Yo también tengo el juego y esta sobrepasando todas mis expectativas, estoy al final del acto 4 y el juego me parece una autentica maravilla, me esta gustando incluso mas que el Rayman Legends, con eso lo digo todo ya que este ultimo también es muy bueno.
Mencion especial el diseño artístico y los graficos del juego, me parece de lo mejor de la generación (por no decir el mejor), es increíble como se lo han currado, y además super pulido sin relentizaciones ni problemas de v-sinc, realmente un trabajo impecable, ojala Poliphony aprendiera de este estudio a pulir sus juegos (ya va siendo hora de sacar un GT a 60fps constantes y con vsinc como en Ps2).
Le tenia muchísimas ganas a este juego, pero al mismo tiempo temia que jugablemente fuese una decepcion, pero no ha sido asi, es un juegazo, super variado, largo, rejugable, uno de los juegos mas bonitos de la generación(por no decir el mas bonito), jefes finales espectaculares y variados, espero que el juego reciba la atención que merece tanto de los usuarios como de la "prensa especializada", toda una joya que nadie se debe perder, pero es que además cuesta 35€, esta regalado.
Otra cosa que me encanta y que ocurre muy pocas veces, y es que aun no me lo he pasado, y ya tengo ganas de rejugarlo, este juego es un tesoro.
Saludos.