Sobre los juegos de PSX, me gustaría preguntar si alguien se ha podido bajar el HÉRCULES de Disney (ese que teóricamente está de oferta a 3,99 o 2,99 en la Store). Es que llevan dos semanas o eso anunciándolo en los listados y yo no lo encuentro por ninguna parte. Está el de LA SIRENITA II en oferta a 2,99, pero ni siquiera en el mismo apartado de ofertas ni usando la búsqueda aparece el HÉRCULES (aunque en la lista de novedades de la propia página web de PlayStation sí que consta).
Es que, a falta de títulos con más "pedigrí", estos de Disney son juegos que no están mal por esos precios, títulos plataformeros y coloridos como ya se hacen pocos (el de TARZÁN me sorprendió muy gratamente, me parece un excelente clon de los DONKEY KONG COUNTRY, luego ves que muchos de estos títulos los desarrolló EuroCom y te das cuenta de que siempre ha sido un excelente estudio pese a trabajar "a la sombra" de juegos licenciados...). Además, es que se los pongo a mi hija y le encantan, se queda empanada jugando...
En fin, supongo que con este HÉRCULES habrá pasado lo mismo que con el SILENT HILL o el CRASH BANDICOOT 2 (que los pusieron y los retiraron al poco tiempo por tener bugs, y luego nunca más se supo), pero si alguien puede darme una explicación mejor o sabe dónde está exactamente para descargarlo, se lo agradecería...