Ojalá pongan dichas demos, sería un puntazo, a ver si no la cagan y nos dejan sin ná.
Respecto a valoraciones del E3, creo que es pronto para decir que Sony y Nintendo se llevan la palma, cuando aún no han tenido sus respectivas conferencias.
Desde luego el KillZone 2 tiene una pinta espectacular, pero si lo comparaís con el video de hace 2 años, no llega al nivel mostrado entonces (lo que no quita que sea un must-have y que tenga un apartado gráfico, y esperemos q jugable, espectacular).
Blade escribió:Aqui teneis por segunda vez el Halo Killer, y el asalto esta ganado pero de lejos
Para ver si es un "Halo Killer", habría que ver las cosas cuando salgan, que el Halo 3 no es moco de pavo, y además, eso de "por segunda vez".... no sé, que yo sepa, el KillZone 1 no tuvo el éxito de los Halo, y a día de hoy, la saga Halo tiene más.... "presencia" que la Killzone.
Lo que está claro es que los últimos meses del año serán una ruina con tantos grandes juegos q saldrán.
Por cierto, en Meristation me parece q comentaban que la PS3 tendría un "valor añadido" en el mercado Europeo (o algo así), se referirán a algo del store? esperemos que sea positivo, y no un "la consola baja en todo el mundo menos en Europa porque allí nos quieren más", q al fin y al cabo, para Sony, Europa debería ser el mercado más importante (aquí se han vendido más PS3 q en Japón, y pocas menos que en USA, cuando aquí lleva 5 meses menos, y cuesta bastante más cara).