[Hilo Oficial] PStore (#2)

Preparados que las proximas semanas viene lo bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vamos a correr con las demos!!!!!!!! X-D X-D
Lo logico seria pensar en que sony nos proporcionara una amplia cobertura de la feria y con actualizaciones diarias con los videos y taylers .. y alguna demo que se haya estado guardando para esta semana..(no creo que nos obsequien con las demos que se estrenen en el E3 hasta mas palante, aunque soñar es gratis).. todo esto al menos en la store USA.. de no ser asi mas de uno se llevara un gran xasco.
KoJiKaBuTo escribió:Ueeersafggg ... vaya novedades las de esta semana Oooh

Pobre bruja Lola ...

Despues de las últimas semanas de inactividad , había decidido irse a Marina D´or de vacaciones :

Imagen

Parece una sirena junto a su piscina !

ains ....

(o la abeja Maya , o un componente de Stryper ... no se )

Le he intentado justificar a Lola que esto es un paso atrás para tomar impulso de cara a la semana que viene con el E3 ... pero no ha colado .

Y sintiendolo mucho , tengo que transmitiros su (merecido) mensaje ...

El STORE esta semana retorna a sus orígenes y vuelve a ser ...

BAAAASUUUUUURAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

Imagen

Y se merece que le pongamos DOS VELAS NEGRAS !!!!

.XaludoX.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DIOXXXXXXX Mis ojossssssssssss.... con lo bien que estaba la noche con el hilo de miscelania de los bombones jejejejejejejejejejejejeejejeejeje [looco] [looco]
A ver me conformaria con que adelantaran el Home para....digamos una fecha razonable............Mañana!!!!...
Buenoooooooo pues tmb me conformaria con la demo de el HS o el Lair...ainsssssssssss si esque se lo pongo tirao a los de sony!!! (para mañana!!!!!!)

Saludos....Tmb van para Lola [+furioso]

Edit; La demo de bacterius de la store japo ta en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teneis razón, posiblemente pongan toda la carne en el asador para el E3, pero algo más si que podían haber puesto, por ejemplo algún juego de PSX como el Medievil..
We! escribió:
Si te fijas, justo al lado de donde te descargas la demo, está el juego completo por 800 yenes [bye]

Joder, hoy estoy trabajando yo más que Blade :o xD

Si bueno pero todo noticiero necesita un descanso [Ooooo] Que este finde semana he hecho millones de cosas, ademas acabo de venir Transfomers (Peliculon del 15) y desde luego te agradezco que me heches un cable :)

Al tema:

Sony confirma que habra muchisiams novedades en la Pstore del E3:

Press conference, trailers, videos available for download

SCEA has revealed its plans to offer PlayStation Network coverage of the E3 Media & Business Summit.

Consumers will be able to download E3 content onto their PS3 consoles directly from the PlayStation Store, including the entire SCEA press conference to be held on July 11th. A variety of game trailers, videos, and other editorial content from the show will also be made available.

In addition to the downloadable content available through the PlayStation Network, consumers can follow E3 2007 through daily content on Playstation.com and the official PlayStation Blog.

Quizas el mejor momento para sacar las demos que he nombrado mas atras, seguro.

[img][IMG]http://s94618188.onlinehome.us/upload/uploaded/kidkillzone.gif[/img][/IMG]

sALu2
Blade escribió: y desde luego te agradezco que me heches un cable :)

De nada hombre, un placer colaborar con el hilo!! Lo que pasa es que la peña no me echa cuenta!! xDDDD
A ver si el viernes que viene, con un poco de suerte, nos llevamos una sorpresita.......
Blade escribió:...

Blade aunque no venga a cuento , me gustaria que me comentaras si participas en algun otro foro y si es asi me digas por privado donde , ya que esto no es lo mismo sin la informacion que nos ponias en el foro de juegos y es una lastima que decidieras marcharte...

Saludos y Gracias
We! escribió:
De nada hombre, un placer colaborar con el hilo!! Lo que pasa es que la peña no me echa cuenta!! xDDDD

aaaaisss ... que duro es ser forero !! Tol dia mirando y posteando y pocas palmaditas en la espalda !
jajajjaa

baaaasuuuuraaaaa

la bruja Lola es la mejor. menos mal que ha venido a poner un poco de orden en la Store!!!
Blade escribió:
Sony confirma que habra muchisiams novedades en la Pstore del E3:

Quizas el mejor momento para sacar las demos que he nombrado mas atras, seguro.

OJO, que allí no pone nada de demos en el store.....hablan de seguimiento, trailers, videos de las conferencias, etc,....pero de demos no dicen nada....

ayayayayayayay que me estoy temiendo lo peorrr ¬_¬
nos van ha dejar sin ninguna demo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
desde luego, mejor será que no esperemos gran cosa porque ya estoy viendo que nos vamos a llevar la decepción del siglo!!!

...
Pues eventos como estos son los adecuados para que intenten justificar su apuesta por un sistema online gratuito y de calidad (algo que todavía no han cumplido ... lo de ser un servicio de calidad que esté a la altura de la competencia, vamos)

Esperemos que se pongan las pilas y cuelguen demos , porque por los corrillos de la 360 ya se nombran fuertemente títulos como bioshock , lost oddysey y blue dragon como las candidatas a ser las demos descargables de este año (nada confirmado , pero cuando el río suena ...)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Pues eventos como estos son los adecuados para que intenten justificar su apuesta por un sistema online gratuito y de calidad (algo que todavía no han cumplido ... lo de ser un servicio de calidad que esté a la altura de la competencia, vamos)

Esperemos que se pongan las pilas y cuelguen demos , porque por los corrillos de la 360 ya se nombran fuertemente títulos como bioshock , lost oddysey y blue dragon como las candidatas a ser las demos descargables de este año (nada confirmado , pero cuando el río suena ...)

.XaludoX.

Yo el año pasado seguí el E3 a través del Live! y no recuerdo que colgarán ninguna demo DURANTE el E3 de algún juego presentado en la feria.

En cuanto al tema PS3 que es el único que importa en este foro, opino que os estais hypeando sin motivo. Se agradece el seguimiento online a través del store, por supuesto. Pero no os quepa duda de que la mejor información y donde tendreis antes los videos será a través de Internet. Como ya ocurrió el año pasado.

Lo de las demos, de colgarse alguna, será una vez TERMINADO el E3.

La información y videos que se dé a través del pstore es una cómoda posibilidad de obtener videos en HD de material que se enseñe en la feria, no un seguimiento al minuto y minucioso de todo lo que incumbe a la consola y ni mucho menos un centro de descarga de las demos que se puedan jugar in situ en la feria. Si esperais eso os la pegareis, en cualquier consola.

Un saludo
Chester escribió:Yo el año pasado seguí el E3 a través del Live! y no recuerdo que colgarán ninguna demo DURANTE el E3 de algún juego presentado en la feria.

En cuanto al tema PS3 que es el único que importa en este foro, opino que os estais hypeando sin motivo. Se agradece el seguimiento online a través del store, por supuesto. Pero no os quepa duda de que la mejor información y donde tendreis antes los videos será a través de Internet. Como ya ocurrió el año pasado.

Lo de las demos, de colgarse alguna, será una vez TERMINADO el E3.

La información y videos que se dé a través del pstore es una cómoda posibilidad de obtener videos en HD de material que se enseñe en la feria, no un seguimiento al minuto y minucioso de todo lo que incumbe a la consola y ni mucho menos un centro de descarga de las demos que se puedan jugar in situ en la feria. Si esperais eso os la pegareis, en cualquier consola.

Un saludo

Amen.
Chester escribió:...

Tienes mas razon que un santo en cuanto al seguimiento del E3 ... como siempre , lo mejor es internet (y por ahí lo seguiré este año tambien)

En cuanto a las demos ... no te voy a llevar la contraria porque tengo sueño y la mente no me rula convenientemente , pero creo que el año pasado y coincidiendo con una feria (e3 o tgs) MS colgó demos de Lost planet y Test Drive Unlimited...

Espero que sony haga movimientos en ese camino , tiene juegos susceptibles de ser demos estrella , y sería un buen golpe de efecto que los colgaran coincidiendo con una feria mediatica.

Aunque yo de entrada no espero nada ... lo que venga bienvenido sea.

.XaludoX.
...El año pasado en el LIVE si mal no recuerdo, y DURANTE el E3 colgaron además de multitud de videos, casi una demo por día.

Digo casi, porque de todos los días q había feria, solo uno se quedó sin demo, si la memoria no me falla.

Este año se comenta que harán lo mismo, o parecido.

Ya veremos a ver como queda la cosa y podemos comparar despues del E3 cómo se han portado ambas plataformas.

Yo me temo que M$ cuidará mas a sus usuarios que Sony.....que por algo son de pago.

Salu2

Alberto
KoJiKaBuTo escribió:

En cuanto a las demos ... no te voy a llevar la contraria porque tengo sueño y la mente no me rula convenientemente , pero creo que el año pasado y coincidiendo con una feria (e3 o tgs) MS colgó demos de Lost planet y Test Drive Unlimited...

Las demos de Lost Plantet y Test Drive: Unlimited fueron colgadas ANTES del E3. Más concretamente el 9 y el 8 de Mayo. El E3 comenzó el 10 de de mayo. Lo cual es incluso mejor a que se cuelguen durante el E3. Pero durante el E3 no se colgó ninguna demo. En todo caso estas demos pre-E3 responden a un juego más o menos esperado como Lost Planet y a un rellena catálogos como test Drive: Unlimited.

De salir alguna demo para PS3 será más o menos de este nivel. Mi comentario venía por los muchos que diera la impresión que esperan demos de TODO lo apetecible que se presenta en el E3 para PS3 y va a ser que no.

AlbertoMessell escribió:..El año pasado en el LIVE si mal no recuerdo, y DURANTE el E3 colgaron además de multitud de videos, casi una demo por día.

Tras buscar mucho por inet... recuerdas mal ;) . Como he dicho las demos que se colgaron y que bien recordaba Kojikabuto se colgaron en periodo pre-e3.

En todo caso es de suponer que con 1 año de experiencia en la cobertura online el bazar de MS ofrezca un mejor servicio que la Pstore de PS3. No debería sorprender a nadie.

Hasta hace 5 dias todo el mundo tenía asumido que NO iba a haber una cobertura online del E3 en el Pstore. Ahora sería lo suyo que intentáramos disfrutar lo que nos ofrezcan sin compararla con la de 360.

Un saludo
Esperemos que la semana que vienen haya tantas novedades que hagan olvidar que esta solo ha habido un triste trailer :(.

Salu2!
AlbertoMESELL escribió:...El año pasado en el LIVE si mal no recuerdo, y DURANTE el E3 colgaron además de multitud de videos, casi una demo por día.

Digo casi, porque de todos los días q había feria, solo uno se quedó sin demo, si la memoria no me falla.

Este año se comenta que harán lo mismo, o parecido.

Ya veremos a ver como queda la cosa y podemos comparar despues del E3 cómo se han portado ambas plataformas.

Yo me temo que M$ cuidará mas a sus usuarios que Sony.....que por algo son de pago.

Salu2

Alberto

Que yo recuerde solo se colgaron videos, videos y mas videos y se tardaban mas de 1 hora tirando a hora y media en descargar cada video, lo que hice fui meterme en "GAMETRAILERS" y como la seda, hare este año lo mismo con la PS3, si veo que va con buena velocidad lo descargare a traves de la consola en alta definicion, si veo que va igual de lento que el LIVE en aquellos dias, me piro a Gametarilers.

Yo creo que habra demos interesantes por parte de Sony, se espera Heavenly Sword, Lair y otros tantos para este mes, quizas aprovechen el E3 para ello.

Fechas E3:

E3 SCHEDULE

Tuesday, July 10

7.30pm – 9pm: Microsoft press conference

9.30pm – midnight: Killzone presentation at Sushi Roku (40 SCEE media – invitees only)

Wednesday, July 11

8:30 am – 10:15 am: Nintendo Press Conference at Santa Monica Civic Center

11:30 am – 1:15 pm: SCEA Press Conference at Sony Pictures, Culver City

1 pm – 6 pm: SCEA Game Lounge - Le Merigot Ballroom

1 pm – 7 pm: Barker Hangar Expo

Thursday, July 12

10 am – 6 pm: SCEA Game Lounge - Le Merigot ballroom

1 pm – 7 pm: Barker Hangar Expo

6 pm - 8 pm: SCEE reception for European journalists at James’ Beach, Venice Beach

Friday, July 13

10 am – 6 pm: SCEA Game Lounge - Le Merigot ballroom

11 am – 6 pm: Barker Hangar Expo

SALu2
lade, esos horarios son hora americana no???? asike tendremos k ver la mayoria de madrugada no? jajaja
Mañana estare atento a las novedades que posiblemente se incluyan en la Pstore.

sALu2
A ver si hay suerte y nos dejan la demo del Heavenly sword
neo breaker escribió:A ver si hay suerte y nos dejan la demo del Heavenly sword

Deberian si quieren un E3 perfecto ... ojala !
pues yo espero que pongan demos como la del colin dirt, darkness, area 51, strangehold, etc etc...

son demos que los usuarios de 360 ya disfrutan, a ver porque cojones yo no puedo hacer lo mismo?
PaLMeRR escribió:pues yo espero que pongan demos como la del colin dirt, darkness, area 51, strangehold, etc etc...

son demos que los usuarios de 360 ya disfrutan, a ver porque cojones yo no puedo hacer lo mismo?

Stranglehold no existe en DEMO ni The darkness tampoco.

Solo el Dirt (el de PS3 todavia esta en desarrollo y que por cierto se mostrara en el E3) y el Area 51 tiene prevista 2 demos para este verano en la Pstore nuevas.

Y las ultimas demos que han caido en la 360 son de juegos malos malos pero malos con ganas (Vampire Rain, Tenchu Z y Hours of victory o algo asi).

Aqui tambien hay demos que alli no han podido disfrutar aun, por ejemplo creo que el ultimo Dinasty Warriors de mechas solo esta en la Pstore.

SALu2
Con "...el Area 51 tiene prevista 2 demos para este verano en la Pstore nuevas." qué quieres decir? Que va a haber dos demos nuevas o que va a haber Pstore nueva? rediseño? :)
trilitri escribió:Con "...el Area 51 tiene prevista 2 demos para este verano en la Pstore nuevas." qué quieres decir? Que va a haber dos demos nuevas o que va a haber Pstore nueva? rediseño?

Yo creo que es por o de nuevas a las demos, ya que no hay ninguna noticia sobre cambio de diseño de la Store (desgraciadamente) y el plural "nuevas" se refiere a "dos demos", no a pstore que es singular. No digo esto ultimo en plan listillo, no lo tomes a mal eh?
Demo de Stranglehold en camino!!

"Midway acaba que confirmar que su juego, Stranglehold, contará con una demo muy pronto.

Dicha demo se publicará para PS3 y PC en los próximos días, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar al mes de agosto para disfrutarla.

Aun así, no se ha dado una fecha completa. Es de suponer que la demo para PS3 se publique durante los días del E3.

También, la compañía a anunciado que la edición coleccionista contará con varios documentales y por ende, mucho material extra.

Se espera que el juego haga su aparición en el mes de septiembre."

Gran noticia sin duda.

Fuente:http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/21090-demo_de_stranglehold_pronto_Playstation3.html
Juanish escribió:Demo de Stranglehold en camino!!

"Midway acaba que confirmar que su juego, Stranglehold, contará con una demo muy pronto.

Dicha demo se publicará para PS3 y PC en los próximos días, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar al mes de agosto para disfrutarla.

Aun así, no se ha dado una fecha completa. Es de suponer que la demo para PS3 se publique durante los días del E3.

También, la compañía a anunciado que la edición coleccionista contará con varios documentales y por ende, mucho material extra.

Se espera que el juego haga su aparición en el mes de septiembre."

Gran noticia sin duda.

Fuente:http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/21090-demo_de_stranglehold_pronto_Playstation3.html

Amo es juego !!

Muchisimas gracias Juanish por la Info :)

Por cierto, los extras de los que hablas son de la version de la 360, y la version de Ps3 ademas de tener otros extras exclusivos tendra la pelicula "Hard Boiled" en Blu-RAy tambien en exclusiva.

SaLu2
De nada campeon. :)

Yo sigo convencido de que esta semana van a colgar varias demos, esta vez sony no nos puede fallar, y esta noticia alimenta mas esa idea.
Juanish escribió:De nada campeon. :)

Yo sigo convencido de que esta semana van a colgar varias demos, esta vez sony no nos puede fallar, y esta noticia alimenta mas esa idea.

Yo tambien estoy convencido, dios nos oiga ... ;)

La demo de Stranglehold se va para Agosto:

En una reciente entrevista Midway Games acaba de confirmar que habilitará una demo jugable el próximo mes de agosto de su prometedor título John Woo: Stranglehold, previsto para finales de año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La demo en principio estará disponible en PlayStation Network, el bazar de Xbox Live y mediante descarga online para los usuarios de PC.

sALu2
Bueno al menos va tomando algo mas que forma el tema de las demos, ojala sigan anunciando cositas y nos den alguna sorpresita. Sony se esta jugando bastante en este E3, deberian poner un poco de chicha en el asador
entonces para ps3 se espera en estos days la demo,no??
Así lo acaba de confirmar Guerrilla Games desde los foros de Playstation:
Los creadores de Killzone 2 acaban de confirmar hace escasos minutos que el trailer que se mostrará en la conferencia de prensa de Sony será llevado a los Stores con una resolución 720p.

Salu2.

Copio el post que puse en el hilo oficial de Killzone
2 cosas una de ellas como no puedo ponerlo en juegos:

Toda la red PSN esta offline segun los iconos automaticos de la pagina de Playstation Network:

Imagen

y por ultimo y MUY IMPORTANTE, se anuncia que Silent Hill 5 estara en el E3 y posiblemente tengamos el primer trailer en la Pstore (Ya que nadie pone este tipo de noticias en juegos pues aprovecho para ponerlo aqui:

http://gameinformer.com/FeaturedNews/Story/E32007/F07.0709.1059.10566.htm

http://gameinformer.com/FeaturedNews/mediagrid.htm?CS_platform=ps3

Alguien lo puede poner esto en mi hilo del E3 para tenerlo actualizado porfavor??

SALu2
ya lo he puesto yo blade, 1 saludo
Otia silent hill a ver que tal sale!!
Do2g escribió:Así lo acaba de confirmar Guerrilla Games desde los foros de Playstation:
Los creadores de Killzone 2 acaban de confirmar hace escasos minutos que el trailer que se mostrará en la conferencia de prensa de Sony será llevado a los Stores con una resolución 720p.

Salu2.

Copio el post que puse en el hilo oficial de Killzone
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

todo un detalle si señor, estos dias me da a mi que mas que la competicion por quien sorprende mas en el E3, va a ser quien genera mas colapso en las respectivas stores, o bazares

solo me cabe una duda, esto sera a nivel mundial no??

osea en todas las stores no solo en la americana
Ya se puede entrar en el store,y sigue igual no hay nada [discu] [discu] [discu]
pepefiest2 escribió:ya lo he puesto yo blade, 1 saludo

Mil gracias pepe [tadoramo]

Creo que han actualizado algo en la PSTORE, ahora te peudes mover por las paginas dando L1 o R1 X-D toma actualizacion jajajaja

SALu2
Cloud_Japan escribió:cawento cawento cawento empezamos bien ratataaaa

Qué quieres? Si todavía no ha empezado el E3...
Blade escribió:
Creo que han actualizado algo en la PSTORE, ahora te peudes mover por las paginas dando L1 o R1 X-D toma actualizacion jajajaja

SALu2

WoW! Como en el dash de la XBox!! xDDDDD
trilitri escribió:Qué quieres? Si todavía no ha empezado el E3...
No habia empezado ya? pensaba que ya habia empezado [decaio]
Cloud_Japan escribió: No habia empezado ya? pensaba que ya habia empezado [decaio]

No. Allí todavía es por la mañana, hasta las 6:30 de la mañana (hora española) de "esta noche" no empieza la presentación del KillZone y mañana día 11 a las 11:30 de allí, creo recordar, empieza la conferencia de Sony.
Aunque puede que me equivoque en las horas, pero todavía no ha comenzado.
Saludos.
Esacto.. comenzara si mis calculos no van mal... sobre la media tarde de aki... 6 o 7... que seran 11 de alla mas menos
daymaster escribió:solo me cabe una duda, esto sera a nivel mundial no??
osea en todas las stores no solo en la americana

No lo creo, imagino que soló estará en la americana. En cualquier caso, si alguien aún no tiene cuenta Usa, esta es una gran ocasión para crearla. Para más información visiten el tutorial de pulgo.

Salu2.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911