[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Ostia, Heavy Rain!!!, estoy ansioso por catar la demo, espero que salga mañana y no el dia 11 como decian otras fuentes.
Una buena actualización , si señor
ale ff VIII eur y demo alien vs predator ya en la store, usar el buscadooor q aun no sale
Spacecucumber escribió:Ostia, Heavy Rain!!!, estoy ansioso por catar la demo, espero que salga mañana y no el dia 11 como decian otras fuentes.

Ya han actualizado la Store y no hay rastro de demo de Heavy Rain. Habrá que esperar al día 11.
fR1k0 escribió:
Spacecucumber escribió:Ostia, Heavy Rain!!!, estoy ansioso por catar la demo, espero que salga mañana y no el dia 11 como decian otras fuentes.

Ya han actualizado la Store y no hay rastro de demo de Heavy Rain. Habrá que esperar al día 11.

Dijeron que SI, tiene que salir por COJONES
CASTIGADOR escribió:
fR1k0 escribió:

Dijeron que SI, tiene que salir por COJONES

Siempre fueron rumores. Creo que la fuente más fiable fue el Facebook de PlayStation. OFICIALMENTE sale el 11. Ya dijimos de que no se hiciese nadie ilusiones que luego pasa lo que pasa. XD

Incluso en algunos comentarios del Blog de PlayStation se dice que nunca se ha planteado la demo para hoy. Todo a sido el hype y el hablar por hablar como siempre:

http://blog.eu.playstation.com/2010/02/04/‘heads-up’-playstation-store-update-4th-february-2010/comment-page-2/#comment-54649
Y esto entonces que es?, que se puso ayer ¿ahora se lo pasan por el arco del triunfo o que?

AVANCE ACTUALIZACION 04/02/2010

PS3 Store

Juegos
Final Fantasy 8

Demo/Trial
Heavy Rain Demo
Battlefield Bad Company 2 Demo
Alien Vs. Predator

Minis
Spaceball: Revolution

Packs
Topatoi: Episode 2
Fairytale Fights
Fairytale Fights: Treasure Pack 01
Dragon Ball
'Dragon Ball: Revived Warriors Pack'
Eyepet
'Eyepet Lucky Dip Pack 11
Infamous
Infamous - Gigawatt Blades Pack

Guitar Hero 5
'Attack' By 30 Seconds To Mars
'From Yesterday' By 30 Seconds To Mars'
'Kings And Queens' By 30 Seconds To Mars'
30 Seconds To Mars Track Pack

Rockband
'Gone (Montgomery Gentry)'
'Me And My Gang'
'On The Road Again'
'She Thinks My Tractor's Sexy'
'Suds In The Bucket'
'Swing'
Going Country Pack 03

Age Of Booty
Age Of Booty Map Pack 1- 9

Dante's Inferno
Dead Space Rig Costumeç
Free Soul Pack
Small Soul Pack
Medium Soul Pack
Large Soul Pack

Videos
Dantes Inferno
Dantes Inferno Fraud Dev Diary
Family Game Night Trailerç

ARMY OF TWO™: THE 40TH DAy
Mask Creator Trailer
After Burner Climax™

Themes
Army Of Two Theme 2

Contenido PSP disponible via PS3 Store/Media Manager Store

Juegos
Final Fantasy 8
Ben10 Alien Force: Vilgax Attacks

Demo
Half-Minute Hero Demo

Minis
Spaceball: Revolution

Packs
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Savannah Costumes
The Gardens Costume Pack

Algunos contenidos prodrían variar dependiendo de diferentes razones.
Es que eso es el adelanto que da un mod de la comunidad oficial en facebook, pero no es el primer patinazo que pega, osea, que lo raro es que hubiese salido cuando todo hacia indicar que seria para el 11.
Que os parece si en vez de quejaros siempre, disfrutáis de lo que ha salido, o la cuestión es quejarse siempre de todo.

Un saludo

P.D: La demo del Aliens VS Perdator es sólo online.
CASTIGADOR escribió:Y esto entonces que es?, que se puso ayer ¿ahora se lo pasan por el arco del triunfo o que?

Algunos contenidos prodrían variar dependiendo de diferentes razones.

Eso es a lo que me refiero que lo único "oficial" era una lista en Facebook. Eso lo hace un Mod y no es 100% oficial.

Edito: Kune lleva toda la razón. Es lo que pasa por hypearse por los foros, que el boca a boca se va calentando y al final la gente se hace ilusiones con cosas que no son oficiales.

La demo de BBC2 también es solo online creo.
Bajando FFVIII para mi PS3 ^^
Weno, tenia demasiados juegos acumulados, asi k no pasa nada con esperar unos dias mas para la demo.

PD: La demo de AVP3 es algo desastrosa, a la hora de encontrar partida y manejar los controles...espero k el juego completo esté bastante mejor k la demo, si no ya le pueden dar al juego...x muy fan k sea de la saga ><
Kune escribió:Que os parece si en vez de quejaros siempre, disfrutáis de lo que ha salido, o la cuestión es quejarse siempre de todo.

Un saludo

Dejare de quejarme el dia que hagan las cosas BIEN, ¿ok?
CASTIGADOR escribió:
Kune escribió:Que os parece si en vez de quejaros siempre, disfrutáis de lo que ha salido, o la cuestión es quejarse siempre de todo.

Un saludo

Es que SONY ha hecho las cosas bien. Si un Mod se "inventa" eso y en el boca a boca por internet se genera hype no es culpa de Sony. Ellos ya dijeron que era el día 11 OFICIALMENTE.
fR1k0 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Un saludo

Es que SONY ha hecho las cosas bien. Si un Mod se "inventa" eso y en el boca a boca por internet se genera hype no es culpa de Sony. Ellos ya dijeron que era el día 11 OFICIALMENTE.

Pues que tengan cuidado con las cosas que se inventan
tony stonem está baneado por "Troll"
CASTIGADOR escribió:

Un saludo

Ah pues empieza ya,que la anunciaron para el 11 y estamos a 4 ¿ok?
tony stonem escribió:
CASTIGADOR escribió:

Un saludo

Ah pues empieza ya,que la anunciaron para el 11 y estamos a 4 ¿ok?

Que hubiera empezado por no inventar cosas, ya que es un mod y trabaja para la pagina oficial, y como ya han dicho no es la primera vez que inventa cosas.
ha caido el UNO por 5€... ya hacia tiempo que andaba detras de el.. pero a 10 va a ser que no! jajaja
Personalmente no creo que Sony haga las cosas mal, tiene fallos como todas las empresas, pero cada uno que vea lo que quiera.

Un saludo
Final fantasy VIII comprado, aun teniendolo fisicamente platinum, la emulacion en psp go es fabulosa, sobre todo con la opcion esta de poner la pantalla como te de la real gana XD
FJTR escribió:Final fantasy VIII comprado, aun teniendolo fisicamente platinum, la emulacion en psp go es fabulosa, sobre todo con la opcion esta de poner la pantalla como te de la real gana XD

Tiene el emulador de la PSPGo mas rendimiento k el de la FAT?? o.O
A veces me pega algun salto el video, no se xq ><
fR1k0 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Un saludo

Es que esta actualizacion ha sido una puta mierda, dos demos multijugador, paso del multijugador en juegos completos, imagina en demos, un juego de Psx con el que parece que es la puñetera mejor actualizacion de la historia, mierda tambien porque lo tengo en formato fisico y como es obvio no pienso pagar un centimo mas, y despues miles de canciones de Rock Band/Guitar Hero de grupos ingleses que no molan nada, será que no saben que existen grupos que cantan en español.
Vamos que para mi lo mejor de la actualizacion ha sido el tema de Army of Two y ni siquiera es dinamico, obvio tambien, porque en caso de serlo no seria gratis.
Y el tema de la demo, si un mod de la comunidad oficial de Sony "anuncia" la demo para el 4, ya no se trata de que sea un rumor o asi, sino que todos los que estamos en la pagina del Feisbuk recibimos un mail con la actualizacion, con el consiguiente hype, tu imagina, a nosotros no nos paga nadie y sabiamos perfectamente que la demo salia el 11, a él le pagan y no hace las cosas bien...es cuanto menos para mosquearse, ahora claro, no hay que tomarse las cosas al pie de la letra, o tan a pecho o blablabla, estoy de acuerdo, pero lo que es cansino es ir todos los puñeteros jueves a mirar las "novedades" y encontrar 0 novedades.

Y como epilogo, me ha tocado los cojones bastante lo de las rebajas del Uno, me lo pille antes de ayer por 8 euros y ahora me lo encuentro, dos semanas despues de lanzarlo, a 5 miserables euros.
A mi tampoco me parece la actualización buena (las dos demos multi me la sudan, es más, ambos juegos completos me la sudan asique imagina una demo multijugador), canciones del guitar hero /rock band me la sudan xq no los tengo, temas dinámicos me la sudan porque no me gasto dinero en ellos (solo en el de heavy rain), el FFVIII lo tengo ahora mismo platinum por lo que me la suda también que lo saquen en la store, pero que no nos interesa la actualización no quiere decir que sea mala. A mi la de esta semana me parece bastante buena, aunque a mi no me interese lo más minimo.

2 demos, temas dinámicos, canciones, un ff en la store...es bastante completa nos interese o no. Que luego otra semana sacan una demo chustera y dos cosas mas y ponemos el grito en el cielo, el caso es quejarse siempre XD
fR1k0 escribió:A mi tampoco me parece la actualización buena (las dos demos multi me la sudan, es más, ambos juegos completos me la sudan asique imagina una demo multijugador), canciones del guitar hero /rock band me la sudan xq no los tengo, temas dinámicos me la sudan porque no me gasto dinero en ellos (solo en el de heavy rain), el FFVIII lo tengo ahora mismo platinum por lo que me la suda también que lo saquen en la store, pero que no nos interesa la actualización no quiere decir que sea mala. A mi la de esta semana me parece bastante buena, aunque a mi no me interese lo más minimo.

2 demos, temas dinámicos, canciones, un ff en la store...es bastante completa nos interese o no. Que luego otra semana sacan una demo chustera y dos cosas mas y ponemos el grito en el cielo, el caso es quejarse siempre XD

Es que el tema es que las cosas no me interesan porque no valen para nada, no porque no me gusten esos juegos o no los tenga o supuestos asi.
Esto si que me parece una actualizacion decente:
http://blog.us.playstation.com/2010/02/ ... pdate-122/

Cinco demos, el Qore este, Dlcs, juegos para comprar, rebajas, no se, algo mas variado.
En la Store europea te puedo decir la mitad de lo que lanzan la semana que viene y no me equivoco, es que es 2+2, Pack 12 de estilismo para Eyepet, rebajas de Uno, Pixel junk y del estilo, canciones en ingles de Rock Band y Guitar Hero, el video de otro de los circulos del Dante´s Inferno, algun video del Uncharted y como juego descargable de Psx alguno de Disney para no perder las buenas costumbres, que esta semana han puesto uno que no lo era y por supuesto el traje habitual de LBP.
Con eso rellenan la mitad del contenido (o mas) y despues meten alguna demo, algun juego descargable que no lo conoce ni perry pero que se han encargado de promocionar durante toda la semana en el blog, y marchando, efecto sorpresa -1000.
Por eso ya me he cansado de la mierda de actualizaciones estas, pasan las semanas y pongo la Ps3 mil veces menos el jueves por la tarde, por algo será.
Bueno, pues finalmente, parece que si han subido la demo de Heavy Rain, pero solo para aquellos que completen el desafio 4 dias.
Pasaros por el hilo en el subforo de juegos donde han puesto la solucion para conseguir el codigo para descargarla.

Saludos.
derfel escribió:Bueno, pues finalmente, parece que si han subido la demo de Heavy Rain, pero solo para aquellos que completen el desafio 4 dias.
Pasaros por el hilo en el subforo de juegos donde han puesto la solucion para conseguir el codigo para descargarla.

Saludos.

Exacto. Asi que ya sabéis, pasaos por el hilo del desafio de 4 dias ;) Yo ya estoy descargandola.
Acerca del FFVIII, he preguntado ésto en el foro de PSP pero creo q está mejor aquí:

Voy a tratar de explicarme:

En su día, yo he tenido la versión USA - NTSC y la ESP - PAL, recuerdo que en mi TV de tubo el FFVIII USA - NTSC iba mucho más rápido que el FFVIII ESP - PAL.

Ahora bien...tengo un HDTV y una PS3, si compro éste FFVIII en Español en la PStore, a qué velocidad se moverá en mi HDTV actual?: como en su día la versión USA (más rápida) o la PAL (más lenta)?

Gracias!
Jota_EOL escribió:Acerca del FFVIII, he preguntado ésto en el foro de PSP pero creo q está mejor aquí:

Voy a tratar de explicarme:

En su día, yo he tenido la versión USA - NTSC y la ESP - PAL, recuerdo que en mi TV de tubo el FFVIII USA - NTSC iba mucho más rápido que el FFVIII ESP - PAL.

Ahora bien...tengo un HDTV y una PS3, si compro éste FFVIII en Español en la PStore, a qué velocidad se moverá en mi HDTV actual?: como en su día la versión USA (más rápida) o la PAL (más lenta)?

Gracias!

Pues teoricamente como la pal ya que es la misma version
Mierda!
Me dao cuenta k el juego no funciona en PS3 en una pantalla k no soporte resoluciones muy bajas, y en la PSP se produce el mismo bug k se producía en la version hackeada de FFVIII, lo de kedarse la pantalla congelada en algunas batallas...

A alguien mas le pasa!?
HOla, hay alguna demo que se pueda jugar online con los amigos?

Segun he ledio en los ultimos post el alien vs predator es online, pero para jugar uno contra uno, por ejemplo?
Genial la demo del heavy rain, lastima que sea corta, te quedas con ganas de mas
NGC escribió:HOla, hay alguna demo que se pueda jugar online con los amigos?

Segun he ledio en los ultimos post el alien vs predator es online, pero para jugar uno contra uno, por ejemplo?

A mi la que mas me gusto es la del Lost Planet 2, es online hasta 4 jugadores. Muy recomendable!
ctreiko escribió:Mierda!
Me dao cuenta k el juego no funciona en PS3 en una pantalla k no soporte resoluciones muy bajas, y en la PSP se produce el mismo bug k se producía en la version hackeada de FFVIII, lo de kedarse la pantalla congelada en algunas batallas...

A alguien mas le pasa!?

Tienes la psp actualizada a la version 6.2?
FJTR escribió:

A alguien mas le pasa!?

No, aun conservo el CF 5.00
Perdonar si el post no va aqui, o deberia de ir en el apartado juegos. Pero tengo una duda, llevo una temporada jugando al bomberman, y ultimamente veo gente que va muy acelerada nada mas empezar la partida. Al principio pense que sera por la conexion, y al no llegar bien parecia que fuera mas rapido, pero ultimamente me parece ver como la gente traspasa las cajas o las bombas, y al final ganan la partida.

Es por temas de conexion o es que se pueden hacer trampas en el juego?
ctreiko escribió:
FJTR escribió:

A alguien mas le pasa!?

No, aun conservo el CF 5.00

Pues entonces va a ser eso, si dispones de una bateria pandora haz la prueba.

Un saludo
hola. alguno me puede decir que puerto usa la demo de alien vs predator? es que no me conecta a ninguna partida ni esperando 10 minutazos.
Ya han subido la actualizacion al blog español, supongo que en la Store aun no estará.
PlayStation Store a través de PS3 Ofertas especiales adicionales
(Disponibles hasta el 18 de febrero)
  • Flower (antes – 7,99€ ahora – 2,99€)
  • Call of Duty: World at War – Map Pack Bundle (antes – 24,99€ ahora – 19,99€)

Ofertas especiales actuales
  • Comet Crash (antes – 7,99€ ahora – 5,99€)
  • UNO (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)
  • Tank Battles (antes – 3,99€ ahora – 3,19€)
  • Nucleus (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)
  • Snakeball (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)
  • Buzz! Brainbender (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 14,99€)
  • Ape Quest (PSP) (antes – 9,99€ ahora – 5,99€)
  • Go! Sudoku (PSP) (antes – 14,99€ ahora – 7,99€)
  • Lilo and Stitch: Trouble in Paradise (PSone) (Disponible hasta el 4 de marzo) (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)
  • Bug’s Life (PSone) (Disponible hasta el 4 de marzo) (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)

mes de minis
  • Fieldrunners (antes – 4,99€ ahora – 3,99)
  • Kahoots (antes – 2,99€ ahora – 1,99€)
  • Vempire (antes – 2,99€ ahora – 1,99€)
  • Breakquest (antes – 2,99€ ahora – 1,99€)
  • Pinball Fantasies (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)
  • Bloons (antes – 3,99€ ahora – 2,49€)
  • Mahjongg Atifacts: Chapter 2 (antes – 3,99€ ahora – 2,99€)
  • Dracula – Undead Awakening (antes – 4,99€ ahora – 2,99€)

Reducciones de precio permanentes
  • Crash Commando (antes – 9,99€ ahora – 7,99€)

Juegos descargables
  • Frogger HD (4,99€)
  • Switchball (7,99€)

Demos (gratis)
  • Heavy Rain

minis
  • This is Football Management (4,99€)
  • Kurulin Fusion (3,99€)
  • The Terminator (4,99€)
  • Retro Cave Flyer (2,99€)

Contenido adicional para juegos
  • NBA Live 10 – All Star Weekend Pack (gratis)

• WWE Smackdown vs Raw 2010 – Stone Cold Austin (0,99€)

• LittleBigPlanet

• Valentine’s Day Level Kit (2,99€)
    • Chinese New Year Costumes (gratis)

• Fairytale Fights – Treasure Pack 01 (gratis)

• EyePet

• Valentines Pack (2,99€)
    • Winter Sports Pack (2,99€)

• Rock Band

• Rust In Peace (Álbum) de Megadeth (10,99€)
      (contiene las siguientes canciones vendidas también por separado)

• Dawn Patrol (1,49€)
      • Five Magics (1,49€)
      • Hangar 18 (1,49€)
      • Holy Wars…The Punishment Due (1,49€)
      • Lucretia (1,49€)
      • Poison Was the Cure (1,49€)
      • Rust In Peace…Polaris (1,49€)
      • Take No Prisoners (1,49€)
      • Tornado of Souls (1,49€)

• Guitar Hero 5

• Breaking Benjamin Track Pack (5,49€)
      (contiene las siguientes canciones vendidas también por separado)

• Give Me a Sign (1,99€)
      • Sooner or Later (1,99€)
      • Until the End (1,99€)

Vídeos (gratis)
  • Lego Rock Band Launch Trailer
  • Army of Two: The 40th Day Co-op Multiplayer Trailer
  • Army of Two: The 40th Day Custom Weapon Trailer
  • Army of Two: The 40th Day Extraction Trailer

Temas dinámicos
(animados)
  • Trash Panic Dynamic Theme (1,99€)

Temas Premium
(estáticos)
  • Valentine Fractal Theme (1,49€)

PlayStation Store a través de PSP y Media Go Ofertas especiales
  • Buzz! Brainbender (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 14,99€)
  • Ape Quest (PSP) (antes – 9,99€ ahora – 5,99€)
  • Go! Sudoku (PSP) (antes – 14,99€ ahora – 7,99€)
  • Lilo and Stitch: Trouble in Paradise (PSone) (Disponible hasta el 4 de marzo) (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)
  • Bug’s Life (PSone) (Disponible hasta el 4 de marzo) (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)

mes de minis
  • Fieldrunners (antes – 4,99€ ahora – 3,99)
  • Kahoots (antes – 2,99€ ahora – 1,99€)
  • Vempire (antes – 2,99€ ahora – 1,99€)
  • Breakquest (antes – 2,99€ ahora – 1,99€)
  • Pinball Fantasies (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)
  • Bloons (antes – 3,99€ ahora – 2,49€)
  • Mahjongg Atifacts: Chapter 2 (antes – 3,99€ ahora – 2,99€)
  • Dracula – Undead Awakening (antes – 4,99€ ahora – 2,99€)

Reducciones de precio permanentes
  • Monster Hunter Freedom Unite (antes – 29,99€ ahora – 20,99€)
  • Pirates of the Caribbean – Dead Man’s Chest (antes – 19,99€ ahora – 15,99€)
  • Pirates of the Caribbean – At World’s End (antes – 29,99€ ahora – 19,99€)

Juegos descargables (También disponibles a través de PS3 store)
  • Blood Bowl (29,99€)

Demo (También disponibles a través de PS3 store) (gratis)
  • SOCOM Fireteam Bravo 3

• Echoshift

• Undead Knights

• Thexder Neo Demo

minis
  • This is Football Management (4,99€)
  • Kurulin Fusion (3,99€)
  • The Terminator (4,99€)
  • Retro Cave Flyer (2,99€)

Contenido adicional para juegos (También disponibles a través de PS3 store)
  • LittleBigPlanet

• Lurve Costume (gratis)
    • Lurve Level Kit (2,99€)
Por cierto, una vez más, penosa actualizacion.
menuda mierda de actualizacion..como sea esta ke se la guarden para el siguiente..ke pasa con vandal hearst ..eske europa no existe?
p.d: lo unico ke se salva de esta semana es la demo de heavy rain ..pero como ya me la descargue hace una semana ..sigue siendo una actualizacion pesima..

tendriamos ke hacer un motin y ponernos todo deacuerdo y esta semana no descargar nada de la store a ver ke cara se les keda alos de sony europe..

KE ESCARMIENTE YA COÑOOOOOO
kikoncio escribió:menuda mierda de actualizacion..como sea esta ke se la guarden para el siguiente..ke pasa con vandal hearst ..eske europa no existe?
p.d: lo unico ke se salva de esta semana es la demo de heavy rain ..pero como ya me la descargue hace una semana ..sigue siendo una actualizacion pesima..

tendriamos ke hacer un motin y ponernos todo deacuerdo y esta semana no descargar nada de la store a ver ke cara se les keda alos de sony europe..

KE ESCARMIENTE YA COÑOOOOOO

No hace falta que nos pongamos de acuerdo, me apuesto algo a que pocas cosas se van a descargar,excepto la demo del heavy rain, las ofertas ya llevan un tiempo y lo demas psssss.
creo que ha llegado la hora de probar el flower, por 3 euros....
Esta claro que cada vez meten menos contenidos interesantes. salvo por los DLC y las demos, el resto [noop]

Un saludo
alvaro82 escribió:creo que ha llegado la hora de probar el flower, por 3 euros....

Pues no he tenido peleas con mi hermano para comprarlo cuando todavía valía 8e. Como tú dices, ahora es el momento. Lo compraré sin que se de cuenta, total, por 3 euros....
una pregunta, que tal están los juegos mini?
Kagarrot escribió:una pregunta, que tal están los juegos mini?

Te los recomiendo mejor para la psp pero hay cada truño de juegos...

Un saludo
El de billar esta muy bien :)
A ver si la cosa sigue asi
se sabe algo de las remasterizaciones de los GOW I y GOW II¿?¿?¿? fecha o algo, diossss!
vicent mcloud escribió:Vio ayer alguien esta oferta? XXDD

http://www.jandeweb.com/?p=2259

Yo lo ví xD Al principio pensé que se había acabado la rebaja xDD
Salu2^^
tallollo escribió:se sabe algo de las remasterizaciones de los GOW I y GOW II¿?¿?¿? fecha o algo, diossss!

Lo que sí se sabe es que NO van a salir en la PS Store :-|
8899 respuestas