[Hilo Oficial] PStore

1, 2, 3, 4, 511
Do2g escribió:

Según tengo entendido el juego sale en septiembre, así que aun es pronto para una demo. En Pc/X360 sale el mes que viene con lo que es normal que la demo, en esas plataformas, se haya adelantado.

Salu2.

Merci x la aclaracion tio......

Juer...... abra q esperar un poko...... Y espero que antes de que salga cuelgen la demo.
Lo pua de la demo del viernes es que pesa mas o menos 1 Giga segun lo que lei por ahi....

ESO ES MUCHO PA MI!!!!!
dani206cc escribió:
Merci x la aclaracion tio......

Juer...... abra q esperar un poko...... Y espero que antes de que salga cuelgen la demo.

Nada hombre, por aquel día que me salvaste el pellejo en Somerset cuando tenía una quimera a mi espalda, todo sea por el clan. XD

Salu2.
A ver si con suerte este viernes podemos disfrutar ya de los juegos de PSone. Con todos los que hay tenemos juegos hasta el 2020 (o más).
[erick] escribió:A ver si con suerte este viernes podemos disfrutar ya de los juegos de PSone. Con todos los que hay tenemos juegos hasta el 2020 (o más).

se rumorea que para ese año se empezaran a colgar en el store eur.
hay una cosa que no tengo clara...si te metes en un store USA o Japo puedes comprar con la tarjeta de credito¿? esque quiero el mortal combat!! [agggtt]
si q se puede, yo compre el otro dia el calling all cars, q por cierto, se sale!!!!!
thanks!! pues a por el mortal combat ke voy!!! ajajajaj
q se puede, yo compre el otro dia el calling all cars, q por cierto, se sale!!!!!

joder de puta madre, hoy me comprare un par de juegos.

Se sabe algo del texas holdem que salia en breve, el de la xbox era impresionante los vicios que me pegaba.

Todo un acierto que se puedan comprar cosas de los otros bazares [beer]
cdcastellon escribió:si q se puede, yo compre el otro dia el calling all cars, q por cierto, se sale!!!!!

Tiene algun multijugador offline?

Como va en online?

Gracias
Novedades para el JUEVES:

1/06/07

PSTORE JAP

-Demo de Folklore

PSTORE USA
-Juego Completo Championship Sprint (4,99 €)
-Actualizacion Resistance (Servidores "Mundiales", pestaña de reportar a chetos y una nueva barra para ver la lista de amigos en otra parte separada) --GRATIS--
-Resistance Map Pack (Un pack de mapas por el precio de 6€ aproximadamente, acepta todos los modos de juego y todos los jugadaores maximos 40 jugadores).

Pstore EUR
-Actualizacion Resistance (Servidores "Mundiales", pestaña de reportar a chetos y una nueva barra para ver la lista de amigos en otra parte separada) --GRATIS--
-Resistance Map Pack (Un pack de mapas por el precio de 6€ aproximadamente, acepta todos los modos de juego y todos los jugadaores maximos 40 jugadores).
-Mas descargas aun desconocidas (Videos, quizas alguna demo ...)

De momento esto :)

EDITO: En Junio ...

-Motorstorm Modo online (Pstore Jap)
-Actualizaciones MotorStorm (Para todas las Store)
-Lair Demo
-Go! Puzzle
-Loco Roco Salvapantallas
-Super Stardust HD
-Trials Of Topoq
-Ember, Aqua Vita & Sky Blue
-Operation Creature Feature
-Nucleus HD
-Y muchas mas cosas ...
y el calling all cars que pasa?, no iba a salir este viernes?
Hmmm... pos a ver si al menos es verdad lo del folklore xD pa jugar algo distinto, vamos :)

Gracias como de costumbre!
Joe ke ganas le tengo a la actualizacion del Resistance!!!!!! :O esperemos ke sea verdad y ke salga este viernes! y los mapas para la saca tambien! [risita]
Un apunte, las actualizaciones, así como los firms, no tienen que ver mucho con el store, no? son más bien requisitos que hay que cumplir para que todo funcione [oki]

aunque está bien saber cuando sale!

PD: Blade sigo sin reconocerte con estas lucecitas!!!

[bye]
weno mañana tendremos la demo del folklore [plas] ,a ver si es bueno
Pero todo esto es para el viernes no???????porque mañana es 31
a ver si se digan con el mortal kombat o algo
Blade escribió:Novedades para el JUEVES:

1/06/07

De momento esto :)

EDITO: En Junio ...
-Motorstorm Modo online (Pstore Jap)
-Actualizaciones MotorStorm (Para todas las Store)
-Lair Demo
-Go! Puzzle
-Loco Roco Salvapantallas
-Super Stardust HD
-Trials Of Topoq
-Ember, Aqua Vita & Sky Blue
-Operation Creature Feature
-Nucleus HD
-Y muchas mas cosas ...

salvapantallas??? eso simifica que van a meter para junio otra actualizacion??? para esto???
kinetys escribió:
salvapantallas??? eso simifica que van a meter para junio otra actualizacion??? para esto???

A mi tambien me da ha entender eso, una actualizacion a finales del mes de Junio :O Y no creo que solo sea eso .. pero vamos algo parece que habra.

SaLu2
Es verdad... mañana (o ya, si lo preferís) es Jueves 31...

El update de la store es, entonces, para mañana o para el viernes? xD

A ver qué nos sacan, de todos modos :)
Ey chicos se sabe algo del video del nuevo need for speed?? Se comentava que salia para el dia 31 no?
Sony anuncia el juego de mañana para la Pstore USA:

SONY ONLINE ENTERTAINMENT ANNOUNCES CHAMPIONSHIP SPRINTTM IS SCHEDULED TO SPEED ON TO THE PLAYSTATION® NETWORK MAY 31

WHAT:
Put the pedal to the metal and race to the finish line in Championship Sprint™. Choose from a multitude of different tracks and be the first to make it to the finish line while avoiding oil slicks, water spots and more! Relive this classic Midway game as it speeds onto the PLAYSTATION Network.

ABOUT CHAMPIONSHIP SPRINT:

A Timeless Classic - Relive the timeless arcade action and simple elegance of one of the classic 80's arcade games.
Simple and Intuitive Gameplay - The goal is clear: race through the tracks, earn bonuses, avoid any obstacles and cross the finish line first to gain golden glory!
Multiplayer Action - Challenge other players through multiplayer functionality. Be the first to cross the finish line, track your score on the leader boards and show them who's the best of the best!

WHEN:
Championship Sprint is scheduled to launch in North America on
May 31, 2007, on the PLAYSTATION Network for the suggested retail price of $4.99.

Imagen

SALu2
a las 10:20 de la mañana, no hay nada de lo comentado en ninguna de las stores... seguiremos informando :)
ojala pongan la demo e foulk soul [Ooooo]
Tambien tendremos Hoy (Pstore JAP de momento):

Para PSP y PS3 (Emulacion de titulos de PSX):

Embrace of the Desert
Spectral Tower
Spectral Force 2
Guilty Gear
KoF 95
KoF 96
KoF 97
Samurai Spirits + Shin Samurai Spirits Pack
Real Bout Fatal Fury Special
Xi Demo (free)
Little Princess Marl Kingdom 2
Septentrion

http://www.jp.playstation.com/ps3/psn/store_archives.html

SALu2
Yo quiero el CSOT en el store de PSX :(
En la store japonesa ya han colgado varios videos, little big planet en HD, rail fan, warhawk etc..

No se porke tanto follon con los bazares, al menos podemos comprar en el usa cosas. En en el de microsoft creo que no se podia comprar nada de nada.

Ya se que da rabia que nuestro bazar sea patetico, pero mientras podamos comprar el calling cars, bajar demos, pelis de otros bazares pos menos da una piedra. Es triste tener que comprar en dolares pero asi es esto, para ellos europa somos el culo del mundo [buuuaaaa]

A ver si sale ya el texas holdem que ese va a ser la caña de españa!!!!! lo compro en yenes, en pesos, en pesetas, o con sangre!!!!
Segun comunican desde Francia, posiblemente en la Pstore Eur mañana:

PSTORE EUR

-Go! Puzzle y otros packs (4,99 €)
-Demo Go! Puzzle
-Pack de Musica Ridge Racer 7
-Video Playstation Network
-Video Burnout Paradise

SALu2
Blade escribió:Segun comunican desde Francia, posiblemente en la Pstore Eur mañana:

SALu2

Uaua, que bien nos tratan [flipa]

Blade, grácias por informarnos tio, debe ser duro ver el los updates del store europeo [uzi]
Blade escribió:Segun comunican desde Francia, posiblemente en la Pstore Eur mañana:

SALu2

No venga, ahora en serio, ¿qué suben?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me río por no llorar...

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
que pesados con los packs de musica del ridge racer 7, cada semana van a sacar uno?

pd. al final lo del resistance nada?, me parece muy feo que saquen la actualizacion en usa y en europa no, hasta para una mierda de actualizacion tenemos que esperar.
Bueno tranquilos, ese es el comunicado pero quedan mas cosas por comentar, esta noche colgare todo lo que ha salido en la JAP y en la USA y mañana ya para terminar la EUR, pero mas o menos eso es lo que toca, y entre hoy y mañana esta vez la JAP se va a llevar la mejor parte (la lista de juegos emulados y la demo del Folk), nosotros nunca nos vamos a llevar algo mejor que los demas ...

Lo mejor de todo es que sony ha creado una encuesta en los foros poniendo: "ESTAIS SATISFECHOS CON LA PSTORE EUROPEA?" de risa ...

SALu2
Lo mejor de todo es que sony ha creado una encuesta en los foros poniendo: "ESTAIS SATISFECHOS CON LA PSTORE EUROPEA?" de risa ...

No si es que encima cachondeo... [uzi]
Ya hay la demo del Folklore?? [babas]
Miniviciao@ escribió:Ya hay la demo del Folklore?? [babas]

Si Dios quiere (y los de Sony ...) mañana sale la demo.

SALu2
pero a mi me interesa nuestra Store, no las otras Stores, que para algo nuestras Ps3 son EUR

Ya veo como nos toma en cuenta Sony, ¡¡¡nos tienen marginados!!! cawento cawento cawento cawento
Marukosu-San escribió:pero a mi me interesa nuestra Store, no las otras Stores, que para algo nuestras Ps3 son EUR

Ya veo como nos toma en cuenta Sony, ¡¡¡nos tienen marginados!!! cawento cawento cawento cawento

De vez en cuando la miro, pero la verdad que la considero inexistente la store Europea, siempre miro la USA , y la Japo alguna vez
Blade escribió:

SALu2

donde se puede votar en esa encuesta?
PaLMeRR escribió:

yo tambien quiero votar [+furioso] [+furioso]
PaLMeRR escribió:

En el foro oficial de PS3:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=85730
peroy pa cuando sale la actualizacion del resistance?
yo aun sigo esperando la dle motorstorm que salia en mayo XD asique pa la del resistance aun nos keda un pokitin mas jaja
DarthIA escribió:

Yo voy a votar, estoy muy decepcionado con la Store EUR, a ver si así conseguimos meter mas caña a los de Sony.
DarthIA escribió:

PEdon por el offtopic ee: Y no se puede entrar con los datos de tu PlayStation ID ? tienes que crear otra cuenta ?
pero va a salir una actualizacion y aparte los mapas no?
cebis escribió:pero va a salir una actualizacion y aparte los mapas no?

segun tengo entendido... si!

[bye]
otro retraso que tienen tambien es la pagina de myresistance en español que llevan pa hacerla 2 meses
Ruxii escribió:
PEdon por el offtopic ee: Y no se puede entrar con los datos de tu PlayStation ID ? tienes que crear otra cuenta ?

Si te digo la verdad, no estoy registrado xDD

Pero creo que sí, que te tienes que registrar aparte. La PS ID sirve pa la PSN nada más ;)
yuo me registre en la pagina americana que es la unica que se para que me diera el traje cloven pa multijugador y me decia que no valia por que no era de america y digo yo que tendra que haber una pagina igual en español
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511