¿como se instalan programas?
Pues hay dos metodos:
1) instalando el cab en una tarjeta de memoria y luego llendo desde el movil al explorador de archivos y una vez ahi se busca el archivo y se pincha sobre el, se siguen las instrucciones de pantalla y listo.
2) Cuando es un .exe se instala desde el pc conectando el terminal al ordenador por USB y con el Active sinc, es tan facil como instalar un programa de pc.
¿Como se le actualiza la rom?
Mmmm, esta pregunta creo que es muy temprana para q la sepas, mas q nada por q no sabes ni instalar un programa, pero weno alla va. Instalar la rom es como el metodo 2 que he puesto arriba para instalar programas, pero teneis que bajaros la ROM de qtek. En principio solo se pueden actualizar las ROM libres (las de vodafone, movistar,... NO), pero hay trucos para saltarse las proteciones, buscad por ahi y lo vereis (NO VOY A DECIR POR AQUI NI POR PRIVADO COMO SE HACE).
¿Como se le cambia los temas?
Copias el tema en la tarjeta de memoria (dentro de una carpeta que crees llamada mis documentos) y luego desde INICIO/ CONFIGURACIÓN, vas la pantalla "hoy" (Creo que era esta) y ahi os apareceran los temas.
¿Me recomiendas alguna funda o la que trae va bien? Es que me voy de viaje.
La que trae es muy muy buena, pero es de cinturon, por lo q si no la vas a llevar ahi no es lo mas recomendable, mas que nada por lo incomodo q es...
Yo use una funda de calcetin.
¿Donde es un buen lugar para comprar protectores de pantalla? Es para la camar de fotos (Optio T30 Táctil) y la Qtek, así lo llevo todo protegido.
Mi tio, en su S200 usa como protectores de pantalla los mismos que los de la NDS, solo hay q recortar 1mm el protector y encaja. Hay protectores especificos, pero son caros y funcionan igual...
¿Las tarjetas SD donde se pueden comprar a buen precio?
Eso en cualquier tienda de informatica/telefonia/fotos las hay, han bajado muchisimo en los ultimos meses.
UN SALUDO!!!