Actualizo lista:
* -[GuiLLe]-
* firewire
* JohnLeeHooker
* elocoplaya
* Vancete
* Alucard
* EnErU
* xtroder
* Braulio22
* Pacgo!
* Aidan
* AlvaroBF
* xexio
* kpi
* Ra3DoN
* HARDK0R3 (Wittekind)
* asthar
* Elolvidado
* Jubei Ninpucho
* LiTuS^^
* Abofis
* Pitxardo
* D3m0nz (D3m0nZ)
* elocoplaya
* Psyrgery
* Coolpix
* ByR (ByR)
* ÑeK
* macunian
* Muradin
* Johny27
* sagamaru
* Juancafr
* Elnef (Elnef)
* -=NokYA=- (NokYoL0)
* J0han (johanbcn)
* k0br4
* MorrisonD
* AbeLiyO (WaDe135)
* PaVoLo
* Ghosty (Hampst3r)
* iJav (iJav)
* sephirot99
* BGM THE HACK (NaTz)
* stream71
* exar (Ezkoi)
* Yipiskaven (Loste)
* Gromber
* tenoverburn
* Yampeku (Yampeku)
* Malakun (Malakun)
* Zano
* Jurasec
* rammestino
* iossukke
* borre
* Ploki
* Chepoxx
Usuarios en proceso de registro
* palos (sin confirmar)
* toede^^(sin confirmar)
* bobst (sin confirmar)
* dba (Invitación enviada)
* Tision (Invitación enviada)
* Tazito (Invitación enviada)
* humanimal (Invitación enviada)
* Brb (sin confirmar)
* LoboAureo (sin confirmar)
* KiAn (sin confirmar)
* Lock_On1441 (sin confirmar)
* hawk31 (sin confirmar)
* jujoalco (sin confirmar)
* Networx (sin confirmar)
* moreno_vk (sin confirmar)
* orodiz (invitacion enviada)
* Darklife (invitacion enviada)
* rolod (invitacion enviada)
Usuarios en cola para registrarse
* gilkong (no responde el MP)
* Lysander (no responde el MP)
* Lock (no responde el MP)
********************************************************************************************
Aprovecho para añadiros unos comandos para el juego.. algunos muy utiles
activeaction "" Variable que contiene un comando que se ejecuta al conectarse a un servidor
arch "win98" Arquitectura/sistema operativo
bot_aasoptimize "0" Optimiza el archivo aas cuando se escribe
bot_challenge "0" Hace que el bot sea un poco más competitivo
bot_debug "0" Activa una herramienta de depuración para bots
bot_developer "0" Activa el modo de desarrollo para bots
bot_enable "0" Activa/desactiva la capacidad de añadir bots al juego y/o mapa
bot_fastchat "0" Cambia la frecuencia con la que aparecen los comentarios de los bots (más o menos frecuentes, 1 = más frecuentes, 0=menos frecuentes)
bot_forceclustering "0" Fuerza el recalculo de los grupos aas
bot_forcereachability "0" Fuerza el recalculo de las reacciones aas
bot_forcewrite "0" Fuerza a escribir un nuevo archivo aas
bot_grapple "0" Decide si el bot una el gancho o no
bot_groundonly "1" Este es una variable de depuración que muestra areas que no funcionan en la versión completa
bot_interbreedbots "10" Numeros de bots usados para algo de logica difusa¿?
bot_interbreedchar "" Personaje usado por el bot para ser usado en la logica difusa ¿?
bot_interbreedcycle "20" Numero de partidas en el cruce¿?
bot_interbreedwrite "" Archivo a escribir para el cruce de la lógica fuzzy (Las herramientas fuzzy son utilizadas para la lógica difusa ¿utilizará esto para los bots? N.del T.)
bot_maxdebugpolys "128" Maximo número de polígonos disponibles para la visualización en la depuración.
bot_memorydump "0" Posiblemente muestra la disponibilidad/uso de la memoria para la depuración
bot_minplayers "0" Este comando se utiliza para asegurarse un número mínimo de jugadores estará jugando en un servidor con bots siendo añadidos o quitados a medida que vayan entrando jugadores humanos
bot_nochat "0" Habilita que el bot charle o no; 0 = bots pueden charlar ; 1=No
bot_pause "0" Comando de depuración para pausar los bots
bot_predictobstacles "1" Posiblemente le indica a los bots como predecir un obstáculo y girar antes de llegar a él
bot_reachability "0" Este es un comando que no funciona en la versión final
bot_reloadcharacters "0" Este comando puesto a 1 deshabilita el que se guarde los personajes mientras funcione el servidor, asi cuando se una de nuevo un bot a la partida se tendrá que cargar otro nuevo
bot_report "0" Este comando de depuración hace que los bots digan que estan haciendo en una partida CTF
bot_rocketjump "1" Determina el que los bots usen o no el Rocket jumping.
bot_saveroutingcache "0" Posiblemente permite a la Inteligencia Artificial del BOT salvar en memoria las rutas o caminos en los mapas hechos por los usuarios.
bot_testclusters "0" Posiblemente una variable de depuración para testear BOTs en nuevos terrenos de mapas
bot_testichat "0" Se usa para testear el que un bot envía mensajes, así al introducirserle en una partida, éste hablará nada más salir
bot_testrchat "0" Se usa para testear que el bot conteste a los mensajes 1=Activado
bot_testsolid "0" Para testear las areas solidas en los archivos aas (lee el read manual q3r)
bot_thinktime "100" El tiempo en milisegundos que pasa entre 2 acciones de la inteligencia artificial del bot, en este caso por ejemplo el bot "piensa" 10 veces por segundo, a mayor número más habilidad pero más recursos consume.
bot_usehook "0" Determina el que los bots usen o no el Gancho
bot_visualizejumppads "0" Visualiza el arco por defecto del jumppad (las plataformas de saltos)
capturelimit "8" Pone el límite de banderas capturadas para que termine una partida de CTF
cg_animspeed "1" Activa la interpolation linear entre las sucesivas imágenes en la animación del jugador. 0 = no interpolacion 1 = interpolación - Coriolis + WhatEver
cg_autoswitch "1" Al pasar por encima de un arma ésta es la que autmáticamente se carga.
cg_bobpitch "0.002" Configura la cantidad de balanceo del jugador al ir hacia delante/atrás.
cg_bobroll "0.002" Configura la cantidad de balanceo del jugador al moverse de lado a lado
cg_bobup "0.005" Configura la cantidad de balanceo del jugador al moverse hacia arriba/abajo.
cg_brassTime "1250" Determina el tiempo que tarda en desaparecer los cartuchos de la escopeta, a 0 se desactiva su visión
cg_cameraOrbit "0" Cambia nº de pasos o incremento de unidades en la órbita de rotación de la cámara desde un ángulo al siguiente
cg_cameraOrbitDelay "50" Cambia el ratio a la que la cámara se moverá a la próxima órbita de posición, mientras más alto sea el número más lento se moverá.
cg_centertime "3" Configura el tiempo que tardarán en salir los mensajes centrales (0 desactivado)
cg_crosshairHealth "1" Muestra la cantidad de vida a través del color del punto de mira
cg_crosshairSize "24" Selecciona el tamaño del punto de mira
cg_crosshairX "0" Señala la coordenada X del punto de mira si cg_crosshairSize no es 0
cg_crosshairY "0" Señala la coordenada Y del punto de mira si cg_crosshairSize no es 0
cg_debuganim "0" Activa/desactiva el modo de depuración para la animación del personaje.
cg_debugevents "0" Activa el modo depuración
cg_debugposition "0" Acitva el modo depuración para la posición del jugador
cg_deferPlayers "1" No carga los modelos de los nuevos jugadores a no ser que se inicie otro mapa, te mueras o actives la tabla de puntuación (scoreboards) así se evita que haya tirones cuando se cargue el nuevo personaje.
cg_demoLook "0" ¿Para cambiar el aspecto de una demo grabada?
cg_draw2D "1" Dibuja los items y/o texto en 2D en la información de la pantalla (munición y armadura)
cg_draw3dIcons "1" Te enseña armas y municiones del mapa en 2D=0 y 3D=1
cg_drawAmmoWarning "1" Te enseña un mensaje cuando te estes quedando sin munición del arma que estés utilizando en ese momento.
cg_drawAttacker "1" Te enseña el nombre del que te está atacando.
cg_drawCrosshair "1" Selecciona el punto de mira, puedes elegir entre varios tipos, si es 0 no aparecerá ninguno.
cg_drawCrosshairNames "1" Te enseña el nombre del jugador al que estas apuntando
cg_drawFPS "0" Te muestra los FPS (frames o imágenes por segundo)
cg_drawFriend "1" Te muestra un triangulito encima de la cabeza de los miembros de tu equipo para distinguirlos mejor
cg_drawGun "1" Te muestra el arma que lleves en ese momento, a 0 se desactiva su visión.
cg_drawIcons "1" Te muestra los iconos de armadura y munición en la barra de información
cg_drawRewards "1" Te muestra las medallitas
cg_drawKiller "1" Te muestra el nombre y el careto del último al que hayas matado.
cg_drawSnapshot "1" Te muestra el número de frames renderizados.
cg_drawStatus "1" Te muestra la barra de información.
cg_drawTeamOverlay "0" Te muestra la localización de todos los miembros de tu equipo así como de la munición, puntos y arma que llevan en ese momento: 1=arriba a la derecha ;2=abajo a la derecha ;3=abajo a la izquierda
cg_drawTimer "1" Te muestra el tiempo que llevas jugando en minutos y segundos
cg_errordecay "100" Ayuda a suavizar la animación durante la predicción del jugador mientras haya perdidas de paquete o errores en las imágenes. "detecta la predicción de errores y permite que algunos frames se envíen deteriorados para evitar los tirones" de los comentarios del código fuente de cg_predict.c
cg_extrapolate "1" Permite la mezcla entre una imagen y la siguiente.
cg_footsteps "1" Acitva el sonido de los pasos de todos los jugadores (protegido para no hacer trampas)
cg_forceModel "0" Fuerza a que todos los jugadores utilicen el mismo skin o piel, al igual que los sonidos o voces "John Carmack"
cg_fov "90" Ángulo de visión del jugador en grados.
cg_gibs "1" Activa el desmembramiento de un jugador muerto.
cg_gun "1" Permite o no que se vea el arma que llevas
cg_gunX "0" Posción X del arma del jugador.(Más a la izquierda o a la derecha)
cg_gunY "0" Posción Y del arma del jugador.(Más arriba o abajo).
cg_gunZ "0" Posción Z del arma del jugador.(Más hacia delante o hacia atrás).
cg_ignore "0" Usado para depurar posiblemente como el comando notarget
cg_lagometer "1" Activa el lagómetro o medidor de lag que indica como va tu conexión de rápido o lenta (el recuadrito de la esquina inferior derecha. La Sección 6 de Q3Test_Instructions_Readme.txt tiene una descripción más detallada de esta herramienta. La línea de arriba si está azul y tiene los picos hacia abajo significa que la sucesión de frames o imágenes se mantiene de forma sostenida, si es amarilla con las líneas hacia abajo significa que no son renderizadas a tiempo El gráfico de debajo señala si se actualiza correctamente desde el servidor , siendo las líneas proporcionales al ping; los colores tienen los siguientes significados: -Si las líneas son verdes es que se reciben las imágenes del servidor correctamente y a tiempo. -Si es amarillo significa que las imágenes se detienen porque están al límite del ratio mínimo. -Si está rojo, significa que la imagen se ha perdido en la red
cg_markoffset "1" Fija las manchas de diparo, sangre o sombras, algunas tarjetas las muestran deplazadas y erróneamente, con esto creo que se soluciona
cg_marks "1" Deja las marcas de las balas en la pared.
cg_noplayeranims "0" Cambia la animación de los modelos, sin embargo parece ser que queda bastante raro.
cg_nopredict "0" Hace que el cliente espere la respuesta del servidor para saber donde está.
cg_noProjectileTrail "0" Desactiva el humo de los rockets al ser lanzado. (MUY IMPORTANTE) - Jax_Gator Dekard
cg_noTaunt "0" Posiblemente deshabilita el eschuchar los gritos de victoria
cg_noVoiceChats "0" Posiblemente deshabilita el poder oir voces del chat
cg_noVoiceText "0" Posiblemente deshabilita el que se copie los mensajes de otros jugadores en la consola