Hilo Oficial: Puta Sony Y Sus Controles De Calidad

1, 2
Bueno pues escribo este hilo para que todos podamos desahogarnos, ya he tenido dos psps en mis manos, la primera con un derrame de liquido en la esquina superior izquierda por dentro, una mancha increible y por lo menos 3 o 4 pixeles muertos.
Voy la descambio y me dan otra, ésta con otros tantos pixeles muertos y yo querais que os diga pero no pago casi cincuenta mil pesetas por un producto que con los pixeles muertos lo considero defectuoso, ponga en el manual de la consola lo que ponga....

Al final, al 90% voy a llevar ésta también y que me devuelvan mi dinero... Asi me quedo con 250 euros para gastarmelos en juegos o en la próxima xbox...
Bien hecho si no esto se va a llenar de hilos con lo mismo.

Me da a mi q como esto siga asi, la xbox360 se va a hinchar a vender consolas tas navidades.
si averiguas como se crean esas pantallas te daras cuenta de eso de los pixeles muertos es delo mas normal.
suerte con tu cambio o con lo que agas con la psp
darkos666 escribió:si averiguas como se crean esas pantallas te daras cuenta de eso de los pixeles muertos es delo mas normal.
suerte con tu cambio o con lo que agas con la psp

Pues si es normal que pongan otras pantallas, porque yo no veo normal estar jugando al wipeout y tener en mitad la pantalla un punto super luminoso dando destellos, y en la esquina inferior derecha 3 o 4 juntos igual...

Además mi nds supongo que usa casi la misma tecnologia y en dos pantallas que tiene ni un solo pixel, eso igual en la de mi hermana y en la de 4 o 5 más que conozco.

Lo que pasa que es muy fácil gastarte cinco euros en los componentes para producir una consola y venderla por 250...
Pues me parece que cuando se empezo a importar no estabas tu muy atento a lo que se ponia por estos foros sobre pixeles muertos(la DS me refiero) y es que en esto nadie se salva, otra cosa sea la garantia que ofrece una u otra compañia por los pixelitos.
Yo también quiero una 360!!! Por cierto que hablas como uno de esos nintenderos resentidos... chico, lo que pasa es que el destino es así de cínico, y ha sabiendas de que tenías una NDS ha dicho... ah sí? Pues para tí todas las PSP's defectuosas... xD

Jajaja... no te lo tomes a mal, pero yo que tú, le daría una nueva oportunidad... que merece la peña. Leñe!
Si, solo que en el caso de la DS nintendo te la cambia si tiene pixeles muertos, y sony solo si tiene determinado numero de ellos.

No me hagais creer que es normal, porque a dia de hoy hay fabricantes de monitores que te dan garantia de pixeles muertos cero y mi monitor, que es de 20", no tiene ninguno solo.

Para el fabricante es mas facil decir que es normal y lavarse las manos con el asunto, a admitir que pasa y poner mayores controles de calidad, desechando todas aquellas que tengan pixeles muertos.
lolailo escribió:Si, solo que en el caso de la DS nintendo te la cambia si tiene pixeles muertos, y sony solo si tiene determinado numero de ellos.

No me hagais creer que es normal, porque a dia de hoy hay fabricantes de monitores que te dan garantia de pixeles muertos cero y mi monitor, que es de 20", no tiene ninguno solo.

Para el fabricante es mas facil decir que es normal y lavarse las manos con el asunto, a admitir que pasa y poner mayores controles de calidad, desechando todas aquellas que tengan pixeles muertos.

100% de acuerdo... [ok]
Pues yo he tiendo suerte.... he probado DOS y ambas sin un sólo pixel muerto (la 2ª testeada con PC y la 1ª a ojo )

salu2.
cocko escribió:Pues yo he tiendo suerte.... he probado DOS y ambas sin un sólo pixel muerto (la 2ª testeada con PC y la 1ª a ojo )

salu2.

¿Testeada con PC?
Lo de $ony es una verguenza y no tiene nombre, no os corteis a devolverlas y que se las coman con patatas. [uzi] [uzi]
Yo tb me apunto al post este pq tb me visto afectado ya q la mia tiene el "famoso" likido en la eskina superio izkierda y eso es la ostia del poco cuidado de llevan y de la forma tan mala q tiene SONY de trabajar cawento

Kien kiera ver a q me refiero q miro el post mio y vera a q me refiero pq es vergonzoso q con lo q vale venga de esta forma.
juanka2k escribió:¿Testeada con PC?

Sip, cargando imagenes de 480*272 en color blanco, negro, R, G, B.

todo perfecto.
Mi DS tiene dos pixels muertos (uno en cada pantalla) asi que no es cosa exclusiv de psp. :(

R4ideN escribió:Yo tb me apunto al post este pq tb me visto afectado ya q la mia tiene el "famoso" likido en la eskina superio izkierda y eso es la ostia del poco cuidado de llevan y de la forma tan mala q tiene SONY de trabaja

A ver si va a ser la psp que juanka2k devolvio la que te vendieron [jaja]
Yo en la DS tengo 2 vagos (solo s even con algunos colores) uno en cada pantal y se notan muy poco, casi inapreciables.

Con la psp ya he jugao y trasteado con ella mas de 5 o 6 horas y de momento ningun pixel muerto.

yo entiendo ala gente una cosa son pixeles muerto sen una tele de 42" q te la sopla y otra cosa en una makinita chikitita.
Yo la voy a recoger esta tarde voy con los huevos de corbata, mañana os cuento como ha ido la cosa. No sé mucho de esto, pero si se portan y te dan una nueva tampoco podemos quejarnos, es admitir un fallo.
Si antes decia que eran 4 o 5 pixeles, ahora probandola mejor con un fondo verde que es como mejor se aprecian, siguiendo las instrucciones del amigo cocko, pues sin contarlos uno por uno hay alrededor de unos 20 o 25 pixeles... [discu]

Yo mañana me voy a llevar mis fondos y en la duo y si quieren venderme una nueva, hasta que no la pruebe perfectamente con los fondos no salgo de allí.
keops escribió:Lo de $ony es una verguenza y no tiene nombre, no os corteis a devolverlas y que se las coman con patatas. [uzi] [uzi]

Y si siguen igual pues X360 y a tomar por culo SONY....
gaditanoerrante escribió:
Y si siguen igual pues X360 y a tomar por culo SONY....

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo contigo. [qmparto] [qmparto]
Os daré un consejo a los que aún no la posean o estén indecisos:

NO OS COMPREIS LA PSP!!!

COMPRAROS LA XBOX360!! XD

Saldréis ganando.

$ony siempre haciendo amigos con los componentes de sus consolas.

Quien quiera una PLAYSTATION ya tiene q saber de antemano que deberá comprarse 2 ó 3 veces la misma máquina, porque acaban petando hasta solas (sin modificarlas ni usarlas indebidamente)
NEO escribió:Os daré un consejo a los que aún no la posean o estén indecisos:

NO OS COMPREIS LA PSP!!!

Saldréis ganando.

Quien quiera una PLAYSTATION ya tiene q saber de antemano que deberá comprarse 2 ó 3 veces la misma máquina, porque acaban petando hasta solas (sin modificarlas ni usarlas indebidamente)

respeto tu opinion sobre la xbox360, de hecho yo la comprare el dia q salga pero tampoco exageres yo tengo la PS2 hace mas de tres años y con chip y va perfecta. compre la psp y 0 pixeles muertos.

qlo esta haciendo mal sony pues si pero tampoco pa decir q tendras q comprarte 2 o 3 veces la misma consola pq tb puede pasar con la xbox.
a mi me ha salido 1 pixel muerto casi en el centro. Ademas se ve con todos los colores. Mañana ire a cambiarla. Pero me pillare otra.

EL VIRTUA TENNIS ES LA REOSTIA EN VINAGRE!!!!!!!!!!!!! [666]
NEO escribió:Os daré un consejo a los que aún no la posean o estén indecisos:

NO OS COMPREIS LA PSP!!!

Saldréis ganando.

En problema es que la 360 no me cabe en la mochila con la tele y demas... si tu me la haces portatil perfecto.

Y por cierto, xbox tambien se rompe, no tanto como ps2 cierto, pero mas de una en estado virgen vi como abandono este mundo... ninguna empresa es santa.
Nintendo DS utiliza pantallas TFT, mientras k la PSP utilica una pantalla LCD.

Las TFT llevan mas tiempo en el mercado y se han mejorado mucho respecto a las primeras pantallas TFT, por eso es mas normal ver pixeles muertos en la PSP k en la DS.

salu2!

PD: os hubiese gustado mas una PSP con una TFT como las de nintendo?Y tengo la DS y 3 GBA, asi k nada de llamarme Sonyier ni nada por el estilo!
Vaya!!!

Y yo que creía que mi pixel muerto y mis dos pixeles vagos eran dos gotas en medio del desierto.... caray cómo está el patio.
Bueno al menos tenéis la suerte de poder cambiarla cuantas veces queráis, salvando eso sí, la molestía de ir y volver a la tienda (como si nuestro tiempo no valiera nada. En fín la mía es JAP y todos los k se pillaron una sabrán de k estoy hablando (la probaban delante tuyo y si tenía 8 pixeles muertos o menos te la tenías que quedar ---- eso era lo que había)

Yo os diría que la devolvieráis tantas veces os falle y el que os ponga mala cara que le den
Pero tampoco creo que sea para tanto, yo, ya os digo, 1 muerto, dos heridos y tampoco se nota tanto.
Eso sí, el que ha dixo que en vez de PSP se pilla una XBOX 360 es como si me falla el reloj y me compro una mecedora ¿?¿?
hombre en todo caso pilla una NCAGE o una DS

Ánimo chavales
Estoy muy de acuerdo con ustedes, los componentes y controles de calidad de Sony son una porqueria.... parece que desde la PSX comenzaron a desmejorar la calidad de los materiales y los controles de calidad..

En cuanto a la PSP, estoy muy contento con la consola, tiene un pixel en blanco y uno en negro, nada grave la verdad, que practicamente no se notan para nada.... yo lo que recomiendo es que se le tenga un cuidado extremo: nada de golpes, no apretar los botones con mucha fuerza, cuidar que se meta suciedad dentro de la consola, siempre que se van a dejar imagenes estaticas apagar la luz de la pantalla, no exponerla a temperaturas extremas, ni exponerla mucho al sol, no dejar que se descargue la bateria completamente, si se tiene memory de gran capacidad cargar los juegos desde la memory para no tirar mucho del lente....... haciendo estas cosas y teniendo un poco de suerte, creo que hay psp para rato...

Salu2
BenimaruXP escribió:Nintendo DS utiliza pantallas TFT, mientras k la PSP utilica una pantalla LCD.

Las TFT llevan mas tiempo en el mercado y se han mejorado mucho respecto a las primeras pantallas TFT, por eso es mas normal ver pixeles muertos en la PSP k en la DS.

salu2!

PD: os hubiese gustado mas una PSP con una TFT como las de nintendo?Y tengo la DS y 3 GBA, asi k nada de llamarme Sonyier ni nada por el estilo!

Llámame raro, pero una pantalla TFT y una LCD no son del mismo tipo/iguales?
Yo también opino que la calidad de fabricación de la PSP es pésima. Es una máquina fantástica, pero está claro que prefieren fabricar muchas mal, que menos bien.

Yo he probado cinco europeas:

La primera:
Botón cuandrado defectuoso.
Defecto en el plástico que recubre la pantalla que hace que parezcan en una zona un par de puntos mal y en otro zona otro más.

La segunda: un punto encendido blanco.

La tercera: dos puntos encendidos blancos.

La cuarta: dos puntos encendidos blancos y un encendido azul.

La quinta: un punto encendido blanco, por suerte en una esquina.

Señor@s, amparádonos en ley de consumidores y usuarios, no nos tenemos por qué tragar tanta basura. Que nosotros no tenemos que hacer el control de calidad, sino Sony.

Me da la impresión que las europeas están saliendo con más problemas que las japonesas y americanas.

Si no estáis satisfechos con una consola con defecto, haced que os la cambien, que estáis en vuestro derecho. Y que le devuelvan a Sony todo ese montón de consolas defectuosas, a ver si se da cuenta de que así no se pueden hacer las cosas. No os dejéis embaucar con falsas leyes de que se considera que con menos de x puntos malos la consola está bien. La pantalla está bien si NO tiene píxeles defectuosos, no si tiene los que a ellos les apetezcan. Que estamos hablando de 250€!
usuariopc escribió:Me da la impresión que las europeas están saliendo con más problemas que las japonesas y americanas.

Me da a mi ke si, y eso ya me lo imaginaba de hace tiempo, ke las EUR vendrian peor ke las JAP (como siempre pasa...)
Esto es de lo que no hay. A los europeos nos tratan como basura, encima de que nos sacan la portatil casi un año despues de su lanzamiento en japon.

Como se confirme que la calidad de las europeas es peor que japonesas, la importo y ya esta, total, la garantia te va a valer aqui de poco

Otra cosa es el comprarla en unos grandes almacenes, hasta que no veas una que este totalmente limpia, la devuelves, seguro que al final pillamos alguna que este bien.

Yo lo flipo con sony ehhh

Salu2
Sinceramente, me parece una exageración lo que está pasando con las pantallas, desde luego han debido de mandar toda la carroña para Europa y un año después, la verdad que es increible.

Solo decir que por Dios no tragueis, que os la cambien tantas veces como sea necesario hasta que os den una en perfectas condiciones !!!!

Y luego a disftrutar ;)

PD: Los que dicen de comprar una X360, la verdad que están un poco fuera de lugar, q tendrá q ver una cosa con otra ... veo dificil llevar la X en el bus para jugar sin que nadie se asuste ;)
neverwinter escribió:
Llámame raro, pero una pantalla TFT y una LCD no son del mismo tipo/iguales?

No soy muy experto, pero la tecnologia TFT y LCD son muy parecidas pero son algo diferentes, sino mira la calidad de imagen de una TFT y una LCD (la LCD le da mil patadas a la TFT).

Salu2!
NoLiMiT escribió:Sinceramente, me parece una exageración lo que está pasando con las pantallas, desde luego han debido de mandar toda la carroña para Europa y un año después, la verdad que es increible.

Solo decir que por Dios no tragueis, que os la cambien tantas veces como sea necesario hasta que os den una en perfectas condiciones !!!!

Y luego a disftrutar ;)

PD: Los que dicen de comprar una X360, la verdad que están un poco fuera de lugar, q tendrá q ver una cosa con otra ... veo dificil llevar la X en el bus para jugar sin que nadie se asuste ;)

Amen ;)
La verdad es que todo esto es muy sospechoso y da para muchas conjeturas. Y si $ony no llegaba a tiempo para el lanzamiento en la fabricacion de PSPs, por falta de stock de TFTs, y para no retrasarlo mas lanzan consolas con las pantallas de las PSPs defectuosas que fueron devueltas en JAP y USA?? [qmparto]

Vamos, que cada dia me alegro mas de tener una Jap y de tener suerte de que llegase en perfectisimas condiciones (0 pixeles muertos). Yo de vosotros no lo dudaria, la cambiaria tantas veces como fuese necesario y a tirar de ojas de reclamaciones contra $ony.

Con la DS fue otra historia (es EUR), me vino con un pixel vago y decidi ir a cambiarla en algun momento al fnac antes de que pasaran los 15 dias (perfecionista que es uno) , pero a los 2 dias, este desaparecio y ya nunca volvio XD

Saludos y suerte a los afectados.
Os recuerdo k las pantallas de la PSP no son Sony, son Sharp.

Soy trnasportista y he trabajado para Sony y deciros k todas sus teles LCD y Plasma llevan pantalla Samsung,
BenimaruXP escribió:Os recuerdo k las pantallas de la PSP no son Sony, son Sharp.

Soy trnasportista y he trabajado para Sony y deciros k todas sus teles LCD y Plasma llevan pantalla Samsung,

si eso es verdad yo tuve currando en el sector ye s asi la pantallas sony son samsung q en mi opinion son los mejores TFT del mercado...
No os hagais pajas mentales.
Todas las pantallas planas se denominan de cristal liquido (LCD), y luego hay distintas tecnologias de fabricación, como STN,TFD o TFT, siendo ésta última la mejor de las tres.
Todas se basan en una matriz de puntos que "deforma" la luz trasera que tiene el monitor para mostrar un color.
El futuro está en la tecnología OLED, que no es más que diodos orgánicos de emisión de luz (Organic LED).
Y como la mayoría sabreis, un LED tiene luz propia, con lo que una pantalla fabricada con esta tecnología tendría mejores ratios de brillo y contraste ya que la luz es emitida directamente por cada diodo y no modificada a partir de otra fuente como en el caso de las LCD.
De hecho uno de los problemas de las LCD es que en algunos modelos los negros no son negros, ya que se entrevé un ligero resplandor de la luz trasera, mientras que en una pantalla OLED el negro significaría simplemente no encender el diodo.
jita escribió:
si eso es verdad yo tuve currando en el sector ye s asi la pantallas sony son samsung q en mi opinion son los mejores TFT del mercado...

Me hubiese gustado poder hacer una foto al almacen, que lo tenian llenos de palets con pantallas samsung pero esta prohibido y no me iba a jugar el puesto pero te aseguro k es verdad.

Ademas, las teles Sony, casi no tienen componentes sony, casi todo son componentes de otras marcas y ellos solo las montan (por ejemplo, algunas piezas de aluminio que llevan las LCD se fabrican en Rubi (barcelona).

Y yo tb opino k los samsung son los mejores TFT del mercado.

salu2!

PD: Hhonny, gracias por la aclaracion!
Segun las especificaciones del manual de instrucciones de la PSP:

Pantalla LCD: Tipo transparente de 4,3 pulgadas (16:9), unidad TFT . Visualizacion aproximada de 16.770.000 colores.

Como dice Jhonny, es un LCD>TFT.

Y como tb han dicho, las Samsung son d las mejores TFTs q hay. ojala hubiera sido samsung y no Sharp la q hiciera las pantalla de las PSP :S
ZinDer escribió: Y como tb han dicho, las Samsung son d las mejores TFTs q hay. ojala hubiera sido samsung y no Sharp la q hiciera las pantalla de las PSP :S

Eso esperaba yo, sabiendo que las teles Sony montan pantallas Samsung peeeeeero...
De todas formas, ¿Las primeras tiradas de PSP japonesas no montaban TFT de Samsung?

Un saludo
Os estais liando que da gusto y además liais a los demas.

Pantalla de PSP, unica y exclusivamente Sharp.

Lo que encargaron a Samsung fueron los modulos de memoria que lleva la PSP.
tengo que comentar algo de los pixels muertos pero no precisamente de la psp, me paso al comprar una GBAsp negra, tenia un punto ahi to blanco (cuando la pantalla se ponia negra) dije coño esto que es?? fui volao a la tienda y con gusto me dieron otra GBAsp e incluso me dijeron, Quieres probarla aki por si tiene algun defecto?, yo encantado la probe y [babas] todo perfecto, asi k con las psp haced lo mismo hasta que os salga una con pantalla buena ABAJO LOS PIXELS MUERTOS QUE PA ESO ESTA LA GARANTIA!!!
Si es eso, lo malo son las tiendas de pueblo, que no se sabe como pueden reaccionar ante una cosa como esta.

Yo siempre e comprado en una tienda muy conocida en mi ciudad, desde los tiempos de la play hasta ahora. Pero con esta consola posiblemente no lo haga, porque a la 3º vez que vaya a que me la cambien me va a dar algo de palo, en cambio en unos grandes almacenes como el carrefua o el roski pues no, la llvo 10 veces pa que me la cambien con la misma cara de risa siempre

Mirad, los de sony se han lucido, y si han puesto pantallas sharp en vez de samsung es por algo, dinero pa su saca.

Sony y sus magnificos componentes.

[idea] , amos a recoger firmas contra los pixeles muertos y las enviamos a sony, pa que se enteren de que con los europeos no se juega

Salu2
Yo lo que tengo en la mia JAP es en la esquina superior derecha como un hilito muy fino y pequeño luminoso que solo se ve con el fondo negro. Le pasa a alguien eso? eso no son pixels muertos no?
Perfectamente puede ser un hilo de pixeles muertos, pero bueno, si dices que estan en una esquina no te molestaran.

Toma esas pantallas de psp, me da miedo comprarla la verdad, y me voy a esperar un poco mas para ver lo que comenta la gente, o si sony hace algun comentario al respecto

Salu2
juangu escribió:Perfectamente puede ser un hilo de pixeles muertos, pero bueno, si dices que estan en una esquina no te molestaran.

Toma esas pantallas de psp, me da miedo comprarla la verdad, y me voy a esperar un poco mas para ver lo que comenta la gente, o si sony hace algun comentario al respecto

Salu2

comprala sin miedo, si tiene algun pixel te la cambian y punto.
jita escribió:
comprala sin miedo, si tiene algun pixel te la cambian y punto.

A ver si te informas un poco sony no tiene politica de 0 pixels muertos, como tengas menos de 10 te la tragas (otra cosa es que en la tienda te la cambien y se la endiñen a otro), pero eso no es solo con la PSP tambien pasa con los monitores solo hay algunas marcas que como cosa extra te lo cambias si tiene 0 pixels rotos como Samsung en alguna gama.
pufffffff, nosenose, es que todas estas cosas quitan las ganas, no me digais que no, yo flipo con esta consola, la e tenido en mis manos y es preciosa,y sin dudarlo me comprare una.

Pero todas estas cosas asi, dan que pensar. Como se confirme que estas consolas son los desechos de japon la importo con alguna tienda seria

Ahi que seguir escuchando comentarios a ver lo que pasa

Pero siendo sincero, miedo tengo con esto
94 respuestas
1, 2