[HILO OFICIAL] Quantum Theory

Sin entrar en injustas comparaciones con Gears of War ¿tan malo es? ¿tiene cooperativo a pantalla partida?
Ponisito escribió:Sin entrar en injustas comparaciones con Gears of War ¿tan malo es? ¿tiene cooperativo a pantalla partida?

A mí personalmente que sea una copia del Gears hasta me gusta. Si copian algo bueno de buena manera, pues estupendo: dos productos buenos. Pero este juego tiene una jugabilidad durísima. No es que sea difícil, es que no se disfruta. Tiene un apuntado pésimo, y en un juego de disparos que apuntar sea un infierno es lo peor que puede tener. Aparte técnicamente deja muchísimo que desear. Yo lo he dejado tras acabar el acto dos, después de unas 2 horas u hora y media.

Por supuesto, que cada uno haga con su dinero y/o sus dvds lo que quiera.
Bueno, acabo de jugar a la demo y creo que me la he pasado, pero no estoy seguro porque la maldita demo me ha colgado la consola nada más matar al bicharraco ese final gigante y me ha congelado la imagen y me ha dejado el mando ahí vibrando sin parar. :D ¿Le ha pasado a alguien :D?

El control de apuntado tiene una virtud, lo de darle al click del stick derecho, el resto es como en el Gears pero se controla mucho peor, es mucho menos preciso, igual retocando las opciones se podría mejorar, pero no voy a perder el tiempo. :D

Los gráficos son bastante peores que los del Gears 1, un juego de 2006. Vamos que encima que llegan y hacen un ripeo en toda regla del Gears lo hacen con peores gráficos que el Gears 1 que ya tiene 4 años.

La banda sonora bueno, acompaña, mala no es, hasta ha sonado algún trozo muy bueno.

Como ya han dicho, si tienes mono de Gears y ya te has pasado 5 veces los 2 primeros y pillas este juegaco por 10 euros adelante. :D

Entretenido es eso sí.
Dejando de lado el insultante y evidente plagio de "Gears of War", "Quantum Theory" tiene las peores texturas que he visto en mucho tiempo... sosas y sin ninguna gracia. Claro que el listón está bastante alto últimamente en mi 360, con el mass effect 2 y Vanquish, pero hasta el Gears of War 1 se ve mejor que Quantum Theory.

Y no hablaré del control, que para mi me parece bastante nefasto. Si hubiese salido para el Arcade, lo habría valorado de manera distinta, pero al ser un retail... no tiene perdón. [noop]
enotnces que? es una caca de juego no? pues tachando en mi libreta personal de posibles compras
Dios mio, hoy me ha dado por probar la demo y bufff!!! esque hacía daño a la vista!!!!! lo peor de lo peor que he visto en mucho tiempo...no lo jugaría ni aunque fuese gratis y los logros los dieran en 5 minutos...
pasnake escribió:enotnces que? es una caca de juego no? pues tachando en mi libreta personal de posibles compras

Hay demo, pruébala pero sí, es una caca de las buenas.
litos001 escribió:Dios mio, hoy me ha dado por probar la demo y bufff!!! esque hacía daño a la vista!!!!! lo peor de lo peor que he visto en mucho tiempo...no lo jugaría ni aunque fuese gratis y los logros los dieran en 5 minutos...

Sabes perfectamente que si diera los 1000 logros en 5 minutos lo jugaríamos todos [rtfm]
Veo que no os ha gustado,no es un gran juego,pero a mi,se me esta haciendo entretenido,le falla un poco lo de apuntar,pero entretiene que es su funcion.

Llevo ya un par de horas de partida y posiblemente me termine el juego a no ser que empeore.
La historia,por ahora no me deja nada claro de que va,aparte de liarte a tiros contra los malos,sabiendo que el motivo para hacerlo,es eso que son malos,pero por ahora,sin ningun trasfondo

Segun vaya avanzando ire opinando.
Pero vamos hay juegos, peores,no me refiero en cuanto a calidad,si no mas bien en cuanto a entretenimiento.
Karonte1976 escribió:Veo que no os ha gustado,no es un gran juego,pero a mi,se me esta haciendo entretenido,le falla un poco lo de apuntar,pero entretiene que es su funcion.

Llevo ya un par de horas de partida y posiblemente me termine el juego a no ser que empeore.
La historia,por ahora no me deja nada claro de que va,aparte de liarte a tiros contra los malos,sabiendo que el motivo para hacerlo,es eso que son malos,pero por ahora,sin ningun trasfondo

Pero vamos hay juegos, peores,no me refiero en cuanto a calidad,si no mas bien en cuanto a entretenimiento.

Bueno, vamos a lo importante ¿qué tal los logros¿ ¿fáciles? [+risas]
Pablopictures escribió:
Karonte1976 escribió:Veo que no os ha gustado,no es un gran juego,pero a mi,se me esta haciendo entretenido,le falla un poco lo de apuntar,pero entretiene que es su funcion.

jajaj que bueno Pablo, por cierto tu eres el de Meri tambien ? el que lleva un chorro de mensajes alli? casi siempre te suelo leer en opiniones de juegos japoneses sobretodo, eres bastante famoso por alli, de hecho te hicieron una entrevista y todo no? [+risas] [+risas] [+risas] , joder que crack estas hecho macho, me la lei casi toda por cierto,

y eso que tienes tan pocos mensajes aqui? pasate mas por aqui tio para comentar impresiones de juegos y tal

venga salu2
Podéis ir siguiendo las puntuaciones que le van a dar las distintas webs aquí:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/quantum-theory

De momento la 1era le ha cascado un 3.
pasnake escribió:
Pablopictures escribió:

jajaj que bueno Pablo, por cierto tu eres el de Meri tambien ? el que lleva un chorro de mensajes alli? casi siempre te suelo leer en opiniones de juegos japoneses sobretodo, eres bastante famoso por alli, de hecho te hicieron una entrevista y todo no? [+risas] [+risas] [+risas] , joder que crack estas hecho macho, me la lei casi toda por cierto,

y eso que tienes tan pocos mensajes aqui? pasate mas por aqui tio para comentar impresiones de juegos y tal

venga salu2

Pues si, últimamente me paso más por aquí, llevo registrado desde hace años pero ni había posteado aun [+risas] Meri es que últimamente está muy llenita de fanboys "que si 360 tiene mejor catálogo", "que si ps3 tiene más gráficos", "que si Kinect es para casuals", "que si Move es un fracaso", y así todo el día, aquello cansa ya [+risas]
pese a las numerosas criticas, le voy a dar una oportunidad, soy así de cabezón, que le voy a hacer jejeje. A todo esto, tiene multijugador o es sólo campaña para un jugador??.
Sisu88 escribió:pese a las numerosas criticas, le voy a dar una oportunidad, soy así de cabezón, que le voy a hacer jejeje. A todo esto, tiene multijugador o es sólo campaña para un jugador??.

Creo que tenia modo cooperativo para 2 jugadores. Me parece que lo leí cuando aún estaba interesado en el juego xD
AGCO escribió:
litos001 escribió:Dios mio, hoy me ha dado por probar la demo y bufff!!! esque hacía daño a la vista!!!!! lo peor de lo peor que he visto en mucho tiempo...no lo jugaría ni aunque fuese gratis y los logros los dieran en 5 minutos...

Sabes perfectamente que si diera los 1000 logros en 5 minutos lo jugaríamos todos [rtfm]

jajajajaj, bueno vale, me has pillao, jajaja.
Pues ami me gusta... eso si ami que me expliquen por que es un juego tipo GOW cuando el estilo de juego no esta diseñado para ser un Gow ¬_¬ si no para los combos entre disparos y los combos fisicos de la chica...
los graficos me la pelan... el oneechambara tambien lo crucificaron por graficos y tematica sexual y luego es un juegazo

ah y si tiene modo online
Cody_Travers escribió:Pues ami me gusta... eso si ami que me expliquen por que es un juego tipo GOW cuando el estilo de juego no esta diseñado para ser un Gow ¬_¬ si no para los combos entre disparos y los combos fisicos de la chica...
los graficos me la pelan... el oneechambara tambien lo crucificaron por graficos y tematica sexual y luego es un juegazo

ah y si tiene modo online

no jodas, el oneechambara le da 1000 patadas en gráficos a esta cosa, si esque se le puede incluso llamar cosa...
Vaya juego más malo, ya puestos a copiar descaradamente al GOW podían haber copiado también el sitema de apuntado porque es un suplicio
Yo ayer lo puse en mi casa, no jugue, lo hicieron mis amigos porque no me apetecía. La primera impresión fue mala , graficamente, el control segun mis amigos muy malo , el diseño en general muy cutre, el prota no me transmitia nada , sin carisma vaya...
Al rato pararon y uno dijo , borralo del disco duro ( uso jtag ) y haras un bien a la humanidad.

Un saludo!
Joderrrr...que no merece la pena ni usarlo como posabasos...
que copia tan estupida de GOW....manda huevos....que desperdicio
este juego esta doblado o solo traducido?
El problema q ha tenido la gente con este juego era comprarlo con el grandisimo gears of wars.Ese es el error.Gears of Wars es unico e irrepetible.Esto es otro juego del estilo.O es q vais a comprar todos los shooters unos con otros.Este juego sera un poco cutre en graficos y en jugabilidad pero los e jugado mucho peores.
jesusito32 escribió:El problema q ha tenido la gente con este juego era comprarlo con el grandisimo gears of wars.Ese es el error.Gears of Wars es unico e irrepetible.Esto es otro juego del estilo.O es q vais a comprar todos los shooters unos con otros.Este juego sera un poco cutre en graficos y en jugabilidad pero los e jugado mucho peores.

Compararlo con el GOW es inevitable porque el plagio es descarado y brutal. Lo peor es que el control en el apuntado es penoso y no lo han copiado, cosa fatal en un shooter. No hay ningún error, no todos los shooters se comparan, pero cuando como en este caso la cosa "canta" tantísimo la comparación es necesaria.
superheroe3d escribió:este juego esta doblado o solo traducido?

La demo sólo tiene traducidos los textos al castellano con voces en inglés, y me imagino que el juego final será igual.
Este juego, no merece siquiera tener un hilo oficial!
Realménte penoso. [lapota]
Tinchazo escribió:Este juego, no merece siquiera tener un hilo oficial!
Realménte penoso. [lapota]

Pienso igual. Se pueden hacer copias de GoW y que queden realmente bien, como el Vanquish, que me parece brutal y no desmerece. (cuando digo copias, me refiero a parecido...)
Dios casi vomito!!!!! Que mierda absoluta de juego, pero para algo malo el control y el diseño de las armas y escenarios. Vil copia del Gears, hay copias de juegos como paso con Singularity que es una copia del Bioshock, o Dante's Inferno que es una copia de God Of War, pero son buenos homenajes. Este Quantum si pretende ser un clon de GOW no lo consigue ni de lejos, es un clon de una gran mierda.
Como comenté lo probaron unos amigos en mi casa , y si mal no recuerdo está en ingles con subtitulos en español.
vistos los comentarios no voy a probar ni la demo XD
sesmero escribió:vistos los comentarios no voy a probar ni la demo XD

La demo sí que puedes probarla que al menos es gratis, pero este juego no merece tenerlo ni sparrow por baratos que estén los dvds vírgenes. No me quiero imaginar la cara de ¬_¬ que se debe quedar a quién se gaste 60-70 € en esto.
A mi la demo me duro dos minutos escasos, casi me muero cuando probe semejante aberracion, y no lo estoy comparando con GOW, sino como juego individual.

Dante's Inferno es una vil copia de God of War, pero me encanto. Pero este juego es malo de narices. Casi es mejor el The Outfit.
The outfit le da mil vueltas a éste...de lo peor que he "jugado" en los últimos años.
NeoRubio escribió:The outfit le da mil vueltas a éste...de lo peor que he "jugado" en los últimos años.

+1, hasta ahora QT es el peor juego que he visto de esta generación... madre, se lo podian habér ahorrado porque no creo que vendan mucho...
Y pensar que en el E3 de hace dos años nos lo vendieron como una "BUENA" alternativa a GOW... Imagen
Yo creo que no lo habeis jugado bien,ya debo andar por la mitad del juego y repito lo de que es entretenido,una vez que superas el fallo al apuntar,creo que exagerais un poco al decir que es tan malo,un juego malo es el danmation que era injugable,pero el QT esta entretenido y no regalan los 1000g para los que jugais por logros,es mas hay logros de 5 g que tardan rato en salir jejeje.

Lo recomiendo plenamente cuando baje de precio,aunque para mi ya digo que es un juego entretenido.
Karonte1976 escribió:Yo creo que no lo habeis jugado bien,ya debo andar por la mitad del juego y repito lo de que es entretenido,una vez que superas el fallo al apuntar,creo que exagerais un poco al decir que es tan malo,un juego malo es el danmation que era injugable,pero el QT esta entretenido y no regalan los 1000g para los que jugais por logros,es mas hay logros de 5 g que tardan rato en salir jejeje.

Lo recomiendo plenamente cuando baje de precio,aunque para mi ya digo que es un juego entretenido.

Pues yo el damnation me lo pase con un colega en coop y afirmo que es lo mas lamentable que he visto aunque las misiones en la moto tenian su aquel jajajaja este juego esta claro que es muy pobre en todo, yo creo que entre los 2 deberiamos hacer una votacion para saber cual es el mas malo
diego_19 escribió:
Karonte1976 escribió:Yo creo que no lo habeis jugado bien,ya debo andar por la mitad del juego y repito lo de que es entretenido,una vez que superas el fallo al apuntar,creo que exagerais un poco al decir que es tan malo,un juego malo es el danmation que era injugable,pero el QT esta entretenido y no regalan los 1000g para los que jugais por logros,es mas hay logros de 5 g que tardan rato en salir jejeje.

Pues yo el damnation me lo pase con un colega en coop y afirmo que es lo mas lamentable que he visto aunque las misiones en la moto tenian su aquel jajajaja este juego esta claro que es muy pobre en todo, yo creo que entre los 2 deberiamos hacer una votacion para saber cual es el mas malo

Ufff yo esque el danmation lo compre segun salio y me arrepenti enseguida,no tuve paciencia con el,por lo tanto mi voto como peor juego es para el jejeje,el QT me lo terminare casi seguro.

Pues yo he pasado bastante (a ver si mejoraba un poco con el tiempo) antes de dejarlo, pero llegó un momento que lo dejé e incluso borré la partida guardada. Pasé hasta un cacho más de cuando aparecen los enemigos esos gigantes con el punto débil en el pecho marcado en rojo (no recuedo el episodio). Vamos que no he jugado sólo el principio, pero entre el terrible sistema de apuntado y lo repetitivo que es (escenarios, enemigos.....) pues no he querido ni terminarlo.
88 respuestas
1, 2