Hilo Oficial Qtec/ Htc S200

Hola

Me dispongo a crear este hilo para poder intercambiar opiniones, trucos, fondos, programas gratuitos ( nada de ilegales )...

Yo soy poseedor de una HTC S200 desde hace poco.
Espero que nos reunamos los users de este fabuloso aparatejo y poder compartir las opiniones

Venga, dejo unas imagenes y datos.

Imagen Imagen

HTC S200
Qtec S200

Web site HTC

ImagenImagenImagen

Espero que entre todos tengamos info para mejorar el rendimiento de nuestro cacharro.

Salu2

APORTACIONES:

Instalar programas
Pues hay dos metodos: 1) instalando el cab en una tarjeta de memoria y luego llendo desde el movil al explorador de archivos y una vez ahi se busca el archivo y se pincha sobre el, se siguen las instrucciones de pantalla y listo.
2) Cuando es un .exe se instala desde el pc conectando el terminal al ordenador por USB y con el Active sinc, es tan facil como instalar un programa de pc.

Cambiar tema
Copias el tema en la tarjeta de memoria (dentro de una carpeta que crees llamada mis documentos) y luego desde INICIO/ CONFIGURACIÓN, vas la pantalla "hoy" (Creo que era esta) y ahi os apareceran los temas.

Programas recomendados:

SPB Pocket plus--> Mejoras sistema operativo.

Agradecimientos:

GALADKY.
UFF!!

Me viene genial, yo acabo de pedir la mía, para el martes como maximo la tendré. Es la plateada de vodafone, a ver que tal :D

Le tengo muchas ganas, pero estoy pegado en PDAs, vamos que es la primera que tengo, así que no se como se instalan programas ni como hacer nada xD

Yo buscaba un movil y me crucé con esta maravilla, así que me la he pillado y a ver que tal :D

¿Cuando te la compraste tu?

Saludosss
Pues yo se la pille a un forero hara 2-3 semanas y la verdad es que un lujo de cacharrito

salu2
Yo no tengo ni idea de nada xD

¿como se instalan programas?

¿Como se le actualiza la rom?

¿Como se le cambia los temas?

¿Me recomiendas alguna funda o la que trae va bien? Es que me voy de viaje.

¿Donde es un buen lugar para comprar protectores de pantalla? Es para la camar de fotos (Optio T30 Táctil) y la Qtek, así lo llevo todo protegido.

¿Las tarjetas SD donde se pueden comprar a buen precio?

Saludos y graciassss
estoy recopilando info, espero tenerlo en breve actualizado

salu2
¿como se instalan programas?

Pues hay dos metodos:
1) instalando el cab en una tarjeta de memoria y luego llendo desde el movil al explorador de archivos y una vez ahi se busca el archivo y se pincha sobre el, se siguen las instrucciones de pantalla y listo.

2) Cuando es un .exe se instala desde el pc conectando el terminal al ordenador por USB y con el Active sinc, es tan facil como instalar un programa de pc.

¿Como se le actualiza la rom?

Mmmm, esta pregunta creo que es muy temprana para q la sepas, mas q nada por q no sabes ni instalar un programa, pero weno alla va. Instalar la rom es como el metodo 2 que he puesto arriba para instalar programas, pero teneis que bajaros la ROM de qtek. En principio solo se pueden actualizar las ROM libres (las de vodafone, movistar,... NO), pero hay trucos para saltarse las proteciones, buscad por ahi y lo vereis (NO VOY A DECIR POR AQUI NI POR PRIVADO COMO SE HACE).

¿Como se le cambia los temas?

Copias el tema en la tarjeta de memoria (dentro de una carpeta que crees llamada mis documentos) y luego desde INICIO/ CONFIGURACIÓN, vas la pantalla "hoy" (Creo que era esta) y ahi os apareceran los temas.

¿Me recomiendas alguna funda o la que trae va bien? Es que me voy de viaje.

La que trae es muy muy buena, pero es de cinturon, por lo q si no la vas a llevar ahi no es lo mas recomendable, mas que nada por lo incomodo q es...

Yo use una funda de calcetin.

¿Donde es un buen lugar para comprar protectores de pantalla? Es para la camar de fotos (Optio T30 Táctil) y la Qtek, así lo llevo todo protegido.

Mi tio, en su S200 usa como protectores de pantalla los mismos que los de la NDS, solo hay q recortar 1mm el protector y encaja. Hay protectores especificos, pero son caros y funcionan igual...

¿Las tarjetas SD donde se pueden comprar a buen precio?

Eso en cualquier tienda de informatica/telefonia/fotos las hay, han bajado muchisimo en los ultimos meses.

UN SALUDO!!!
gracias galadky, ya lo actualizo al post principal

salu2
Mañana le llega a mi hermano la suya, ya os contará con fotitos y demás ;)

Si mola me compro otra yo xD
Que os parecen esta SD?

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_SEGURE_DIGITAL_2_GB.html

Irá bien para la Qtek? Para ver videos y demás sería mejor una de mayor velocidad?

Saludoss
Yo creo que esa SD si que ira bien, de todas formas a ver si alguien confirma las velocidades minimas para reproducir sin problemas

salu2
Me llegó esta mañana, que ilusión al abrirla, estaba perfectamente embalada y todo supercuidado, la encendí y lo primero fue darme cuenta de su gran pantalla!! Es más grande de lo que me esperaba, pero es perfecta :D La he estado toqueteando y tal, va genial, ya le he metido algunos programillas (algun reinicio he hecho pero todo perfecto) y aquí os dejos las fotos, muy muy contento de la adquisicion, ahora a disfrutarla y a saber sacarle todo su partido!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para TEMAS una web buena es mobile9.com, son hechos por gente pero curradisimos y muy variados.

Saludoss
Que no caiga!!

Hoy me pille una memoria SD de 2GB para meter capitulos de padre de familia, que va perfecta :D
despues de estar parado, lo subo para reactivarlo

salu2
He aquí otro HTCero con una S200 de Vodafone. Personalmente, lo primero que hice fue desvodafonizarla y pasarla WM6 (ojo, que no es oficial). En http://www.xda-developers.com explican bien cómo hacer este tipo de "operaciones" (en perfecto inglés), no sólo para la S200, sino también para otros modelos de HTC.

Que no decaiga el hilo...

Saludos
Holas

yo estoy apunto de comprarme una(o uno como gusteis) por 219+envio.
con los puntos que tengo me sale por 300 y pico, no se si puedo poner un linkde ebay aki pero lo camuflo para los que entendais de esto lo podais mirara y me deis vuestra opinion.
creo que es la de vodafone "free-ada"
soy un ususario exigente de mis telefonos moviles.
vamos que alguno se me a muerto de la caña que les doy. jeje
estoy muy mal acostumbrado al Symbian de los nokia y al JAVA-symbian(ese raro) de los SE
pero es facil de manejar?

bueno hos dejo que opineis que con las PDA ando un poco perdido

saludos
cuenta el IVA y el envio se te sube a 275.
Es a lo que las suelen vender.
Mas baratas solo las puedes encontrar de segunda mano

Salu2
Holas,

a través de la firma de Furi he llegado a este hilo y me alegro de que haya mas gente en EOL con este movil-PDA. En los proximos dias haré lo mismo que _rimbaud_ porque yo tambien tengo una Vodofonizada y la version de Windows Mobile que viene esta llena de bugs.

Salu2
yo tmb me la he comprao( a uno del foro :-p ) y bueno....me toy rallando con tanta cosa q tiene :( no em gusta cagarlo mcuho pero es q no se bien como hacer las cosas, xq por ejemplo, no em deja cambiar el tema haciendo lo q habeis dicho aqui [+furioso]

Un saludo! agradeceria un poco de ayuda [ok]
Para cambiar el tema solo tienes que pulsar sobre el fichero que lo contiene y luego te saldrá en la lista de temas y lo seleccionas.

Yo instalé anoche windows mobile 6 y va mejor que la 5 aunque todavia tiene algunos bugs.
Yo también tengo una Qtek S200 vodafonizada, todavía no he podido catarla a fondo porque se la dieron a mi padre el día antes de irnos de vacaciones, a ver si cuando vuelva le empiezo a meter mano...

Me interesa muchísimo el tema de que lleve WiFi, que maravilla el gorronear internet de la universidad... ^^

Un saludo.
cracker_ct escribió:Me interesa muchísimo el tema de que lleve WiFi, que maravilla el gorronear internet de la universidad... ^^

Pues lleva una batería de repuesto, porque no veas como chupa cuando está el Wi-fi activo XD

Una pregunta... No oís la señal de llamada demasiado baja? (Aún poniéndolo al máximo).

Sabéis cuál es el valor del registro para subirle el timbre? Porque por la calle rara vez oigo que me estén llamando.

Un saludo
Ah, otra pregunta.

Este aparatito, lleva Windows Mobile, y lleva Bluetooth... ¿eso quiere decir que se le puede instalar por ejemplo el TomTom, enchufarle una antena GPS por Bluetooth, y hala, tenemos móvil, PDA y GPS?

Un saludo.
cracker_ct escribió:Ah, otra pregunta.

Este aparatito, lleva Windows Mobile, y lleva Bluetooth... ¿eso quiere decir que se le puede instalar por ejemplo el TomTom, enchufarle una antena GPS por Bluetooth, y hala, tenemos móvil, PDA y GPS?

Un saludo.

Sí.
el S200 es como el 3600¿?
Teren escribió:Una pregunta... No oís la señal de llamada demasiado baja? (Aún poniéndolo al máximo).

Sabéis cuál es el valor del registro para subirle el timbre? Porque por la calle rara vez oigo que me estén llamando.

Si, es cierto, todo el mundo se queja. Con Windows Mobile 6 se soluciona pero si continuas con la version 5 solo tienes que tocar un par de registros con el PHM Registry Editor. Mira en los foros de X D A developers (nuestra S200 se conoce como Prophet)
alguno usais cargador para el cohe? he visto varios x ebay y no sup'eran los 15 euros, son de fiar? en tiendas tipo pc city o media markt puede q tengan? ent eoria, con q tuviera toma mini-usb valdria no?

un saludo!
el_Salmon escribió:Si, es cierto, todo el mundo se queja. Con Windows Mobile 6 se soluciona pero si continuas con la version 5 solo tienes que tocar un par de registros con el PHM Registry Editor. Mira en los foros de X D A developers (nuestra S200 se conoce como Prophet)

Muchas gracias ^^

Ahora me pongo a mirar.

Un saludo!

PD: Va bien la S200 con el WM6? Me han dicho que al activar el Wi-fi y tal se cuelga.
He usado el cargador USB de coche (12 V) que venia con mi GPS para cargar la s200 y sin problemas.

A mi no se me cuelga normalmente con el wifi pero con la version 6 que le he metido se conecta automaticamente a la red de mi casa y tengo que hacerlo "a mano".
Holas

he intentado hacer lo qeu pone en el tutorial para instala el WM6 pero no lo consigo y tengo miedo de que si lo vuelvo aprobar se me "brikehe"
alguien me sabria decir algun web que tengan algun tutorial a poder ser facil... y en castellano

saludos
Le acabo de terminar de meter Windows Mobile 6 HTC Touch edition la version ZEI hecha por el crack Franlov, y va perfecto, muyyyyy bien!!

Le he metido ya el opera y eso, ahora seguire metiendo algunas fotos y demas, pero muy contento, parece otra :D

Si quereis saber más, aqui teneis todo lo que necesitais:

http://todopdas200.com/showthread.php?t=501

Si teneis WINDOWS MOBILE 5, ya partis de ahí, por tanto solo teneis que hacer brevemente esto:

HARD RESET

EJECUTAR EL ACTUALIZABLE EN ".BAT"

Esperar 12 min. aprox a que termine y voila!

En ese enlace que os he dado, os bajais eso, y vereis que tiene contraseña (esa que os dan) bueno pues luego tiene dos carpetas, una, que se llama PARA PRINCIPIANTES, tiene un tutorial muuuuy completo para actualizar a WM6, que es lo que os habeis descargado solo que con las funciones touch (muy chulas) que se activan SOLO cuando se quiere pulsando la tecla COMM MANAGER.

Y bueno nada mas, NECESITAIS HACER UN BUEN HARD RESET y TENER el Active Sync 4.5!!

Saludosss
El HTC 3600 equivale al Qtec S200??
Gracias de antemano por responder
Kutaragi escribió:Le acabo de terminar de meter Windows Mobile 6 HTC Touch edition la version ZEI hecha por el crack Franlov, y va perfecto, muyyyyy bien!!

Le he metido ya el opera y eso, ahora seguire metiendo algunas fotos y demas, pero muy contento, parece otra :D

Si quereis saber más, aqui teneis todo lo que necesitais:

http://todopdas200.com/showthread.php?t=501

Si teneis WINDOWS MOBILE 5, ya partis de ahí, por tanto solo teneis que hacer brevemente esto:

HARD RESET

EJECUTAR EL ACTUALIZABLE EN ".BAT"

Esperar 12 min. aprox a que termine y voila!

En ese enlace que os he dado, os bajais eso, y vereis que tiene contraseña (esa que os dan) bueno pues luego tiene dos carpetas, una, que se llama PARA PRINCIPIANTES, tiene un tutorial muuuuy completo para actualizar a WM6, que es lo que os habeis descargado solo que con las funciones touch (muy chulas) que se activan SOLO cuando se quiere pulsando la tecla COMM MANAGER.

Y bueno nada mas, NECESITAIS HACER UN BUEN HARD RESET y TENER el Active Sync 4.5!!

Saludosss

Pues luego a probar ^^

Has notado algún cuelgue con el Wi-fi, o sin él?XD

Un saludo
No, son PDAs diferentes. Echale un vistazo al wiki de X DA developers: http://wiki.xda-developers.com/.

Aprovecho el mensaje para recomendaros el programa Battery Status. Permite ahorrar bateria y monitoriza el consumo de la bateria, su temperatura, etc.
Que alegron ver este hilo pq yo tengo una no hace mucho y no le he metido mano todavia pq no me atrevo que soy muy torpe y me la vaya a cargar, primero la disfrutare y luego le metere mano. Alguien de Córdoba que me ayude.... [sonrisa]
A ver si me pongo las pilas y voy poniendo cositas interesantes
[oki]
Ningun cuelgue con Wifi, todo perfecto, al principio parece que va "lenta" pero luego le haces unos soft reset, y va chulisima ;)

EH! Tú! Si si, tú, el de cordoba! No mires para otro lado! Escucha, soy de Malaga, paisano casi, bueno y te digo, trasteala que no pasa nada, hay miles de formas de recuperarla si pasara algo, que es dificil, asi que el riesgo de brickeo es ESCASISISISIMO!!

No tengas miedo y ponle el WM6! Que esta chulisimo!!
umm.......me parece q mi qtek s200 ha petado......he probado a instalartle el wm6 pero me ha dado un error en pantalla d q no puede ejecutarse un .exe, y depsues de esperar mucho rato, le he quitado el cable, y cuando he tirao a reinciciarla, me aparece las pantallas tipicas hasta la de qtek con las versiones a la izq, depseus se me pone en blanco y no puedo hacer nada....he probado un hard reset y tmp....la he brickeado? alguna solucion? }:/

Creo q voy a ir mirandome el foro de C/V pa pillarme un movil nuevo....

Un saludo!
Griphus escribió:El HTC 3600 equivale al Qtec S200??
Gracias de antemano por responder

el htc 3600 viene a ser la s300 muxo mejor makina con gps interno incorporado.

mike-ville vuelve a reinstalar el wm5 pon la qtek en modo bootloader y se lo metes deja el boton de camara apretado y dale un toke con el palito en el reset sin soltar el de camara hasta k salgan la pantalla de colores y luego le metes el wm5.
ok, gracias xx la respuesta prodigio, probare a instalarle el wm5 q me viene en un cd con el movil, aver si tira palante [ok]

Un saludo!
Mira esta web para cualquier duda:

http://todopdas200.com/forumdisplay.php?f=23

La mejor en Qteks ;)
hola buenas me van a dar con vodafone la tytn y me gustaria que me ayudarais a liberalizarla, la verdad es que he leido en todopocketpc pero creoq eu para mi sapiencia es poco menos que imposible, luego esta el tema de las roms puff no se ni como cambiarlas ni nada, tambien he leido que han sacado el window mobile 6.0 y que ha mejorado al 5.0 pero que solo esta en ingles aunque lo que me estraña es qeu la htc touch ya lo lleva y vamos digo yo que si esta en español para la touch tb estara para estas nuestras.
otra cosa me gustaria consejos basicos de como conectarlo con el pc de mi casa, de como buscar wifi y conectarme en lineas publicas como son las de mi uni y la biblioteca de mi pueblo etc etc
bueno aqui os dejo un link del hilo que he puesto para que me contesteis ahi si podeis, es para no perderme mucho y tambien para que hagais vuestros propios comentarios, gracias (si ya lo se soy un lamer, pero aprendo rapido gracias)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=841214
42 respuestas