[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

FJTR escribió:Sony nos esta acostumbrando a las mierdoactualizaciones, para dejarnos la boca agua con las actualizaciones de las futuras cuentas premium de pago, que hijos de puta! :O

Lo que es yo no pienso pagar por una premium, ojala no pagara nadie y no tuvieran mas cojones que comerselo con patatas.
Pero eso de las cuentas Premium está confirmado?
Kagarrot escribió:Pero eso de las cuentas Premium está confirmado?

cuando el rio suena.....
Hola a todos, me queria comprar el bomberman ultra en la store americana, que he visto que esta a 5$ y en la europea 10€....bastante diferencia. Como aun tengo algo de fondos en la cuenta de la europea me gustaria saber si puedo hacer un traspaso a la cuenta americana?.

Saludos y gracias a todos.
valvic escribió:Hola a todos, me queria comprar el bomberman ultra en la store americana, que he visto que esta a 5$ y en la europea 10€....bastante diferencia. Como aun tengo algo de fondos en la cuenta de la europea me gustaria saber si puedo hacer un traspaso a la cuenta americana?.

Saludos y gracias a todos.

No, no puedes, son cuentas y tiendas diferentes.
Aun no se sabe nada dl FFVIII dl Store verdad? [comor?]
Os ha desaparecido el juego de la tortugas ninja?,lo hiba comprar y no aparece,solo apararece la demo.
El tortugas lo ponen fijo hoy como novedad jajajajajajajaja XD
FJTR escribió:El tortugas lo ponen fijo hoy como novedad jajajajajajajaja XD

Ok gracias.
richardsonps3 escribió:
FJTR escribió:El tortugas lo ponen fijo hoy como novedad jajajajajajajaja XD

Ok gracias.

Lo dije de coña!!!! XD

Descargate la demo y mira si la puedes desbloquear desde el menu de la demo.

Saludos
Algunas veces lo de más vale tarde que nunca no es verdad.

PlayStation Store via PS3
Special Offers

(from 3rd December until the 17th of December)

* Killzone 2 – Flash and Thunder Pack (was – £4.79/€5.99 now – £2.39/€2.99)
* Killzone 2 – Map Pack Bundle (was – £9.99/€12.99 now – £7.99/€9.99)
* SOCOM Confrontation (was – £19.99/€29.99 now – £14.99/€19.99)
* The Last Guy (was – £6.29/€7.99 now – £3.99/€4.99)
* Dark Mist (was – £6.29/€7.99 now – £3.99/€4.99)
* Killzone Liberation (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* MediEvil Resurrection (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Gangs of London (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Need for Speed: Most Wanted 5-1-0 (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
* Need for Speed: ProStreet (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)

Demo (free)

* Bayonetta Demo Rating: PEGI 16

Availability: Not available in Germany

* Topatoi Demo Rating: PEGI 7

Availability: All locales
PSone (emulated for PS3 and PSP)

* Peter Pan: Adventures in Neverland (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Portugal and Russia
Add-On Game Content

* Fight Night Round 4
o Champions Pack II – Bernard Hopkins (£1.59/€1.99)
o Champions Pack II – Evander Holyfield (£1.59/€1.99)
o Champions Pack II – Sonny Liston (£1.59/€1.99)
o Champions Pack II – Old School Rules (£3.19/€3.99)
o Champions Pack II – Ring Rivalries (£1.59/€1.99)
o Champions Pack II Bundle (contains all packs above) (£7.99/€9.99)

Rating: PEGI 16

* Operation Flashpoint – Dragon Rising Skirmish Pack (£3.19/€3.99) Rating: PEGI 18

* Need for Speed: Shift – Team Racing (free) Rating: PEGI 3

* LittleBigPlanet
o Assassin’s Creed® II Ezio Auditore Costume (£1.59/€1.99)
o Santa Hat and Beard Costume (free)
o Santa Coat and Boots Costume (free)
o Festive Goodies Level Kit (£2.39/€2.99)

Rating: PEGI 7

* Marvel Ultimate Alliance 2 – Juggernaut Playable Character Teaser (compatibility pack) (free) Rating: PEGI 16

Availability: Not available in Czech Republic, Greece, Luxembourg, Poland, Russia, Saudi Arabia, South Africa and UAE.

* Buzz! – Rock Idols Pack (£6.29/€7.99) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Czech Republic, Greece and Russia

* EyePet
o Christmas Styling Pack (free)
o Emergency Styling Pack (£2.39/€2.99)
o Lucky Dip Styling Pack 6 (free)

Rating: PEGI 3

Rock Band
o Come As You Are (Live From MTV Unplugged) by Nirvana (£0.99/€1.49)
o Lithium (Live At Reading) by Nirvana (£0.99/€1.49)
o Smells Like Teen Spirit by Nirvana (£0.99/€1.49)
o Nirvana Pack 02 (includes the three tracks above) (£2.49/€3.99)
o (You Can Still) Rock In America ‘09 by Night Ranger (£0.99/€1.49)
o Don’t Tell Me You Love Me ‘09 by Night Ranger (£0.99/€1.49)
o You’re Gonna Hear From Me by Night Ranger (£0.99/€1.49
o Night Ranger Pack 01 (includes the three tracks above) (£2.49/€3.99)
o A Thing About You (Live) by Tom Petty & The Heartbreakers (£0.99/€1.49)
o American Girl (Live) by (£0.99/€1.49) Tom Petty & The Heartbreakers (£0.99/€1.49)
o Even The Losers (Live) by (£0.99/€1.49) Tom Petty & The Heartbreakers (£0.99/€1.49)
o Here Comes My Girl (Live) by (£0.99/€1.49) Tom Petty & The Heartbreakers (£0.99/€1.49)
o Mary Janes Last Dance (Live) by (£0.99/€1.49) Tom Petty & The Heartbreakers (£0.99/€1.49)
o Refugee (Live) by (£0.99/€1.49) Tom Petty & The Heartbreakers (£0.99/€1.49)
o Tom Petty & The Heartbreakers Live Anthology Pack 01 (includes the six tracks above) (£4.99/€7.99)
o New Fang by Them Crooked Vultures (£0.99/€1.49)
o Miss Independent by Kelly Clarkson (£0.99/€1.49)
o Our Lips Are Sealed by The Go-Go’s (£0.99/€1.49)
o Who Knew by P!nk (£0.99/€1.49)

Rating: PEGI 12
Availability: Not available in Czech Republic, Greece, Luxembourg, Poland, Russia, Saudi Arabia, South Africa and UAE

* Guitar Hero 5
o A Classic Case of Transference by Fall of Troy (£1.59/€1.99)
o Panic Attack By Fall of Troy (£1.59/€1.99)
o Single By Fall of Troy (£1.59/€1.99)
o Fall of Troy Track Pack (includes the three tracks above) (£4.39/€5.49)

Rating: PEGI 12
Availability: Not available in Russia, Saudi Arabia, South Africa and United Arab Emirates
Motion Comics

* Uncharted 2 – The Eye of Indra Episode 3 (£0.79/€0.99)
* Uncharted 2 - The Eye of Indra Episode 4 (£0.79/€0.99)

Rating: PEGI 16
Videos (free)

* GT Academy 2010 Trailer
* Blue Toad Murder Files Teaser Trailer
* Ratchet & Clank: A Crack in Time Construction Weapons Trailer
* Fairytale Fights Gameplay Trailers
* Fairytale Fights Gamescom Trailer
* Fairytale Fights Launch Trailer
* Fairytale Fights Retail Trailers
* Fairytale Fights Teaser Trailers
* Bruno Blu-Ray Trailer

Wallpapers

* Assassin’s Creed II Wallpaper 2
* VidZone Groove Armada Wallpaper

PlayStation Store via PSP and Media Go
Special Offers

(from 3rd December until the 17th of December)

* Killzone Liberation (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* MediEvil Resurrection (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Gangs of London (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Need for Speed Most Wanted 5-1-0: (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
* Need for Speed: ProStreet (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)

Downloadable Games (also available via the PS3 store)

* Elemental Monster TD Portable (£6.29/€7.99) Rating: PEGI 7

Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Portugal and Russia

* Capcom Classics Collection (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12

Demo
o LittleBigPlanet Demo (free) Rating: PEGI 7

minis (also available via the PS3 store)
o Stand O’Food (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3

PSone (emulated for PS3 and PSP)
o Peter Pan: Adventures in Neverland (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3

Videos (free)
o Beaterator Full Intro Trailer
o Beaterator Timbaland Sessions
o Elemental Monster TD Portable Trailer

http://blog.eu.playstation.com/2009/12/ ... mber-2009/

Han bajado de precio unos cuantos juegos de PSP de Sony.

Un juego de PSX, tantos juegos de Disney que ponen podrían poner el Toy Story de PSX :D

Saludos :)
Algún sitio para poder ver qué pelis han puesto nuevas?
¿algo interesante a parte de la demo de bayonetta y el DLC del operation flashpoint?, ¿merecen la pena los comics de uncharted?
Y el Call Of Duty Classic?? tanta mierda de nota de prensa y siempre nos toman por tontos, a Activision lo peor que les ha podido pasar son las ventas del MW2, encima se les ha subido a la cabeza... :(
The_Pain está baneado por "troll"
Lewis-Angelo escribió:¿algo interesante a parte de la demo de bayonetta y el DLC del operation flashpoint?, ¿merecen la pena los comics de uncharted?

son una mierda, y encima a 1 euro cada uno, nos lo tendrian que poner gratis por la mierda de store que tenemos los europeos...
es verdad que el gran turismo 5 es gratis en el store usa?
victorxax9 escribió:es verdad que el gran turismo 5 es gratis en el store usa?

a que te refieres?
juny escribió:

a que te refieres?

pone en el hilo que el gran turismo 5 es gratis en la store de usa y japon :-? pero me metido yo en la de usa y no ahi ni demo del juego
victorxax9 escribió:
juny escribió:

a que te refieres?

pone en el hilo que el gran turismo 5 es gratis en la store de usa y japon :-? pero me metido yo en la de usa y no ahi ni demo del juego

No es el Gran Turismo 5, es el Prologue, y lo quitaron para descargar creo
bueno el prologue jaja valla desilusion :(
El GT Prologue lo han quitado desde hace rato.

Y sobre los juegos de PSX disponibles en America ya hay mas disponibles de los que marca la lista en el post principal. Creo deberian actualizarlos. Por ejemplo ya tenemos disponible desde hace rato los 3 Resident Evil, El Dino Crisis y muchos mas.

Ojala muy pronto tambien pongan para descargar los Parasite Eve. Y tambien empiecen a vender en descarga digital juegos de PS2. De esos muuchos titulos que ya no fabrican y son tan buenos.
ctreiko escribió:Aun no se sabe nada dl FFVIII dl Store verdad? [comor?]

Yo tambien lo estoy esperando con urgencia jeje. ¿alguien sabe cuando tiempo tendremos que seguir esperando?

Un saludo!
charly_corr escribió:Y sobre los juegos de PSX disponibles en America ya hay mas disponibles de los que marca la lista en el post principal. Creo deberian actualizarlos. Por ejemplo ya tenemos disponible desde hace rato los 3 Resident Evil, El Dino Crisis y muchos mas.

Ojala muy pronto tambien pongan para descargar los Parasite Eve. Y tambien empiecen a vender en descarga digital juegos de PS2. De esos muuchos titulos que ya no fabrican y son tan buenos.

Como podemos confirmar el idioma de esos juegos de la Store americana? Porque yo me bajaria unos cuantos si llevaran castellano
La Ps Store esta en mantenimiento?? no puedo entrar ni a la española, no a la americana ni a la japonesa...
sicarius escribió:
charly_corr escribió:Y sobre los juegos de PSX disponibles en America ya hay mas disponibles de los que marca la lista en el post principal. Creo deberian actualizarlos. Por ejemplo ya tenemos disponible desde hace rato los 3 Resident Evil, El Dino Crisis y muchos mas.

Como podemos confirmar el idioma de esos juegos de la Store americana? Porque yo me bajaria unos cuantos si llevaran castellano

TODOS los juegos NTSC llevan el idioma de su region, NTSC-USA -> Inglés NTSC-JAP -> Japo

Para más info podeis "alquilar el juego" en su version Ps-one por la red y probarlo en un emulador, no cuesta tanto la verdad.

Saludos
Pues una pena no esten en castellano el Resident Evil 2 y el Dino Crisis ¿por que esta confirmadisimo que no lo estan verdad? me apetecia recordar estos juegos de PSX en pantalla grande "la ultima vez que los jugue fue en PC" en fin una pena por que a 4 euretes estaban muy apetecibles, seguro que si algun dia llegan a la store europea nos cobraran de 6 a 7 euros por un juego de psx que ademas llega incluso mas tarde que en el resto de las psn, el idioma realmente tampoco me supone problema pues lo entiendo, pero es que me da palo escucharlo y leerlo en inglés sabiendo que existe version en castellano xD... Vamos y volviendo al tema del precio pues eso un robo como lo es el Metal Gear que tenia pensado pillarlo para recordar el mejor doblaje de la historia del videojuego y revivir la primera parte de esta gran saga.... pero a ese precio como que no trago. En fin visto que seguimos sin novedad en el frente solo esperar que este nuevo año se pongan las pilas para la patetica psn europea que da mucha grima y que no tiren de los contenidos premium que se dejan ver en el horizonte. Me da que no caera esa breva en fin xD.
Pues ya pueden ponerse las pilas antes de poner el Store premium, pues solo tngo pensado pillar el FFVIII y algun juego realmente interesante de PSONE d 5€. Tenia pensado comprar el MGS, pues lo disfrute en su día y lo tngo en casa, pero a ese precio como que no. Hay juegos de X360 con ese mismo precio...
charly_corr escribió:El GT Prologue lo han quitado desde hace rato.

El que era gratis y quitaron no es el prologue, sino el HD concept

Creo que el Prologue estaba a la venta por 29,99€ o algo así. Lo que no se si lo han quitado.
Shade_Chan escribió:
charly_corr escribió:El GT Prologue lo han quitado desde hace rato.

Dios, es verdad, vaya ida de pinza [+risas]
M.U.P. escribió:Actualización de hoy, muy jugosa: http://blog.eu.playstation.com/2009/12/ ... mber-2009/

Jum, esta semana han optado por no poner juegos de Psx, casi mejor, porque para la mierda de juegos de Disney que nos metian...
Han puesto el PixelJunk Shooter, que para mi ya es suficiente actualización. Que vicio de juego, toy deseando llegar a casa XD
me he bajado un par de juegos minis de la store y no me funcionan en la ps3...no decian ke con la nueva actualizacion se podian jugar a los minis de psp en la ps3

p.d: acabo de ver ke la emulacion de minis es apartir de 17 de diciembre ...pero porke ponen ya los datos guardados (minis) en la consola si aun no se puede..eske estos de sony ya les vale..entonces esto kiere decir ke para el 17 sacarn otrA actualizacion?
kikoncio escribió:me he bajado un par de juegos minis de la store y no me funcionan en la ps3...no decian ke con la nueva actualizacion se podian jugar a los minis de psp en la ps3

p.d: acabo de ver ke la emulacion de minis es apartir de 17 de diciembre ...pero porke ponen ya los datos guardados (minis) en la consola si aun no se puede..eske estos de sony ya les vale..entonces esto kiere decir ke para el 17 sacarn otrA actualizacion?

No, es la actualización que tienes. Pero el acceso a los juegos no se abre hasta el 17. Eso si, no me preguntes porque.......
Una pregunta sobre los juegos de PSX de la PStore.

El suavizado (filtros,aumento de resolución o lo que sea) de juegos de PSX en PS3 da bastante pena, probé un juego y apenas noté diferencia con eso activado o desactivado.Incluso he leido que en PS2 se ve mejor con el sauvizado.

¿Los de la PStore son igual?
Otra cosa, ¿también mantienen el tiempo de carga?
Y algo más específico, ¿los Final Fantasy mantienen esos molestos 2 o 3 secs de carga entre pntalla y pantalla?
Los tiempos de carga se mantienen...yo no ntiendo xq...pero es la realidad ><
alguien a comprado en la store de canada cargando la cuenta con las tarjetas de 20 o 50 euros..? y en tal caso cuantos dolares al cambio obtienes...?
Despues de probar el Super Stardust HD (ya, ya sé que a buenas horas [+risas] , pero tengo 3 meses la play y me he enterado de este juego por el hilo de pixeljunk shooter [amor] . Lo bueno que por 10 leuros me lo he pillado ya completo [beer] ) y ver que el juego está bien he visto que tienen en preparación el Dead Nation, pero nada de info de cuando sale. ¿Se sabe algo?.
orbit1980canary escribió:alguien a comprado en la store de canada cargando la cuenta con las tarjetas de 20 o 50 euros..? y en tal caso cuantos dolares al cambio obtienes...?

Yo no haria eso no sea que lo pierdas, aunque bueno, probablemente te diria que el codigo no es valido o algo asi.
store japonesa y china gt5 demo online
Pa cuando el FFVIII ??
esto ya empieza a tener poca gracia...k lo anunciaron antes d octubre
Se sabe algo d lo k van a meter en la store hoy??
Thanks! ;D

PD: Gracias x el aviso del GT5 ^.^
Ya han actualizado la Store PALeta con la demo del GT5 y del Army of Two.
Creo que es la mejor actualizacion de la historia paleta, aunque faltaba algun jueguillo bueno de Psx, claro que no lo ponen para no quitar ventas a todo lo otro digo yo...

http://blog.es.playstation.com/2009/12/ ... e-de-2009/
3 on 3 NHL Arcade (antes – 3,19€ ahora – 3,99€)

:Ð

Muy buena la actualizacion por eso
buenas, e visto que esa el Gran Turismo HD concept completo y gratis pero voy al store desde la consola , pongo buscar gran turismo y no lo encuntro, esque ya lo an quitado no? ahi algun otro hilo donde pongan todos los contenidos gratuitos, que no sean demos, trailers , y cosas de ese tipo?
N3R0L escribió:buenas, e visto que esa el Gran Turismo HD concept completo y gratis pero voy al store desde la consola , pongo buscar gran turismo y no lo encuntro, esque ya lo an quitado no? ahi algun otro hilo donde pongan todos los contenidos gratuitos, que no sean demos, trailers , y cosas de ese tipo?

Lo que está gratis es la demo de GT5, que es un time trial válido para la GT Academy y el GT5 Prologue a 20€ que lo han bajado esta semana.

Si lo que quieres es la demo, busca en "lo ultimo" o "novedades" o algo así que sale ahí.
ctreiko escribió:Pa cuando el FFVIII ??
esto ya empieza a tener poca gracia...k lo anunciaron antes d octubre

Enero, confirmado.
Juegos Completos

-Tekken®5 Dark Resurrection™(9,99€)
-flOw (4,99€)
-Gran Turismo™ HD Concept (Juego Completo GRATIS!) <--- Este no
-Lemmings™ (4,99€)
-GripShift® (7.99 €)
-Blast Factor™ (4,99€)
-Super Rub A Dub (4,99€)
-Go! Sodoku Con todos los niveles (8,99
-Q*Bert (2,99 €)
-Go! Puzzle y otros packs (4,99 €)
-Mortal Kombat II (2,99 €)
-Rampart (2,99 €)
-Joust (2,99 €)
-Calling All Cars (7,99 €)
-Rampage World Tour (2,99 €)
-Super Stardust HD (7,99 €)
-Championship Sprint (2.99 €)
-Gauntlet 2 (2,99 €)
-Nucleus (4,99 €)
-Warhawk (30,00 €)
- LocoRoco (2,99 €)
- Aqua Vita (2,99 €) (Playstation Eye)
- Eye Create (Gratis) (Playstation Eye) <--- Este si XD
- Operation Creature Feature (Playstation Eye) (2,99 €)
- Trials of Topaq (Playstation Eye) (2,99 €)
-PixelJunk Racers (7,99 €)
-Tori Emaki - (1,99 €) (Playstation Eye)
-Feel Ski (4.99 €)
-Mesmerize (1,99 €) (Playstation Eye)
-Tekken 5 + Online (19,99 €)-Tekken Solo actualizacion Online (4,99 €)

Era eso a lo que me referia,buscando encontre uno de psx creo que es,que si que es gratis, pero es muy feo, llamado creatures... o algo asi, y tmb encontre el que ai en la lista que tmb pone gratis que ese si que esta , y a lo de el hilo de cosillas gratis en el store, hay algun hilo de ese tipo?
8899 respuestas