[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Que pasa con la expansion de fallout 3 Broken Steal, me sale en novedades en el XMB pero al darle me da error? WTF?!! :O
joder..estoy askeado ¿porke en la store europea somos los mas tontos?..porke no suben de una vez los juegos de psx y ya esta ...estoy harto de esperar..ke a este paso cuando pongan el metal gear ya habra salido la play 4..
y las expasiones de fallout 3 porke solo en el reino unido..ke se creen esos?..porke son mas guapos?
kikoncio escribió:joder..estoy askeado ¿porke en la store europea somos los mas tontos?..porke no suben de una vez los juegos de psx y ya esta ...estoy harto de esperar..ke a este paso cuando pongan el metal gear ya habra salido la play 4..
y las expasiones de fallout 3 porke solo en el reino unido..ke se creen esos?..porke son mas guapos?

Alomejor la tienen mas gorda... vete tu a saber... }:/
erzardia escribió:
Morda escribió:
Soto_ST escribió:han colgado el Final Fantasy VIII en la store japo !! a ver si lo ponen en la europea que mi psp lo está esperando !! [amor]

Yo tambien lo estoy esperando como agua de mayo.... Mas que nada porque las versiones "no oficiales" de este juego para Psp, dan mil y un problemas y paso de royos..... A ver si lo sacan en la store EU en Español y lo puedo disfrutar de una vez por todas en la psp sin cuelgues, ralentizaciones ni demas percances...

PD: Ojo!!! Tengo el Final Fantasy VIII original en mi estanteria, asi que lo mio no se consideraria un acto ilegal

El Final fantasy VII y Metal Gear Solid los tengo en la estanteria y lo compre de la store. Un usuario creo que pregunto como hacer funcionar un de ellos que tiene original en la psp y por insinuar lo que comentas consegui un aviso de baneo.

De todas formas antes de poner el Final Fantasy VIII se supone que antes pondran el Metal Gear Solid.

Pues yo que quieres que te diga.... No pienso pagar 2 veces por el mismo juego. Si quiero jugarlo en Ps3 meto el disco Original y listo, en cambio si quiero jugar en psp ya me buscare mis metodos...

El Metal Gear Solid tambien lo tengo original en la estanteria y la verdad es que desde que lo sacaron en junio en Usa ya podian haberlo puesto.... Tambien estoy esperando los Resident Evil (el 1 o Directors cut, 2 y 3), pero me tendre que quedar con las ganas....

Por cierto, ¿Alguien ha probado el Zombie Apocalypse?, es que estoy descargando el demo pero va lentisimo, tengo ganas de comprarlo ya que me encantan este tipo de juegos (estoy enganchado al Burn Zombien burn), pero no se si merece la pena por 10 $
Por 10€ no esta mal, y esta en castellano
¿alguien ha entrado en la store japonesa y se ha bajado los videos del TGS?, es que la primera parte de ps3 me baja cortada y con una calidad pesima :-?
os queria preguntar una cosilla, aver si alguien puede ayudarme. ¿ los juegos de psx ntsc de la store usa me los puedo descargar y jugar en la ps3 pal europea ? es que quiero comprar los tomb raider pero no me fio ni un pelo de pagarlos y luego no poder jugarlos jejeje
zachide escribió:os queria preguntar una cosilla, aver si alguien puede ayudarme. ¿ los juegos de psx ntsc de la store usa me los puedo descargar y jugar en la ps3 pal europea ? es que quiero comprar los tomb raider pero no me fio ni un pelo de pagarlos y luego no poder jugarlos jejeje

Creo que la limitacion de zona solo es para juegos en formato fisico (de psx), los descargados funcionan todos. Yo me bajé uno de la store Hong Kong y me va perfect (Kof)
jordirafel escribió:
zachide escribió:os queria preguntar una cosilla, aver si alguien puede ayudarme. ¿ los juegos de psx ntsc de la store usa me los puedo descargar y jugar en la ps3 pal europea ? es que quiero comprar los tomb raider pero no me fio ni un pelo de pagarlos y luego no poder jugarlos jejeje

Creo que la limitacion de zona solo es para juegos en formato fisico (de psx), los descargados funcionan todos. Yo me bajé uno de la store Hong Kong y me va perfect (Kof)

Muchas gracias por contestar, voy a probar aver que tal jejeje
FJTR escribió:Que pasa con la expansion de fallout 3 Broken Steal, me sale en novedades en el XMB pero al darle me da error? WTF?!! :O

Socio somos el culo del mundo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo estaba esperando con toda mi ilusion y al final me comi una ...

Imagen

P.D Disculpad mi escatologica exhaltacion pero estoy indignado...
Que pasa con la expansion de fallout 3 Broken Steal, me sale en novedades en el XMB pero al darle me da error? WTF?!! :O

Eso se pregunta media europa,porque ha salido para algunos paises si y para otros no.En el foro oficial la gente esta que trina.
ya esta la beta uncharted 2 para descargar todo el que quiera en store europeo :) usad la busqueda
pajaroloco escribió:ya esta la beta para descargar todo el que quiera en store europeo :) usad la busqueda

La beta de que? del Gears of wars? [carcajad]
Sorpreson:

Beta uncharted2 disponible
LOL, voy a descargarla!
halcon15 escribió:Sorpreson:

Beta uncharted2 disponible

bien la beta del untranchete 2, la descargo luego :)
http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... ober-2009/

La nueva actualización del Store, mucho PSP por la llegada de Go.

Ningún juego de PSX, en la americana si que han puesto varios, en fin.

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... pdate-105/

Saludos :)
[erick] escribió:http://blog.eu.playstation.com/2009/10/01/heads-up%E2%80%99-playstation-store-update-1st-october-2009/

La nueva actualización del Store, mucho PSP por la llegada de Go.

Ningún juego de PSX, en la americana si que han puesto varios, en fin.

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... pdate-105/

Pues a mi modo de ver está bastante bien la actualizacion, las expansiones de Fallout 3 (que no se si seran solo para Uk como la anterior, espero que no), el juego completo de las Tortugas Ninja, add-ons para Fifa, NBA, Guitar Hero y Rock Band, 4 demos, videos, aparte de rebajas en los precios de algunos productos, yo creo que mas de esto no podemos esperar.
avisad cuando este disponible gente!
no se si estara ya posteado x aki, si ya esta, lo siento >.<
Tema dinamico gratis en store eu del motorstorm arctic e. (se tiene k usar la buskeda) la demo del brutal legend y la del nfs shift stan kolgadas ya tmb
nos vemos ;D
gracias por los avisos!, pedazo update esta semana...y con esa beta uncharted 2 [babas]
Sobre los juegos de PSX, me gustaría preguntar si alguien se ha podido bajar el HÉRCULES de Disney (ese que teóricamente está de oferta a 3,99 o 2,99 en la Store). Es que llevan dos semanas o eso anunciándolo en los listados y yo no lo encuentro por ninguna parte. Está el de LA SIRENITA II en oferta a 2,99, pero ni siquiera en el mismo apartado de ofertas ni usando la búsqueda aparece el HÉRCULES (aunque en la lista de novedades de la propia página web de PlayStation sí que consta).

Es que, a falta de títulos con más "pedigrí", estos de Disney son juegos que no están mal por esos precios, títulos plataformeros y coloridos como ya se hacen pocos (el de TARZÁN me sorprendió muy gratamente, me parece un excelente clon de los DONKEY KONG COUNTRY, luego ves que muchos de estos títulos los desarrolló EuroCom y te das cuenta de que siempre ha sido un excelente estudio pese a trabajar "a la sombra" de juegos licenciados...). Además, es que se los pongo a mi hija y le encantan, se queda empanada jugando...

En fin, supongo que con este HÉRCULES habrá pasado lo mismo que con el SILENT HILL o el CRASH BANDICOOT 2 (que los pusieron y los retiraron al poco tiempo por tener bugs, y luego nunca más se supo), pero si alguien puede darme una explicación mejor o sabe dónde está exactamente para descargarlo, se lo agradecería...
Astofasio escribió:Sobre los juegos de PSX, me gustaría preguntar si alguien se ha podido bajar el HÉRCULES de Disney (ese que teóricamente está de oferta a 3,99 o 2,99 en la Store). Es que llevan dos semanas o eso anunciándolo en los listados y yo no lo encuentro por ninguna parte. Está el de LA SIRENITA II en oferta a 2,99, pero ni siquiera en el mismo apartado de ofertas ni usando la búsqueda aparece el HÉRCULES (aunque en la lista de novedades de la propia página web de PlayStation sí que consta).

Es que, a falta de títulos con más "pedigrí", estos de Disney son juegos que no están mal por esos precios, títulos plataformeros y coloridos como ya se hacen pocos (el de TARZÁN me sorprendió muy gratamente, me parece un excelente clon de los DONKEY KONG COUNTRY, luego ves que muchos de estos títulos los desarrolló EuroCom y te das cuenta de que siempre ha sido un excelente estudio pese a trabajar "a la sombra" de juegos licenciados...). Además, es que se los pongo a mi hija y le encantan, se queda empanada jugando...

En fin, supongo que con este HÉRCULES habrá pasado lo mismo que con el SILENT HILL o el CRASH BANDICOOT 2 (que los pusieron y los retiraron al poco tiempo por tener bugs, y luego nunca más se supo), pero si alguien puede darme una explicación mejor o sabe dónde está exactamente para descargarlo, se lo agradecería...

Los retiran porque encuentran bugs graves despues de haberlo puesto a la venta, siempre puedes mirar la store de USA y Japon donde hay mas juegos que aqui, hay un hilo sobre como crear dichas cuentas.
alguien sabe si funciona las expansiones de fallout 3 de la store usa en un juego pal ?
Alguien mas tiene problemas con el vidzone despues de la ultima actualizacion, no me deja entrar me pone error de idioma.
A alguien mas le pasa que hoy pone en la store que este servicio no esta disponible en su pais/region ¬_¬ ?
sicarius escribió:A alguien mas le pasa que hoy pone en la store que este servicio no esta disponible en su pais/region ¬_¬ ?

A mi me lo ha puesto con el Theme dinamico del LBP que sale en "Novedades" (En el acceso directo que hay ese naranja), me puso eso mismo, que ese contenido no esta disponible para mi pais/region, pero luego si me deja entrar en la Store y en este mismo theme dinamico sin ningun problema :-?
Se sabe algo de que sale mañana? Sale el CritterCrunch? Es que tengo ganas de pillarlo.
Loghan escribió:Ha salido ya algo???

Usa la busqueda dentro de la store, me da que ya estamos como las ultimas semanas que no sale nada en portada hasta despues de varias horas.
Aquí teneis lo nuevo... vamos, que vamos siempre con retraso respecto a la Store Americana:

http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... ober-2009/

Yo quería CritterCrunch [mamaaaaa]
Probando el bayonetta japo
¿NO hay una recopilacion en algun Hilo de EOL u otra web con los themes dinamicos que sean gratuitos? a dia de hoy solo tenemos para descargar que sean gratis 4 o 5 ¿no? entre todas las STORES
kpi escribió:¿NO hay una recopilacion en algun Hilo de EOL u otra web con los themes dinamicos que sean gratuitos? a dia de hoy solo tenemos para descargar que sean gratis 4 o 5 ¿no? entre todas las STORES

wipeout y motorstorm artik en estore euro

afrika en store jap

no hay ninguno mas poray? en la usa nada verdad?

talegoo
Es increible lo que tardan en actualizar las store... yo que quería probar hoy el Critter, tendré que esperar a mañana :o
De la demo del "Fat princess" nunca mas se supo, no?
Pues... buscala un poco por la Store Usa o la Eur pq yo he jugado a la demo, no me digas donde ni como pero jugue...
Dasato escribió:Pues... buscala un poco por la Store Usa o la Eur pq yo he jugado a la demo, no me digas donde ni como pero jugue...

Yo tambien la descargue la demo esa
CASTIGADOR escribió:Probando el bayonetta japo

Mola o q?
peg0te escribió:

Mola o q?

Es un DMC 4 con una pava
The_Pain está baneado por "troll"
Adelanto de la actualización de la PlayStation Store Europea 15/10/09

Tras varias semanas de espera, el próximo Jueves por fin podreis probar la Demo de NBA 2K10. Además se lanzarán tres nuevos juegos completos para PlayStation 3, Mushroom Wars, UNO y .detuned, sin olvidarnos de los nuevos Addons.

Cita:
Juegos Completos
Mushroom Wars
UNO
.detuned

Demos
NBA 2K10

Artículos para Juegos
Buzz! Space Quiz
Lumines Bundle
Dynasty Warriors: Strikeforce Additional Quest 6
High Velocity

* 'Wolfmother Track Pack'
* 'Pilgrim' By Wolfmother'
* 'Sister Jack' By Spoon'

Rock Band

* '(We Are) The Road Crew '08'
* 'Andres' 'Icarus - Borne On The Wings Of Steel (Live)'
* 'More Than Meets The Eye'
* 'Point Of Know Return (Live)'
* 'Satch Boogie'
* 'Show Me The Way'
* 'Surfing With The Alien'
* 'The Metal'
* 'What's My Age Again'
* 'Brutal Legend Pack 01

Guitar Hero 5

* 'Wolfmother Track Pack'
* 'Pilgrim' By Wolfmother'
* 'Sister Jack' By Spoon'
* 'California Queen' By Wolfmother'
* 'Cosmic Egg' By Wolfmother'
* 'Cut Your Hair' By Pavement'
* 'Hi-Speed Soul' By Nada Surf'

Vídeos
Final Fantasy XIII TGS 09 Trailer
Heroes Over Europe Multiplayer Trailer
Army Of Two™: The 40th Day Trailer
MotorStorm Arctic Edge Making of Trailer

Temas y Wallpapers
PixelJunk Monsters Deluxe
PAIN
High Velocity Bowling Dynamic Theme
Assassin's Creed II Premium
Ink Skulls
Mythical Creatures
Spider Webs
Worlds Apart
Army Of Two™: The 40th Day Theme
Topatoi Wallpaper4

sacado de laps3.
CASTIGADOR escribió:
peg0te escribió:

Mola o q?

Es un DMC 4 con una pava

Entonces si mola :D
Alguien sabe la fecha de salida de FFVIII en la Store EUR. Algo se dijo de la semana que viene, pero no es oficial ni na ><
ctreiko escribió:Alguien sabe la fecha de salida de FFVIII en la Store EUR. Algo se dijo de la semana que viene, pero no es oficial ni na ><

mira que le tengo original platinum, pero en cuanto salga cae :) , este es uno de esos juegos por lo que merece la pena pagar dos veces [ayay]
Una sencilla pregunta.
Si me he bajado algun juego d PSONE dsd la PS3, como lo paso a la PSP, sin tener k entrar dsd PSP al Store (solo copiando el juego descargado)
Conectas la PSP a la PS3 por USB y luego sobre el juego pulsas triangulo y le das a copiar, se pasa a la PSP y funcionando.
Dasato escribió:Conectas la PSP a la PS3 por USB y luego sobre el juego pulsas triangulo y le das a copiar, se pasa a la PSP y funcionando.

Funciona. Gracias ^^
A ver si voy estando al dia en este hilo, porque veo que me he perdido muchas ofertas.
Para el que le interese, ya han puesto en el blog europeo la actualización del Store, poco o nada hay que me interese, reiteran las ofertas de la semana pasada, añadiendo un par de cosas más.
PlayStation Store via PS3
Special Offers

* Call of Duty: World at War – Map Pack 1 (£3.99/€4.99) (valid until 19th Oct)
* Resident Evil 5 – Versus Mode (£2.39/€2.99) (valid until 22nd Oct)
* Everybody’s Golf 2 (£9.99/€12.99) (valid until 22nd Oct)
* Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (£16.99/€20.99) (valid until 22nd Oct)
* Magic Carpet (PS One) (£3.99/€4.99) (valid until 22nd Oct)
* Populous (PS One) (£2.39/€2.99 (valid until 22nd Oct)
* Sim City 2000 (PS One) (£4.79/€5.99) (valid until 22nd Oct)
* Theme Hospital (PS One) (£2.39/€2.99) (valid until 22nd Oct)
* Theme Park (PS One) (£2.39/€2.99) (valid until 22nd Oct)
* The Little Mermaid II (PS One) (£2.39/€2.99) (valid until 29th Oct)

Downloadable Games

* WipEout HD Fury – The Complete Pack (£17.99/€24.99) PEGI 3+
* .detuned (£2.39/€2.99) PEGI 3+
* Uno (£7.99/€9.99) PEGI 3+
* Mushroom Wars (£7.99/€9.99) PEGI 7+

Add-On Game Content

* Buzz! – Space Quiz (£3.99/€4.99) PEGI 3+

* Lumines Supernova
o Holiday Pack (£1.59/€1.99)
o Bundle Pack (contains the Classic Pack and Holiday Pack) (£3.19/€3.99)

* High Velocity Bowling
o Doug Graves (£0.79/€0.99)
o Halloween Ball Pack (free)
o Planets Ball Pack (£0.79/€0.99)

* Guitar Hero 5
o California Queen by Wolfmother (£1.59/€1.99)
o Cosmic Egg by Wolfmother (£1.59/€1.99)
o Cut Your Hair by Pavement (£1.59/€1.99)
o Hi-Speed Soul by Nada Surf (£1.59/€1.99)
o Pilgrim by Wolfmother (£1.59/€1.99)
o Sister Jack by Spoon (£1.59/€1.99)
o Wolfmother Track Pack (contains the three Wolfmother tracks listed above) (£4.39/€5.49)

* Rock Band
o Andres by L7 (£0.99/€1.49)
o Icarus – Borne on the Wings of Steel (Live) by Kansas (£0.99/€1.49)
o More Than Meets the Eye by Testament (£0.99/€1.49)
o Point of Know Return (Live) by Kansas (£0.99/€1.49)
o Satch Boogie by Joe Satriani (£0.99/€1.49)
o Show Me the Way by Black Tide (£0.99/€1.49)
o Surfing With the Alien by Joe Satriani (£0.99/€1.49)
o The Metal by Tenacious D (£0.99/€1.49)
o (We Are) The Road Crew ‘08′ by Motörhead (£0.99/€1.49)
o What’s My Age Again by (£0.99/€1.49)
o Brütal Legend Pack 01 (this pack contains the tracks ‘(We Are) The Road Crew ‘08′ by Motörhead, ‘The Metal’ by Tenacious D, and ‘More Than Meets the Eye’ by Testament.) (£2.49/€3.99)

Videos (free)

* Final Fantasy XIII TGS 09 Trailer
* Army of Two: The 40th Day Trailer
* Heroes Over Europe Multiplayer Trailer

Dynamic Themes

(animated themes)

* PixelJunk Monsters Deluxe Dynamic Theme (£1.59/€1.99)
* Pain Dynamic Theme (£1.59/€1.99)
* High Velocity Bowling Dynamic Theme (£1.59/€1.99)

Premium Themes

(static themes)

* Ink Skulls (£1.19/€1.49)
* Mythical Creatures (£1.19/€1.49)
* Spider Webs (£1.19/€1.49)
* World’s Apart (£1.19/€1.49)

Wallpapers (free)

* Topatoi Wallpaper 4

PlayStation Store via PSP and Media Go
Special Offers

* Everybody’s Golf 2 (£9.99/€12.99) (valid until 22nd Oct)
* Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (£16.99/€20.99) (valid until 22nd Oct)
* Magic Carpet (PS One) (£3.99/€4.99) (valid until 22nd Oct)
* Populous (PS One) (£2.39/€2.99 (valid until 22nd Oct)
* Sim City 2000 (PS One) (£4.79/€5.99) (valid until 22nd Oct)
* Theme Hospital (PS One) (£2.39/€2.99) (valid until 22nd Oct)
* Theme Park (PS One) (£2.39/€2.99) (valid until 22nd Oct)
* The Little Mermaid II (PS One) (£2.39/€2.99) (valid until 29th Oct)

Downloadable Games (also available via the PS3 store)

* Cover Girl (£23.99/€29.99) PEGI 16+

minis (also available via the PS3 store)

* Yeti Sports Pengu Throw (£2.49/€3.99) PEGI 3+

Add-On Game Content (also available via the PS3 store)

Dynasty Warriors: Strikeforce – Additional Quests 6 (free) PEGI 12+

* Rock Band Unplugged
o Headknocker by Foreigner (£0.99/€1.49)
o Jeremy by Pearl Jam (£0.99/€1.49)

De FF VIII ni rastro.
http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... #more-8358

8899 respuestas