Pues eso es, caballeros. Los que mandaran hace unos meses la petición por e-mail de ser un beta-tester ya deberían de haber recibido respuesta, si es que han sido de los afortunados.
Para los que no sepan que rayos es esto, es (más o menos) el Quake III gratis, con mejoras gráficas, y a través del navegador. Vamos, que podrás jugar en clase/curro sin miedo a que te pillen.
Afortunadamente, yo he sido uno de ellos y ya he podido catarlo, así que voy a comentaros un poco el tema. :]
Vamos a empezar por las malas noticias: el jueguico no va en Opera, así que una vez que estamos en Firefox, podemos empezar. Al principio hay que registrarse (obvio) y bajarte un pequeño plug-in, fácil de instalar.
Tras este proceso, el juego comienza a bajarse una partida de entrenamiento, durante la cual te dejan configuar a tu personaje, los controles y los gráficos (que como ya he dicho antes, son superiores al Quake II, lo cual no está nada mal)
Y lo que viene siendo el juego en sí, pues genial: un frenesí balístico-sangriento que te mantendrá ocupado durante las largas horas en la oficina o mientras ese profesor coñazo que tienes delante trata de llamar tu atención y enseñarte algo.