AlbertoMESELL escribió:...El año pasado en el LIVE si mal no recuerdo, y DURANTE el E3 colgaron además de multitud de videos, casi una demo por día.
Digo casi, porque de todos los días q había feria, solo uno se quedó sin demo, si la memoria no me falla.
Este año se comenta que harán lo mismo, o parecido.
Ya veremos a ver como queda la cosa y podemos comparar despues del E3 cómo se han portado ambas plataformas.
Yo me temo que M$ cuidará mas a sus usuarios que Sony.....que por algo son de pago.
Salu2
Alberto
Que yo recuerde solo se colgaron videos, videos y mas videos y se tardaban mas de 1 hora tirando a hora y media en descargar cada video, lo que hice fui meterme en "GAMETRAILERS" y como la seda, hare este año lo mismo con la PS3, si veo que va con buena velocidad lo descargare a traves de la consola en alta definicion, si veo que va igual de lento que el LIVE en aquellos dias, me piro a Gametarilers.
Yo creo que habra demos interesantes por parte de Sony, se espera Heavenly Sword, Lair y otros tantos para este mes, quizas aprovechen el E3 para ello.
Fechas E3:
E3 SCHEDULE
Tuesday, July 10
7.30pm – 9pm: Microsoft press conference
9.30pm – midnight: Killzone presentation at Sushi Roku (40 SCEE media – invitees only)
Wednesday, July 11
8:30 am – 10:15 am: Nintendo Press Conference at Santa Monica Civic Center
11:30 am – 1:15 pm: SCEA Press Conference at Sony Pictures, Culver City
1 pm – 6 pm: SCEA Game Lounge - Le Merigot Ballroom
1 pm – 7 pm: Barker Hangar Expo
Thursday, July 12
10 am – 6 pm: SCEA Game Lounge - Le Merigot ballroom
1 pm – 7 pm: Barker Hangar Expo
6 pm - 8 pm: SCEE reception for European journalists at James’ Beach, Venice Beach
Friday, July 13
10 am – 6 pm: SCEA Game Lounge - Le Merigot ballroom
11 am – 6 pm: Barker Hangar Expo
SALu2