Blade escribió:Todo me indica a que DMC4 en X360 sera un port malo o el juego ya se estaba preprando en secreto antes de anunciarlo, porque con la rapidez que lo han creado y ya quieren sacar primero la demo en la 360 me parece ridiculo, un copy & paste rapido, es que ni Ubisoft lo haria tan rapido
No es por criticar, pues Blade, realmente admiro lo que haces en este hilo y este foro, pero, a veces no me convence el matiz crítica a otros que florece, en lugar de simplemente alabar o criticar lo que este hilo indica.
Ese comentario me parece bastante poco acertado, pues, aunque Capcom ha hecho truño-ports (principalmente de consola a PC), también ha hecho virguerías (como el port del Resident Evil 4 de GC a PS2). Y precisamente ese comentario se puede usar en tu contra usando, casualmente, el próximo juego estrella de Ubisoft (a la que también criticas), pues el Assasin´s Creed se anunció primero para PS3 como exclusivo, y después para ambas, siendo la de 360 la que al final parece que saldrá mejor parada, aunque sólo sea en cuanto a la IA (el resto parece ser que son idénticos).
Yo tengo las 3 consolas, y las 2 portátiles, así que no se me podría catalogar como fan-boy, y desde luego, me parece ridículo criticar x criticar, pues, a día de hoy, la 360 al menos machaca a la PS3 en catálogo. Y a corto plazo saldrán juegos q serán la hostia, para todas las plataformas, y hay que alegrase por ello (bueno, yo voy a matar a alguien pues no tendré pelas para tanto juego
)