Bueno, vamos con otra ronda:
Bioshock: 9,6.
Grande gráficamente, original y bien ambientado,genial doblaje, mejor musica, pero para mi gusto algo lento y en muchas ocasiones falto de intensidad, y personalmente, no me gusta lo de pasar 20 veces por un mismo sitio y que siempre sea cerrado, pero lo de poder recojer objetos de enemigos, mejorar habilidades, conseguir plásmidos etc.....no tiene precio.
Halo 3: 8,9
Lo más destacable la conducción, y los combates precisamente con naves y demás........por el resto, un buen shooter, pero nada del otro jueves.
Quake 4: 8,7.
Grata sorpresa me he llevado con este clásico que tiene de todo, buena atmósfera, mucha oscuridad(me encanta) combates intensos, y la jugabilidad clásica de la saga.
Half Life 2: Orange Box: 10
Para mi, con diferencia, el mejor shooter subjetivo de 360, por todo, por los 4 juegos offline más el online que trae, por la trama de Half life y sucesores,la accion, escenificacion peliculera, originalidad(las fisicas+pistol gravimetrica.........), conducción de cacharros.......obras maestras sin más.
Dead rising: 7.
Lo cierto esque no entiendo que se le ve a este juego para que tenga la fama que tiene..........lo veo muy normalito.....un mata-mata sin más trasfondo, de físicas questionables y pesado cuando llevas 10 mins matando zombies o corriendo.
GTA IV: 8.
No se, me ha dejado frio......un GTA más que no me ha impresionado en nada.......de echo me impresionó más ver como consiguieron meter Liberty o Vice city en un UMD de PSP a esa calidad, que este GTAIV next gen..... .
Pes 08: 7,9.
La pero versión que he probado.....no me gusta nada, desde acabado gráfico que parecen todos actores de "En busca del fuego" hasta el control con el mando de la 360 que no me convence.