[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

A un amigo de un primo de un hermano de un conocido suyo de vista también lo banearon toda la ps3 y están en negociaciones con Microsoft para banearle del live [risita]

Eso no ha pasado y no va a pasar, el baneo será por otros motivos.
Buenas a todos:

¿Alguien sabe si el TRIALS HD de Xbox Live Arcade saldrá en PSN?. Tengo la demo en X360 y es un auténtico JUEGAZO. Lo que pasa es que no tengo "Microsofts PowerPoints" y si dinero en PSN de una tarjeta de 20 € que me han regalado. Además, la PS3 la tengo en el salón y me encantaría jugar a este juego tirado en el sofa y en la TV tocha.

Gracias.

PD. Es un JUEGAZO en toda regla, quien no lo haya probado que lo haga (si no tiene 360, algún amigo suyo la tendrá...)
mobydick escribió:A un amigo de un primo de un hermano de un conocido suyo de vista también lo banearon toda la ps3 y están en negociaciones con Microsoft para banearle del live [risita]

y tu que coño sabes si ha pasado o no? XD

http://boardsus.playstation.com/playsta ... ing&page=1

en ese post por ejemplo hay varios casos de baneados por "impagos" que no son tales, sino que sony considera fraudes por no haber coincidencia de datos

For security purposes, Sony Computer Entertainment America (SCEA) recently made changes to our credit card security system. One of the changes had to do with the information provided on one’s credit/debit card. The information on the credit/debit card had to match the information set up on the PlayStation(R)Network account. If not, then the PSN account, PLAYSTATION(R)3 computer entertainment system and credit card would be "frozen" from using the PSN. It appears that is what is happening in your case.

esto a mi por lo menos me da un mal rollo de la hostia, porque ponte luego a lidiar con sony usa
Buenas, staba mirando si encontraba el gt hd concept, no lo veo por ningun lado. esta todavia en el store?
Sharaku escribió:
mobydick escribió:A un amigo de un primo de un hermano de un conocido suyo de vista también lo banearon toda la ps3 y están en negociaciones con Microsoft para banearle del live [risita]

y tu que coño sabes si ha pasado o no? XD

http://boardsus.playstation.com/playsta ... ing&page=1

en ese post por ejemplo hay varios casos de baneados por "impagos" que no son tales, sino que sony considera fraudes por no haber coincidencia de datos

For security purposes, Sony Computer Entertainment America (SCEA) recently made changes to our credit card security system. One of the changes had to do with the information provided on one’s credit/debit card. The information on the credit/debit card had to match the information set up on the PlayStation(R)Network account. If not, then the PSN account, PLAYSTATION(R)3 computer entertainment system and credit card would be "frozen" from using the PSN. It appears that is what is happening in your case.

esto a mi por lo menos me da un mal rollo de la hostia, porque ponte luego a lidiar con sony usa

Pues yo tengo una cuenta USA en la que puse mi tarjeta para cuando compro cosas de esa store... esperemos que no pase nada, por si acaso he borrado los datos de la tarjeta y he modificado los datos personales.
Pues esto del baneo si es verdad...vaya gracia!
Ahora ké hago para comprar canciones del Rock Band Usa ke tengo??
bonastre escribió:Pues esto del baneo si es verdad...vaya gracia!
Ahora ké hago para comprar canciones del Rock Band Usa ke tengo??

Pues no lo se, pero si tu pones unos datos en tu cuenta que no corresponden con los datos que das de la tarjeta, lo que deberian hacer directamente es ANULAR la posibilidad de pagar con ella, no banearte.
yo he pagado con mi visa en la store usa con una direccion fisica inventada y sin problemas, pero a raiz de esto me ha entrado miedo, porque no se si esta politica es para cuentas nuevas, si es por puro azar, si depende del tipo de tarjeta que uses, del banco o a saber.

a mi novia la cazaron usando una de debito de bancaja. compramos unos juegos y en el extracto del banco vimos como sony retuvo el pago. dos dias despues pam! baneados. investigamos como pudimos copiando el codigo de error y llegamos a la conclusion de que fue porque su direccion fisica no coincidia con la de la tarjeta (logico, no vivimos en nueva york), y sony a raiz de eso penso que podria haber sido un robo, por lo que suspendio la mac de la consola.

claro, si te pasa en europa puedes llamar al sat y decirles "hey, que me llamo panete y mi dire es esta". pero en usa...ponte a llamarlos XD

solo espero que esto sea un caso aislado y no empiecen a tocar los cojones, porque yo que tengo una fat y un dineral invertido en compras estaria bien jodido y me pensaria seriamente dejar de comprarles cualquier cosa.
Hóstia!
Banear la MAC!!! Pues con esto se acaba el PSnetwork!!
Bufff...la cosa está chunga...me parece a mi, ke me tocará comprar una prepago card!!
Tocada de ****!
¿Os va la store?.Al intentar entrar me dice que el servicio no esta disponible en su pais/region ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
A mi tampoco me va, además, cuando intento entrar en modificar cuenta me da error.

me temo que si has pretendido ser ironico la has cagado de pleno,esta ocurriendo,como te acaban de demostrar,empezaron a finales de diciembre por que han cambiado varias condiciones del TOS
tic escribió:¿Os va la store?.Al intentar entrar me dice que el servicio no esta disponible en su pais/region ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.

Otro al que tampoco le funciona la store mi de españa ni de usa, a ver si se soluciona pronto.
bonastre escribió:Hóstia!
Bufff...la cosa está chunga...me parece a mi, ke me tocará comprar una prepago card!!
Tocada de ****!

pero en todo caso las tarjetas prepago tendrias que comprarlas del pais donde vas a ingresar el dinero :-? :-?
no se si me he explicado bien
orbit1980canary escribió:
Tocada de ****!

pero en todo caso las tarjetas prepago tendrias que comprarlas del pais donde vas a ingresar el dinero :-? :-?

Sí, cierto, tendrá que pedir una tarjeta prepago en dólares, por ejemplo a axel para que cuele. Lo que no sé es si pueden comprobar de dónde sale la ip, porque no será difícil saber desde qué país vienen las solicitudes para pagar los juegos.

Por cierto, ¿alguien sabe si también banean por descargar cosas gratuitas del store usa?
replica escribió:
Tocada de ****!

Sí, cierto, tendrá que pedir una tarjeta prepago en dólares, por ejemplo a axel para que cuele. Lo que no sé es si pueden comprobar de dónde sale la ip, porque no será difícil saber desde qué país vienen las solicitudes para pagar los juegos.

Por cierto, ¿alguien sabe si también banean por descargar cosas gratuitas del store usa?

entonces ahi caen el 90% de los que tenemos una ps3, no creo que hagan eso.
sagoth escribió:
replica escribió:

entonces ahi caen el 90% de los que tenemos una ps3, no creo que hagan eso.

Ya, pero sony no quiere que entremos/compremos/descarguemos cosas de un store que no nos corresponde, y yo no he consultado los TOS (ni los antiguos ni los nuevos). Porque no veo mucha diferencia entre descargar comprando un juego que descargar una demo, salvo que comprando ellos ganan dinero, y son los que están baneando.
kemaico escribió:
tic escribió:¿Os va la store?.Al intentar entrar me dice que el servicio no esta disponible en su pais/region ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.

Otro al que tampoco le funciona la store mi de españa ni de usa, a ver si se soluciona pronto.

Avisaron por twitter que iba a haber un apagado temporal de PS Store por mantenimiento.
DarthIA escribió:
kemaico escribió:

Avisaron por twitter que iba a haber un apagado temporal de PS Store por mantenimiento.

Yo ayer tuve problemas para iniciar sesión en el blog oficial europeo, pero no probé con la store.
Un poco pobre la actualizacion de esta semana

PSN Blog europeo escribió:
Ofertas especiales

(Desde el 7 hasta el 21 de enero)
  • Topatoi (antes- 9,99€ ahora – 3,99€)
  • Rag Doll Kung Fu (antes – 9,99€ ahora – 5,99€)
  • Savage Moon (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)
  • Numblast (antes – 4,99€ ahora – 2,99€)
  • PixelJunk Racers (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)
  • Patapon 2 (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 19,99€)
  • Daxter (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 9,99€)
  • Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 9,99€)
  • Pirates of the Caribbean: At World’s End (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 14,99€)
  • Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 20,99€)

Juegos descargables
  • Diner Dash (9,99€)

Versiones de prueba y desbloqueables
  • UNO (demo gratis, llave de desbloqueo 7,99€)

Clásicos de PSone (compatibles con PS3 y PSP)
  • Constructor (4,99€)

Demos (gratis)

• Vancouver 2010

Contenido adicional para juegos
  • Zen Pinball – Mesa de Ninja Gaiden Sigma 2 (1,99€)

• Magic Orbz – Bundle Pack (este bundle contiene cuatro packs individuales) (12,99€)

• Beatles: Rock Band – Within You Without You (1,49€)

• Rock Band

• Grind de Alice in Chains (1,49€)
    • Heaven Beside You de Alice in Chains (1,49€)
    • Last of my Kind de Alice in Chains (1,49€)
    • We Die Young de Alice in Chains (1,49€)
    • Your Decision de Alice in Chains (1,49€)
    • Alice in Chains Pack 02 (incluye las cinco canciones de arriba) (6,59€)
    • Adam’s Song de Blink-182 (1,49€)
    • First Date de Blink-182 (1,49€)
    • I Miss You de Blink-182 (1,49€)
    • Blink-182 Pack 02 (incluye las cinco canciones de arriba) (3,99€)
    • Band on the Run (Live) de Paul McCartney (1,49€)
    • Jet (Live) de Paul McCartney (1,49€)
    • Sing the Changes (Live) de Paul McCartney (1,49€)
    • Paul McCartney New York City Pack 01 (incluye las cinco canciones de arriba) (3,99€)
    • Love My Way de The Psychedelic Furs (1,49€)
    • Sister Europe de The Psychedelic Furs (1,49€)
    • Rock ‘n’ Roll High School de Ramones (1,49€)

• Guitar Hero 5

• Cousins de Vampire Weekend (1,99€)
    • Holiday de Vampire Weekend (1,99€)
    • The Kids Don’t Stand A Chance de Vampire Weekend (1,99€)
    • Vampire Weekend Track Pack (5,49€)

Vídeos (gratis)
  • Yakuza 3 Is Coming Trailer
  • Dragon Age: Origins Dao German Tutorial
  • Just Cause 2 Vehicles Stunts Mini Documentary

Fondos (gratis)
  • Dante’s Inferno Dante’s Fraud Wallpaper

PlayStation Store a través de PSP y Media Go Ofertas especiales (también disponibles a través de PS3 store)
(Desde el 7 hasta el 21 de enero)
  • Patapon 2 (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 19,99€)
  • Daxter (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 9,99€)
  • Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 9,99€)
  • Pirates of the Caribbean: At World’s End (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 14,99€)
  • Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 20,99€)

Juegos descargables (también disponibles a través de PS3 store)
  • Army of Two: The 40th Day (disponible el viernes 15 de enero) (39,99€)

• Star Wars: Battlefront II (19,99€)

Clásicos de PSone (compatibles con PS3 y PSP)
  • Constructor (4,99€)

Demos (también disponibles a través de PS3 store)
  • Army of Two: The 40th Day

• Football Manager Handheld 2010

Hostias, van a poner Constructor en la Store. Estoy feliz. XD XD XD
Ya está la actualizacion en la store, habrá que probar el Uno que en la 360 era de mis juegos preferidos

UNO!!!!! xDDDDD
¿Y LA DEMO DEL MODNATION RACERS???????????????????
CASTIGADOR escribió:¿Y LA DEMO DEL MODNATION RACERS???????????????????

Castigador según lei por ahi... sale el dia 21 y estate atento que solo era para los 100.000 primeros que se lo descarguen!!!

Un Saludo...
a que hora suelen actualizar la store?
RykX escribió:a que hora suelen actualizar la store?

a las 18:00 o un poquillo antes,hace tiempo era así... ahora llego a casa a las 19:00 y siempre esta actualizada jejeje
RykX escribió:a que hora suelen actualizar la store?

Tres post mas arriba del tuyo esta la hora en la que han actualizado hoy el store...
Me acaba de saltar una actualizacion obligada a la 3.15

PD: vaya actualizacion floja de cojones en todas las store's.
Macrike escribió:Hostias, van a poner Constructor en la Store. Estoy feliz. XD XD XD

Que es constructor, se que me suena de algo...
landokarl escribió:
Macrike escribió:Hostias, van a poner Constructor en la Store. Estoy feliz. XD XD XD

Que es constructor, se que me suena de algo...

un clásico de psx, es básicamente un juego de estrategia, para construir casa y demás pa sacar pasta, estrategia pura y de la buena.
Como te ha dicho el compañero es un juego de simulación/estrategia, donde tienes que crear un barrio, alquilando los inmuebles y escogiendo que tipo de personas lo alquilan, está muy bien.

Sobre lo que he leído de baneos por comprar en la store usa, no creo que sea cierto, yo mismo compré el otro día y no ha pasado nada, además no tiene ningún sentido.

Un saludo
Kune escribió:Como te ha dicho el compañero es un juego de simulación/estrategia, donde tienes que crear un barrio, alquilando los inmuebles y escogiendo que tipo de personas lo alquilan, está muy bien.

Sobre lo que he leído de baneos por comprar en la store usa, no creo que sea cierto, yo mismo compré el otro día y no ha pasado nada, además no tiene ningún sentido.

Un saludo

Tiene sentido si los datos que pusiste al crear la cuenta USA no coinciden con los datos de la tarjeta que usas al comprar.
Demo del Eye of Judgement Legends (PSP) en la store Japonesa. Con las cartas digitales y el adhoc party puede ser un gran vicio...
Buenas. Tengo pensado comprarme una tarjeta prepago de 20€ para descargar el Fifa Ultimate Team cuando salga. Pero segun he leido ese juego cuesta 5€. ¿Cual me podria comprar que sea entretenido y si puede ser, que tenga trofeos?
Gracias de antemano
Tatiflashed escribió:Buenas. Tengo pensado comprarme una tarjeta prepago de 20€ para descargar el Fifa Ultimate Team cuando salga. Pero segun he leido ese juego cuesta 5€. ¿Cual me podria comprar que sea entretenido y si puede ser, que tenga trofeos?
Gracias de antemano

Hay muchos, call of duty classic por 15 eurillos con trofeos y platino incluso,wipeout HD, Uno, Trine, que tambien tiene platino, por 10 euros...
Pero casi mejor pregunta en el subforo de juegos,en el hilo de recomendaciones.
hola a todos,,viendo hoy la store,,he visto el bishi bashi special,,que queria saber si viene en castellano y si realmente vale la pena pillarlo para la play.he estado leyendo y le dan muy buena nota en todos lados pero no se si al convertirlo a la play 3 va bien y esas cosas.saludos

p.d. viene en ingles,comprobado, }:/ }:/
si me conecto a la store de USA y me descargo algun juego ahi, habra algun problema?
No banean cuentas US pero ya no dejan meter tarjetas cuyas direcciones no coincidan. Me acaba de pasar a mi.

Hasta hace un mes que cambie de banco usaba perfectamente mi tarjeta, pero ayer cuando fui a cambiarla no me aceptaba los datos (decia ke invalidos). La cuenta europea si los acepto. Tanto intentarlo me bloqueo el poder cambiar los datos de la US por 24h.

Hoy lo he vuelto a intentar y nanay, no te deja meter una tarjeta si su direccion no coincide. Y obviamente, tu tarjeta europea nunca coincidira con una direccion americana.

La cuenta sigue funcionando, los juegos tb, pero supongo que a menos que compre una tarjeta prepago de US, ya no voy a poder comprar mas con esa cuenta.

Os lo cuento pq a los que aun os funcione, en algun momento tendreis ke cambiar esa informacion (pq expire la tarjeta, cambieis de banco) y os pasara lo mismo.

PD: Ademas cada intento de cambiar los datos es un cargo de 1$ a la tarjeta sea de donde sea...vamos que acabo de mirar los ultimos movimientos y me deben unos 10€ en total ¬¬
Muchas graicas por la info. Se tendrá muy en cuenta.
Se sabe algo del final fantasy VIII?, estos retrasos...
Kalypso9 escribió:Se sabe algo del final fantasy VIII?, estos retrasos...

Supongo que los retrasos seran por las mismas causas que se retraso el Metal Gear Solid.
En octubre dijeron que el FFVIII saldria pronto, hace un par de semanas dijeron que saldria a finales de mes. A ver si cumplen
O sea que puede que caiga mañana..

yo estoy esperando a mañana a ver si milagrosamente ponen el super puzzle fighter en ofertas, sinop pues me lo pillo ya a esos 10 euros porque le tengo unas ganas..
CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, store ACTUALIZADA, demo de modnation racers bajando.

Lo que no esta por ninguna parte y se dijo que hoy 21 estaria (en xbox360 ya esta) es el Vandal Hears FJ ¿que cojones esperan estos de sony?
joeer,2013 mb de demo,y yo ke pense que pesaria poco...xD
FJTR escribió:hay algo de ff vIII?

nada de nada
CASTIGADOR escribió:
FJTR escribió:hay algo de ff vIII?

nada de nada

Buaaa como en verano en la piscina xD
[musica de ceremonias on]Despues de casi tres años se le otorga a ésta, nuestra actualizacion del 21/01/10, el titulo de la peor actualizacion de la historia del Psnetwork!!!! [noop] [musica de ceremonias off]

Pd. Y todavia, quien pille la beta podrá decir que ha sacado algo en claro, pero a quien no le salga para descargar ya, podrá pensar que directamente no han actualizado el Store, porque vaya tela... [+risas]
8899 respuestas