[Hilo Oficial] Q.U.B.E. 2

He buscado y no he encontrado hilo de este juego, lo dan este mes con Gold y la verdad que es muy entretenido, muy sencillito pero divertido.

Imagen

Análisis:
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/qube-2/23378
https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... ra-persona

Videos:
Gracias por el aporte!
Yo quería pillarlo en alguna oferta anterior. Si lo dan con los GwG mejor.

Por cierto no pillé el 1 porque era íntegro en inglés. Este sí que lo han traducido.
Juego muy cortito, en un par de tardes( o una incluso) te lo pasas con los 1000G, a mi me ha faltado un logro secreto
Ya me lo he bajado a ver qué tal ; en su día me acabe El.principio de Thalos y éste se parece creo.
Muy recomendable. Tiene cierto rollo Portal. Gran acierto del Gold este mes. Si no lo metieran, no lo hubiera descubierto y disfrutado nunca...
He jugado media hora por ahora me está gustando, no es difícil y está entretenido. De momento he llegado al capítulo 5 sin mucha dificultad. Me ha recordado a portal la estética. Sin duda lo recomiendo.

Salud2!
(mensaje borrado)
Mikkec escribió:He jugado media hora por ahora me está gustando, no es difícil y está entretenido. De momento he llegado al capítulo 5 sin mucha dificultad. Me ha recordado a portal la estética. Sin duda lo recomiendo.

Salud2!

Es muy muy parecido a portal ciertos que bastante fácil pero las fases finales tela...sube bastante el listón...
A mi me llama mucho este juego, me recuerda al The touring test o Rime.
A partir de la fase 8 la cosa se complica, ahi lo he dejado yo.
Y como apunta un compi, si no lo regalan ni nos enteramos del pedazo de juego que es.
Jos66 escribió:A partir de la fase 8 la cosa se complica, ahi lo he dejado yo.
Y como apunta un compi, si no lo regalan ni nos enteramos del pedazo de juego que es.

Coincido contigo, recién acabo de llegar a ese capítulo y efectivamente se complica bastante. Me está gustando mucho, si no me hubiera venido incluido en Gold probablemente ni lo hubiera jugado.
Gran descubrimiento. Lástima que no tenga mucho tiempo libre para jugar [triston]

Salu2!
Me gustan mucho este tipo de juegos de resolver puzzles en tanto te va contando una gran historia de fondo; éste me recuerda mucho a "The Touring Test", juego que también dieron en GwG y que disfruté muchísimo.

Está bien de vez en cuando hacer algo que no sea andar pegando tiros a destajo, y pensar un poco.

Un saludo.
No se en que plataformas estara este juego, tampoco quiero crear polemica. Lo estoy jugando en switch y es una pasada. Me gusta que me hagan pensar y llevo un enganche brutal.

Cada vez que lo veo, pienso que seria un juegazo para las gafas de realidad virtual!!
13 respuestas