Lost Odyssey : 9'6
No llega al 10 por lineal , no doblado al Español y algun minijuego q deberia tener ( como el decartas del FF ) . Aun asi , me tiene enamorado y es kiza el mejor RPG para mi ( a la par q el FF7 ) .
---
Oblivion : 9'8
No le doy 10 porq no existira nunca un juego 10 . Pero fue sobervio lo q me eganché a este juego .
---
CoD 4 : 8'3
Se me hizo corto , y no se puede jugar historia cooperativa en una misma consola . Y ya son muchos de disparos en esta consola .
---
Colin McRae Dirt : 7'8
Entretenido y arcade . Lo mejor q tiene es cuando pillas un carro con mucho esprint y te dan curvas sin cesar y haces el tramo sin chocarte , y no sabes como has podido hacer 3 curvas en 1 segundo ^^
---
Dead Rising : 8'7
Original y adictivo . Y siempre viene de gusto matar zombies
---
PES 2008 : 8
Muchos Bugs , pero off-line sigue siendo el mejor .
---
The Darkness : 8'6
Me impresiono mucho este juego con esos graficazos , y la historia .
---
BiosShock : 8'2
Con este juego fui de mas a menos . Me gusto bastante el inicio y luego fui dejandolo aparcado poco a poco . Kiza ya rayado de tantos juegos asi .
---
Test Drive Unlimited : 8'5
Mapeado grande y se hace largo el juego . Da una sensacion muy buena de libertad para ser de coches .
---
PGR 3 : 8'8
Me vicie tremendamente en el on-line . Fue el primero q cate en Live , y la primera vez q jugaba a un juego por conexion . Y tengo gratisimos recuerdos . El off-line deja q desear .
---
MoH Airbone : 8
Me gustó , y se me hizo facil llevar al personaje . Los rangos con las armas y poder mover el arma estando escondido es de agradecer .
---
GRAW : 8'3
Siendo de los primeros q pillé , me kede alucinado por los graficos , y jugue bastante . Ahora le doy esa nota .
Bueno , pongo esos mismamente . Jugue a muchos mas , pero no sabria ni como puntuarlos .
Y nada , q ahi dejo tb los cometarios para q veais el por q de las puntuaciones jeje