Gears of Wars - 10 (Sin duda el mejor juego de la consola para mi, buenos gráficos, buen live, Imprescindible, Regalo con la consola)
Call of Duty 4- 9,5 (El mejor hasta la fecha, buen cambio de época, buenos gráficos, Imprescindible, Nuevo 69€)
Bioschock - 9,5 (Al principio no me convencia, pero además de un argumento increible tiene unos graáficos impresionantes, Imprescindible, Nuevo 35€ (Por error de la cajera))
Lost Planet- 9 (Grandísimo juego, el más dificil de todos los que he jugado en mi vida (siempre juego en nivel máximo de dificultad), Muy recomendable, Segunda mano 45€)
Assasins Creed- 9 (Una superproducción, con el mejor apartado gráfico, aunque resulta algo repetitivo y carece de live, Muy recomendable, Nuevo 45€ (Puntos game))
GTA IV- 9 (Impresionantes gráficos, gran variedad pero también algo repetitivo, Muy recomendable, Nuevo 69€)
[b]Darkness[/b]- 8 (Para mí, la mayor sorpresa positiva de la consola, es una maravilla, Muy recomendable, Nuevo 54€)
Fight Night Round 3- 8 (Unos gráficos geniales y con mucha jugabilidad, Muy recomendable, Segunda mano 34€)
Halo 3- 8 (Sin grandes gráficos pero muy jugable, muchas opciones y buen live, menos de lo que esperaba, Recomendable, Nuevo 65€)
Call of Duty 3- 8 (Buen juego, para todos los aficionados de la saga, Bueno, Nuevo 79€)
Uefa Euro 2008- 8 (El mejor simulador de fútbol, aunque faltan las ligas, Muy bueno, Nuevo 59€)
Guitar Hero 3- 8 (Muy buen juego, divertido, original, Recomendable, Nuevo 95€)
PGR4 - 8 (El mejor juego de carreras con diferencia, mucha variedad, gran live, Recomendable, Nuevo 65€)
Nba Live 2008- 7,5 (A mi es que me encanta este simulador, aunque tiene muchos bugs, pero puedes jugar con la selección, Recomendable, Nuevo 8€ (Cambiandolo por el COD3, el Perfect Dark, el pes 6 y el Tomb Raider))
Colin McRae Dirt- 7,5 (Buen juego de carreras, con mucha variedad pero bastante repetitivo y dificil, Recomendable, Segunda mano 45€)
Virtua Tennis 3 - 7,5 (El mejor simulador de tenis, muy bueno para jugar con los amigos, faltan más tenistas, Recomendable, Nuevo 45€ (Puntos game))
Dragon Ball: Bursz Limit- 7 (Normalito, pero entretenido para los que les gustaba la serie, aún así faltan más personajes, Prescindible, Nuevo 45€ (Ebay))
Rainbow Six Vegas- 7 (Grandes gráficos, bastante bueno para quien le gusten los juegos de espía, sigilo, ami no, Prescindible, Segunda mano 45€)
NHL 2K7- 7 (Buen simulador, aunque hay que entender un poco el hockey, marea, Prescindible, Segunda mano 25€)
Smack Raw Down 2008- 6 (A mi no me gusta la lucha esta rara, pero no va mal en gráficos, Prescindible, Nuevo 45€ (Ebay))
Need for Speed Carbono- 6 (Esta bien, pero no es nada del otro mundo, Prescindible, Nuevo 65€)
Table Tennis- 5 (Para echar unas partidas no esta mal, Prescindible, Segunda mano 15€)
Pro evolution Soccer 6- 5 (Malo, una humillación para el 5, Prescindible, Nuevo 65€)
Pro evolution Soccer 2008- 4 (Una bazofia, deberian haber cerrado Konami por esto, Ni te acerques, Nuevo 65€)
Perfect Dark- 4 (No me gusto nada, muy aburrido y graficos pobres, Ni te acerques, Segunda mano 15€)
Lost: Via Domus- 3 (Una patada para los que somos fanáticos de la serie, Lamentable, Nuevo 45€)
Tomb Raider Legend - 3 (Típico de Tomb Raider pero peor, Lamentable, Segunda mano 15€)