[Hilo Oficial]Quake 4 -Live y Dudas-

Hola a todos me gustaria agregar colegas para exar una batallas a quake 4 para los moderadores ya e visto el censo de gametargs pero como se izo ase tiempo kien sabe q haya mas petrsonas q se lo hayan comprado pues eso aver kien exa una partidillas [barret] [barret]

Saludos a todos

Feliz navidad "anticipadas" [barret] [barret]
Yo lo tengo pedido a los USA. Supongo ke la semana ke viene ya lo tendre, y podemos hechar unas partidillas, aunke yo a estos juegos soy muuuuu malo.Saludos.
Lexus, yo juego.

GT: Nervio

P.D.: Para mi es el unico juego que esta bien en cuanto al menu de XBox Live ya que al menos puedes invitar a tu grupo de amigos para partidas de jugador o partidas igualadas. Si si.. partida igualada con amigos.. increible, eh? lo digo para los que solo tienen el CoD2 o PDZ.
XESK_MALONE, el Quake 4 es multiregion?
Yo tengo el Quake 4... aunque aun he jugado, me he pateado el COD2.

Por si lo pruebo en breve, mi GT : Zendaran.

Saludos
el mio es
"MATAGUIRIS"

SIN LAS COMILLAS CLARO :-p

y he de decir k me encanta el quake,
matar y matar sin complicaciones [fumando]
Por lo ke he visto en varias paginas, si.Un saludo.
ya os e agregado a mis amigos soy XANDER_LEXUS (El simbolo _ es espacio)
OK.En kuanto me llegue hechamos unas partidas.
Buenas,

yo tb lo tengo mi GT: "Jefe Rdesion"

Salu2.
Otro que lo tiene , soy divinete .

A ver si le meto mas caña q estoy de curro hasta el culo por las navidades [maszz]
Ok dentro un rato os agregare y ya e jugado un online con uno de los primeros del cual el gametarg no me acuerdo jeje menuda paliza me metio el tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P. d : por ahora no tengo cascos se me jodieron y asta q no me pille unos nada

Saludos [barret]
rockman 3 tmb juego bastante
ok ahora te agregare lo unico q solo tengo problemas con jugar es con Jefe Rdesion no conectamos sabe alguien el porke?
Buenas,

ahi ahi a ver si hacemos rular el juego como es debido XDDDDD

Enga felices fiesta y mucho vicio!!!! [pos eso]
una pergunta para todos alguien a jugado al Quake 2 q vien el disco 2 jeje a veces pienso q es mas interesante
umm... yo estoy pensando pillarme el quake 4. Alguien me podria informar sobre el live en este juego¿?
Pues aver te digo lo tipos de partidas en el live del Quake4 son los siguientes:

-Deathmatch o duelo a muerte
-Team deathmatch o duelo a muerte por equipos
-Tournament o torneo
-Capture the flag o captura de la bandera
-Arena Capture the flag o captura la bandera en estadio en el cual tienes mejoras sorprendentes pero por ahora no e podido jugar

El menu del juego en el live es variado de selecconar del tiempo a las bajas elegir tu personaje un etc.

normalmente juego a Deathmatch y patide rapida, pero un torneo no estaria nada mal dos equipos vs otro equipo aver si un dia los acemos entre todos

Saludos[barret] [barret] [barret] [barret]
Me apunto al FRAGGING con el Q4.
[uzi]
A mí este juego me parece cojonudo, pese a sus contadas ralentizaciones.
El Live es rápido y salvaje......... [burla2]

Gamertag: MariusSNK
lo pillare casi seguro. Suele haber mucha gente en el live¿?
Buenas,

a lo k dice lexus con lo del quake 2, la verdad esk nada mas comprarmelo me puse a jugar al 2 solo de saber k venia como extra ya pense k era una buena compra.

WOOOO k juego es el quake 2, primero me petare el 2 y luego ya ire a por el modo individual del 4. XDD

Lastima k no se pueda jugar por live seria todo un acierto, pero weno siempre keda el lan.

Salu2.
gallafajones escribió:lo pillare casi seguro. Suele haber mucha gente en el live¿?

Yo seguro jeje y 2 cosas os queria comentar :
1) Que os parece si acemos un torneo a lso bestia entre todos entre el 25 al 30 de diciembre
2)Fuera de tema: si uno de los que tiene el Quake 4 tambien tiene el Perfect dark Zero aver si echamos una partidillas tambien por el Live

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a Todos/as

edito:lo e cambiado a hilo oficial porque buscando y buscando no e visto ningun hilo oficial del QUAKE 4 asi que lo e cambiado de nombre

Saludos [barret] [barret] [barret]
Yo tambien me lo he comprado!

Gamertag: rhygama

A ver si animamos un poco el live que esta murto del todo!!!
yo ayer tuve la suerte de jugar al Quake 4 en un stand del PCcity y la verdad es que no es tan malo. A mí me gustó. No era ninguna maravilla gráfica pero se veía de puta madre.

Eso sí, el stand de Microsoft estaba muerto de risa. Ni un alma oiga. Mientras estaba to dios flipándolo jugando al F1 de ps2 :o

Bien podrían poner el Project Gotham Racing 3 que iba a jugar al F1 su put* madre.
Yo lo pille ayer y ya lo he probado en el Live.A ver si nos vemos si no agregarme y listo.Un saludo
Otro mas que tiene el Quake y recien desprecintado el PDZ.

Gamertag: Lorsian. ratataaaa

Saludetes.
Fuera tema:
Que os parece si pasar este post de Quake 4 live a [Hilo oficial] quake 4? aver si pasa algun moderador y nos cambia el nombre xque dandome un vuelta por ay no e vsito ninguno referido a este juego.

Ok os agregare si eso mañana pero lo malo esque por culpa del NAT restricto del zyxel de Telefonica (o Timofonica como querais llamarlo) no me permite entrar en algunas partidas, de ay el problemas de algunas partidas del PDZ, aver si lo consigo cambiar el router.

P. d : Ya me compre los cascos y podre hablar con vosotro.

Salduos [barret] [barret] [barret]
Fuera tema:
Que os parece si pasar este post de Quake 4 live a [Hilo oficial] quake 4? aver si pasa algun moderador y nos cambia el nombre xque dandome un vuelta por ay no e vsito ninguno referido a este juego.

Ok os agregare si eso mañana pero lo malo esque por culpa del NAT restricto del zyxel de Telefonica (o Timofonica como querais llamarlo) no me permite entrar en algunas partidas, de ay el problemas de algunas partidas del PDZ, aver si lo consigo cambiar el router.

P. d : Ya me compre los cascos y podre hablar con vosotro.

Salduos [barret] [barret] [barret]
Venga, yo tambien me apunto.

Saludos a todos.
e leido ke viene incluido el quake 2 en otro dvd. se puede jugar con este x el live¿? (ke recuerdos...)
Blastto escribió:e leido ke viene incluido el quake 2 en otro dvd. se puede jugar con este x el live¿? (ke recuerdos...)

Me temo que no, al menos yo no lo he conseguido.
Hola dos preguntas acerca de quake aunque a lo mejor no va bien con el tema del post si es asi perdonadme y pòdeis borrarlo si os parece para que no desentone el post.

* Merece la pena comprar este juego? a mi me encanta jugar por live el project gotham solamente he jugado en live ni sikiera el modo individual jejejeje.

* Es facil apuntar sin raton? yo es ke siempre he jugad a este tipo de juegos con el raton enn el pc y se me hace extraño jugar con el mando.

* Y la ultima y perdonad por mi pesaded, este juego ya esta en venta en españa es que os veo que lo habeis pedido a estados unidos y demas y a lo mejor tendria que esperar a ke saliera aki todavia.

Gracias y Saludos.
A mí el juego me parece COJONUDO...no sé porque a la peña le parece tan malo (la verdad es que no lo he jugado en PC)

El LIVE es brutal y ultrarápido (lo malo es que no abundan las partidas disponibles)....eso sí, si no manejas bien el pad....te van a F****R a la primera de cambio [sati]

Es el primer juego que me pillé (en un ECI en Madrid que no había recibido los juegos de promoción).

CONCLUSIÓN: No me arrepiento nada de habelo pillado.

[tadoramo]
Chesterfield no te perocupes postea aki lo q intento es aver si puedo mandar un mensage a un moderador para q cambie el nombre q yo no puedo y convertirlo en post oficial

Saludos
Agregarme a mi tambien.

mi gamertag es EVIL KIMARU
Otro mas que tiene el Quake 4

Gamertag: Te pulo
Aqui otro que lo tiene tambien TIOBEN 0 ( es un cero) jejeje
SR KEKO es mi gamertag.....mira que no iba a comprarmelo,y despues de jugar a la demo en modo single,pues mas claro que lo tenia.Pero mardita la hora que puse la demo a multiplayer [flipa]

Es un multi como los que amo,como aquel Quake III o como el "reciente" Unreal championship de xbox...tan brutal que he estado jugando un par de horas a la demo online en el mismo puto nivel.
Mañana me lo compro.
Ok te agregare mañana y ace poco mande un mensaje (por fin) a un moderador para que cambie el nombre del post este
Yo mañana me lo voy a pillar!!! que e provao el demo online y offline y se sale.

Gamertag:Ironman 666

Juegos: Pdz, Pgr3, Kameo... Mañana quake4 XD

Salu2!!!
Hola puta (Ironman) yo no tengo la Xbox360 pero como coñosco al tipo este pos posteo xDDD.

Salu2 juasssss
bueno al fin han cambiado el nombre del post y ya os agregare despues a los siguientes

Saludos
bueno yo me lo acabo pillar, añadirme y echamos unos pikes

Manu2k3

por cierto juego en el modo normal arcade y nose si es mi ekipo pero las voces d los personajes se escuchan muy bajas aveces es imposible oir lo k dicen... la verdad k para el doblaje k tienen casi mejor [fumeta] pero bueno aveces tb me gustaria oir lo k dicen pa saber k tengo k acer....

bueno no me enroyo, eso es normal? lo de las voces bajas? o sera problema d mi ekipo?
leecero escribió: eso es normal? lo de las voces bajas? o sera problema d mi ekipo?

Tranqui, es totalmente normal, es uno de los fallos del juego, junto con el problema de cuelgues aleatorios en las pantallas de carga si estás conectado al Live.

Yo estoy ya casi en el final del juego y es un pasote, como engancha el jodío.

Salude3.
Recubix.-
Yo estoy ya casi en el final del juego y es un pasote, como engancha el jodío.

la verda eske si, me gusta muxo el juegecito este, muxo mas k el perfec dark...

y ahora k lo dices es verda se me a colgao un par d veces mientras carga, pero ya lei k desconectando el cable no sucede mas... tendre k provar... pues lo dixo aver si nos vemos por el live,

un saludo

Manu2k3
leecero escribió:

la verda eske si, me gusta muxo el juegecito este, muxo mas k el perfec dark...

Totalmente de acuerdo, yo el Perfect Dark me lo acabé hace unas semanas pero la historia... puff ni engancha ni nada, todo lo contrario que el Quake 4.

leecero escribió:
y ahora k lo dices es verda se me a colgao un par d veces mientras carga, pero ya lei k desconectando el cable no sucede mas... tendre k provar... pues lo dixo aver si nos vemos por el live

Desconecta el cable y se acabaron los cuelgues. A mi solo me sucedió una vez pero leí el truquito y todo perfecto desde entonces, es más hasta el elegir partida para cargar va más rápido así.

Salude3.
Recubix.-
Aquí otra de region free. ¿La versión USA del juego es compatible con consolas pal no?
acabo de pillarme el juego y ayer estuve echabdo unas partidas al live y toda la peña era americana.

Puedo añadiros como amigos para jugar?
Hola, tengo una duda sobre el Quake 4, el disco extra con Quake 2 viene en cualquier edición? lo cierto es que es lo que más me interesa del juego, pero solo encuentro la edición normal y en la descripción de play.com no lo veo

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/659427/Quake-IV/Product.html

Muchas gracias
51 respuestas
1, 2