[Hilo Oficial] PStore (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que es lo ke pasa? que con lo del E3 se va actualizar la store con demos y demas???
jjuanji escribió:Que es lo ke pasa? que con lo del E3 se va actualizar la store con demos y demas???

Solo se han confirmado VIDEOS, MUSICA y Muchos trailers.

De las demos no he oido nada en ningun momento, pero hay varias demos previstas para estos meses de Verano.

Se confirma que el NUEVO TRAILER de Metal Gear Solid 4 solo estara disponible en la Playstation Store de Playstation 3:

I just got word that we’ll have a very cool treat coming this week to the PLAYSTATION Store. What would E3 be without a new Metal Gear Solid trailer?

The latest Metal Gear Solid 4 trailer will be available exclusively for download on the PLAYSTATION Store shortly following our press conference tomorrow. From our friends over at Konami and Kojima Productions, I heard they were still putting the final touches on the trailer a mere five hours before it was hand carried today to Santa Monica for E3!!

As a reminder, the press conference will be streamed here, but if you’re one of the many MGS purists, you will no doubt want to download the trailer straight from the PlayStation Store in HD and 5.1 surround.

http://blog.us.playstation.com/

saLu2

P.D: Quiero hablar en el foro juegoooosss [buuuaaaa] [buuuaaaa] PEnsad en mi alli en mi porfavor X-D no os olvideis de mi X-D
Interesante... quiza las store esta semana esten cargaditas, aunq sea de videos :p
Porfavor, decidme que el calvo de la 360 no esta tocando la guitarra jajajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, tenia que ponerlo X-D
Juas, pos parece ser que si la ta tocando.. y cantando...
Zone_hq escribió:Juas, pos parece ser que si la ta tocando.. y cantando...

Estais en algun chat conectados o algo hablando del tema??

SaLu2
Quiza haya alguien en el canal irc, yo toy a lo mio viendo un rato al calvo... xo amos, ni idea de que servidor, creo que hispano
Alguien me puede decir que es lo del folklore en la store japonesa?, una demo o un video...

Saludos!!

PD: Zone, que haces a estas horas por aqui... xDD
Una demo y no esta mal....
Jaja, que pai flownz? :p

Es que me quede viendo el partido de Brasil, y con la tonteria.. pos me puse a ver la conferencia microsoft.. y eso que no tengo 360.. xo por cotillear un poco

PD: Es una demo :p
A finales de mes, Trailer completo de Resident Evil 5 en la Pstore.
Blade tio, una curiosidad... el COD4 es para ps3 y 360? xq me ha parecido entender al tio de Mocosoft que es exclusivo...
Zone_hq escribió:Blade tio, una curiosidad... el COD4 es para ps3 y 360? xq me ha parecido entender al tio de Mocosoft que es exclusivo...

Es multi, y si digo la verdad, la conferencia de X360 ha sido una castaña pero de las grandes.

Veamos mañana Nintendo y Sony

SALu2
Zone_hq escribió:Blade tio, una curiosidad... el COD4 es para ps3 y 360? xq me ha parecido entender al tio de Mocosoft que es exclusivo...

Lo que es exclusivo es la beta del online.
Ah guay, es que a ese si que le esaba empezando a tener ganas... es que a estas horas mi percepcion del ingles es menor

La conferencia de microsoft, un coñazo... mañana a ver si la de Sony esta mas animada

En fin, a dormir un rato :)

Saludos!
k estais viendo la conferencia por internet? donde? jajajaj xd
Parece que microchof hace el primer movimiento:

Sacado de Hardgame2:
"Justo tras acabar su conferencia en el E3 2007, Microsoft y Mistwalker tenían reservada una nueva sorpresa para los usuarios de Xbox 360. Hace unos minutos acaban de lanzar a través del bazar de Xbox Live la demo de uno de los títulos insignia del catálogo de la consola, Blue Dragon, la primera obra del estudio liderado por Sakaguchi (ex-Square-Enix) para la blanca de Microsoft."

Esto significa que sony tendra que contratacar poniendo tambien alguna demo esperada, pero no deberia ser solo en las cuentas USA.

Seguiremos espectantes [oki]

Sabeis de algun sitio para poder ver las presentaciones de cada compañia ya sea en directo, o en diferido para poder verlo tranquilamente a cualquier hora?
Por cierto, no es tema del E3-porque al 90% que será para después- pero habrá demo de Jericho :P
Aunque no sea del E3, el hilo de Pstore es el más apropiado para ello ;)
A ver si no tardan mucho en sacarla.

Un saludo.
Mi mas enhorabuena y sinceramente me quito el sombrero hacia el equipo Guerrilla, han creado una maravilla jugable y visual y de los mas espectacular que he visto hasta ahora de todo el E3, sin lugar a dudas nuevamente Sony se llevara la palma en el E3 junto con Nintendo.

Sinceramente me parece algo asombroso este Killzone, esos movimientos, esas sombras, ...

Aqui teneis por segunda vez el Halo Killer, y el asalto esta ganado pero de lejos ;)

Habra que ir cerrando bocas xD

Por cierto, hasta esta noche no habra trailers, ni de mos ni nada ya que ahora de momento no hay nada de nada en las Pstore.

SALu2
Supongo q esperaran a q se celebre la conferencia d Sony antes d colgar el material en la Store, esta tarde/noche seguro q tenemos novedades.

Por cierto, en Gametrailers ya esta el video de Killzone en HD, impresionante.

Saludos!
rambusrambus escribió:Parece que microchof hace el primer movimiento:

Sacado de Hardgame2:
"Justo tras acabar su conferencia en el E3 2007, Microsoft y Mistwalker tenían reservada una nueva sorpresa para los usuarios de Xbox 360. Hace unos minutos acaban de lanzar a través del bazar de Xbox Live la demo de uno de los títulos insignia del catálogo de la consola, Blue Dragon, la primera obra del estudio liderado por Sakaguchi (ex-Square-Enix) para la blanca de Microsoft."

Esto significa que sony tendra que contratacar poniendo tambien alguna demo esperada, pero no deberia ser solo en las cuentas USA.

Seguiremos espectantes [oki]

Sabeis de algun sitio para poder ver las presentaciones de cada compañia ya sea en directo, o en diferido para poder verlo tranquilamente a cualquier hora?

fijo que pondran la demo de lair y el heavenly
Ojalá pongan dichas demos, sería un puntazo, a ver si no la cagan y nos dejan sin ná.

Respecto a valoraciones del E3, creo que es pronto para decir que Sony y Nintendo se llevan la palma, cuando aún no han tenido sus respectivas conferencias.

Desde luego el KillZone 2 tiene una pinta espectacular, pero si lo comparaís con el video de hace 2 años, no llega al nivel mostrado entonces (lo que no quita que sea un must-have y que tenga un apartado gráfico, y esperemos q jugable, espectacular).

Blade escribió:Aqui teneis por segunda vez el Halo Killer, y el asalto esta ganado pero de lejos

Para ver si es un "Halo Killer", habría que ver las cosas cuando salgan, que el Halo 3 no es moco de pavo, y además, eso de "por segunda vez".... no sé, que yo sepa, el KillZone 1 no tuvo el éxito de los Halo, y a día de hoy, la saga Halo tiene más.... "presencia" que la Killzone.

Lo que está claro es que los últimos meses del año serán una ruina con tantos grandes juegos q saldrán.

Por cierto, en Meristation me parece q comentaban que la PS3 tendría un "valor añadido" en el mercado Europeo (o algo así), se referirán a algo del store? esperemos que sea positivo, y no un "la consola baja en todo el mundo menos en Europa porque allí nos quieren más", q al fin y al cabo, para Sony, Europa debería ser el mercado más importante (aquí se han vendido más PS3 q en Japón, y pocas menos que en USA, cuando aquí lleva 5 meses menos, y cuesta bastante más cara).
He leido que en el store se va ha colgar un video del MGS4 a las 20:30 antes de que lo muestren en la conferencia, yo prefiero ver la conferencia pero para quien quiera
donde vas aver la conferencia kojone :S jajaja eske no vea kave ke entro en el store no ai na ...valla tela
Al final colgaran la conferencia en PSN o no? Yo estoy intentando no leer las novedades para verlas en la conferencia
2 Nuevos juegos exclusivo y una temporal: HAZE, un nuevo MMPORG y el UT07 temporal.

sALu2
xo que lo han subido ya?
Por donde se puede ver la conferencia??
Juanish escribió:Por donde se puede ver la conferencia??

+1
Enhorabuena por Sony, ha sido un gran E3, el mejor de todos y enhorabuena por ese Killzone2, ha ganado todas las espectativas que no todo el mundo tenia, juegazo.

Teneis TODOS los vidoes del E3 en la Store Americano (KILLZONE, METAL GEAR ....).

SALu2
Aqui mismamente:
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live

En este mismo post un poco mas atras me contestaron a esa misma pregunta
rambusrambus escribió:Aqui mismamente:
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live

En este mismo post un poco mas atras me contestaron a esa misma pregunta

Ese ya lo había probado pero no m funciona :/ .
Sabeis si la van a colgar en el Store americano? A que hora acaba la conferencia?
ya a acabado, y en la store USA ya han actualizado con todos los videos.. creo que tambien esta el video de la conferencia integro
Nuevos trailers

PSTORE USA

Metal Gear Solid E3 Trailer
KillZone 2 E3 Trailer
Call Of Duty 4 e3 Trailer
Uncharted e3 trailer
Warhawk e3 traler
LittleBigplanet e3 trailer
Folklore e3 teaser trailer
Unreal Tournament 2007 E3 trailer
Pain e3 trailer
Lair e3 trailer
Blacksite e3 trailer
Go Sprots ski e3 trailer
Blast factor e3 trailer
Everyday Shooter E3 trailer
Pursuit Force e3 trailer
e3 07 closin video
high velocyt trailer
borrer0 escribió:ya a acabado, y en la store USA ya han actualizado con todos los videos.. creo que tambien esta el video de la conferencia integro

como se llama el video?
Nuevos trailers

PSTORE USA

Metal Gear Solid E3 Trailer
KillZone 2 E3 Trailer
Call Of Duty 4 e3 Trailer
Uncharted e3 trailer
Warhawk e3 traler
LittleBigplanet e3 trailer
Folklore e3 teaser trailer
Unreal Tournament 2007 E3 trailer
Pain e3 trailer
Lair e3 trailer
Blacksite e3 trailer
Go Sprots ski e3 trailer
Blast factor e3 trailer
Everyday Shooter E3 trailer
Pursuit Force e3 trailer
e3 07 closin video
high velocyt trailer
y en la EUR para cuando? ein? siempre discriminando.. a ver ke les costaba ponerlo en todas las stores a la vez...

Seguro ke la actualizacion nuestra del viernes seran todos estos videos ya vereis ratataaaa [lapota]
Yo ya estoy bajando un montón [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo ya estoy bajando un montón [qmparto]

Yo acabo de descubrir que la PS3 parece tener un límite de descargas en cola xD al final me ha dicho que instale lo que tengo descargando antes de poner otras en segundo plano xD. Aunque me van muy lentas supongo que porque estará saturado el store.

Por cierto se sabe algo del video integro? De donde se puede descargar? En ign aun no lo tienen.
joder cada dia estoy mas contento de haberme comprado este maquinon de consola de verdad.e visto todos los videos de la e3 y son impresionantes la que nos espera tios madre mia.
otro pun to a favor de microsoft aunque me queme decirlo ya que todo lo que esta poniendo del E3 lo hace en todos sus bazares.

no entiendo de que va sony con esto.

al final me tendre que hacer una cuanta americana, que discriminacion
daymaster escribió:al final me tendre que hacer una cuanta americana, que discriminacion

La verdad es que es una vergüenza. Háztela son 10 minutos y te podrás bajar todos los trailers etc
no se, actualmente, y aunque seguro no con la misma calidad, ya puedo ver los videos por el pc, me esperare al viernes haber que tal, aun confio en que cambien las cosas cuando sony se relaje un poco despues del E3

pero si despues del viernes nada de nada, me la hago fijo
yo ya me he creado una cuenta USA, porque no puedo aguantar más el hype, necesito videos, trailers, demosssssssssssssssssss [oki]
Ale, bajando todos los videos xD

Ya hubiera sido genial un demo de algo, aunq sea del juego rayante del tio que iba x escaleras que girabas el escenario xD
anda que ni una puñetera demo....ya les vale... pues nada a bajar videos...
la store americana se actualiza oficialmente los jueves y los viernes en la europea, esperaros a mañana a ver, de todos modos el E3 no a acabado, en realidad ni a empezado

estas 3 conferencias ( sony, nintendo y micro ) son privadas
Blade sabes ke tendremos estos dias para el Store? porke con lo del E3 ese esperemos ke esten moviditos y si tal ke nos pongan alguna demo [uzi]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11