¿Podeis entrar a la Store ahora?. Es que al entrar se queda la pantalla en negro con el reloj cargando y luego no sale nada, pero la consola no se queda pillada, puedes salir al menu perfectamente....
Edito: Ahora me salta un error: 80023102 Edito2: Ahora me dice: El servicio no esta disponible para su pais/region
Si fueran a poner hoy el FFVIII, lo habrian anunciado ya. Sony no suele poner nada grande sin anunciarlo. Yo ya he perdido la esperanza de verlo esta semana. Ojala me equivoque, pero me temo que esta semana tampoco lo veremos
Cuanto tiempo paso dsd el lanzamiento d FFVII en la Store JAP, hasta la EUR???? A lo mejor podríamos hacernos una idea, pero ya dudo k salga antes de que acabe el año
El FFVII salio a las dos semanas de salir en el store JAP, pero sony anuncio su lanzamiento en el E3 en el store USA y PAL. Recuerdo que aquel dia la actualizacion tambien tardo, por lo menos hasta las 7 de la tarde o por ahi. Yo prefiero no hacerme ilusiones, pero ojala lo pusieran
* Call of Duty 4 Variety Map Pack (PS3) (£3.99/€4.99) (Termina el 2 de Noviembre) * Riff Everyday Shooter (PS3) (£3.99/€4.99) (Termina el 5 de Noviembre) * SOCOM Fireteam Bravo (PSP) (£9.99/€12.99) (Termina el 5 de Noviembre) * Future Cop: LAPD 2100AD (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Termina el 5 de Noviembre) * Syndicate Wars (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Termina el 5 de Noviembre) * Hi-Octane (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Termina el 5 de Noviembre) * Championship Bass (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Termina el 5 de Noviembre) * Street Skater (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Termina el 5 de Noviembre) * Street Skater 2 (PSone Classic) (£2.39/€2.99) (Termina el 5 de Noviembre)
Juegos Descargables
* Hasbro Family Game Night (£31.99/€39.99) PEGI 3+
* The Beatles: Rock Band (PEGI 12+) - Abbey Road Album (£10.49/€11.25) - Because (£0.99/€1.49) - Maxwell’s Silver Hammer (£0.99/€1.49) - Oh! Darling (£0.99/€1.49)
* Guitar Hero 5 (PEGI +12) - Astro Zombies by The Misfits (£1.59/€1.99) - Beautiful People by Marilyn Manson (£1.59/€1.99) - Gor Gor by GWAR (£1.59/€1.99) - All Hallows Eve Track Pack (este pack contiene las tres canciones de encima) (£4.39/€5.49)
* Rock Band (PEGI +12) - Best of Me by Morningwood (£0.59/€0.79) - Burn by Rob Zombie (£0.99/€1.49) - Dragula by Rob Zombie (£0.99/€1.49) - New Moon Rising by Wolfmother (£0.99/€1.49) - Pilgrim by Wolfmother (£0.99/€1.49) - Rock Me by Liz Phair (£0.99/€1.49) - Sugarbaby by Morningwood (£0.59/€0.79) - Sundial by Wolfmother (£0.99/€1.49) - Superbeast by Rob Zombie (£0.99/€1.49) - White Unicorn by Wolfmother (£0.99/€1.49) - Woman by Wolfmother (£0.99/€1.49) - Rob Zombie Pack 01 (Este pack contiene las tres canciones de Rob Zombie) (£2.49/€3.99) - Wolfmother Pack 01 (Este pack contiene las cinco canciones de Wolfmother) (£5.25/€6.59)
Vídeos (Gratis)
* PAIN Elvira Trailer * Dante’s Inferno Limbo Gameplay Trailer * Dragon Age: Origins Warden’s Keep Trailer * Dragon Age: Origins Stone Prisoner Trailer * Need for Speed: Shift TV Spot Trailer * Heroes over Europe Ace Kill Gameplay Trailer * Heroes over Europe Planes Gameplay Trailer * Heroes over Europe Environments Gameplay Trailer
Themes Premium (Temas Estáticos)
* Apache Gunship Theme (£1.19/€1.49) * Bloodwork Theme (£1.19/€1.49) * Fractal Fire Theme (£1.19/€1.49) * Shades of Autumn Theme (£1.19/€1.49)
raduchollu escribió:Espero con ansias a los que cada semana se quejan amargamente de la "mierda de actualización". ¿Hoy también, gente?
Capi America escribió:Otra mierda de actualización.
ASCAZO...
Pues la verdad es que es igual de mala que siempre, al menos para mi, el único consuelo es que la americana esta semana tampoco es para tirar cohetes.
Saludos
Joder, en lineas generales no es mala para nada, 4 demos, 2 juegos descargables, ofertas, y mogollon de add-ons para juegos diferentes, otra cosa es que las preferencias de cada uno vayan por otro lado.
Joder, en lineas generales no es mala para nada, 4 demos, 2 juegos descargables, ofertas, y mogollon de add-ons para juegos diferentes, otra cosa es que las preferencias de cada uno vayan por otro lado.
Exacto,ay veces que la gente se queja por quejar macho. y mas por un servicio que es completamente gratis
Exacto,ay veces que la gente se queja por quejar macho. y mas por un servicio que es completamente gratis
Bueno, todo es opinable, si los juegos no te interesan, si no han incluído un mísero juego de PSX, que a mi es lo que más me interesa y además no actualizan con más juegos el exiguo catálogo de juegos para PSP Go pues la actualización no resulta muy atractiva.
Speed
Fuego camina conmigo
4.375 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
[erick] escribió:Bueno, todo es opinable, si los juegos no te interesan, si no han incluído un mísero juego de PSX, que a mi es lo que más me interesa y además no actualizan con más juegos el exiguo catálogo de juegos para PSP Go pues la actualización no resulta muy atractiva.
Iba a contestar que para comprar un juego de PSX, porque no lo jugabas desde el disco original en la PS3, pero veo que eres un usuario de PSP Go no contento con la Store. No creo que tarde mucho Sony en dar apoyo a la Go en la Store puesto que ha sido una de los mayores retos en los que se ha metido últimamente. Si la única manera de jugar en ella es a través de descargas, seguro que empezará a surtir pronto de juegos descargables la Store. Este es el foro de PS3, ¿no? Saludos.
[erick] escribió:Bueno, todo es opinable, si los juegos no te interesan, si no han incluído un mísero juego de PSX, que a mi es lo que más me interesa y además no actualizan con más juegos el exiguo catálogo de juegos para PSP Go pues la actualización no resulta muy atractiva.
Iba a contestar que para comprar un juego de PSX, porque no lo jugabas desde el disco original en la PS3, pero veo que eres un usuario de PSP Go no contento con la Store. No creo que tarde mucho Sony en dar apoyo a la Go en la Store puesto que ha sido una de los mayores retos en los que se ha metido últimamente. Si la única manera de jugar en ella es a través de descargas, seguro que empezará a surtir pronto de juegos descargables la Store. Este es el foro de PS3, ¿no? Saludos.
Y tambien es el foro de la Store, y tambien se pueden jugar a los juegos de PSX en PS3 y ya de paso esta en su perfecto derecho de quejarse porque no salen juegos de PSX, que los quiera jugar en PSPGo o en PS3 es lo de menos, que aqui parece que a muchos os molesta que se critique a sony cuando hace las cosas con el culo..... lo que viene siendo habitual en ellos vamos, nada nuevo.
EDITO A veces hasta se lo curran Por ser un usuario especial de PlayStation®Network, te hemos premiado con un código canjeable para descargar una demo exclusiva de God of War® III. Es tu oportunidad de probar una pequeña parte del ilimitado poder de los dioses.
sicarius escribió:Ese codigo como va el tema? Lo envian al mail, o lo envian via PSN o como?
Lo envian al mail aleatoriamente si tienes marcado en la consola, en administracion de cuentas/preferencias de comunicacion, recibir información de SCEE
lo de los resident 0 al 4 no tiene perdon de dios y el final fantasy x (con 50% menos de combates aleatorios ya puestos) ya ni hablamos no creo yo que sea mucho pedir ..... salu2 al foro
nevirico escribió:lo de los resident 0 al 4 no tiene perdon de dios y el final fantasy x (con 50% menos de combates aleatorios ya puestos) ya ni hablamos no creo yo que sea mucho pedir ..... salu2 al foro
No me he enterao de lo q hasquerido decir, puedes explicarte un poco mas?
Muy regulera como siempre. Para mi, lo único intreresante es la rebaja de los command & conquer de PSX.
PlayStation Store via PS3 Special Offers
Until the 12th of November:
* Siren Blood Curse (Was – £19.99/€29.99 Now – £14.99/€19.99) * Siren Blood Curse Chapter One: The Siren’s Call (Was – £6.99/€9.99 Now – £4.79/€5.99) * Siren Blood Curse Chapter Two: No Refuge (Was – £6.99/€9.99 Now – £4.79/€5.99) * Siren Blood Curse Chapter Three: Nest of Devils (Was – £6.99/€9.99 Now – £4.79/€5.99) * Siren Blood Curse Chapter Four: The End is the Beginning (Was – £6.99/€9.99 Now – £4.79/€5.99)
Until the 19th of November:
* 3 on 3 NHL Arcade (Was – £6.29/€7.99 Now – £4.79/€5.99) * Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars (Was – £7.99/€9.99 Now – £3.99/€4.99) * Echochrome Micro (PSP) (Was – £6.29/€7.99 Now – £3.99/€4.99) * Syphon Filter: Combat Ops (PSP) (Was – £7.99/€9.99 Now – £3.99/€4.99) * Command & Conquer (PSone) (Was – £3.49€4.99 Now – £2.39/€2.99) * Command & Conquer: Red Alert (PSone) (Was – £3.49€4.99 Now – £2.39/€2.99) * Command & Conquer: Red Alert Retaliation (PSone) (Was – £3.99€4.99 Now – £2.39/€2.99)
PSone Classic
* Party Time with Winnie the Pooh (£3.99/€4.99) PEGI 3+
Demos (free)
* NBA 2K10 Demo PEGI 3+
Add-On Game Content
* Brütal Legend – Hextadon Map Pack (free – until the 19th November only) PEGI 18+
* LittleBigPlanet o Anniversary Cake Costume (free) o Spacesuit Costume (free)
(both costumes available for one week only)
PEGI 7+
* EyePet o Hospital Styling Pack (£2.39/€2.99) o Lucky Dip Styling Pack 3 (free)
PEGI 3+
* Rock Band o Best of You by Foo Fighters (£0.99/€1.49) o The Pretender by Foo Fighters (£0.99/€1.49) o Wheels by Foo Fighters (£0.99/€1.49) o Word Forward by Foo Fighters (£0.99/€1.49) o Foo Fighters Pack 03 (this pack contains the above four Foo Fighters tracks) (£3.49/€5.29) o About a Girl by Nirvana (£0.99/€1.49) o Blew by Nirvana (£0.99/€1.49) o School by Nirvana (£0.99/€1.49) o Nirvana Pack 02 (this pack contains the above three Nirvana tracks) (£2.49/€3.99) o Fake Friends by Joan Jett and the Blackhearts (£0.99/€1.49)
PEGI 12+ Videos (free)
* Assassin’s Creed 2 Lineage Trailer * Battlefield: Bad Company 2 Battlefield Moments Episode 1 * DC Universe Austin Studio Tour Video * DC Universe Jens Anderson Video * Front Mission Evolved Trailer * Star Ocean: The Last Hope Trailer * Nier Trailer
PlayStation Store via PSP and Media Go Special Offers
Until the 19th of November:
* Echochrome Micro (PSP) (Was – £6.29/€7.99 Now – £3.99/€4.99) * Syphon Filter: Combat Ops (PSP) (Was – £7.99/€9.99 Now – £3.99/€4.99) * Command & Conquer (PSone) (Was – £3.49€4.99 Now – £2.39/€2.99) * Command & Conquer: Red Alert (PSone) (Was – £3.49€4.99 Now – £2.39/€2.99) * Command & Conquer: Red Alert Retaliation (PSone) (Was – £3.99€4.99 Now – £2.39/€2.99)
Downloadable Games (also available via the PS3 store)
¿Qué tal están los C&C? Me interesan estos juegos, y por 3 eurines están fenomenal. Pero, ya digo, vi uno de los juegos de psx, y la resolución me quemaba en los ojos. Es lo malo de tener un lcd de 40 full hd....
3 on 3 NHL Arcade Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars
yo tengo el NHL y la verdad es que es muy divertido. ademas en la demo vienen pocos items de esos que coges por ahi, en la version completa vienen muchos mas. Yo siempre que tengo poco tiempo para ponerme a jugar suelo hechar una partidilla a este juego. Lo unico malo es que solo vienen 2 equipos en el juego, eso si puedes escoger entre unos 20 jugadores por cada equipo, pero el solo poder escoger entre rojos o azules... si ese detalle no te importa y te divierte la demo pillatelo que ademas ahora caba de bajar de precio
3 on 3 NHL Arcade Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars
yo tengo el NHL y la verdad es que es muy divertido. ademas en la demo vienen pocos items de esos que coges por ahi, en la version completa vienen muchos mas. Yo siempre que tengo poco tiempo para ponerme a jugar suelo hechar una partidilla a este juego. Lo unico malo es que solo vienen 2 equipos en el juego, eso si puedes escoger entre unos 20 jugadores por cada equipo, pero el solo poder escoger entre rojos o azules... si ese detalle no te importa y te divierte la demo pillatelo que ademas ahora caba de bajar de precio
pues voy a aprovechar la oferta y me lo pillaré, la verdad que la demo me gusta bastante y si me dices que tiene más cosas aun pues mucho mejor!
Nadie ha dicho, valiente mierda de actualizacion!!! venga, lo digo yo, valiente mierda de actualizacion si no fuera porque han puesto todas las expansiones del Fallout 3, pero vamos, mismamente asi, tampoco es mucho mejor...