Veamos.
Bioshock ..............................................................9
The Darkness ......................................................9
Flat Out .............................................................10
Oblivion ............................................................8.5
Crackdown ..........................................................8
Rainbow Six Vegas ..............................................9
Overlord ...........................................................8.5
Gears of War .......................................................9 (pero es corto)
Blazing Angels ..................................................7.5
Os preguntaréis por ké le pongo a todos notas altas. Porke sólo me kedo con los ke me gustan, los ke no, me los kito de encima xD.
Ahora un poco a fondo:
-Bioshock se llevaría un 10 x mi parte si hubiera puto gore.
-The Darkness tres cuartos de lo mismo.
-El Flat Out es la polla en cuanto a juegos de coches + castañazos.
-Oblivion, digan lo ke digan, es bello, puedes hacer muchas cosas y si no te mola una pues haces otra; es más largo ke un día sin pan y tiene ese no se ké ke te engancha vivo; le kito medio punto pk faltan hermosas mujeres con generosas pechumbres y 1 punto pk falta más sangre y sobre todo mutilaciones.
-Crackdown es muy chulo, llevas polis dopados ke meten supersaltos, tienen supercoches y usan la superfuerza; es acción burra por dokier pero peca de repetitivo y algunas pekeñas cosas son mejorables (COMO EL NIVEL DE GORE, COJONES); aun así es un buen juego.
-Rainbow Six Vegas me abrío los ojos en cuanto a juegos de tiros y militaritos: es largo, graficamente muy chulo, tiene buena ambientación y también sus tokes de chunguez. Altamente recomendable.
-Overlord es innovador y peculiar, tiene algo ke engancha y buenas dosis de humor, puedes tunear tu torre y tu arma/armadura, ser bueno, malo o un pelín mezkino. Es genial llevar tu horda de diablillos y liarla por ahí; también tiene partes en las ke te hace pensar un poco.
-El Gears...sí, muy bonito, muy bello, mucho Gears, pero más corto ke el pito de un gordo.
-Y el Blazing Angels, pues bueno, no está mal, es un juego de aviones, pim-pam-pum, segunda guerra mundial y blablabla. Escenarios muy feos, muy simplones y le falta espectacularidad y un manejo un poco más intuitivo.
He dicho.