Pixeles muertos, recogida de firmas, Europa el culo de ... Pero ¿de que os quejais? Sony vende un producto, mas bueno o mas malo, y con la condiciones que estime oportuno.
Si tiene pixeles muertos, cambiad la consola, si no os la cambian, id a consumo y poned una reclamacion formal. Y en última instancia, no compreis el producto. 250€ es una basura, no es nada de dinero, ¿esperais tener lo mejor de lo mejor en tecnologia por eso? Vais apañados.
Y si no os gusta como el mercado trata a España, o Europa en general, sera porque como somos simples consumidores (y encima no consumimos mucho).... El que hace el juego, impone las reglas. Si Europa no crea esta tecnolgia, tendra que aguantar lo que los demás le impongan en este sentido. Si no os gusta la PSP y crees que puedeis hacerlo mejor, ya tardais. Que quejarse es muy facil: yo quiero, yo quiero, yo quiero. Pareceis niños pequeños pidiendo, ¡moved el culo y cambiad las cosas!
Perdonad el tono y las palabras mal sonantes, pero es que me canso de leer siempre las mismas quejas.