[HILO OFICIAL PSX Mini]; saldrá el 3 de diciembre

Imagen
Imagen
Imagen

https://www.clubic.com/console-de-jeux/ ... ature.html
https://www.ign.com/articles/2018/09/19 ... lease-date

https://www.youtube.com/watch?v=nl2h8LDq_oI

- 99 euros
- 45% más pequeña.
- HDMI
- Puerto micro USB
- 20 juegos en memoria
- 2 mandos (no analógicos)

* Final Fantasy VII, Wild Arms, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Jumping Flash! son los únicos 5 juegos confirmados.
Sin Sticks ya no me vale...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SKyo escribió:Reservada en Amazon UK [fumando]

Llevan las resevas abiertas en game toda la tarde de ayer, supongo que en otras tiendas españolas también
https://www.game.es/playstation-classic ... ica-156804
evilquake escribió:Sin Sticks ya no me vale...

A no ser que saquen unos mandos aparte con los sticks me imagino que los juegos elegidos se podrán jugar perfectamente sin ellos, si no vaya chapuza.
Yo por lo menos a los cinco confirmados juego perfectamente sin ellos.
Veremos
Huele a mando Dual Shock vendido aparte.
Huele a que no recordáis que la PS1 salió originalmente con mandos normales. El DualShock vino después como un accesorio más que se consolidó para el futuro. Pero en PS1 DualShock era opcional y los juegos no tenían porque soportarlo (de hecho muchos no lo hacían).
SKyo escribió:Huele a que no recordáis que la PS1 salió originalmente con mandos normales. El DualShock vino después como un accesorio más que se consolidó para el futuro. Pero en PS1 DualShock era opcional y los juegos no tenían porque soportarlo (de hecho muchos no lo hacían).

Recuerdo perfectamente que salió sin ellos, pero también recuerdo lo difícil que era jugar a juegos como Resident Evil 1 y 2, que luego en sus versiones dual shock eran más cómodos de jugar.
evilquake escribió:
SKyo escribió:Huele a que no recordáis que la PS1 salió originalmente con mandos normales. El DualShock vino después como un accesorio más que se consolidó para el futuro. Pero en PS1 DualShock era opcional y los juegos no tenían porque soportarlo (de hecho muchos no lo hacían).

Recuerdo perfectamente que salió sin ellos, pero también recuerdo lo difícil que era jugar a juegos como Resident Evil 1 y 2, que luego en sus versiones dual shock eran más cómodos de jugar.

Pues no recuerdas bien ya que precisamente los RE tenían control tipo “tanque” y no había mucha diferencia de jugarlos con DualShock o sin el. De hecho a mi me resultaba más preciso sin el. Hay otros juegos que se benefician del DualShock, sobre todo juegos de conducción.
Pero si la psx mini ya salió hace unos años, se llamaba ps vita tv y tb era compatible con psp,vita y psx , DualShock 3 y 4 jeje

Yo pillé la mia por 15€ de segunda mano y es una consola genial para jugar psx y demás por hdmi.
Huh, esto es muy conmovedor, es una ps1 pequeñita del tamaño de una PSOne

Lo que me llama la atención es que son mandos "oficiales" de ps1 adaptados a usb, si no me equivoco, podrian funcionar muy bien en PC (si es que se puede claro)

La gran pregunta:

¿Que juegos deberian estar en esa consola?

Algun Crash bandicoot (tal vez el 1)
Klonoa (es posible, es un muy buen juego)
Tomba! (Tombi!)
Castlevania (si es la mala suerte sea el chronicles)
Twisted metal (cualquiera me vale, era un must have)
Al menos un shooter (matamarcianos, horizontal o vertical)
Algun juego "de salida" (cuando recien salió la consola)
@Fortunachan si es cierta la noticia del castlevania requiem, dudo que venga el sotn en esta.

SKyo escribió:
evilquake escribió:

Pues no recuerdas bien ya que precisamente los RE tenían control tipo “tanque” y no había mucha diferencia de jugarlos con DualShock o sin el. De hecho a mi me resultaba más preciso sin el. Hay otros juegos que se benefician del DualShock, sobre todo juegos de conducción.

Y de vuelo, y creo que son todos, la mayoría de los juegos el uso de análogos fue más anecdótico que otra cosa la mayoría funcionaban bastante bien con el pad. Y no recuerdo uno algún juego que usará en análogos derecho.

Y concuerdo totalmente, los resident se juegan mejor con el pad por el tipo de control.
ZedHqX4 escribió:@Fortunachan si es cierta la noticia del castlevania requiem, dudo que venga el sotn en esta.

SKyo escribió:
evilquake escribió:Recuerdo perfectamente que salió sin ellos, pero también recuerdo lo difícil que era jugar a juegos como Resident Evil 1 y 2, que luego en sus versiones dual shock eran más cómodos de jugar.

En RE hay dos versiones una soportaba el analogo, y la otra no. Lo decían en la portada del juego.
13 respuestas