[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

flipe escribió:Nadie ha dicho, valiente mierda de actualizacion!!! venga, lo digo yo, valiente mierda de actualizacion si no fuera porque han puesto todas las expansiones del Fallout 3, pero vamos, mismamente asi, tampoco es mucho mejor...

Es cierto que han puesto las expansiones ya? las 5?

Un saludo
El BRAID sólo está colgado en la Store americana, si alguien se lo compra sería muy de agradecer que confirme si viene en español :)
Desde k salio la PSP Go, veo k el Store sta siendo un poco "timo"
ctreiko escribió:Desde k salio la PSP Go, veo k el Store sta siendo un poco "timo"

Antes de que saliera la go ya lo era, asi que no ha cambiado mucho.
FJTR escribió:
flipe escribió:Nadie ha dicho, valiente mierda de actualizacion!!! venga, lo digo yo, valiente mierda de actualizacion si no fuera porque han puesto todas las expansiones del Fallout 3, pero vamos, mismamente asi, tampoco es mucho mejor...

Es cierto que han puesto las expansiones ya? las 5?

Un saludo

Sip, si que las han puesto, a 10 leuros cada una, lo unico que tienes que buscarlas con el icono de Buscar, porque ni en portada ni en lo ultimo aparecen.
flipe escribió:Sip, si que las han puesto, a 10 leuros cada una, lo unico que tienes que buscarlas con el icono de Buscar, porque ni en portada ni en lo ultimo aparecen.

Gracias, ya me di cuenta que tenia que usar la busqueda en la store porque ni aparece el icono del fallout3 en "complementos para el juego..." cuando antes si salia sin las expansiones XD

es pa cagarase en la manta y limpiarte con ella [carcajad]
alguno sabe donde ha ido a parar el call of duty classic ke lo tenian en la store europea a 15 euros? me lo keria comprar y ya no esta--ke pasa solo lo han puesto una semana
Este jueves Metal Gear Solid original en la PSN española ,doblado y traducido totalmente al castellano.
Precio: 9,99€

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b017ddf6d4dc&pic=GEN

Juegazo!! Un saludo.
¿Y no hay ninguna demo confirmada para este jueves?
ApoLo escribió:Este jueves Metal Gear Solid original en la PSN española ,doblado y traducido totalmente al castellano.

Juegazo!! Un saludo.

Me lo pillo si o si, y mira que tengo el juego original y todo XD
Yo tambien lo compraré si sale... porque hasta que no lo vea no me lo creo.
FJTR escribió:
ApoLo escribió:Este jueves Metal Gear Solid original en la PSN española ,doblado y traducido totalmente al castellano.

Juegazo!! Un saludo.

Me lo pillo si o si, y mira que tengo el juego original y todo XD

+1, queria esperar a verlo en la store para comprar una psn card pero como tengo un cupón de descuento aprovechare para ir mañana a por la tarjeta.
Visto lo visto,esperemos que traigan el castlevania chronicles,wild arms,resident director´s cut,suikoden y los dos abe´s. Ya que en america los gozan de hace muuuuuucho tiempo en la store..

¿donde era el sitio para firmar por "the legend of dragoon"?
y a ver si nos mandan ya tambien el street fighter alpha 2, que parece que lo estan reprogramando de nuevo :-?
actualizacion ps3 3.10 ya :p
Una duda que tengo con la PStore que soy nuevo jeje.

Se pueden usar codigos de UK con la cuenta Española?

Los juegos de PSX en una 16:9 se ven en 4:3 con pillarbox?

SALU2 Y GRACIAS!
URTYK escribió:Una duda que tengo con la PStore que soy nuevo jeje.

SALU2 Y GRACIAS!

Puedes elegir a 4:3, zoom y pantalla completa (aunque se verá con bordes arriba y a los lados). Luego si quieres te pongo una captura de como se ven a 720p.

saludos
FJTR escribió:
URTYK escribió:Una duda que tengo con la PStore que soy nuevo jeje.

SALU2 Y GRACIAS!

Puedes elegir a 4:3, zoom y pantalla completa (aunque se verá con bordes arriba y a los lados). Luego si quieres te pongo una captura de como se ven a 720p.

saludos

Si tio, molaría que pusieras una captura. Es que me tiran el Metal Gear (solo me he pasado el 4 y he flipado) y el FF VII. Al ser de PSX, los puedo portar a la PSP también, es que sería la caña poder seguir la partida en la portátil.
Buenos días,

Por fin una buena actualización, yo no me terminaba de creer lo de metal gear pero si, es verdad, hoy lo tendremos disponible.

PlayStation Store via PS3
Special Offers

(from 19th November until the 3rd of December)

* Buzz! Brain Bender (PSP) (was – £19.99/€29.99 now – £9.99/€14.99)
* EA Replay (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
* Medal of Honor Heroes (PSP) (was – £9.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)
* Medal of Honor Heroes 2 (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
* Def Jam Fight for NY: The Takeover (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)

Downloadable Game

* Invincible Tiger: The Legend of Han Tao (£9.99/€12.99) Rating: PEGI 12+

Availability: All locales

* Gravity Crash Released on Tuesday the 24th of November Rating: PEGI 7+(£6.29/€7.99)

PSone Classic

* Metal Gear Solid (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 18+

Availability: Not available in New Zealand
Trial & Unlock Key

* Critter Crunch (Trial free, Unlock Key £4.49/€5.49) Rating: PEGI 7+

Demo (free)

* Smash Cars Demo Rating: PEGI 3+

Add-On Game Content

* Dragon Age:Origins
o Warden’s Keep (£5.49/€6.99)
o The Stone Prisoner (£11.99/€14.99)

Rating: PEGI 18+

* LittleBigPlanet
o Assassin’s Creed II Ezio Auditore Costume Released on Tuesday the 24th of November (£1.59/€1.99)
o Thanksgiving Costume (only available for one week) (free)

Rating: PEGI 7+

* Pain
o Flavor Flav Pack (£1.19/€1.49)Rating: PEGI 16+

* EyePet
o Medieval Styling Pack (£2.39/€2.99)
o Lucky Dip Styling Pack 4 (free)

Rating: PEGI 3+

* High Velocity Bowling
o Psychedelic 60’s Ball Pack (£0.79/€0.99)
o Techno Modern Ball Pack (£0.79/€0.99)

Rating: PEGI 3+

* Beatles: Rock Band
o A Day in the Life (£0.99/€1.49)
o Being For The Benefit of Mr. Kite (£0.99/€1.49)
o Fixing a Hole (£0.99/€1.49)
o Lovely Rita (£0.99/€1.49)
o Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise) (£0.99/€1.49)
o She’s Leaving Home (£0.99/€1.49)
o When I’m Sixty-Four (£0.99/€1.49)
o Within You Without You (£0.99/€1.49)
o Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Album) (this pack contains the all tracks listed above) (£7.49/€8.99)

Rating: PEGI 12+
Availability: All except Czech Republic, Greece, Luxembourg, Poland, Russia, Saudi Arabia, South Africa and UAE

* Guitar Hero 5
o I Was Made For Loving You by KISS (£1.59/€1.99)
o Lick by KISS (£1.59/€1.99)
o Modern Day Delilah by KISS (£1.59/€1.99)
o KISS Track Pack (£4.39/€5.49)

Availability: All except Russia, Saudi Arabia, South Africa and United Arab Emirates
Videos (free)

* Final Fantasy XIII Announcement Trailer
* DC Universe Brian Stevens Interview
* Ratchet & Clank: A Crack in Time Space Trailer
* Army of Two: 40th Day Sniper Trailer
* Dante’s Inferno Greed Dev Trailer

Premium Themes

(Static themes)

* Wise Father Theme (£1.19/€1.49)
* Yuefeng Theme (£1.19/€1.49)
* King Zumo Theme (£1.19/€1.49)
* Cavalier Warrior Theme (£1.19/€1.49)

PlayStation Store via PSP and Media Go
Special Offers

(from 19th November until the 3rd of December)

* Buzz! Brain Bender (PSP) (was – £19.99/€29.99 now – £9.99/€14.99)
* EA Replay (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
* Medal of Honor Heroes (PSP) (was – £9.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)
* Medal of Honor Heroes 2 (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
* Def Jam Fight for NY: The Takeover (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)

Downloadable Games (also available via the PS3 store)

* LittleBigPlanet (£21.99/€36.99) Rating: PEGI 7+

* Assassin’s Creed Bloodlines (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 16+

* Jak and Daxter: The Lost Frontier (£21.99/€36.99) Rating: PEGI 12+

* The Warriors (£9.99/€12.99) Rating: PEGI 18+

Availability: All locales except Germany

* Star Wars Battlefront II (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12+

Availability: All locales except Russia

* NBA 2K10 (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3+

* Mercury Meltdown (£4.79/€5.99) Rating: PEGI 3+

Availability: All locales except New Zealand, Portugal and Russia

* Megaman Maverick Hunter X (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 3+

Availability: All locales except Portugal and Russia

* Capcom Puzzle World (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 3+

* Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 12+

* Disgaea: Afternoon of Darkness (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 12+

* Mana Khemia: Student Alliance (£19.99/€24.99) Rating: PEGI 12+

Availability: All except Australia and New Zealand

* Williams Pinball Classics (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 3+

minis (also available via the PS3 store)

* Echoes (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 3+

Availability: All except Belgium, Italy, Netherlands, Portugal, Russia, Spain and Switzerland

* Pinball Dreams (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 7+

Demo (free)

* MotorStorm: Arctic Edge Demo (free) Rating: PEGI 12+

* PixelJunk Monsters Deluxe Demo (free) Rating: PEGI 3+

Add-On Game Content (also available via the PS3 store)

* Rock Band Unplugged
o California Über Alles by Dead Kennedys (£0.99/€1.49)
o You’re No Rock and Roll Fun by Sleater-Kinney (£0.99/€1.49)

Availability: All except Czech Rep, Greece, Luxembourg, Poland, Russia, Saudi Arabia, South Africa, UAE

http://blog.eu.playstation.com/2009/11/ ... more-10091
podrian haber subidos los 2 cortos que faltan del AC2
Las 19:00 y no aparece nada nuevo en la store
Aunque no aparezcan, el traje de Ezio del LBP y el MGS ya estan para comprar
Er metal gear esta ya ventilao xD
Alguien podria decir que tal se ve el metal en una tele LCD? es que estoy to dudoso en pillarmelo o noo..
hola queria preguntaros una seie de cosas a ver si me sabeis contestar, e conseguido acceder a la estore americada metieno q era de new york, el problema es q querria cambiar la tarjeta de credito q e metido ya e esta mal eho y lo querria borrar y nose como? y otra pregunta las tarjetas de 20 euros q vendes las puedo meter y q funcionen. gracias espero respuestas
darkwishterra escribió:hola queria preguntaros una seie de cosas a ver si me sabeis contestar, e conseguido acceder a la estore americada metieno q era de new york, el problema es q querria cambiar la tarjeta de credito q e metido ya e esta mal eho y lo querria borrar y nose como? y otra pregunta las tarjetas de 20 euros q vendes las puedo meter y q funcionen. gracias espero respuestas

Para lo de la tarjeta de credito, te metes en administracion de cuentas y borras tus datos bancarios, para lo de la tarjeta de 20 euros, si lo que quieres es canjearla en la store usa, evidentemente no puedes al ser euros, si quieres canjearlo en la española, podras hacerlo sin problemas.
Wnas gente, venia a preguntar si alguien se puede konektar, me sale todo el rato el error 80710092, no se si sera mio o es en general
Enga, dew ;D

EDIT: Ya esta =_= no se k habra pasado... en fin... hasta la proxima
holaa gente, queria preguntar si alguien a probao, el comet crash, o l nuevo invencible tiger para saber su opinion gracias un saludo.
Hola a todos, tengo una conexión de telefónica de 6 megas y he probado a descargarme una peli en HD (Angeles y Demonios) que pesa 7 GB y la PS3 ha tardado en descargarla 12 horas, es ésto normal???

Gracias y saludos
DavidSevilla escribió:Hola a todos, tengo una conexión de telefónica de 6 megas y he probado a descargarme una peli en HD (Angeles y Demonios) que pesa 7 GB y la PS3 ha tardado en descargarla 12 horas, es ésto normal???

Gracias y saludos

¿A que velocidad te estaba descargando?. Es que a estas horas no tengo ganas de calcular XD , pero si te bajaba a unas 300-400 Kbps yo lo veo normal. A pesar de que deberias poder bajar más rapido, hay que tener en cuenta que a lo mejor, no habia más ancho de banda disponible, que también depende del lado de Sony.
Me alquile el otro dia la pelicula de cuestion de pelotas.Y se me ha caducao antes de poder descargarla. El dia uqe la puse a bajar bajaba muy lento y no la podía ver en streaming, se paraba cada dos x 3. Y tenido encendida la play varios dias para descargarla pero cuando empiezo a verla , al rato sale un mensaje de almacenamiento. Total que se ha quedado a un 75 % de terminar de descargar y se me ha caducado. Se puede reclamar ??

Es que me parece penoso que pongan un servicio de peliculas, y luego la conexion para bajarlas vaya tan lento.Te tenian que dejar mas de 48 horas... o por lo menos 48 horas desde el dia en que se te termina de descargar al 100 %.

Repito, sabeis donde puedo reclamar??Gracias
davidtro escribió:Me alquile el otro dia la pelicula de cuestion de pelotas.Y se me ha caducao antes de poder descargarla. El dia uqe la puse a bajar bajaba muy lento y no la podía ver en streaming, se paraba cada dos x 3. Y tenido encendida la play varios dias para descargarla pero cuando empiezo a verla , al rato sale un mensaje de almacenamiento. Total que se ha quedado a un 75 % de terminar de descargar y se me ha caducado. Se puede reclamar ??

Es que me parece penoso que pongan un servicio de peliculas, y luego la conexion para bajarlas vaya tan lento.Te tenian que dejar mas de 48 horas... o por lo menos 48 horas desde el dia en que se te termina de descargar al 100 %.

No deberias haberla reproducido hasta no tenerla al 100% pero no deberia caducar tampoco hasta 48 horas despues de reproducirla teniendola al 100%, no se han molestado ni en comprobar que la pelicula esta completamente en tu disco duro.
CASTIGADOR escribió:
davidtro escribió:Me alquile el otro dia la pelicula de cuestion de pelotas.Y se me ha caducao antes de poder descargarla. El dia uqe la puse a bajar bajaba muy lento y no la podía ver en streaming, se paraba cada dos x 3. Y tenido encendida la play varios dias para descargarla pero cuando empiezo a verla , al rato sale un mensaje de almacenamiento. Total que se ha quedado a un 75 % de terminar de descargar y se me ha caducado. Se puede reclamar ??

No deberias haberla reproducido hasta no tenerla al 100% pero no deberia caducar tampoco hasta 48 horas despues de reproducirla teniendola al 100%, no se han molestado ni en comprobar que la pelicula esta completamente en tu disco duro.

Pero es que no tengo porque esperar...por eso lo hacen asi, porque lo puedes ver streaming mientras se va descargando, pero no es verdad, porque se para. Por eso se llama alquiler, porque los alquilas y la ves al momento. Tu cuando vas al videoclub no alquilas una peli y la dejas para mañana. Si la alquilas es porque la quieres ver ahora.
Pero la verdad es que funciona fatal. Te tenían que dejar verla en streaming sin que te salte la caducidad y una vez que llegue al 100% que se te active la caducidad por 48 horas.

Es un timo, no pienso alquilar ni una peli mas.
A ver, no todo puede ser culpa de ellos. Tambiés sería culpa tuya, si has querido ver una película en HD en streaming, con una conexión de tres megas. Entonces sería un delíto por tu parte intentar hacer eso.
Pero sino, tienes toda la razón. Tendrían que esperar a que la tuvieras bajada. A parte, tendrían que alargar un poco más el tiempo de visionado, porque lleba aún el servicio muy pocos días. Aunque igualmente yo no me arriesgo en la Store de Video.
Store USA actualizada con Dino Crisis de psx [babas]

Y ni idea porque la han actualizado hoy...
flipe escribió:Store USA actualizada con Dino Crisis de psx [babas]

woo, que envidia de store USA...¿para cuando algun Resident o un Dino crisis en Europa..?...me parece que antes habriran una fabrica de ONVIS en Badajoz }:/
flipe escribió:Store USA actualizada con Dino Crisis de psx [babas]

Porque ayer era la víspera del día de acción de gracias que es hoy .
Se sabe algo para hoy de la Store de España? :-?

Re 2?
FF VIII?
SFA 2?

:O (lo dudo pero bueno, de sueños se vive [buuuaaaa] )
FJTR escribió:Se sabe algo para hoy de la Store de España? :-?

Re 2?
FF VIII?
SFA 2?

:O (lo dudo pero bueno, de sueños se vive [buuuaaaa] )

Si se sabe algo, el fabuloso Lilo y Stitch, problemas en el paraiso!!

Sera que sony piensa que a los españoles nos encanta Disney, porque no paran de poner juegos de Psx, al final les voy a coger ASCO!!!
flipe escribió:Si se sabe algo, el fabuloso Lilo y Stitch, problemas en el paraiso!!

Sera que sony piensa que a los españoles nos encanta Disney, porque no paran de poner juegos de Psx, al final les voy a coger ASCO!!!

Buaaa ese me lo pillo de cabeza!!! (nótese la ironía ¬_¬ )

Que capullos estos de Sony con lo que podrian sacar con los juegos antes mencionados.... [360º]

eeeeenfin....

Un saludo
BRAID USA está en castellano, excepto los trofeos que salen en inglés...

No hay noticias de BRAID en la PStore EUR?

Saludos!
Esto es lo que en principio sale esta semana:

PlayStation Store via PS3
    Downloadable Game

* Madden NFL Arcade (£9.99/€12.99) Rating: PEGI 3+

PSone (emulated for PS3 and PSP)

* Lilo and Stitch: Trouble in Paradise (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3+

Availability: Not available in Russia
    Demo (free)

* Comet Crash Demo, Rating: PEGI 3+

* Mushroom Wars Demo Rating: PEGI 7+

Add-On Game Content

* Fallout 3
    o Broken Steel (€7.99)
    o Operation Anchorage (€7.99)
    o The Pitt (€7.99)
    o Point Lookout (€7.99)
    o Mothership Zeta (€7.99)

Rating: PEGI 16+
    Availability: Additional release for Italy

* Borderlands – Zombie Island (£6.29/€7.99) Rating: PEGI 18+

* Marvel Ultimate Alliance 2 – Character and Mission Pack (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 16+

Availability: All except Czech Republic, Greece, Luxembourg, Poland, Russia, Saudi Arabia, South Africa and UAE.

* Ninja Gaiden Sigma 2 – Costume Pack (£3.19/€3.99) Rating: PEGI 16+

* Dragon Ball Raging Blast – Warriors on Earth Pack (free) Rating: PEGI 12+

* EyePet – Lucky Dip Styling Pack 6 (free) Rating: PEGI 3+

* LittleBigPlanet – Limited Edition LBP for PSP T-Shirt (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 7+

* Rock Band
    o Beautiful Thieves by AFI (£0.99/€1.49)
    o End Transmission by AFI (£0.99/€1.49)
    o Love Like Winter by AFI (£0.99/€1.49)
    o Medicated by AFI (£0.99/€1.49)
    o The Leaving Song. Pt 2 by AFI (£0.99/€1.49)
    o Walk Like An Egyptian by The Bangles (£0.99/€1.49)

Availability: All except Czech Republic, Greece, Luxembourg, Poland, Russia, Saudi Arabia, South Africa and UAE

* Guitar Hero 5 – Neversoft Thanks the Fans Pack (free) Rating: PEGI 12+

Availability: All except Russia, Saudi Arabia, South Africa and United Arab Emirates
    Videos (free)

* Uncharted 2 Eye of Indra Part 1 (Motion Comic) (free)
    * Uncharted 2 Eye of Indra Part 2 (Motion Comic) (£0.79/€0.99)
    * The Last Guardian Trailer
    * Battlefield Bad Company 2 Beta Anouncement
    * Assassin’s Creed II Gameplay Vignette 1
    * Assassin’s Creed II Gameplay Vignette 2
    * Assassin’s Creed II Gamescom Trailer
    * Assassin’s Creed II TGS Trailer
    * Gravity Crash Crash Creator’s Tutorial
    * Ratchet & Clank: A Crack in Time Replay Trailer
    * DC Universe San Diego Comic-Con 2009 Vlog
    * Polar Panic Story Trailer

Premium Themes

(Static themes)

* Chinese Fighting Dragons Theme (£1.19/€1.49)
    * Deep Space Theme (£1.19/€1.49)
    * Hell’s Head Theme (£1.19/€1.49)
    * Mans Best Friend Theme (£1.19/€1.49)

PlayStation Store via PSP and Media Go
    Downloadable Games (also available via the PS3 store)

* Breath of Fire 3 (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 7+

Availability: All except Russia and Portugal

* Lego Indiana Jones: The Original Adventures (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 7+

* Obscure the Aftermath (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 16+

* Power Stone Collection (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 12+

Availability: All except Russia and Portugal

* Star Wars Battlefront: Renegade Squadron (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12+

* Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes (£31.99/€39.99) Rating: PEGI 12+

Availability: All locales except Russia, Saudi Arabia, South Africa and UAE

* NBA 2K10 (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3+

minis (also available via the PS3 store)

* Blast Off (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 3+

Availability: All except Belgium, Italy, Netherlands, Portugal, Russia, Spain and Switzerland

* Dracula – Undead Awakening (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 12+

Availability: All except Portugal and Russia
    PSone (emulated for PS3 and PSP)

* Lilo and Stitch: Trouble in Paradise (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3+

Availability: Not available in Russia
    Videos (free)

* Grand Theft Auto: Chinatown Wars Official Trailer

Información sacada de:
http://blog.eu.playstation.com/2009/11/26/%E2%80%98heads-up%E2%80%99-playstation-store-update-26th-november-2009/#more-10329
¿no van a poner películas decentes en HD para alquilar?, tanto cuento y las ponen todas en SD }:/
¿Como se pueden ser tan LADRONES?, una puta camiseta para el LBP de PSP (que casi ni se ve el sack boy en psp) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5€!!!!!!!!!!!, a esta gente se les va la pinza de mala manera.
Vaya tela, te sale más a cuenta hacerte una en una tienda de impresión para llevar de verdad por la calle que eso. Están como una cabra.
CASTIGADOR escribió:¿Como se pueden ser tan LADRONES?, una puta camiseta para el LBP de PSP (que casi ni se ve el sack boy en psp) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5€!!!!!!!!!!!, a esta gente se les va la pinza de mala manera.

Póngame 12 por favor :)

La verdad es que tenemos otro truñaco de actualización, como casi todas las semanas
Gran Torino se puede alquilar ahora :D!!!!! en HD y SD!!! por cierto seria buena idea si creasemos un post con recomendaiones de películas en la store. En cualquier caso, os recomiendo que veais La Vida en Juego es buenisima!!!!! buscadla en la video store y ved el trailer en vista previa.
CASTIGADOR escribió:¿Como se pueden ser tan LADRONES?, una puta camiseta para el LBP de PSP (que casi ni se ve el sack boy en psp) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5€!!!!!!!!!!!, a esta gente se les va la pinza de mala manera.

Que poca verguenza vamos, ladrones. Mira que tengo sólo la PS3 pero es que eso es para mear y no hechar gota.
¿que se piensan que somos gi********?
REJE escribió:

Que poca verguenza vamos, ladrones. Mira que tengo sólo la PS3 pero es que eso es para mear y no hechar gota.
¿que se piensan que somos gi********?

para rematar incluso en xbox han puesto el pack de david guetta para el dj hero, y aqui no!
Sony nos esta acostumbrando a las mierdoactualizaciones, para dejarnos la boca agua con las actualizaciones de las futuras cuentas premium de pago, que hijos de puta! :O
8899 respuestas