No banean cuentas US pero ya no dejan meter tarjetas cuyas direcciones no coincidan. Me acaba de pasar a mi.
Hasta hace un mes que cambie de banco usaba perfectamente mi tarjeta, pero ayer cuando fui a cambiarla no me aceptaba los datos (decia ke invalidos). La cuenta europea si los acepto. Tanto intentarlo me bloqueo el poder cambiar los datos de la US por 24h.
Hoy lo he vuelto a intentar y nanay, no te deja meter una tarjeta si su direccion no coincide. Y obviamente, tu tarjeta europea nunca coincidira con una direccion americana.
La cuenta sigue funcionando, los juegos tb, pero supongo que a menos que compre una tarjeta prepago de US, ya no voy a poder comprar mas con esa cuenta.
Os lo cuento pq a los que aun os funcione, en algun momento tendreis ke cambiar esa informacion (pq expire la tarjeta, cambieis de banco) y os pasara lo mismo.
PD: Ademas cada intento de cambiar los datos es un cargo de 1$ a la tarjeta sea de donde sea...vamos que acabo de mirar los ultimos movimientos y me deben unos 10€ en total ¬¬