[Hilo Oficial] PStore (#2)

17, 8, 9, 10, 11
jjuanji escribió:Blade sabes ke tendremos estos dias para el Store? porke con lo del E3 ese esperemos ke esten moviditos y si tal ke nos pongan alguna demo [uzi]

Blade estará viendo el video de Killzone 2 que se bajo del psstore USA por enésima vez [plas]
No se sabe aun nada de los contenidos que iran saliendo en el store durante el E3, ya que juegan con sorprender a la gente.
Ademas como han dicho aun queda mucha feria, y tiene que presentar cada compañia sus juegos.

Mirar las citas de mañana jueves:

10am Day Two: Go!
Medal of Honor: Airborne and a visit from Konami.

11am Make Way for Midway
Blacksite: Area 51, Unreal Tournament 3, and Stranglehold!

12pm Play Ball!
NBA Live 08, NHL 2K8, and Tony Hawk's Proving Ground.

1pm A Ninty Shindig
Nintendo takes center stage!

2pm Ninjas, Rabbids, and Guns
Naruto: Rise of a Ninja, Raving Rabbids 2, and Call of Duty 4: Modern Warfare.

3pm Sony Wages War
Sony shows off Heavenly Sword, God of War PSP, and Warhawk!

4pm A Sony Shoot-Out
Sony stays on for Ratchet and Clank, Uncharted: Drake's Fortune, and SOCOM!

5pm Crank up the Volume
SingStar returns to GameSpot! Plus, Pursuit Force 2 and World in Conflict.

6pm Shopping with Sony
LittleBigPlanet, PAIN, and Nucleus. Plus, Madden NFL 08! Login to set reminder

7pm Day Two Wrap-Up
More with Madden, TimeShift, and closing thoughts.

Recordad que todas estas horas son las de alli
y del pro evolution no se piensa decir nada en esta feria?? [+furioso]
Cuando se supone que era la conferencia de Konami? si es que habia conferencia de Konami... manda narices si no hay un misero video de 2 cazurros jugando al nuevo pro...
empieza a las 2:30 creo, pero joe me extraña ke la fecha ke es ya, y no se ha mostrado ni 10 miseros segundo ingame :-| cosa mas rara....

PD:se te echo de menos zone en las partiditas de hoy [tadoramo]
Uf tio, y yo echarme unos vicios con vosotros, xo como puse en el hilo del clan llevo 2 dias cn movidas, y claro, cuando llegue hoy ya os saliais todos, y me puse con los videos...

Sobre el PRO, es que es eso, ni 10 miseros segundos...

PD: Jue, segun el planning de Gamespot, ahora ponen

The Rooftop Warrior
Ubisoft brings by Assassin's Creed and Brothers in Arms. Plus, Conan!

Y no pone na de Konami.. xq me da que no va a haber na...
Lo primero es lo primero ta claro [burla2] pues a ver tio y hay suerte y ponen mas ke sea esos 10 segundos porke sino ya seria moskeante! yo tambien toy ahora con los videos tengo la play toa petada jajajajaja me abri hoy mi cuenta EEUU no se como no lo hice antes, a ver si entre mañana ke se actualiza la americana y el viernes la europea y nos dejan caer alguna demo [chulito]
Jeje, yo editando el otro post y hay respuesta :p

a ver que actualizaciones nuevas hay estos dias, bien cierto es que han puesto muchos videos de la conferencia, xo no todos... x lo que lei, hubo imagnees de GT5, otro trailer del Heavenly creo... y aun queda feria x delante

Un demo, un misero demo x dios, de algo xDDD

PD: Tio, pos teias que haberte puesto antes la cuenta USA y la JAP, que algun demo curioso tambien tiene

lo reconozco, soy friki, y me hice cuenta JAP x el Everybody´s Golf, y personalmente, ese juego cae en mis manos xDD

PD: Las movidas ya estan solucionadas casi, xo mañana si no pai nada, me vais a aguantar echando unas partidas y diciendo paridas x el Head xD
Zone_hq escribió:
PD: Tio, pos teias que haberte puesto antes la cuenta USA y la JAP, que algun demo curioso tambien tiene

lo reconozco, soy friki, y me hice cuenta JAP x el Everybody´s Golf, y personalmente, ese juego cae en mis manos xDD

PD: Las movidas ya estan solucionadas casi, xo mañana si no pai nada, me vais a aguantar echando unas partidas y diciendo paridas x el Head xD

si tio no se como no lo hize antes, jejej no eres friki hombre a mi tambien me llama mucho ese juego y tengo la demo y esta mu guapa! Espero verte mañana por el online cabrona jajaja Me voy a la cama tio. Cuidate mañana hablamos, me alegro ke las movidas ya no esten tan movidas [risita] bye bye
jaja, ok warri :p mañana nos vemos x el online tio :D

yo echare un poco de vistazos x la web a ver si hay milagro en forma de PRO xDD
Se supone que hoy habra Demos, Videos, ... y mas cosillas del E3, SE SUPONE.

saLu2
Se supone que la ps3 iba a ser lo mejor, y a mi me esta decepcionando cada dia mas.

Anda, que lo llego a saber antes, y se comen los 600 euros, la store europea, y la placa sin emotion engine de los cojones...
Ryoohki escribió:Se supone que la ps3 iba a ser lo mejor, y a mi me esta decepcionando cada dia mas.

Anda, que lo llego a saber antes, y se comen los 600 euros, la store europea, y la placa sin emotion engine de los cojones...

Tranqui tio, siempre te quedará la bascula de la Wii [qmparto]

ZzzZZ
Ryoohki escribió:Se supone que la ps3 iba a ser lo mejor, y a mi me esta decepcionando cada dia mas.

Y que me vas a decir que la wii es la mejor? [toctoc]
Blade escribió:Se supone que hoy habra Demos, Videos, ... y mas cosillas del E3, SE SUPONE.

saLu2

esperemos ke kaigan alguna demo del lair o del heavenly swords X-D
lo de la "bascula" es la bomba....

pero no habeis visto el nuevo accesorio para la wii:

Imagen

esq claro, por culpa de todas las quejas y denuncias q han tenido porq la wii causa "codo de tenista" , pues claro, ahora quieren poner a la gente en forma....

si esq....

el q diga q la ps3 decepciona, en vez de cataratas tiene fosas abisales en los ojos....

vivir para oir xD
neox3 escribió:lo de la "bascula" es la bomba....

pero no habeis visto el nuevo accesorio para la wii:

Imagen

esq claro, por culpa de todas las quejas y denuncias q han tenido porq la wii causa "codo de tenista" , pues claro, ahora quieren poner a la gente en forma....

si esq....

el q diga q la ps3 decepciona, en vez de cataratas tiene fosas abisales en los ojos....

vivir para oir xD

[qmparto] [qmparto]
BuGMaN escribió:Tranqui tio, siempre te quedará la bascula de la Wii [qmparto]
ZzzZZ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que la compre, de salida, porque pensaba que seria un exito...
Y si, es un exito, pero no me gusta nada :( (pero bueno, a mi padre si xD pos ia ta)
Blade que pasa ke no nos traes novedades? ay dios! ke mal acostumbrados nos tienes [burla2] Espero ke hay para hoy y mañana [666]
demo de gta IV el dia 20 [bye]
sok escribió:demo de gta IV el dia 20 [bye]

El dia 20 de este mes?? Donde has leido eso?
Blade escribió:
El dia 20 de este mes?? Donde has leido eso?

Rumor de 1up y gamevideos.Hay un hilo en el foro de ps3/juegos, por eso no te has enterado [toctoc]
Alguien me puede explicar pq en el Store europeo no hay absolutamente nada y en el usa hay mil movidas?tanto les cuesta subir las cosas a los dos...es quejarse por decir algo ya que tengo las dos cuentas pero no me parece muy normal esta medida(por lo menos con los contenidos de la conferencia,en cuanto a demos etc ya no digo nada...)
A ver si sacan alguna demo que estoy sin pasta para juegos y necesito algo de vicio xD
Blade ni idea de ke habra hoy y mañana en las stores no? ein?
Alguien me puede explicar pq en el Store europeo no hay absolutamente nada y en el usa hay mil movidas?tanto les cuesta subir las cosas a los dos...es quejarse por decir algo ya que tengo las dos cuentas pero no me parece muy normal esta medida(por lo menos con los contenidos de la conferencia,en cuanto a demos etc ya no digo nada...)

Poos quiza xq al ser el E3 en USA, pos que mejor store xa poner las cosas, y mas adelante, lo demas en EUR y JAP

Otro motivo xq somos el culo del mundo, nos cobran mas que a nadie y tenemos todo lo ultimo... lo de PALetos al final sera cierto
Acabo de leer en el blog semi-oficial de sony (threespeech) que van a colgar los trailers en el store europeo a eso de las 18h.
Saludos.
Si si mucho trailer, que los podemos ver por internet, pero donde estan las demos. [+furioso]
Segun el blog de Heavenly Sword:

So, the demo is practically ready for Format Testing. As soon as I have a date that I can release then I’ll let you know. It won’t be long!

Ni siquiera se la han mandado a Sony a fecha 9 de Julio. Yo la esperaria para la semana que viene...
Zone_hq escribió:

Poos quiza xq al ser el E3 en USA, pos que mejor store xa poner las cosas, y mas adelante, lo demas en EUR y JAP

Otro motivo xq somos el culo del mundo, nos cobran mas que a nadie y tenemos todo lo ultimo... lo de PALetos al final sera cierto

mirad, lo mejor para que sony actualmente haga algo es aser mucho ruido, no estan en la posicion de dejar que se le sumen mas quejas, pero como pasa con los doblajes que solo vienen traducidos y nos conformamos,

nos conformamos con hacernos una cuanta americana y ya esta.todos calladitos

esque no miran nuestro mercado simplemente porque parece que no hay mercado.

nos traen los juegos solo traducidos y todos callados incluso hay quienes dicen que lo prefieren asi.

nos retrasan los juegos y nada todos a esperar.

nos dan un mal servicio en la store y nada, a crearse cuantas americanas y todos contentos,

normal que solo cuiden la americana, veran 3 millones de supscripciones al store americano frente a los 400 mil del europeo
daymaster escribió:

normal que solo cuiden la americana, veran 3 millones de supscripciones al store americano frente a los 400 mil del europeo

Entonces seguid todos mi ejemplo, 4 cuentas Eur, 1 Jap, 1 Usa y otra HK. Europa gana 4 a 1 XD

Pd.: Lo que no entiendo es porque los videos estaban anoche (no recuerdo la hora, cuando terminaron Los Hombres de Paco XD) y tardan casi 24h en ponerlos en los demas...

Salu2!

Edit:

Acabo de darme cuenta que en la seccion de juegos de PSX hay un vídeo del HS. ¡Viva el orden! XD
landokarl escribió:Si si mucho trailer, que los podemos ver por internet, pero donde estan las demos. [+furioso]

No digas eso hombre!
Sony es lo mejor

(es que si dices algo malo, te vienen los fanboys y te tachan de pro-wii, aun cuando no escribiste nada bueno de wii ni de ella en el e3 en todo el foro, lo puedes leer en la pagina 42).
abriros una cuenta americana, y os lo bajais del store USA, y ya esta.

cuesta lo mismo, asi que el q kiera videos, q se meta en la store usa, y que se los baje, y el q no le de la gana, pues q siga quejandose...
Puede que no cueste nada abrirse una cuenta USA, pero seguro que a ellos tampoco les cuesta tanto poner los videos en todas las stores, y lo que demuestra es la poca importancia que le dan al mercado PAL (que no es por nada pero proporcionalmente, y para ellos debería ser el más importante), además, que se supone que las cuentas deben ser "reales" así que si algún día hiciesen bloqueos por región, la gente se lamentará de no haberse quejado más antes.

Dicho de otra forma (un tanto exagerada), si los juegos buenos solo saliesen en USA, nosotros "sólo" tendríamos q importarlos, total, no cuesta tanto trabajo, no? lo importas y dejas de quejarte, ya está...

Siento si eso molesta a alguien, pero es que creo q los Europeos, q nos hemos gastado más dinero en la consola, y nos gastamos más también en los juegos, tenemos derecho a quejarnos por cosas como estas.
Deberian de salir:

Folklore
Haze
DMC4
Lair
Heavenly Sword
Stranglehold
Echochrome

Deberian ... pero como va a ser que no X-D

SALu2
ya han actualizado el sotre con los videos del E3!! :p

tambien han puesto la demo del Nucleus! asi ke no hay mucho de nuevo :?
Te parece poco? [sati]

Esta tarde, downloading ^^
acaban de actualizar y atencion......VIDEO WIPEOUT HD!!!!!!!!!!!!!!
DarthIA escribió:Te parece poco? [sati]

Esta tarde, downloading ^^

sabiendo ke son los mismo videos ke ya taban en la store americana por eso lo decia, ahora si no tienes cuenta claro ke es la repanocha de actualizacion jejejeje yo solo esperaba alguna demo si eso, pero weno...
ya caerán las demos ya... [fumando]

A esperar toca ;)
Han puesto un video gordo sobre el evento PSN que hubo en Mayo. 630 y pico mb. Se agradece que este en español.
Blade escribió: Deberian de salir:

Folklore
Haze
DMC4
Lair
Heavenly Sword
Stranglehold
Echochrome

Deberian ... pero como va a ser que no

Esta claro que a todos nos gustaria todo eso y mas, pero esta claro que aunque le vendria bien a Sony dar el campanazo (quitando el video de killzone2), no tiene porque ir sacando de una atacada todo el material que pueden ir alargando para el store durante lo que queda de año.
Viendo que en el blog del Heavenly Sword comentan que casi tienen preparada la demo para que se testee antes de subirla al store, me parece que como mucho podrian caer el lair, el stranglehold y el folklore(este ultimo no tendria mucha gracia ya que casi todos lo hemos probado ya en su version demo japo).

Ojala me equivoque y nos den una alegria a todos
jjuanji escribió:
sabiendo ke son los mismo videos ke ya taban en la store americana por eso lo decia, ahora si no tienes cuenta claro ke es la repanocha de actualizacion jejejeje yo solo esperaba alguna demo si eso, pero weno...

yo no os entiendo, mala sony por no poner lo mismo en la euro que en la americana y cuando lo ase dices que no es para tanto que ya lo descaraste en la americana.

pues nada todos a la americana y que quiten la euro,

!!TOTAL!!?
la demo del nucleus esta mu guapa [looco] por cierto cuando ponen el trailer del killzone el ke se mostro ayer por la noche? lo tendremos para bajar para la store??
si siguen la linea de sacar todo casi 24 horas despues tendriamos lo de ayer por la noche para mañana al medio dia

asique fijo que ese video lo ponen mañana
oye day respecto a lo ke me decias arriba claro ke toy contento de la actualizacion europea esta genial igual a la americana ya era hora, solo digo ke esperaba una demo tanto en la americana como en esta de esos juegos ke se mostraron pero ya se ke es mucho pedir jjajaja! a ver si sale ese video del killzone porke madre mia fue espectacular!! [looco]
No ponene videos del E3 en el EUR?
Still escribió:No ponene videos del E3 en el EUR?

¿has visto los ultimos mensajes del hilo? [rtfm]
Still escribió:No ponene videos del E3 en el EUR?

ya tan puestos amigo! hace un ratillo ke lo pusieron!
el video Killzone de EUR es el mismo de USA? xq creo que ocupa menos megas... lo toy bajando de nuevo x si acaso, xo vamos, fijo que es el mismo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11