[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Si aun estamos esperando a que salga el MGS, de aqui a que salga el FFVIII aun debe de quedar un huevo
neo breaker escribió:Si aun estamos esperando a que salga el MGS, de aqui a que salga el FFVIII aun debe de quedar un huevo

[decaio] Es cierto...

Aun recuerdo lo k se tuvo k sperar para la aparicion de FFVII...
Vaya mierda de actualización la de hoy, y vaya mierda ser usuario de PSP Go! y ver que en la Store pasan de ti (no es mi caso, yo tengo una PSP 2000 y bien contento que estoy con ella).
y para psp go????? :-? :-? :-?
la cara a cuadros se ma quedao,ande andaran esos 5000 juegos que se suponía que iban a estar?? :-? :-? :-? cuando se vendiera la psp go
que me explique ami sony que aguo con la psp go y esos 3 juegos de m....a que hay, que encima dos no me van por descargarlos con la ps3 y van dos semanas y no se nada al respecto, cada día me da mas asco sony, menos mal que el urcharter 2 esta bien y a merecido la pena comprarlo para mi ps3
Yo soy otro timado por la PSP GO. Hasta los cojones de los impresentables de SONY
Capi America escribió:Yo soy otro timado por la PSP GO. Hasta los cojones de los impresentables de SONY

¿Y como se te ocurre comprarla?, que todos aqui ya conocemos a sony y sabemos que pasa un huevo del territorio pal
Buenas a tod@s!
alguien se ha bajado el UNO??podria decir como esta, si se puede compartir,etc...?
Muchas gracias!
(mensaje borrado)
aki_dj escribió:Buenas a tod@s!
alguien se ha bajado el UNO??podria decir como esta, si se puede compartir,etc...?
Muchas gracias!

¿De que va exactamente el juego ese? Es que lo he visto en muchos sitios y parece que es conocido, pero no tengo ni idea.
Yo no encuentro el UNO por ningún lado....
Disponible la demo del nba 2k10 en store USA.

Saludos!
Hay un video en la misma store del Uno y he visto videos del juego en Xbox y tiene soporte para camara web y creo que en ps3 no. A mi no me convence, igual que muchos otros.
No se si pillarme alguno de estos:

-Big Surf Island (Expansion del Burnout)
-Burn Zombie Burn
-Super Street Fighter 2 Turbo Remix HD
-Worms

¿Cuál me recomendais aparte de los ya mencionados?

Edit. La psp-go no es multiregion? De ser así, entrad en la store americana o japonesa y aprovechad la diferencia de precios.
fingeroso escribió:Hay un video en la misma store del Uno y he visto videos del juego en Xbox y tiene soporte para camara web y creo que en ps3 no. A mi no me convence, igual que muchos otros.
No se si pillarme alguno de estos:

-Big Surf Island (Expansion del Burnout)
-Burn Zombie Burn
-Super Street Fighter 2 Turbo Remix HD
-Worms

¿Cuál me recomendais aparte de los ya mencionados?

el super street fighter 2 hd sin pensarlo..
Edit. La psp-go no es multiregion? De ser así, entrad en la store americana o japonesa y aprovechad la diferencia de precios.
Me gustaría saber si alguien se ha pillado el Mushroom Wars que han puesto esta semana en la PSN. He visto un video y me parece curioso pero no se hasta que punto relamente merece la pena. Si es largo, si es adictivo,...
Un saludo!
Raistlin escribió:En el store de USA se puede comprar el assasins creed durante dos dias por 2 dolares, si alguno aun no lo ha probado, como es mi caso, es una buena oportunidad.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4adecac3d6857&pic=PS3

Como??? No veo que en ningun sitio ponga que lo puedas comprar por 2 dolares y si lo fuera, seria para Pc, no para Ps3
Ya lo he editado, sorry.
Para esta semana tenemos demo del Ratchet! :cool:
Hola,

Para mi, como siempre, mal, ni oddworld ni nada.

PlayStation Store via PS3

Special Offers

* Riff Everyday Shooter (PS3) (£3.99/€4.99)
* SOCOM Fireteam Bravo (PSP) (£9.99/€12.99)
* Future Cop: LAPD 2100AD (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Syndicate Wars (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Hi-Octane (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Championship Bass (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Street Skater (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Street Skater 2 (PSone Classic) (£2.39/€2.99)

Demo (free)

* NBA 2K10 PEGI 3+

Add-On Game Content

* EyePet
o Wild West Styling Pack (£2.39/€2.99)
o Lucky Dip Pack 1 (free)

PEGI 3+

* Midnight Club Los Angeles – Police Car Pack (free) PEGI 12+

* Cross Edge – Power-Up Pack + (free) PEGI 12+

* Guitar Hero 5
o Freeze Frame by J. Geils Band (£1.59/€1.99)
o Lay It On The Line by Triumph (£1.59/€1.99)
o Show Me The Way (Live) by Peter Frampton (£1.59/€1.99)
o Classic Rock 2 Track Pack (contains the three tracks listed above) (£4.39/€5.49)

PEGI 12+

* Rock Band
o Another One Bites The Dust by Queen (£0.99/€1.49)
o Crazy Little Thing Called Love by Queen (£0.99/€1.49)
o Fat Bottomed Girls by Queen (£0.99/€1.49)
o I Want It All by Queen (£0.99/€1.49)
o I Want To Break Free by Queen (£0.99/€1.49)
o Killer Queen by Queen (£0.99/€1.49)
o One Vision by Queen (£0.99/€1.49)
o Somebody To Love by Queen (£0.99/€1.49)
o Tie Your Mother Down by Queen (£0.99/€1.49)
o Under Pressure by Queen (£0.99/€1.49)
o Queen Pack 01 (this pack contains all the above tracks) (£9.19/€11.25)

PEGI 12+
Videos (free)

* DC Universe Panel Screenshots Trailer
* Battlefield Bad Company 2 Squad Story 2 Trailer
* Dragon Age: Origins City Elf Origins Trailer
* Dragon Age: Origins Dalish Elf OriginsTrailer
* Dragon Age: Origins Dwarf Commoner Trailer
* Dragon Age: Origins Dwarf Noble Origins Trailer
* Dragon Age: Origins Human Noble Origins Trailer
* Dragon Age: Origins Mage Origins Trailer
* Dragon Age: Origins Sacred AshesTrailer
* Dante’s Inferno Limbo Dev Diary

Dynamic Themes

(animated themes)

* EyePet Dynamic Theme (£1.59/€1.99)
* Ratchet & Clank: A Crack in Time Dynamic Theme (£1.59/€1.99)

Wallpapers (free)

* FIFA 10 Wallpaper
* LocoRoco Midnight Carnival Wallpaper

PlayStation Store via PSP and Media Go
Special Offers

* SOCOM Fireteam Bravo (PSP) (£9.99/€12.99)
* Future Cop: LAPD 2100AD (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Syndicate Wars (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Hi-Octane (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Championship Bass (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Street Skater (PSone Classic) (£2.39/€2.99)
* Street Skater 2 (PSone Classic) (£2.39/€2.99)

Downloadable Games (also available via the PS3 store)

* Grand Theft Auto: Chinatown Wars (£29.99/€34.99) PEGI 18+ (releases on Friday the 23rd of Oct)
* Hannah Montana: Rock Out The Show (£23.99/€29.99) PEGI 3+ (releases on Friday the 23rd of Oct)
* WWE Smackdown vs Raw 2010 (£31.99/€39.99) PEGI 16+
* Marvel Superhero Squad (£29.99/€34.99) PEGI 7+
* Astro Boy: The Video Game (£23.99/€29.99) PEGI 12+
* G-Force (£29.99/€34.99) PEGI 7+

minis (also available via the PS3 store)

* Red Bull X Fighters (£3.99/€4.99) PEGI 3+

Demo (free)

* Star Wars Battlefield: Elite Squadron PEGI 12+

Add-On Game Content (also available via the PS3 store)

* Hannah Montana: Rock Out The Show – (releases on Friday the 23rd of Oct)
o Musician’s Wardrobe Add-on (free)
o Hannah Montana Fashion Add-on (£1.19/€1.49)
o Moment Maker Effects Add-on (£0.79/€0.99)
o Rockstar Stage Props Add-on (free)

PEGI 3+

* Rock Band Unplugged
o All I Want by The Offsrping (£0.99/€1.49)
o The Rock Show by Blink 182 (£0.99/€1.49)

PEGI 12+
Wallpaper (free)

* LocoRoco Midnight Carnival Wallpaper

http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... #more-8621
[erick] escribió:Hola,

Para mi, como siempre, mal, ni oddworld ni nada.

Actualizacion regularera...

Creo que el oddworld no estaba confirmado para Europa esta semana, solo para USA...
Nada, la misma mierda i la misma mentira de cada semana. Siempre igual dan fechas para cosas y luego se las pasan por el forro de los cojones.

Y los usuarios de PSP GO seguimos igual de estafados...

De vergüenza...
minis (also available via the PS3 store)

* Red Bull X Fighters (£3.99/€4.99) PEGI 3+

esto que es?? un juego??
Ostras, lo que no está es el contenido para el Rock Band The Beatles que ese si que estaba confirmado, no???
Capi America escribió:Nada, la misma mierda i la misma mentira de cada semana. Siempre igual dan fechas para cosas y luego se las pasan por el forro de los cojones.

De vergüenza...

Si sabes como funciona sony ¿para que compraste la PSPgo?, no tendria que comprarla NADIE, verias como se ponian las pilas.
Fechas para la salida de las expansiones del fallout :SSSSSSSS.

# Germany/Austria 29.10.2009
# France 05.11.2009
# Spain 19.11.2009
# Italy 3.12.2009

Pobres italianos(y nosotros) :S.

http://blog.de.playstation.com/2009/10/ ... utschland/
A ver si alguien puede confirmar en que idioma vienen los Oddworld de la store Usa
¿En qué consiste ese pack de contenido de Cross Edge?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Capi America escribió:Nada, la misma mierda i la misma mentira de cada semana. Siempre igual dan fechas para cosas y luego se las pasan por el forro de los cojones.

De vergüenza...

Si tu no te enteras y te crees cualquier rumor que te da una web o usuario de tres al cuarto,luego no eches las culpas a sony.
Alla tu si te lo crees todo.
me he estado bajando los videos de Dragon Age, que ganas de que salga!!
perdonad pero no veo los juegos de abe por ningun lao de la store usa alguin me puede confirmar k estan ya?
no, ya que la actualizan allí por la tarde, que aqui es sobre la 1 o las 2 de la mañana
sagoth escribió:no, ya que la actualizan allí por la tarde, que aqui es sobre la 1 o las 2 de la mañana

aaahhh muchas gracias por la respuesta
KURONOGANTZ escribió:

De vergüenza...

Si tu no te enteras y te crees cualquier rumor que te da una web o usuario de tres al cuarto,luego no eches las culpas a sony.

Perdona? No te las des de listo pq tanto la demo del Ratchet como el contenido de Rock Banda estaba confirmado por SONY.

No me extraña que nos tomen el pelo con gente como tu que les defiende a capa y espada...
Capi America escribió:
KURONOGANTZ escribió:

De vergüenza...

Perdona? No te las des de listo pq tanto la demo del Ratchet como el contenido de Rock Banda estaba confirmado por SONY.
Estaba confirmada para la Store EUR? Yo tenia entendido que solo era para la USA. :-?
Tonces aun no se sabe nada de FFVIII en la Store EUR verdad??

habra k seguir sperando. menos mal k ste mes hay lanzamientos para entretenerme ^^
Capi America escribió:Perdona? No te las des de listo pq tanto la demo del Ratchet como el contenido de Rock Banda estaba confirmado por SONY.

No me extraña que nos tomen el pelo con gente como tu que les defiende a capa y espada...

Que yo sepa por lo menos la demo de Ratchet no estaba confirmado por Sony para la Europea
La demo de ratchet de la store usa esta en español, voces y textos.

Compra segura :D
Pufff esta actu sigue en la linea de SCEE, cortita y pudrefacta :(

esperaba al menos un par de juegos de psone decentes cawento
Ya están los Oddworld en la store USA. Alguien puede confirmar idiomas?
Capi America escribió:Ya están los Oddworld en la store USA. Alguien puede confirmar idiomas?

Un juego de PSOne siendo NTSC USA, no esperes que esté en español salvo que sean multi y los oddworld no son multi....
FJTR escribió:
Capi America escribió:Ya están los Oddworld en la store USA. Alguien puede confirmar idiomas?

Un juego de PSOne siendo NTSC USA, no esperes que esté en español salvo que sean multi y los oddworld no son multi....

ok gracias!! Una lastima pues :(
Capi America escribió:
FJTR escribió:

ok gracias!! Una lastima pues :(

exacto no esta en español yo he comprao esta mañana el abes odysee porcierto alguien sabe como crear una memory card virual en el disco duro o algo ?? eske no puedo guardar las partidas porke es igual k en ps2 me lo toy haciendo en ingles y sin memory card xd ... weno espero me ayudeis saludoss
peluooo escribió:exacto no esta en español yo he comprao esta mañana el abes odysee porcierto alguien sabe como crear una memory card virual en el disco duro o algo ?? eske no puedo guardar las partidas porke es igual k en ps2 me lo toy haciendo en ingles y sin memory card xd ... weno espero me ayudeis saludoss

Es muy facil, en la pestaña de juegos te vas a herramientas de memory card, despues crear memory card interna de Ps y marchando, no??
flipe escribió:
peluooo escribió:exacto no esta en español yo he comprao esta mañana el abes odysee porcierto alguien sabe como crear una memory card virual en el disco duro o algo ?? eske no puedo guardar las partidas porke es igual k en ps2 me lo toy haciendo en ingles y sin memory card xd ... weno espero me ayudeis saludoss

Es muy facil, en la pestaña de juegos te vas a herramientas de memory card, despues crear memory card interna de Ps y marchando, no??

jerjeej si eske toy adobao en vez de crear de ps1 la memory la estaba creando de ps2 y por eso no me la reonocia el juego
Sabeis si todabía puede descargarse el Gran Turismo HD Concept?
como siga sony este plan de actualizar lo justo la store..le van a dar por donde les quepa

prefiero que actualizan la store una vez al mes ya que asi la recompensa al menos parecera mayor...
asi tienen mas tiempo de pensarse las cosas y de subir demos y demas chorradas de esas.

p.d: tambien podria visitar una vez la store al mes ,pero me pica el gusanillo cada semana
RigueGZ escribió:Sabeis si todabía puede descargarse el Gran Turismo HD Concept?

si te lo descargaste ya 1 vez, si se puede.tienes que ir arriba donde esta la lupa,pues al lado abra tambien algo que pone descargas,ahi te tiene que aparecer todas las descargas que hayas hecho,la buscas te pones encima y a descargar,por lo menos asi lo hice yo.
saludos...
juny escribió:
RigueGZ escribió:Sabeis si todabía puede descargarse el Gran Turismo HD Concept?

si te lo descargaste ya 1 vez, si se puede.tienes que ir arriba donde esta la lupa,pues al lado abra tambien algo que pone descargas,ahi te tiene que aparecer todas las descargas que hayas hecho,la buscas te pones encima y a descargar,por lo menos asi lo hice yo.
saludos...

Y si no lo descargué nunca? Es que acabo de comprarme la play.
RigueGZ escribió:
juny escribió:

saludos...

Y si no lo descargué nunca? Es que acabo de comprarme la play.

Pues al igual que me paso a mi no puedes tenerlo, la unica solución es pasar por caja y comprar el prologue (creo que en las tiendas esta a mejor precio que la store)
No suelo entrar a este hilo mucho, por no decir casi nunca, y no se si la pregunta estará contestada [tomaaa]

¿Se sabe cuando estarán disponibles nuevos clásicos de PSX? Ayer entré a la Store de USA y Japón y dios santo, era increíble [babas] mis sueños más húmedos hechos realidad, que cantidad de juegos míticos de psx.

¿por qué en Europa es distinto a estos territorios? ¿acaso aquí no saben que también se vendió la psx?

Con lo bien que estarían unos Heart Of Darkness, Spyro, Abe's, Driver 2, etc... [snif]
8899 respuestas