fR1k0 escribió:CASTIGADOR escribió:Kune escribió:Que os parece si en vez de quejaros siempre, disfrutáis de lo que ha salido, o la cuestión es quejarse siempre de todo.
Un saludo
P.D: La demo del Aliens VS Perdator es sólo online.
Dejare de quejarme el dia que hagan las cosas BIEN, ¿ok?
Es que SONY ha hecho las cosas bien. Si un Mod se "inventa" eso y en el boca a boca por internet se genera hype no es culpa de Sony. Ellos ya dijeron que era el día 11 OFICIALMENTE.
Es que esta actualizacion ha sido una puta mierda, dos demos multijugador, paso del multijugador en juegos completos, imagina en demos, un juego de Psx con el que parece que es la puñetera mejor actualizacion de la historia, mierda tambien porque lo tengo en formato fisico y como es obvio no pienso pagar un centimo mas, y despues miles de canciones de Rock Band/Guitar Hero de grupos ingleses que no molan nada, será que no saben que existen grupos que cantan en español.
Vamos que para mi lo mejor de la actualizacion ha sido el tema de Army of Two y ni siquiera es dinamico, obvio tambien, porque en caso de serlo no seria gratis.
Y el tema de la demo, si un mod de la comunidad oficial de Sony "anuncia" la demo para el 4, ya no se trata de que sea un rumor o asi, sino que todos los que estamos en la pagina del Feisbuk recibimos un mail con la actualizacion, con el consiguiente hype, tu imagina, a nosotros no nos paga nadie y sabiamos perfectamente que la demo salia el 11, a él le pagan y no hace las cosas bien...es cuanto menos para mosquearse, ahora claro, no hay que tomarse las cosas al pie de la letra, o tan a pecho o blablabla, estoy de acuerdo, pero lo que es cansino es ir todos los puñeteros jueves a mirar las "novedades" y encontrar 0 novedades.
Y como epilogo, me ha tocado los cojones bastante lo de las rebajas del Uno, me lo pille antes de ayer por 8 euros y ahora me lo encuentro, dos semanas despues de lanzarlo, a 5 miserables euros.