[Hilo Oficial] PStore

1, 2, 3, 4, 511
Bueno ... a ver si esta semana no invoco a la bruja lola .

ratataaaa

Esperemos que metan ALGO decente en el store PAL.

.XaludoX.
Senbonzakura escribió: y que tendra que ver ESO, nunca te han dicho que el tamaño no importa? xD

EL JUEGO DE LA PSSTORE USA QUE MENOS OCUPA ES 75 MB (coolboarders creo, o el rally cross),y es como tu dices era 1 cd.

asi que no se puede aplicar lo que me estas diciendo.
siphon filter 385 mb.

pero si nos ponemos asi ,joder no te bajas demos de casi 2 gb? una vez instaladas.

ademas lo que te bajas es un instalador,luego haces como con casi todas las demos instalarlo. asi que el exe seria razonablemente mas pequeño en tamaño, ponle 1'8 gb, asi que se quedaria en unos pongamos... mmm 790 mb comprimido en ese exe.
bueno pero desde un punto de vista de marketing y de que ellos lo hacen par la gran mayoria. coño te vas a comprar un juego de psx qu elo puedes jugar en la psp. y donde metes 1.3 gigas (de 2 gb que es mas normal que comprimirlo en 790) en una ms de 1gb que es lo que teinen la gran mayoria de gente??

lo decia por eso.
Alguien puede confirmar las novedades si las hay ¿?

Es que ahora mismo no puedo mirarlas yo.
de momento yo he visto que hay nuevos videos entre ellos del ridge racer 7,como se hizo el anuncio de this is living y otros de ps3 y tambien(no estoy completamente seguro) en el apartado juegos lo han dividido en 3 categorias aunque no se si esto estaba antes asi o no
aun no han puesto nada,sigue todo =
aunque en portada no han puesto nada, en videos estan los de spiderman 3 , como se hizo this is living y calling all cars.

pues valla, que novedades.

esta semana tampoco es la tuya blade
he mirado la store, y me vas a decir ke la actualizacion es, el video del calling y el de spiderman 3 [lapota] porfavor!!!
Creo recordar que esos videos ya estaban antes xD.
Que pongan algo jugable o comprable o juegos de Ps1 o algo por dios!

Que poco me gusta las diferencias que hay de un bazar a otro............. [nop]
Otra semana igual....aunque la verdad tampoco esperaba mucho
[+furioso] Alguien sabe como meterse en otras Stores con la Ps3 Pal? Es que el Store este es una caca [enfa]
Es la primera vez que no me conecto un viernes para ver que han actualizado, poco a poco me han quitado la ilusión :(
Yo me acabo de registrar en el store USA y he puesto 1000 cosas a bajar [looco]

hay de todo, demos, videos de todo, juegos, fuah nen!

El Store Europedo dan ganas de [lapota]
digo lo mismo que he dicho estos dias, para poner esa puta mierda, que no pongan nada, por favor, y se inventen alguna excusa como aquella del mantenimiento o lo que sea.
LOL, mirad y comparad:

PSTORE USA

5 Trailers de MLB 07 The Show
Uncharted: Drake's Fortune Trailer
Championship Sprint Video
Beta Warhawk ya disponible (Solo para afortunados)
Joust Juego completo (4,99 $)
Rampage Juego Completo (4,99 $)

PSTORE JAP

Folks Soul Trailer de Promocion.
NBA Street Homecourt Trailer.
Call of Duty 3 Trailer.

Pstore EUR (25/05/07)

-Ridge Racer UFRA 20, 21, 22, 23, 24 & 25
-Ridge Racer Music 3 (2.99 €)
-Genji: DotB Opera Traje
-Spider-Man 3 Pelicula Trailer
-Calling All Cars! Trailer
-FlOw Trailer

Esas son las novedades de hoy ............ [carcajad] [carcajad] y mientras estaban metiendo eso, uno de Sony dijo: "Y DAROS CON UN CANTO EN LOS DIENTES !!!!" jajajaja [qmparto]

Vamos, que se han ganado el corazoncito de los Americanos pero a lo bestia, beta de Warhawk, un clasico, el pedazo de trailer del Uncharted, ....

SaLu2
Blade escribió:LOL, mirad y comparad:

Esas son las novedades de hoy ............ [carcajad] [carcajad] y mientras estaban metiendo eso, uno de Sony dijo: "Y DAROS CON UN CANTO EN LOS DIENTES !!!!" jajajaja [qmparto]

pues mi ps3 ira superavanzada porque chico, lo del ridge racer lleva por lo menos 4 dias o mas alli ( la musica me refiero ) al igual que el costume del genji.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] esa es la inportancia que le da sony al territorio pal.
me enpieza a dar miedo cuando saquen el home a ver tanto que prometen como sera al final viendo que lo del store no se stira XD
Que guay!!!!! Bajando el trailer de flow rapidamente, super interesante!!!! (notese el tono ironico).
Esto es vergonzoso, y que todavia haya gente que los defienda.....que les demos tiempo..... joer, si a que saquen la PS4 y me jodan 2ooo euros por que otra cosa ,ya me diran.
SergiOL escribió:Yo me acabo de registrar en el store USA y he puesto 1000 cosas a bajar [looco]

hay de todo, demos, videos de todo, juegos, fuah nen!

El Store Europedo dan ganas de [lapota]

yo almenos te confirmo que el defjam no va en las pal, como bien dijo el BLADE.

pero de momento tengo el syphon filter de psp/ps3 y el mortal kombat II y me rulan perfectamente ( pagados con la cybertargeta),los puedo usar en la pal sin restricciones de cuenta.

luego sony se quejara de que hacemos cuentas americanas ( los millones de cuentas usa no son todas americanas como ellos dicen XD somos los europeos que invadimos USA xD)
bueno, el store japones anda ay ay como nosotros no te creas.

pero tienes razon.

luego salen diciendo que la culpa de la mala fama de la ps3 la tienen los internautas.

pues claro, quien si no se mete cada miercoles jueves y viernes en las stores esperando ver algo nuevo??

y dicen que son una minoria haciendo ruido. que entren en susu propios foros oficiales y veran que las que dicen cosas malas son los propios propietarios de la ps3.

a nintendo lo que se le puede achacar es no dotar a su maquina de mas potencia grafica pero esta enfocada a otro tipo de experiencia.

a microsoft por lo ultimo de los baneos, de resto nada que achacar, todo queda en si te gusta o no.

pero a sony hay muchas cosas por las que tirarles de los pelos. empezando por el store y acabando por sus fanfarranadas, y esto lo digo yo un sony cerrrrrrado.

porfavor dejaros de echarles la culpa a las personas que al fin y al cabo son los que se dejan las pelas y empezad a escuchar de el porque estais en la situacion que estais
Una semana más ....

El store vuelve a ser

¡¡¡¡¡¡ BAAAAASUUUUUUUUUURAAAAA !!!!!!!

Imagen

Y se merece que le pongamos DOS VELAS NEGRAS
KoJiKaBuTo escribió:Una semana más ....

El store vuelve a ser

¡¡¡¡¡¡ BAAAAASUUUUUUUUUURAAAAA !!!!!!!

Imagen

Y se merece que le pongamos DOS VELAS NEGRAS

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS me petas el sistema de alta definicion ( tio sabes que es encontrarte en una pantalla de 32 pulgadas esta imagen? caxo animaaal xD)
madre de diossss no voi a poder dormir XD
Senbonzakura escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS me petas el sistema de alta definicion ( tio sabes que es encontrarte en una pantalla de 32 pulgadas esta imagen? caxo animaaal xD)
madre de diossss no voi a poder dormir XD

Ya ves tio...yo tb la tengo de 32 y parece un poster...inmeeensooo de esa cosa tan fea...

cambiando de tema.....solo esta el trailer de calling all cars ?? o es una broma pesada de sony ???
chikano84 escribió:
Ya ves tio...yo tb la tengo de 32 y parece un poster...inmeeensooo de esa cosa tan fea...

cambiando de tema.....solo esta el trailer de calling all cars ?? o es una broma pesada de sony ???

el trailer de como se hizo el this is living i poca cosa mas. so esperabas algun juego nuevo,se lo llevo el store usa.
no podriamos hacer firmas?? para que almenos sepan la indignacion que nos provocan, aunque muchos sobrados de por aqui digan que pasan del store. [sati] [sati]
Senbonzakura escribió:yo almenos te confirmo que el defjam no va en las pal, como bien dijo el BLADE.

pero de momento tengo el syphon filter de psp/ps3 y el mortal kombat II y me rulan perfectamente ( pagados con la cybertargeta),los puedo usar en la pal sin restricciones de cuenta.

luego sony se quejara de que hacemos cuentas americanas ( los millones de cuentas usa no son todas americanas como ellos dicen XD somos los europeos que invadimos USA xD)

J*der que atracon me he pegado, me he bajado los trailers de piratas del caribe y underworld evo se ven de muerte [plas] , despues me he bajado videos del burnout nuevo, little big planet [Alaa!] , warhawk, lair, uncharted [babas] y el ratchet & clank. no contento con eso me he bajado la demo del ninja gaiden y del full auto 2.

Me he pegao un atracón.............. [sati]

Es una pena que el store Europedo este asi, no se porque pasa esto cuando europa arropa bastante a sony y sus consolas.

En fin que os creeis una cuenta USA y pegaros un atracón como yo [plas]

Saludos!
SergiOL escribió:...

Me he pegao un atracón.............. [sati]

....

En fin que os creeis una cuenta USA y pegaros un atracón como yo [plas]

La penica es que algunos ya nos creamos la cuenta Usa (y Hong Kong ... -no te pierdas la demo del Minna no Golf , exclusiva de asia- ) , hace ¿semanas? ¿meses? ya no me acuerdo ... y ese atracón ya nos lo pegamos entonces .

Y la bruja lola ya la llevo poniendo 3 semanas consecutivas .
Solo de Sony depende que la semana que viene no traumatize a alguien más ....

Lo siento, echadle la culpa de vuestros trastornos sexuales futuros a sony X-D

.XaludoX.
J*der entonces vosotros ya estais empachados de stores! X-D

Yo como era la 1º vez.................... [qmparto]
menudos contenidos nuevos dos miserables videos.....................
eston nos estan tomando por tontos.........................

[lapota]
Para mí algo debe de pasar en Sony Europa, porque si no ponen juegos no venden, y si no venden ¿de donde quieren sacar el dinero?

Juegos como el MK II con on-line a unos 4 ó 5€ va a vender bastante, igual que clasicos de la PS para jugarlos en la PS3, y sobretodo ahora que no hay casi juegos para comprar en las tiendas.

Me parece muy raro que los que tienen que tener más ganas de meter juegos para vender, no hagan nada.

Luego ves a Nintendo y Microsoft que todas las semanas meten juegos nuevos, y ganan bastante dinero de ellos, ya que son juegos de bajo presupuesto o clásicos que no han necesitado desarrollo, y con unos costes de distribución bajísimo.
No se si estareis conmigo, pero siendo SONY pondría el pro 6 a 10€ en el store.
Sinceramente creo que se vendería y mucho

Sería una manera de empezar a remover el store.... y ganar algo :)
ontysonmondy escribió:No se si estareis conmigo, pero siendo SONY pondría el pro 6 a 10€ en el store.

Lo que tienen que hacer és poner DEMOSSSSS
ontysonmondy escribió:No se si estareis conmigo, pero siendo SONY pondría el pro 6 a 10€ en el store.

Pero digo yo, que poner el PRO'6 a 10€ no depende de Sony solo, no ¿?

Aunque la idea no estaria mal [babas]
Yo ya no opino... Que el Calling all cars este 3 semanas en USA y en EUR no esté aun es vergonzosisimo.. Y con respecto a lo del PRO 6 si no entretendria y no nos acordariamos de la familia del señor Sony
Pero el PES 6 implicaría descargarse GIGAS de la Store... no?

Creo que es excesivo, pero yo me los descargaría, oiga xD
Sony solo es responsable d colgar sus propias demos, d juegos q desarrollen sus ekipos internos.

Aki el problema, es el poco apollo q esta recibiendo la consola d las third partys, d compañias como ubisoft o codemasters, por poner un ejemplo.

Ayer salio la demo del collin mac rae dirt para pc y xbox360, a nosotros q nos den por culo.

Si no salen demos, es porq no las hay, sony no se las va a inventar, al igual q el ritmo d lanzamientos es muy lento, las demos idem.

Cuando salgan 10 juegos d ps3 al mes, nos hartaremos d demos.

Segun creo, tambien hay demos del rainbow o el splinter para xbox, porq carajo no las sacan para la ps3? d eso no es culpable sony.

Y encima nos hacen unos ports mediocres, m cago en to, ratataaaa Ubisoft
Si teneís mono de demos crearos una cuenta en el Store USA y os bajaís demos a saco [fumando]

Aquí teneís un tutorial:

http://www.laps3.com/foro/tutoriales_y_guias_de_laps3_com_PS3/14280-como_conectarse_a_los_stores_de_japon_y_usa_Playstation3.html
We! escribió:Pero el PES 6 implicaría descargarse GIGAS de la Store... no?

Creo que es excesivo, pero yo me los descargaría, oiga xD
tu no te has mirado mucho los juegos de la ps1 en el store usa no?, porque el que menos ocupa son 75 mb xD y el que mas creo que el que me baje siphon filter 385.
como mucho serian 1 '5 gb si es que llega [fumando] [fumando]
pero antes que un PES - tosovolution preferiria otros juegos mas interesantes, que en españa no todo a de ser paella toros futbol y salsa rosa xD.
PD: sony para cuando un simulador de toros? en el que tu seas el toro y tengas que cargarte a los supuestos '' heroes machotes''
De donde habeis sacado lo del PES en el store? La primera interesada tendría que ser Konami, y con lo chapucera que suele ser, nada de nada. El juego puede llegar ocupar hasta 4,5 GB ya que usa un DVD-5 lo que no sé es cuanto lo llena, aunque eso no sería problema.

El Store es vergonzoso que no tenga demos de más juegos. Juegos que hay en el mercado, que no tienen demo, juegos que van a salir... en el Live tienen el 85% de los juegos demos. No depende de Sony, pero ellos tienen que achuchar a las distribuidoras para que las suministren.
Marukosu-San escribió:Si teneís mono de demos crearos una cuenta en el Store USA y os bajaís demos a saco [fumando]

Aquí teneís un tutorial:

http://www.laps3.com/foro/tutoriales_y_guias_de_laps3_com_PS3/14280-como_conectarse_a_los_stores_de_japon_y_usa_Playstation3.html

Cual es la ultima demo ? la de warhawk ?

i antes de esta ? la de ninja gaiden ?

Tampoco hay tantas
segun la página web del juego, este viernes subirán al store japones la demo de folk souls.
¿¿¿¿¡Y no tienen pensado poner la demo de el colin de PS3 en el Store?????
Q MAL SONY.
Yo sin probarlo no lo compro. (Y paso d pagar un video club). Lo suyo en ir pal store, bajarte la demo, catar el juego y si te interesa pues te lo compras. Como hice con el resistancey el formula 1
Yo espero que la pongan, aunque ya he probado el de 360, pero quiero ver si en el de ps3 hay alguna mejora o se ve algo mejor.
Kurei escribió:segun la página web del juego, este viernes subirán al store japones la demo de folk souls.

Si este viernes podremos jugar a este juego, dicen q este juego tiene unos graficos impresionantes,por lo que he visto yo en videos y demas es lo mejor graficamente que he visto por ahora en ps3.

PD: El juego sale el dia 7 de Junio,ese lo pillare fijo X-D
dani206cc escribió:no tienen pensado poner la demo de el colin de PS3 en el Store?????

Según tengo entendido el juego sale en septiembre, así que aun es pronto para una demo. En Pc/X360 sale el mes que viene con lo que es normal que la demo, en esas plataformas, se haya adelantado.

Salu2.
Bueno, se espera para este finde:

Pstore USA:

-Championship Sprint Juego completo (4,99 €)

Pstore Jap:

Demo Folk Souls.

De momento, y puede haber cambios. De la Eur mejor ni hablo .... X-D

;)
¿Crees que colgarán el juego completo de Calling all cars en la europea?

Salu2.
Blade escribió:Bueno, se espera para este finde:
De momento, y puede haber cambios. De la Eur mejor ni hablo .... X-D

;)

Que ggrandes ratataaaa

bueno, me tocara pasar por el Store Jap. A los que quieren probar el Colin, pues decir-les que en 360 esta muy bien, sigue como siempre i con mejoras gráficas, los daños, muy bonitos, hasta si te arrimas a un arbusto se dobla segun la presión que le hagas, y el menú jejej bueníssimo, con al voz del tio de MQC.

A ver si el Store se pone las pilas Auque me da a mi que hasta setiembre nada de nada.
Do2g escribió:¿Crees que colgarán el juego completo de Calling all cars en la europea?

Salu2.

Llevamos un retraso de 5 meses aproximadamente, si este viernes cuelgan el CAlling all cars es que en el apartado de las Store trabaja un mono por persona X-D pero vamos ojala ..

SALu2
Entiendo que tarden en traducir los juegos y tal pero macho en vez de esperar y sacarlos todos juntos pues no primero al americano que los europeos se quejen y ya lo sacaremos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511