Hilo Oficial: Puta Sony Y Sus Controles De Calidad

1, 2
max10 escribió:

A ver si te informas un poco sony no tiene politica de 0 pixels muertos, como tengas menos de 10 te la tragas (otra cosa es que en la tienda te la cambien y se la endiñen a otro), pero eso no es solo con la PSP tambien pasa con los monitores solo hay algunas marcas que como cosa extra te lo cambias si tiene 0 pixels rotos como Samsung en alguna gama.

a ver la tienda te la va a cambiar casi seguro y mas si es un Corte Inlges o un Pc city incluso el resto de tiendas no te pondran problemas a menos q no tengan unidades.

y sino te devuelven el dinero, q lo tienen q hacer por ley y la compras en otro lao.
siento discrepar pero los mejores paneles tft los fabrica hyundai , si la misma que fabrica barcos,coches maquinaria pesada etc etc en korea, al igual qu los mejores plasmas son hitachi por muy raro que suene

saludos
JOer como esta el tema....
Yo la pille de importacion japonesa y tenia mucho miedo por el tema de los pixeles muertos. No sabia si esperar o no al lanzamiento europeo pero cuando la retrasaron pa septiembre me arriesgue y la compre. Tuve la suerte de tener 0 pixels muertos.
Y al final despues de mas de 6 meses desde mi compra sale en europa y estan peor k las japonesas....

Estos de Sony se estan pasando un poco mucho...
Antes de compararla en alguna tienda lo primero que hay que hacer es informarte de si te la cambian sino estas conforme o cosas asi.

Si te dicen que si, la compras ahii, que no, pos pa otro lao y a correr millas
rocketboy escribió:siento discrepar pero los mejores paneles tft los fabrica hyundai , si la misma que fabrica barcos,coches maquinaria pesada etc etc en korea, al igual qu los mejores plasmas son hitachi por muy raro que suene

saludos

efectivamente los mejores plasmas son hitachi. aunk los sagem tan muy bien tb.

aunk pa gustos los colores. pero en tft me kedo con samsung o los pixel plus 2 de philips.
oye ya te digo vi un sagem de la puta ostia tio,eso si que era una pantalla,guuuauuuuu,aa y sobre los pixeles y demas,claro que hay que preguntar primero que si te la cambian o no,a mi me dijeron que si,cogi y la probe antes de desembolsar un centimo,hommmmmmbre como lo sabeis,lo que mas vergonzoso me ha parecido es lo de los cascos,haberlos limitados a 90db pero que es eso si no se oye nada,pero que sin verguenzas madre mia,3 puntos menos para sony,si si solo por esojoooder que de gente de ds no?que hacen aqui?jajajaja sera que se van a cambiar a la psp?salu2
Hola buenas

juangu escribió:Yo siempre e comprado en una tienda muy conocida en mi ciudad, desde los tiempos de la play hasta ahora. Pero con esta consola posiblemente no lo haga, porque a la 3º vez que vaya a que me la cambien me va a dar algo de palo, en cambio en unos grandes almacenes como el carrefua o el roski pues no, la llvo 10 veces pa que me la cambien con la misma cara de risa siempre

Te entiendo perfectamente, yo siempre que compro cualquier aparato tecnologico trato de buscar el trato mas despersonalizado posible como en una gran superficie. Vas, coges el producto, lo pagas, sino funciona vuelves, hablas con alguien a quien le resbala todo, cubre el expediente, te da un vale y repites del proceso tantas veces como sea necesario.
Saludos
webechu escribió:Hola buenas

Te entiendo perfectamente, yo siempre que compro cualquier aparato tecnologico trato de buscar el trato mas despersonalizado posible como en una gran superficie. Vas, coges el producto, lo pagas, sino funciona vuelves, hablas con alguien a quien le resbala todo, cubre el expediente, te da un vale y repites del proceso tantas veces como sea necesario.
Saludos

Justo macho, es otro tipo de trato, y vas 7 veces y de una pa otra no se acuerdan de tu cara ni de lo que viniste a comprar
Si si, devolverlas sea como sea.

Yo no me la kedaria con mas de 2 pixels muertos. Y si se ponen tontos y no la kieren cambiar, la devuelves y k te devuelven el dinero.Luego te la comprar en otro sitio. Sera por sitios donde vendan la psp...
Bueno veo que hay gente ke confunde LCD con TFT (que no siendo igual son lo mismo xD) bueno akí os dejo un texto sacao de univision.com a ve si saca de dudas a mas de uno ;)

LCD (TFT) VS Plasma escribió:Hay que distinguir entre dos tecnologías muy diferentes para la consecución de pantallas finas y planas. Por un lado, disponemos de los televisores de cristal líquido LCD (Liquid Crystal Displays - pantalla de cristal líquido) perfeccionados con la tecnología TFT (Thin Film Transistor- transitores de pantalla plana); y por otro, de los televisores de plasma (PDP - Plasma Display Panels). Ambos compiten por sustituir a los cada vez más viejos y baratos televisores CRT (Cathode Ray Tube - tubo de rayos catódicos).

Las pantallas de plasma usan fósforo como los monitores CRT y frente a las pantallas TFT consiguen una gran mejora del color y un estupendo ángulo de visión. Los televisores de plasma tienen la ventaja de que con imágenes fijas, como sucede en los CRT, el fósforo se puede dañar permanentemente. Por lo tanto, el principal problema de esta tecnología es la duración. El plasma pierde la mitad de su luminosidad, muy alta en los últimos modelos, tras unas 30.000 horas de uso y hay que fijarse en la duración, en horas de la pantalla, que en los televisores más modernos llega hasta las 65.000 horas. La tecnología TFT ha eliminado este fenómeno, por lo que ofrece una duración superior a costa de una menor calidad y fidelidad del color.

Samsung se está haciendo de oro, porque garantiza en todos sus tfts pixeles muertos 0...

Ahí queda eso.

See ya!!! [bye]

PD: Aunque tuviera el dinero y las ganas, no me compraría la PSP de todas formas. Es como si dejara que se rieran de mi trayendola 1 año (1!!!) de retraso y con esos controles de calidad tan "fastuosos". Además de ese precio tan sustancioso, casí 50000 de las antiguas. De verdad que no.
Lejump escribió:Estoy muy de acuerdo con ustedes, los componentes y controles de calidad de Sony son una porqueria.... parece que desde la PSX comenzaron a desmejorar la calidad de los materiales y los controles de calidad..

En cuanto a la PSP, estoy muy contento con la consola, tiene un pixel en blanco y uno en negro, nada grave la verdad, que practicamente no se notan para nada.... yo lo que recomiendo es que se le tenga un cuidado extremo: nada de golpes, no apretar los botones con mucha fuerza, cuidar que se meta suciedad dentro de la consola, siempre que se van a dejar imagenes estaticas apagar la luz de la pantalla, no exponerla a temperaturas extremas, ni exponerla mucho al sol, no dejar que se descargue la bateria completamente, si se tiene memory de gran capacidad cargar los juegos desde la memory para no tirar mucho del lente....... haciendo estas cosas y teniendo un poco de suerte, creo que hay psp para rato...

Salu2

Hay que tener algun cuidado especial mas con la PSP, en invierno le tendremos que comprar una mantita para que no se nos resfrie, y los botones solo mirarlos, sin apretarlos que la pobre es muy fragil.

A mi me van a traer una blanca de Japon, espero que no venga defectuosa, aunque me estoy empezando a acojonar
Ami me estan entrando ganas de devolverla y q me den el money pq me ha defraudado muxo la calidad q presenta, no su potencial pero es q esta es la segunda y joder tiene mancha de likido en un lateral no muy grande pero esta y 1 pixel vago, y estoy hablando ya de mi segunda asi q estoy perdiendo la paciencia con SONY MIERDAS !!! [lapota]
Parece mentira que tenga que leer lo que muchos de vosotros poneis aqui, y ya se que hay derecho en escribir lo que uno parezca correcto, pero por favor, seamos un poco neutrales.

Para empezar Sony no tiene la culpa de que a muchos de nosotros nos salga un pixel muerto, que apenas no se ve. La consola tiene miles de pixeles alimentandose de un liquido que corre entre dos láminas de cristal, y es nórmal que haya uno o dos.

Despues querría decir que si os comprais un Plasma que antes valían los 6000 euros y ahora uno bueno los 4500 o 3000 euros y tiene un pixel deteriorado, no te creas que te van a devolver el producto.

Os pondré a todos a prueba y mirad el marco negro de vuestra TV y decidme cuantos puntos muertos veis...¿ahora os dais cuenta? SIempre estuvieron.

Despues os comentare que lo de la pantalla con liquido diluido, quiere decir que en el trasporte no han tenido nada de cuidado y eso no es sony, eso son los mozos o reponedores del centro mail, miro, corte ingles o media markt que os quede claro.

saludos.
Helker escribió:
Despues querría decir que si os comprais un Plasma que antes valían los 6000 euros y ahora uno bueno los 4500 o 3000 euros y tiene un pixel deteriorado, no te creas que te van a devolver el producto.

Tienes 15 días para devolverlo. Lo digo porque en 6 meses he comprado y he devuelto 4 TV LCD-TFT.
Bien, eso es lógico, tienes 15 días e incluso 1 mes de prueba, pero el tft, LCD o Plasma no te lo devuelven si al cabo de 2 meses le sale un pixel muerto o dos y eso te lo demuestro en cualquier momento, ya que llevo años en la gama Marrón.

Saludos.
Helker escribió:Bien, eso es lógico, tienes 15 días e incluso 1 mes de prueba, pero el tft, LCD o Plasma no te lo devuelven si al cabo de 2 meses le sale un pixel muerto o dos y eso te lo demuestro en cualquier momento, ya que llevo años en la gama Marrón.

Saludos.

Sí sí, ahí sí llevas razón. Me parece injusto, pero es lo que hay [oki]
Yo no es por nada, pero de quien va a ser la culpa si no, vale las pantallas no las hacen ellos, pero las compran ellos, y ellos eligen que pantalla poner, lo que pasa que claro por ahorrar 4 duros asi estamos ... una auténtica vergüenza ... que pasa que Sony no tiene controles de calidad ?

Yo no veo la neutralidad en ese post por ninguna parte ... Al fin y al cabo quien tendrá que responder es la compañía que a ti te vende el producto.

El producto es suyo, por lo tanto es ella quien elige que poner y que no, así como cuanto gastar en los componentes cuanto no ...

Pero lo más sangrante del asunto es que si la compras fuera tienes mayores probabilidades de que te salga bien, que pasa que los Europeos somos la escoria del planeta o que ?
NoLiMiT escribió:Yo no es por nada, pero de quien va a ser la culpa si no, vale las pantallas no las hacen ellos, pero las compran ellos, y ellos eligen que pantalla poner, lo que pasa que claro por ahorrar 4 duros asi estamos ... una auténtica vergüenza ... que pasa que Sony no tiene controles de calidad ?

Yo no veo la neutralidad en ese post por ninguna parte ... Al fin y al cabo quien tendrá que responder es la compañía que a ti te vende el producto.

El producto es suyo, por lo tanto es ella quien elige que poner y que no, así como cuanto gastar en los componentes cuanto no ...

Pero lo más sangrante del asunto es que si la compras fuera tienes mayores probabilidades de que te salga bien, que pasa que los Europeos somos la escoria del planeta o que ?

Totalmente deacuerdo. Pero a Sony se le perdona todo y también se le critica todo.
segun lei un dia, el problema de la pantalla no es k sea mala (k es sharp y se ve muy bien), el problema esta en k le meten un poco mas de voltaje a la pantalla para k muestre colores mas nitidos, pero eso repercute en el nivel de k un pixel defectuoso pues se muera.

Si no le hubiesen puesto este aumento de voltaje, los pixeles defectuosos habrian acabado muriendose igual.
BenimaruXP escribió:segun lei un dia, el problema de la pantalla no es k sea mala (k es sharp y se ve muy bien), el problema esta en k le meten un poco mas de voltaje a la pantalla para k muestre colores mas nitidos, pero eso repercute en el nivel de k un pixel defectuoso pues se muera.

Si no le hubiesen puesto este aumento de voltaje, los pixeles defectuosos habrian acabado muriendose igual.

¿ande as leido eso? O_o
amos ke digo yo... ke los transportistas tampoco tienen mucho cuidao a veces y puede ke algunas partidas sean de eso, de haber recibido varios trastazos.

yo tuve suerte y a la primera sin pixeles chungos en un carrefour, sitio donde al darte 30 dias de prueba puedes devolverla y pillar otra como si una compra nueva se tratase. ya se que no es plan, pero si la compras, la devuelves, la compras, la devuelves, la compras..........etc siempre dentro de los 30 dias tienes una consola constantemente en garantia directa por carrefour, aunke terminarian coscandose y pondrian tu foto al principio del hiper para que no te dejen ni comprar chorizo :D

un saludo.
Gremio escribió:
¿ande as leido eso? O_o

Es la primera vez que lo oigo yo tambien, pero lo que de verdad me ha acojonao es esto que acabo de ver : Moderado por: cybblade, Ferdopa, Gremio , ZeusII [mad]
Salu2!!!
P.D: Congratulations Gremio [qmparto]
viericrespo escribió:P.D: Congratulations Gremio [qmparto]

Es una farsa, todo mentira [reves]
Gremio escribió:
Es una farsa, todo mentira [reves]

Si? Weno si es así supongo que la medida será para que nos tomemos tus mensajes con más respeto :Ð .....
Salu2!!!
P.D: No seas muy duro con la plebe please [toctoc]
Tengo cuatro pÃ_xeles muertos, he llamado al Centro Mail para que me cambiaran la consola y me han dicho que me la quede hasta la semana que viene porque tienen que hablar con la sony, mi conclusión es la siguiente: Tanto tiempo de espera, un año más tarde que en japón y luego la compramos el doble de cara y con pÃ_xeles muertos, siempre me pasa lo mismo, me compré la psx, el famoso modelo 1004 que tenÃ_a la lente muy cerca del sitio del adaptador interno y la fundÃ_a.

Por favor, un poco más de control de calidad. Yo con un pÃ_xel muerto me conformarÃ_a pero no he pagado 250 euros para tener 4.
Gremio escribió:
¿ande as leido eso? O_o

lo lei por una pagina, al poco de salir la PSP en japon.No puedo verificarlo ya k de tecnologia TFT entiendo mas bien poco y buscar ahora la pagina donde lo lei seria un suicidio XD

chimpum escribió:
yo tuve suerte y a la primera sin pixeles chungos en un carrefour, sitio donde al darte 30 dias de prueba puedes devolverla y pillar otra como si una compra nueva se tratase. ya se que no es plan, pero si la compras, la devuelves, la compras, la devuelves, la compras..........etc siempre dentro de los 30 dias tienes una consola constantemente en garantia directa por carrefour,

yo juraria k lo de los 30 dias de devolucion es desde la primera consola k cambiases.El año pasade le regale un movil a mi novia y no iba bien y lo tuve que cambiar.La señorita de la tienda me puso en boli en la factura la fecha del cambio.

salu2!
Tengo entendido que las psp que han llegado a Europa son sobras del mercado americano... no se si a ellos les pasara lo mismo...

la verdad la cantidad de comentarios de la peña es impresionante pero no me sorprende siendo sony...

La cantidad de ps2 que he podido ver escacharradas en los talleres de reparacion madre de dios...
Como se rien....

Es increible la compra masiva y borrega de la gente. Vamos a ver

1.-VIENE 1 AÑO MAS TARDE
2.-VIENE MAS CARA QUE EN NINGUN LADO DEL MUNDO (Y MAS TARDE!!!!)
3.-VIENE ECHA ZISCO CON CONTROLES DE CALIDAD PATETICOS(Devueltas de consumidores japos y Usa, vamos PONGO LA MANO EN EL FUEGO)

Una maquinita que han metido a la gente por los ojos, con una campaña de publicidad "crea borregos" porque por favor, 250 euros + 50 pavos por juego por UNA VIDEOCOSOLA PORTATIL me parece que la burrada mas grande en la historias de las consolas, total no es mas que una playstation 2, para que quiero graficos brutales para ir en el bus???????? o jugais en casa pudiendo jugar en un tv aunke sea como MINIMO DE 14'...... ya me parece una burrada los 150 euros de NINTENDO, los de sony...

Os tratan mal, se rie del publico europeo (cara, tarde y jodias) y aun asi los tienes a las 12 de la madrugada como autentico borregeros japoneses ... flipo

Supongo que ya estoy mayor para que me tomen por tonto
Pues dudo mucho que a todos los que tengan un pixel muerto le cambien la consola.

Segun la entrevista de meristation al delegado de sony españa, solo se cambiaran las consolas con MAS de 6 pixeles muertos, algo que me parece aberrante, sobre todo teniendo en cuenta el reducido tamaño de la pantalla de la psp en comparacion con un tft de 17" (por poner un ejemplo).

Bueno, como siempre sony ganando puntos.
BenimaruXP, me refiero a ke te devuelvan el dinero, pasas a la tienda y haces una compra nueva... nuevo ticket.. consola nueva... etc...

pero amos, ke es cuestion de tiempo ke te cacen o tb cabe la posiblididad ke llegue un momento ke no tengan (o k te digan ke no tienen) jejeje, en madrid supongo ke habra mas establecimientos ke den garantias de ese tipo, asi ke seria un poco lioso pero se podria hacer aunke sea un coñazo
Pixeles muertos, recogida de firmas, Europa el culo de ... Pero ¿de que os quejais? Sony vende un producto, mas bueno o mas malo, y con la condiciones que estime oportuno.

Si tiene pixeles muertos, cambiad la consola, si no os la cambian, id a consumo y poned una reclamacion formal. Y en última instancia, no compreis el producto. 250€ es una basura, no es nada de dinero, ¿esperais tener lo mejor de lo mejor en tecnologia por eso? Vais apañados.

Y si no os gusta como el mercado trata a España, o Europa en general, sera porque como somos simples consumidores (y encima no consumimos mucho).... El que hace el juego, impone las reglas. Si Europa no crea esta tecnolgia, tendra que aguantar lo que los demás le impongan en este sentido. Si no os gusta la PSP y crees que puedeis hacerlo mejor, ya tardais. Que quejarse es muy facil: yo quiero, yo quiero, yo quiero. Pareceis niños pequeños pidiendo, ¡moved el culo y cambiad las cosas!

Perdonad el tono y las palabras mal sonantes, pero es que me canso de leer siempre las mismas quejas.
SKyo escribió:Pixeles muertos, recogida de firmas, Europa el culo de ... Pero ¿de que os quejais? Sony vende un producto, mas bueno o mas malo, y con la condiciones que estime oportuno.

Si tiene pixeles muertos, cambiad la consola, si no os la cambian, id a consumo y poned una reclamacion formal. Y en última instancia, no compreis el producto. 250€ es una basura, no es nada de dinero, ¿esperais tener lo mejor de lo mejor en tecnologia por eso? Vais apañados.

Y si no os gusta como el mercado trata a España, o Europa en general, sera porque como somos simples consumidores , y de ultima, pues que mas quereis. Si no os gusta la PSP y crees que puede hacerlo mejor, ya tardais. Que quejarse es muy facil: yo quiero, yo quiero, yo quiero. Pareceis niños pequeños pidiendo, moved el culo y cambiad las cosas.

Perdodad por el tono y las palabras mal sonantes, pero es que me canso de leer siempre las mismas quejas.

250€ una basura??tu eres funcionario??

Porque vamos, son mas de 40000 pesetas de las de antes por una portatil con una calidad en sus componentes que da pena,pena pnita pena

Para una persona normalita, eso es dinero ehhhh
niño pijo... y encima consumista... [buaaj]
juangu escribió:

250€ una basura??tu eres funcionario??

Porque vamos, son mas de 40000 pesetas de las de antes por una portatil con una calidad en sus componentes que da pena,pena pnita pena

Para una persona normalita, eso es dinero ehhhh

¿Funcionario? ajajajaj, mas quisiera. Pero vamos, que 250€ lo gana cualquier fontanero en un par de horas. Y deja las pesetas, que hace años que las dejamos atras, ademas que los precios de entonces no se pueden comparar en absoluto a los de ahora, todo ha subido mucho.
250€ lo gana cualquier fontanero en un par de horas

jojjojojooj y tu donde vives? en DOLARLANDIA o ke?
Tranquilidad y buen rollo, fumar la pipa de la paz.
rapiz escribió:Bueno veo que hay gente ke confunde LCD con TFT (que no siendo igual son lo mismo xD) bueno akí os dejo un texto sacao de univision.com a ve si saca de dudas a mas de uno ;)
Los televisores de plasma tienen la ventaja de que con imágenes fijas, como sucede en los CRT, el fósforo se puede dañar permanentemente.

Oooh Oooh Oooh Oooh Y eso es una ventaja?
Tranquilidad y buen rollo, fumar la pipa de la paz.

siempre que no cobres como un fontanero.... XD
SKyo escribió:
¿Funcionario? ajajajaj, mas quisiera. Pero vamos, que 250€ lo gana cualquier fontanero en un par de horas. Y deja las pesetas, que hace años que las dejamos atras, ademas que los precios de entonces no se pueden comparar en absoluto a los de ahora, todo ha subido mucho.

juasjuasjuas, que fontaneros trabajan por tu zona, vete a consumo macho, porque creo que te estan estafando pero bien.

Si eso es asi, yo me dejo la carrera de informatica y me meto pero ya a fontanero, porq ese gana en 2 horas lo que otros ganan en 1 semana
SKyo escribió:¿Funcionario? ajajajaj, mas quisiera. Pero vamos, que 250€ lo gana cualquier fontanero en un par de horas.

¿Para que coño he perdido el tiempo estudiando una carrera?
Joder un curso de fontanería es lo que tenía hacer.
juangu escribió:

juasjuasjuas, que fontaneros trabajan por tu zona, vete a consumo macho, porque creo que te estan estafando pero bien.

Si eso es asi, yo me dejo la carrera de informatica y me meto pero ya a fontanero, porq ese gana en 2 horas lo que otros ganan en 1 semana

Despierta chaval, que vives en Matrix. Yo soy Ing Informatico y te aseguro que un fontanero/electricista lo gana mejor. Ya me contarás cuando salgas y te ofrezcan curro en practicas por 600€, y al año con suerte, contratado por 1000€.

Esta tarde os escaneo un par de facturas , una de un electricista que me cambio dos bombillas y un casquillo y me cobro casi 100€, y un peruano apañao que por cambiar el termostato del frigorifico se llevo 90€.

celtico escribió:¿Para que coño he perdido el tiempo estudiando una carrera?
Joder un curso de fontanería es lo que tenía hacer.

Esto te lo preguntarás dentro de unos años, pero en serio.

Ignorantes de la vida, ya os enterareis cuando entreis a trabajar [sati]
No si el ignorante eres tu, que dices que cobras 600 de practicas y dices ke 250 no es nada

y me parece que vales para poco, pq si tienes ke llamar un electricista para cambiar el caskillo de una bombilla...

tambien llamaras a un electricista para cambiar la bateria a la psp????? XD XD XD
asulep2 escribió:No si el ignorante eres tu, que dices que cobras 600 de practicas y dices ke 250 no es nada

y me parece qu evales para poco, pq si tienes ke llamar un electricista para cambiar el caskillo de una bombilla...

tambien llamaras a un electricista para cambiar la bateria a la psp????? XD XD XD

Yo en un piso alquilado no cambio ni una bombilla, para eso esta el casero que se debe encargar, por contrato, de mantener el piso en condiciones (y por lo tanto, de pagar esas facturas).

Pero que panda de niñatos que hay por aqui, por Dios....

Ya espabilareis, a base de recibir tortas. Y yo no he dicho que cobre 600€, digo que 250€ no es dinero (que pocas cosas debeis pagar vosotros a lo largo del dia). Con 600€ no se paga ni la hipoteca, chaval, ya no hablemos de otros gastos. 600€ es lo que vais a cobrar al salir de la carrera.
como os veo muy curtidos en la vida... intentad tened mas cabeza y dejaros de yo mas que tu...
94 respuestas
1, 2