [rtfm] :Ð
Tiene su lógica que esta semana haya poco para reservarse todo tras el E3. No quiero decir que esté de acuerdo, pero lo que sí es cierto es que nos pillará con el hype por las nubes.

La verdad es que tengo ganas de ver la demo de Lair solo por los gráficos (el juego no me gusta) y la demo de Heavenly Sword por... por... por todo (ay! qué tendrá Nariko... :Ð).

Pero la verdad es que no se me ocurren más posibles demos para el Store próximamente... O nos ponen algún jueguecito de estos baratitos (o esos juegos de SNK de la Store JAP) o vamos a pasar hambre después de estos dos "colosos".

Bien podían sacar esta semana una demo del The Darkness para ir abriendo boca o la de Area 51. Y para el futuro más lejano (unos dos meses) imagino que irán saliendo demos de Ratchet y Clank (im-presionante) y Uncharted: Drake's Fortune.

Saludos gente!! (me voy a la camita que tengo más sueño.... [Ooooo] [maszz])
Pondran el nucleus la semana que viene y ya esta. Lo demas demos del E3 [sonrisa]
No hay noticias de si saldran mas juegos de psx en el store? yo quiero el medievil [fies]
DiGy escribió:O sea que esta semana nos quedamos a dos velas :(

No no quedamos a 2 velas....Nos quedamos con 2 velas [360º] xD

juer me voy a la playa la semana que viene.................lol me veo to los dias en el ciber aunque esta un poco lejos......... :-( .........
1234567890
1234567890
1234567890
1234567890
1234567890
1234567890

P.D:Decirle a Lola que no venga que ya verá la proxima semana como le pagamos la deuda....

Saludos [bye]
Sere conciso porque si no no me leeis.

DEMO DEL BACTERIUS (NUCLEUS) EN LA STORE JAP

Edito: La demo, aun siendo japo está en castellano
We! escribió:Sere conciso porque si no no me leeis.

DEMO DEL BACTERIUS (NUCLEUS) EN LA STORE JAP

Edito: La demo, aun siendo japo está en castellano

Gracias, demo bajada y probada, pero... ¿qué porquería de juego es este? ¿Piensan cobrar más de 30 € por esta bazofia?
Espero que se trate de uno de esos juegos descargables y que sea muy, muy, muy, muy barato, porque si no vaya tela de lanzamientos.
De que coño va ese juego!!!!
Aunque la proxima semana supuestamente haya cositas (dichoso Hype) no creeis que es bastante miserable lo que han puesto en los stores?

La lola estara nerviosita viendo el tema X-D
Joder, veo el fantasma de Lola aproximarse
poyo escribió:¿Piensan cobrar más de 30 € por esta bazofia?

Si te fijas, justo al lado de donde te descargas la demo, está el juego completo por 800 yenes [bye]

Joder, hoy estoy trabajando yo más que Blade :o xD
Ueeersafggg ... vaya novedades las de esta semana Oooh

Pstore USa:Nucleus Trailer

Pstore EUR:Nucleus Trailer

Pobre bruja Lola ...

Despues de las últimas semanas de inactividad , había decidido irse a Marina D´or de vacaciones :

Imagen

Parece una sirena junto a su piscina !

ains ....

(o la abeja Maya , o un componente de Stryper ... no se )

Le he intentado justificar a Lola que esto es un paso atrás para tomar impulso de cara a la semana que viene con el E3 ... pero no ha colado .

Y sintiendolo mucho , tengo que transmitiros su (merecido) mensaje ...

El STORE esta semana retorna a sus orígenes y vuelve a ser ...

BAAAASUUUUUURAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

Imagen

Y se merece que le pongamos DOS VELAS NEGRAS !!!!

.XaludoX.
Pues yo creo q es muy, pero q muy buena señal q la actualizacion del store de esta semana haya sido una mierda.

No me extrañaria nada q la demo de Lair y Hevenly Sword esten ya listas y prefieran dejarnos esta semana a 2 velas para poner toda la carne en el asador la semana q viene con el E3.

Me huelo una demo minimo cada dia del E3, a ver si acierto.
Juanish escribió:Pues yo creo q es muy, pero q muy buena señal q la actualizacion del store de esta semana haya sido una mierda.

No me extrañaria nada q la demo de Lair y Hevenly Sword esten ya listas y prefieran dejarnos esta semana a 2 velas para poner toda la carne en el asador la semana q viene con el E3.

Me huelo una demo minimo cada dia del E3, a ver si acierto.

Porque soñar no gasta sale mucho más barato, y como dijo Calderón...los sueños, sueños son... [pos eso]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811