Christian Troy escribió:borr0ka escribió:y cuanto dura? Porque parece un indie y 40€ por un indie duele muchisimo, por muy bueno que sea
La gente paga 40 y más por juegos millonarios superventas, aunque sean una mierda. Pero si hablamos de un indie, y encima un juegazo, no apetece tanto aflojar la pasta? No entiendo el razonamiento pero bueno... Y no, no es un indie, es el gran juego y futuro clásico de Japon Studio para esta generación, a falta de The Last Guardian.
A mi también me apena que no se le de más publicidad a este juego.
Journey es indie, y cuesta 13 euros. Ese es un precio razonable. 40€ por un indie seria una brutalidad.
El mejor indie que he jugado nunca es Vessel, y ni loco pagaria 40€ por el.
Son juegos que suelen ser mas cortos de lo habitual, suelen tener menos historia y profundidad. Soy jugador de PC y por el precio de un indie de consolas me compro un juego "normal" en PC, de los que cobran 60€ en consola. Por eso mismo, ni por asomo pagaria 40€ por un juego indie.
Si este no lo es, pues estare mas dispuesto a soltar unos 30€. Si fuera un indie, ni de coña. No creo que nadie que venga del PC se deje 40€ en un indie.
Y que conste que soy un enamorado de los indie. Pienso que han levantado el nivel de esta generacion y que aportan mucha frescura. De hecho, seguramente son lo que mas compro.
Pero joder, por 40€ me compro todos los indies que quiero de este año y el siguiente. Si me decis que no es el tipico indie tipo Limbo o cosas asi, me fiare.
Decis que esta agotado:
http://www.amazon.es/Sony-Puppeteer/dp/ ... =puppeteerese no esta 100% en español? Yo lo quiero con su doblaje, claro.
Y por otra parte:
- La version de la store esta doblada?
- Se puede comprar entre 2 sin miedo?