[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

la demo de fat princess yo no la veo y hay mucha peña diciendo que esta jugando :-? :-? la habran retirado.
enga k el contenido se esta kedando desfasado!! [360º]
Maylot escribió:la demo de fat princess yo no la veo y hay mucha peña diciendo que esta jugando :-? :-? la habran retirado.

Anoche a las 11 la demo estaba pero esta mañana he ido a descargarmela y tampoco la he visto, la habran quitado por alguna razon.
no he visto ningun hilo por nongun subforo, pero hoy me he metido en la store xq staba tontenando con la psp y mi sorpresa ha sido q ya han puesto descargas de temas dynamicos, uno gratuito(el de naves) y dos de pago(littel bis planet y no se cual era el otro...)
largo escribió:no he visto ningun hilo por nongun subforo, pero hoy me he metido en la store xq staba tontenando con la psp y mi sorpresa ha sido q ya han puesto descargas de temas dynamicos, uno gratuito(el de naves) y dos de pago(littel bis planet y no se cual era el otro...)

Pues has mirado mal, porque justo en la pagina anterior lo tenias puesto

lyto_76 escribió:Tiene muy buena pinta ahora confirmo si esta disponible ya

Downloadable Games
Interpol: The Trail of Dr. Chaos (£7.99/€9.99)
PEGI 3+

Demos (free)
FIFA 10
PEGI 3+

Fat Princess
PEGI 16+

LittleBigPlanet
PEGI 7+

Katamari Forever
PEGI 3+

Add-On Game Content
Pain

George Takei Character Pack (£1.19/€1.49)
PEGI 16+

High Velocity Bowling

Back To School Ball Pack (£0.79/€0.99)
Graphic Pattern Ball Pack (£0.79/€0.99)
Heather Haughtfer Pack (£0.79/€0.99)
PEGI 3+

Guitar Hero 5 (visit http://www.guitarhero.com/songimport for more information on using the disc import and DLC Update packs)

GHWT Disc Import Pack (£2.99/€3.99)
GHWT DLC Update (free)
100 Little Curses by Street Sweeper Social Club (£1.59/€1.99)
Fight! Smash! Win! by Street Sweeper Social Club (£1.59/€1.99)
Street Sweeper Social Club Track Pack (contains 100 Little Curses, Fight! Smash! Win! and Somewhere In The
World It’s Midnight) (£4.39/€5.49)
Prodigal Son (Live) by The Rolling Stones (£1.59/€1.99)
You Gotta Move (Live) by The Rolling Stones (£1.59/€1.99)
Rock Band

Freezepop Pack 01 (this pack contains the three Freezepop tracks listed below) (£1.69/€2.29)
Get Ready 2 Rokk by Freezepop (£0.59/€0.99)
Less Talk More Rokk by Freezepop (£0.59/€0.09)
Science Genius Girl by Freezepop (£0.59/€0.99)
The PAX 2009 Collection (this pack contains the three tracks listed below) (£1.69/€2.29)
Opening Band by Paul and Storm (£0.59/€0.99)
Origin of Species by MC Frontalot (£0.59/€0.99)
Re: Your Brains by Jonathan Coulton (£0.59/€0.99)
ABC by The Jackson 5 (£0.99/€1.49)
Gasoline by Audioslave (£0.99/€1.49)
Kryptonite by 3 Doors Down (£0.99/€1.49)
Miss Murder by AFI (£0.99/€1.49)
PEGI 12+

Videos (free)
Ratchet & Clank: A Crack In Time Story Trailer
Batman: Arkham Asylum History of Arkham Trailer
Battle Tanks Trailer
Shatter Trailer
WET Video Short 5
IL2 Sturmovik: Birds of Prey Launch Trailer 2
Mini Ninjas Futo Gameplay
Mini Ninjas Suzume Gameplay
Mini Ninjas Launch Trailer

Dynamic Themes (la caracteristica nueva de la ultima actualizacion (3.0) y son de pago 2/3)
WipEout HD Dynamic Theme
MotorStorm Dynamic Theme (£1.59/€1.99)
LittleBigPlanet ‘Sackboy on the run’ Dynamic Theme (£1.59/€1.99)

Themes (free)
Batman: Arkham Asylum Batman Theme
Batman: Arkham Asylum Joker Theme
Army of Two: The 40th Day Theme

Wallpapers (free)
Dante’s Inferno Wallpapers x4

PlayStation Store via PSP and Media Go
Downloadable Games
Fate/Unlimited Codes (£23.99/€29.99)
PEGI 12+

BIGS 2 (£11.99/€14.99)
PEGI 3+

Demos (free)
Holy Invasion Of Privacy Badman!
PEGI 7+

Add-On Game Content (also available via the PS3 store)
Prinny: Can I Really Be The Hero? – Flonne’s Castle (£3.19/€3.99)
PEGI 7+

Rock Band Unplugged

I Stand Alone by Godsmack (£0.99/€1.49)
Love Spreads by Stone Roses (£0.99/€1.49)
PEGI 12+

Themes (free)
DISSIDIA FINAL FANTASY Theme 15

Demo LBP justo a tiempo! xD

EDITO: NO esta disponible todavia
q ganas del FIFA!
http://blog.eu.playstation.com/author/mkebby/
Pues si, confirmo, la demo del fat princess ha desaparecido, ni por novedades, ni por titulos, ni por buscador. Espero que la pongan pronto porque quiero ver si realmente el juego me gusta y me lo pillo.
sicarius escribió:Pues si, confirmo, la demo del fat princess ha desaparecido, ni por novedades, ni por titulos, ni por buscador. Espero que la pongan pronto porque quiero ver si realmente el juego me gusta y me lo pillo.

Yo me la baje, la jugue 5 minutos y la borre, y me lo compre XD
no solo de la store española vivimos XD XD
en la usa teneis de demos
nba2k10
tmnt turtles
star war las guerras clones
se sabe algo d lo de mañana??
meteran la demo del sigma 2? o no era para este jueves?
me parecio verlo en algun lugar, enga, ns vemos
dew ;D

EDIT: soy yo o akaban de poner un mmorpg gratis en la store jap??, me lo estoy deskargando a ver k tal, aunke kon lo k me kosto registrame para el angel love online >.< ya veremos kon este
PD: Angel Senki se llama, y rekiere el mismo registro k el angel love online, x suerte aun tenia apuntada la kuenta xD (qonline)
actualizando, 12/123 >.<
PD2: parece ser el Angel Love Online 2
Hoy deberian salir el Sigma 2 en la Store japa y el Pes 2010 en las stores

Un saludo
¿habrá que empezar a usar la busqueda otra vez?, ¿o ya lo actualiazarán del tirón?
ya está el Bomberman ULTRA, deben de estar empezando a actualizar
pacopi escribió:Hoy deberian salir el Sigma 2 en la Store japa y el Pes 2010 en las stores

Un saludo

ya esta la demo del nija gaiden sigma 2 en el store jap ^^
ya la han actualizado, poner en ''busqueda'' porque aún les falta la página principal
Trine bajado e instalado ^^
M@tu escribió:Trine bajado e instalado ^^

tiene coop online?? (me temo k no >.<)
Me van lentas de cojones hoy las descargas de la psn, una pena porque suelen ir muy bien
a mi no me sale nada nuevo ni buscando... :(
descargando la demo de Pes 2010 [boing] ... sale haciendo búsqueda de PES 2010 de momento
Lewis-Angelo escribió:ya la han actualizado, poner en ''busqueda'' porque aún les falta la página principal

Llevan 3 semanas con la misma cantinela, no se que cuesta que hagan las cosas bien
se les ha ido la pinza, los videos de dante's inferno datan del 9/10/2009...... jejejeje

descargando PES 2010 y rezando para ver como es... [mad]
En la USA han puesto el FF Tactics para Psp, joder, nosotros siempre igual, algun dia llegará espero...
pardox escribió:
pacopi escribió:Hoy deberian salir el Sigma 2 en la Store japa y el Pes 2010 en las stores

Un saludo

ya esta la demo del nija gaiden sigma 2 en el store jap ^^

Tambien esta la demo del king of fighter XII en la store jap
lo fuerte es que me saliera el trailer del fifa y no la demo del pro juasjuasjuas
Tambien a salido el pack de las dos expansiones de Stardust HD a 2.99€!!

Sabiendo que el juego lo cogí de oferta por los 2€ y ahora las expansiones por 3€... XD

Menudo vicio por tan solo 5€ ^^
en q store esta la demo del pes 2010?? xq no la he visto ni por el europeo ni por el amerciano

gracias
orema escribió:en q store esta la demo del pes 2010?? xq no la he visto ni por el europeo ni por el amerciano

gracias

Utiliza la busqueda de la PSNetwork poniendo "pes"
kien ha probado el PES 10?? ke tal esta?
Gekofusion escribió:
orema escribió:en q store esta la demo del pes 2010?? xq no la he visto ni por el europeo ni por el amerciano

gracias

Utiliza la busqueda de la PSNetwork poniendo "pes"

muchas gracias [oki]
Buenas, no se si alguien lo ha mencionado posts atras pero creo que no, hoy he entrado en la store americana y estaba el silent hill para descargar, puede que cuando suban el metal gear a la europea pues que tambien suban este. Yo entro de vez en cuando a la americana a ver si cuelgan el xenogears jeje(la japo lo tiene junto con el vagrant story, vaya juegazos jeje).

Saludos
Pregunta tonta: ¿Si compro un juego en la store Americana, podré jugar con mi usuario de EUR con mis amigos que tengan el juego comprado en la EUR?
Depende del juego si tiene servidores globales o no. Eso ya te tocará investigar un poco por el foro, que seguro que lo encuentras.
Alguien me dice que tengo que hacer para comprar en la store de usa ?
dato de interes demo ninja gaiden 2 store japones menus y subtitulado al español
no se si estara puesto pero hay demo de COD: World at war en el store USA :D :D
pack de mapas modo desafio Batman Arkham Asylum "noches locas" gratis en la Store
Me interesaba el GTI club que lo tiene un amigo en versión EUR, pero yo lo quería descargar de USA. ¿Alguen sabe si son los mismos servidores para el online?

Por cierto, ¿que riesgos se corre con eso de compartir los juegos del store? baneos, posibilidad de jugar los 2 el online?
A ver si me podeis aclarar una cosa:

¿El "Command & Conquer Red Alert 3 el desafio del comandante" es el juego completo al 100 % o una expansion?. Es que me parece muy raro que este el juego completo por 9.90 € en la Store y en las tiendas cueste 32 €

Y ya que estoy.... ¿Que es eso de "El desafio del comandante" o en el caso de la version fisca: "ultimate Edicion"?
Se sabe que Demos saldran mañana? Un saludo..
Game Cube escribió:Se sabe que Demos saldran mañana? Un saludo..

Pues segun pone en el blog de Playstation, saldra Ninja Gaiden Sigma 2 y Lost Planet 2.

Un saludo! [beer]
Ya han actualizado con 3 demos de momento

Ninja Gaiden 2
Lost Planet 2
Punisher (No Mercy)

Juego completo: Heavy Weapon a 7,99 €
han colgado el Final Fantasy VIII en la store japo !! a ver si lo ponen en la europea que mi psp lo está esperando !! [amor]
He entrado a la Store Japo para descargarme la Demo del WE 2010 (PES en Japo xD) y veo que tienen puesto bien grande en portada el Final Fantasy VIII a 1500 yens para PS3 y PSP...

¡Que lo pongan en la Europea, que hoy precisamente me acordé de ese juego, y pensé que podrían ponerlo!
Soto_ST escribió:han colgado el Final Fantasy VIII en la store japo !! a ver si lo ponen en la europea que mi psp lo está esperando !! [amor]

Yo tambien lo estoy esperando como agua de mayo.... Mas que nada porque las versiones "no oficiales" de este juego para Psp, dan mil y un problemas y paso de royos..... A ver si lo sacan en la store EU en Español y lo puedo disfrutar de una vez por todas en la psp sin cuelgues, ralentizaciones ni demas percances...

PD: Ojo!!! Tengo el Final Fantasy VIII original en mi estanteria, asi que lo mio no se consideraria un acto ilegal
Morda escribió:
Soto_ST escribió:han colgado el Final Fantasy VIII en la store japo !! a ver si lo ponen en la europea que mi psp lo está esperando !! [amor]

Yo tambien lo estoy esperando como agua de mayo.... Mas que nada porque las versiones "no oficiales" de este juego para Psp, dan mil y un problemas y paso de royos..... A ver si lo sacan en la store EU en Español y lo puedo disfrutar de una vez por todas en la psp sin cuelgues, ralentizaciones ni demas percances...

PD: Ojo!!! Tengo el Final Fantasy VIII original en mi estanteria, asi que lo mio no se consideraria un acto ilegal

Estamos en las mismas [beer]
Juer, tiene narices, la expansion del Fallout 3 solo para Reino Unido [buuuaaaa]

Y en la store USA está el FF Tactics y me está dando una tentacion...total, si sale el juego aqui, saldrá en ingles, y comprandolo alli al cambio son 6.50 euros, y aqui fijo que sale por 10 eurazos, habrá que pensarselo seriamente.
Morda escribió:

El Final fantasy VII y Metal Gear Solid los tengo en la estanteria y lo compre de la store. Un usuario creo que pregunto como hacer funcionar un de ellos que tiene original en la psp y por insinuar lo que comentas consegui un aviso de baneo.

De todas formas antes de poner el Final Fantasy VIII se supone que antes pondran el Metal Gear Solid.
8899 respuestas