[Hilo Oficial] PStore (#2)

17, 8, 9, 10, 11
es el mismo zone, pero creo ke esta noche colgaran la version extendida ke salio ayer por la noche [bye]
Sip, me di cuenta que es el mismo, al menos el stere EUR nos ahorra unos megas... en ese concepto piensan en nosotros xD
Zone_hq escribió:Sip, me di cuenta que es el mismo, al menos el stere EUR nos ahorra unos megas... en ese concepto piensan en nosotros xD

todo un detale oye :-| :-|
Zone_hq escribió:Sip, me di cuenta que es el mismo, al menos el stere EUR nos ahorra unos megas... en ese concepto piensan en nosotros xD

Ahora que lo dices, casi todos los vídeos pesan menos en Europa que en USA, curioso :)

Salu2!
Pues eso es que tienen más compresión con lo que se verá peor, no?
no actualizaran hoy jueves la store americana? ya se ke ayer tuvimos mucho pero no podran nada?
No he sabido encontrarlo en la Store europea,asi que me he dicho un "que les follen" y me he creado una cuenta usa.No se por que tantas trabas,la verdad [nop]
Saludos!![bye]
Los vídeos de la store EU están en español? o son iguales iguales que en la USA?
el_fer escribió:No he sabido encontrarlo en la Store europea,asi que me he dicho un "que les follen" y me he creado una cuenta usa.No se por que tantas trabas,la verdad [nop]
Saludos!![bye]

Pues compañero, están en la portada... así que vete yendo al oculista... [qmparto]
se agradece que nos hayan colgado los videos del E3 al Store EUR, para los que son vagos y no se han echo una cuenta americana xD Esta vez se ha portado Sony^^
Proximamente demo de Ratchet & Clank en este Verano:

I was just watching gamespots live coverage and they said that later this month a ratchet and clank demo is coming to the playstation network sometime this month or next month, i think it said it should be of the first level or something like that. I think think this is pretty cool always loved the series.

Edit: I think probably tommorrow its going to show again since they have streams of the coverage, so they showed it a few minutes ago, so check around 3:55 to 4:05 but in pacific time so go back 3 hours since thats eastern, and then check for the video if you want to see it. Im going to check back so ill try to post what he says. It was said from a editor Jeff who had went to a ratchet and clank demo conference and said that a demo is coming soon but dont go right now and check you store because its coming sometime this month.

Y unica novedad en

PSTORE EUR:
Nucleus, Demo + Packs
PSN Event Trailer
Die Hard 4 Trailer
Transformers Trailer
The Simpsons Movie Trailer
Videos E3

Y nada, ni una jodida demo, que asco, estoy hasta los huevos de videos ...

SALu2
Se confirma la demo de DiRT:

In the meantime, PlayStation 3 owners eager to get their hands on the first game will be pleased to know a PSN demo is in the pipeline and will be ready prior to the game's September release. The demo will likely contain three tracks and three cars different to those in the Xbox 360 demo, which racked up a total of a million downloads.

Como sigamos asi, se nos juntan 10 demos en un solo dia XD (Que que jodido lo veo vamos [poraki] [poraki] )

SALu2
demasiadas demos hay preparadas, y yo nunca veo ninguna, por lo menos espero que la semana que viene caigan un par.
Yo por si acaso mañana me he hecho a la idea de lo peor, poca cosa y punto. Si resulta que sacan algo bueno pues mira mejor, y si no pues me quedo igual que estaba xD.

Tengo que reconocer que yo tambien de videos estoy harto, pero no me canso de ver todos los que han sacado nuevos del heavenly sword in game en Gametrailers
PSTORE USA

Nucleus Juego Completo y Demo (9,99$)
Extras de la exclusiva edicion del coleccionista de Spider-Man 3 (5,99$)
19 Trailer del E3

PSTORE EUR

Trailers exclusivos que solo podremso encontrar en la EUR:
Wipeout HD
The Darkness
Haze
PSN Event (event was in March)
PSN Showcase (shows many current and upcoming PSN games)
La Jungla 4.0 (Live Free or Die Hard)
The Simpsons: La Pelicula
Nucleus juego y demo completo (4,99 €)

PSTORE JAP

VIDEOS:
Blazing Angels
Devil May Cry 4
Wangan Midnight
Hot Shots 5
Folklore
Virtua Fighter 5
Ridge Racer 7
Dynasty Warriors: Gundam

Demos nuevas anunciadas proximamente:

Heavenly Sword
The Darkness
Ratchet and Clank
Lair
Home (Beta abierta el 20 de Julio de 2007)
Little Big Planet (Beta Abierta)
STranglehold

SALu2
Blade escribió:PSTORE USA

Nucleus Juego Completo y Demo (9,99$)
Extras de la exclusiva edicion del coleccionista de Spider-Man 3 (5,99$)
19 Trailer del E3

PSTORE EUR

Trailers exclusivos que solo podremso encontrar en la EUR:
Wipeout HD
The Darkness
Haze
PSN Event (event was in March)
PSN Showcase (shows many current and upcoming PSN games)
La Jungla 4.0 (Live Free or Die Hard)
The Simpsons: La Pelicula
Nucleus juego y demo completo (4,99 €)

PSTORE JAP

VIDEOS:
Blazing Angels
Devil May Cry 4
Wangan Midnight
Hot Shots 5
Folklore
Virtua Fighter 5
Ridge Racer 7
Dynasty Warriors: Gundam

Demos nuevas anunciadas proximamente:

Heavenly Sword
The Darkness
Ratchet and Clank
Lair
STranglehold

SALu2
Ay madre OMG

Heavenly Sword
The Darkness
Ratchet and Clank
Lair
STranglehold

las proximas semanas???!?!?!?!?!??!?!??!

P.D:Es un honor citarte blade xD
Fehiko escribió:Ay madre OMG

Heavenly Sword
The Darkness
Ratchet and Clank
Lair
STranglehold

las proximas semanas???!?!?!?!?!??!?!??!

P.D:Es un honor citarte blade xD

Jajaja, gracias :) igualmente te digo

Todas menos LittleBigPlanet que es a finales de año, estan anunciadas para este verano TODAS menos ese carismatico juego que sera una Beta Abierta.

Atentos a HOME que se acerca la beta "por sorteo".

SaLu2
mmmm ojala sea cierto,pero mucha demo seguida veo yo cuando en realidad en todos estos meses hemos estado comiendonos los mocos TODOS pero mas los europeos,pero bueno,la esperanza es lo ultimo que se pierde [plas] .
sí, la verdad es que cansa tanto video, ¡¡¡ yo quiero demos !!! ¡¡¡sobre todo el del heavenly sword!!!
no hay ninguna revista que venga con demos?
Ratz escribió:no hay ninguna revista que venga con demos?

jajajjajaj [oki]
hace unas semanas tb se confirmó q habra demo del SEGA Rally ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nada de PSOne esta semana tampoco?

Vaya mierda store... [toctoc]
Pues me parece que habra que esperar a la proxima semana a ver que cae.

Vendra la Bruja Lola, o estara en el E3? xD
Los de Capcom lanzaran una demo solo en la Pstore de DMC4, lo estan pensando pero habra una seguro:

"In case you missed it during Microsoft's Tuesday press conference, Capcom will be releasing a DMC4 demo very similar to this one (if not the same one) on Xbox Live sometime before the final version is released. The company is considering a PSN demo as well, but nothing has been finalized."

Imagen

rambusrambus
, no ha habido demos del E3 de momento, pero eso no quiere decir que haya sido mala semana. Ha habido mas de 30 archivos nuevos para descargar (Trailers, Demos, juegos completos, ...) a mi me ha gustado, he podido ver todo lo del E3 en alta definicion sin moverme de casa o de mi consola mejor dicho y lo ha bajado en 5 minutos cada archivo.

SALu2
El despliegue que han hecho me ha parecido bueno, pero siendo sinceros aunque sea mas "incomodo" todo eso se puede ver desde el pc, lo suyo es que hubieran aprovechado el tiron del E3 para dar alguna sorpresa que solo se pueda ver en ps3.
De todas formas no he criticado la semana, aunque para mi ha sido bastante agridulce.

Offtopic
Por cierto como dice mas de uno, se te echa de menos en la parte de juegos
se sabe algo de que si van a poner el resident evil 1 en el strore??

Imagen
rambusrambus escribió:El despliegue que han hecho me ha parecido bueno, pero siendo sinceros aunque sea mas "incomodo" todo eso se puede ver desde el pc, lo suyo es que hubieran aprovechado el tiron del E3 para dar alguna sorpresa que solo se pueda ver en ps3.
De todas formas no he criticado la semana, aunque para mi ha sido bastante agridulce.

Offtopic
Por cierto como dice mas de uno, se te echa de menos en la parte de juegos

Ten en cuenta, de que los videos que te bajes de la pstore puede sbajarlos a un dispositivo USB o tarjeta de memoria, y publicarlos en internet XD. Asique de todas maneras todo estaría para verlo en pc, de todas maneras yo los veo mejor y más fluidos en la ps3 que en el Pc, porque además la resolución nativa de mi imac 20" es demasiado grande.
1 saludito
A lo que me referia con algo que solo se pudiera ver en la consola, era por lo menos una demo de las esperadas y que solo sea para ps3.

Aunque todo llegara poquito a poco [beer]
Blade escribió:Los de Capcom lanzaran una demo solo en la Pstore de DMC4, lo estan pensando pero habra una seguro:

Estooo ... Blade, tu fuiste uno de los que se quedaron sin finalizar los cursos de opening ¿no? [qmparto]

"In case you missed it during Microsoft's Tuesday press conference, Capcom will be releasing a DMC4 demo very similar to this one (if not the same one) on Xbox Live sometime before the final version is released. The company is considering a PSN demo as well, but nothing has been finalized."

"Si te lo perdiste durante la conferencia de prensa de microsoft el martes, Capcom lanzará una demo similar de DMC4 (si no la misma) en Xbox Live en algun momento antes del lanzamiento de la versión final.

La compañía también está considerando una demo en PSN , pero no hay nada finalizado."

.... cualquier parecido con tus conclusiones es pura coincidencia , no?

rambusrambus escribió:
Vendra la Bruja Lola, o estara en el E3? xD

Lola ya ha vuelto de sus vacaciones en Marina D´or y no le quedaban cuartos para el billete a la E3 (se lo ha gastado todo en masajes y mojitos)

Me ha comentado que va a esperar a que acabe el E3 para ver si aparece o no .... Es una semana especial ,con muchas expectativas y tiene que sopesar muchas cosas antes de decidirse.

Vamos a ver tambien las actualizaciones del bazar europeo ...

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:

Habra demo en la Pstore, sino seria un sintoma de mala educacion por parte de Capcom (de las muchas que ya ha tenido) de crear primero el juego en tal consola y luego dejarla para lo ultimo. Lo de "solo en la PSTORE" me he colado, no lei la noticia entera, ya que solo vi ese parrafito y pensaba que hablaban solo de la Play3 y solo me lei la parte final.

Todo me indica a que DMC4 en X360 sera un port malo o el juego ya se estaba preprando en secreto antes de anunciarlo, porque con la rapidez que lo han creado y ya quieren sacar primero la demo en la 360 me parece ridiculo, un copy & paste rapido, es que ni Ubisoft lo haria tan rapido [qmparto]

Espero que haya demos para todos, espero ...

sALu2
Blade escribió:Todo me indica a que DMC4 en X360 sera un port malo o el juego ya se estaba preprando en secreto antes de anunciarlo, porque con la rapidez que lo han creado y ya quieren sacar primero la demo en la 360 me parece ridiculo, un copy & paste rapido, es que ni Ubisoft lo haria tan rapido

No es por criticar, pues Blade, realmente admiro lo que haces en este hilo y este foro, pero, a veces no me convence el matiz crítica a otros que florece, en lugar de simplemente alabar o criticar lo que este hilo indica.

Ese comentario me parece bastante poco acertado, pues, aunque Capcom ha hecho truño-ports (principalmente de consola a PC), también ha hecho virguerías (como el port del Resident Evil 4 de GC a PS2). Y precisamente ese comentario se puede usar en tu contra usando, casualmente, el próximo juego estrella de Ubisoft (a la que también criticas), pues el Assasin´s Creed se anunció primero para PS3 como exclusivo, y después para ambas, siendo la de 360 la que al final parece que saldrá mejor parada, aunque sólo sea en cuanto a la IA (el resto parece ser que son idénticos).

Yo tengo las 3 consolas, y las 2 portátiles, así que no se me podría catalogar como fan-boy, y desde luego, me parece ridículo criticar x criticar, pues, a día de hoy, la 360 al menos machaca a la PS3 en catálogo. Y a corto plazo saldrán juegos q serán la hostia, para todas las plataformas, y hay que alegrase por ello (bueno, yo voy a matar a alguien pues no tendré pelas para tanto juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
En la store eu tmb han puesto esos vidios ocultos?

Una cosa no es por criticar perooooooo:

Que tal van las vacaciones parece que la unica pesca que va ha haber es de medusas.

Saludos
Blade escribió:Todo me indica a que DMC4 en X360 sera un port malo o el juego ya se estaba preprando en secreto antes de anunciarlo, porque con la rapidez que lo han creado y ya quieren sacar primero la demo en la 360 me parece ridiculo, un copy & paste rapido, es que ni Ubisoft lo haria tan rapido [qmparto]

O es verdad que es más fácil programar para la Xbox 360...
Angeliito escribió:

A si es como debería ser, ya se conocen hasta la telarañas de cada uno es sus circuitos, sino apaga y vámonos.
Angeliito escribió:

hombre es que pa xbox no ahi que aprender nada nuevo. es mas de los mismo que en pc. con alguna que otra cosa nueva. todo es directx. y XNA y a menos que los devs vivan en una caja separada del mundo. casi todos saben usar eso. ahora ps3... eso otra cosa. y no todos saben opengl o lo que sea que esten unsando ahora con la ps3.
Sorprendente pero cierto, segun confirman varias paginas (PSFANBOY,PLAYSTATION BLOG, ...), este mes en exclusiva en la PSTORE EUR (sisi EUR [carcajad] ) tendremos lo siguiente EN ESTE MES DE JULIO:

# Heavenly Sword demo
# Crash Bandicoot 2 PS1 game for PS3/PSP
# Spyro 2 PS1 game for PS3/PSP
# Gateway to Glimmer PS1 game for PS3/PSP
# WipEout 2097 PS1 game for PS3/PSP
# MediEvil PS1 game for PS3/PSP

Y el LAIR en la Pstore USA, expansion Blast Factor, Snakeball, Feel Ski, Home Beta abierta, noveades Warhawk y actualizacion Motorstorm.

Tambien confirman un nuevo servicio de descarga de peliculas y series para PSP y PS3 y unas imagenes de Echochrome para PS3 y PSP que se podra descargar en la Playstation Network:

Imagen

Imagen

Espero que todo esto se cumpla.
Blade escribió:Sorprendente pero cierto, segun confirman varias paginas (PSFANBOY,PLAYSTATION BLOG, ...), este mes en exclusiva en la PSTORE EUR (sisi EUR [carcajad] ) tendremos lo siguiente EN ESTE MES DE JULIO:

Y el LAIR en la Pstore USA, expansion Blast Factor, Snakeball, Feel Ski, Home Beta abierta, noveades Warhawk y actualizacion Motorstorm.

Espero que todo esto se cumpla.
¡¡¡Demo del Heavenly Sword !!!!!!!!!!! OMG [plas] [plas] [plas]
Blade escribió: este mes en exclusiva en la PSTORE EUR (sisi EUR [carcajad] ) tendremos lo siguiente EN ESTE MES DE JULIO:

# Heavenly Sword demo
# Crash Bandicoot 2 PS1 game for PS3/PSP
# Spyro 2 PS1 game for PS3/PSP
# Gateway to Glimmer PS1 game for PS3/PSP
# WipEout 2097 PS1 game for PS3/PSP
# MediEvil PS1 game for PS3/PSP

Eso quiere decir que el 20 de este mes nada de Home????

Blade escribió: Y el LAIR en la Pstore USA, expansion Blast Factor, Snakeball, Feel Ski, Home Beta abierta, noveades Warhawk y actualizacion Motorstorm.

Home beta abierta solo para los yankis???

No jodas que me cargo a alguien [+furioso]
borrer0 escribió:

Eso quiere decir que el 20 de este mes nada de Home????

Home beta abierta solo para los yankis???

No jodas que me cargo a alguien [+furioso]

Segun Sony el dia 20 de Julio se abrira por segunda vez la pagina "www.homebetatrial.com" para que todo el mundo se pueda regristar, habar un limite de 50.000 personas elegidas y alli se podra apuntar todo el mundo, tanto EUROPEOS, COMO USA Y CANADA (Segun lei en un comunicado de Sony hace tiempo o algo asi llego a recordar).

Solo hay que tener mucha suerte y ser elegido para disfrutarlo libremente hasta Octubre, en Octubre sera ya completo y se distribuira gratis para todo el mundo.

En ese parrafo que he puesto traducido, Home Beta no entra, lo he incluido yo para recordar que dentro de 5 dias si Sony quiere, pondra la beta publica, pero como ya conocemos a Sony es muy seguro que haya un retraso hasta Agosto.

Junto con el comunicado de Sony, un betatester capturo una imagen que decia lo siguiente:

Imagen[

Que home tendra 3 fases:

1-La Beta cerrada que ya han disfrutado muchos
2-Beta Abierta por "sorteo" el 20 de Julio de 2007.
3-En Octubre de este mismo año lanzamiento totalmente publico gratuito para todo cristo con una Play3.

¿Que quiero decir con esto? Que el que no sea listo y rapido, se queda sin BeTa, asi que ATENTOS A LA PAGINA WEB que en cualquier momento se supone que se abrira y todos dandose de hostias por la beta.

SALu2
Blade escribió:
Segun Sony el dia 20 de Julio se abrira por segunda vez la pagina "www.homebetatrial.com" para que todo el mundo se pueda regristar, habar un limite de 50.000 personas elegidas y alli se podra apuntar todo el mundo, tanto EUROPEOS, COMO USA Y CANADA (Segun lei en un comunicado de Sony hace tiempo o algo asi llego a recordar).

Solo hay que tener mucha suerte y ser elegido para disfrutarlo libremente hasta Octubre, en Octubre sera ya completo y se distribuira gratis para todo el mundo.

En ese parrafo que he puesto traducido, Home Beta no entra, lo he incluido yo para recordar que dentro de 5 dias si Sony quiere, pondra la beta publica, pero como ya conocemos a Sony es muy seguro que haya un retraso hasta Agosto.

Junto con el comunicado de Sony, un betatester capturo una imagen que decia lo siguiente:

Imagen

Que home tendra 3 fases:

1-La Beta cerrada que ya han disfrutado muchos
2-Beta Abierta por "sorteo" el 20 de Julio de 2007.
3-En Octubre de este mismo año lanzamiento totalmente publico gratuito para todo cristo con una Play3.

¿Que quiero decir con esto? Que el que no sea listo y rapido, se queda sin BeTa, asi que ATENTOS A LA PAGINA WEB que en cualquier momento se supone que se abrira y todos dandose de hostias por la beta.

SALu2
Gracias por la aclaración, blade [oki]
Todo aclarado. Gracias.. [oki]
Novedades Pstore EUROPEA:

-All Star Football 08 Trailer

Bua, SE HAN PASAO !! [qmparto] [qmparto]

Y como veis, anuncian para este mes (o supuestamente ESTE MES) la demo de The Darkness:

Imagen

SALu2
Y la demo del colin dirt?
Blade escribió: Novedades Pstore EUROPEA:

-All Star Football 08 Trailer

Al fin!! Lo que llevaba esperando desde que salio la play 2!!

Se han desconjonciado los pobres [qmparto]
al final la demo del GTA IV en que quedo? xD
[reojillo] [reojillo] Buah el the darkness me toca comprarlo en la playa..........
No podre descargarme ninguna demo ni nada...... [reojillo] [reojillo]

Es posible descargarse de servidores megaupload y tal y tal 900mgb en 5 dias?.... No es ninguna copia ni nada solo es...un programa gratuito................
Fehiko escribió: [reojillo] [reojillo] Buah el the darkness me toca comprarlo en la playa..........
No podre descargarme ninguna demo ni nada...... [reojillo] [reojillo]

Es posible descargarse de servidores megaupload y tal y tal 900mgb en 5 dias?.... No es ninguna copia ni nada solo es...un programa gratuito................

Por muy gratuito que sea está protegido por las leyes de copyright asi que olvidate.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11