[HILO OFICIAL] Quantum Theory

Creo este hilo para Xbox 360, en vista de que no existía con anterioridad, y os animo a todos a que participéis en el.

-Cloud_cato-
Muchas gracias cloud, ya tenemos hilo oficial en 360 de quatum theory :D

Por cierto... soy primeeeeeeeer!
De puta madre! La demo me ha gustado despues de todo, y fijo que me lo pillo. Muy buen hilo por cierto [Ooooo]

A ver cuando sale ya :3
lo nomino a peor juego del año,madre mia que truñon...graficos,jugabilidad,escenarios.... [mad] pa mear y no echar gota...
solo puedo decir despues de jugar la demo q es una autentica mierda de juego como unico analisis,es un "gow wannabe" q se keda en gatillazo de primera,hacia mucho q no probaba un juego tan apabullantemente malo.
Bueno pues a mi si me a gustado, este juego sale el dia 24 de este mes no?, osea la semana q viene!!, por cierto e jugado cosas peores, como de catalogarlo de mierda al juego.

Saludos.
Juego malo pero de cojones,se han copiado del que sabemos,pero copiado a lo malo,el control,es pesimo,y a la hora de apuntar un suplicio,y graficamente cutre,a si no vendera nada de nada
yenter escribió: por cierto e jugado cosas peores

Yo no.
yenter escribió:Bueno pues a mi si me a gustado, este juego sale el dia 24 de este mes no?, osea la semana q viene!!, por cierto e jugado cosas peores, como de catalogarlo de mierda al juego.

Saludos.

yo peores tampoco he jugado a ningun otro,esta en la linea de los fantasticos "damnation" "legendary",etc,osease del tipo retortijon. ZzzZZ
Se podrían perdonar los gráficos si no fuese por la horrible jugabilidad. Pegarse, despegarse, correr...un suplicio.
Bueno de hay q cada uno tenga sus propios gustos, no os a gustado me parece bien a mi no me a parecido tan malo no es la panacea de juego pero lo e encontrado entretenido un juego medio, y si q los hay de peores, pero no digo cuales pq como ya dije todo el mundo tiene sus propios gustos, y aveces asta se ofenden y prefiero no mencionar q otros juegos hay basura al menos para mi claro, toda opinion es respetable, venga un saludo.
¿Ha subido alguien la demo a Internet? gráficamente pinta regular, pero no se, a lo mejor no está tan mal, IGN le puso un 2 al Deadly Premonition y luego se ha convertido en un juego de culto con dieces y todo... aunque no creo que este sea un caso parecido [carcajad] pero al lo mejor a algunos nos entretiene [ayay]
Pablopictures escribió:¿Ha subido alguien la demo a Internet? gráficamente pinta regular, pero no se, a lo mejor no está tan mal, IGN le puso un 2 al Deadly Premonition y luego se ha convertido en un juego de culto con dieces y todo... aunque no creo que este sea un caso parecido [carcajad] pero al lo mejor a algunos nos entretiene [ayay]

Pablo eres un optimista el juego es muy flojo no hay por donde cogerlo
dormilon ZZZZ escribió:
Pablopictures escribió:¿Ha subido alguien la demo a Internet? gráficamente pinta regular, pero no se, a lo mejor no está tan mal, IGN le puso un 2 al Deadly Premonition y luego se ha convertido en un juego de culto con dieces y todo... aunque no creo que este sea un caso parecido [carcajad] pero al lo mejor a algunos nos entretiene [ayay]

Seguramente, pero al menos quiero probar la demo.
Pablopictures escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

yo vi por videos en youtube y parece malillo la verdad, a ver si por lo menos se convierte en un juego de 7 u 8
Pablopictures escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Eso por supuesto, cuanto mas digamos que un juego es un cagarro mas razon para probar su demo, recuerdo que con Sega Rally habia un porcentaje muy elevado de detractores acerrimos y sin embargo a mi me tuvo entretenido durante bastante tiempo, sin ir mas lejos el nuevo WRC no tenia ninguna opcion en mi lista de la compra de Octubre sin embargo a sido probar la demo y pasar a ser un futuro objetivo

Un abrazo Pablo
A mi el juego me ha parecido un poco pobre gráficamente. Los personajes si que tienen buena pinta, pero los escenarios son un poco cutres, con texturas supersimplonas. Tambien las armas no me han gustado demasiado. Pero lo curioso, es que en el video que acompaña a la demo, el juego luce mucho mejor jejeje. Por ahora es sólo una demo, esperemos que el juego final tenga mejor pinta.
Tal y como ya habeis dicho, es un gears capado...de echo, yo lo estaba probando en casa con un colega mirando que me decia "Yo ya lo habria quitado hace rato" XD, pero bueno, seguí avanzado a ver....y llegó otro colega al que le dije "mira, un nuevo dlc del gears en otro planeta con otro prota" y se lo tragó durante escasos segundos hasta que el apartado tecnico y las animaicones le olieron mal XD, porque tela alunos movimientos sin transicion alguna XD. En fin, probablemente pase sin pena ni gloria como clon desacaradisimo de GeOW.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe.
este juego no merece la pena ni grabarlo... puff. que pufo... malo hasta decir basta... este y el damnation se llevan la palma
No creo que el problema sea si es bueno o malo....el problema esque estás jugando y sabe demasiado a "a esto ya he jugado y a mejor nivel en todos los aspectos"....asi que el que tenga los gears petados y tenga ganas de algo clonico pero a menor nivel....pues si...el resto no se yo si llegará a interesarse siquiera por el tras jugar 4 mins a la demo.
joer por los comentarios me habéis dado un bajón y yo que pensaba que sería al menos entretenido, pero si decís que la jugabilidad no hay por donde cogerla, yo en un rato lo probaré a ver que tal.
Yo hasta que no pruebe el juego mas de 5 min ...
tbociego escribió:este juego no merece la pena ni grabarlo... puff. que pufo... malo hasta decir basta... este y el damnation se llevan la palma

+1
yo ni me pase la demo a los 3 ó 4 minutos lo tuve que quitar salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para los que ya lo tengan,¿sabeis si tiene algún modo de juego parecido al modo Horda del Gears of Wars 2?.Es que por lo menos, aunque sea un truño para echar unas partidillas al modo Horda no estaría mal.¿Y coperativo tiene?.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
No sigo de cerca este juego pero pensaba que era un juegazo.
Me esperaré a leer comentarios y analisis.
(mensaje borrado)
Pues yo lo he puesto. He matao al primero he matado a dos mas en el rellano del principio y no me ha dado tiempo ni a saber cm son lo controle y lo he tenio que quitar. De veras malo malo malo....
joer yo que lo tomaba la almenos como un buen juego....
Bueno ya lo he probado y tengo que decir que con tanta crítica me lo esperaba bastante peor, al menos se puede jugar aunque sea gráficamente bastante cutre y la historia no tenga mucho sentido, cosas bastantantes peores que esta hay en el catálogo.
Pues al fin he probado la demo, la verdad es que es bastante malo si [+risas] Aun así, por 10 eurillos o por ahí es una compra para entretenerse un rato y sacarse unos logretes.

Pese a todo me lo esperaba peor después de tanto comentario negativo, ténicamente no es muy bueno, pero vamos, cosas peores he visto. El control es una copia del de Gears of War, o un intento de copia, no está tan bien implementeado. La IA me ha parecido bastante mala, la mayoría de enemigos eligen una covertura y ahí se quedan disparando hasta que los matas. Y la historia pinta a ser la típica de estos juegos, es decir, una escusa para liarse a tiros y poco más. Eso si, artísticamente me parece horrible, que asco de diseños tiene el juego [mad]
lo siento por alguno pero lo veo q tiene mu buena jugabilidad, ahora los graficos no son el gears pero el control me gusta incluso mas.gustos colores no?
Probado la Demo algo a fondo. El juego es cutre técnicamente, soso, jugabilidad simple y con una IA muy limitada; pero tampoco me parece el peor juego de la historia ni mucho menos. Eso si, sin duda un fiasco para los señores de Tecmo... Si algún día lo veo a 5€ de 2ªmano se vendrá pa'casa XD

egorgue, mejor jugabilidad que el GeoW!? Ni de coña... Dejemoslo en una jugabilidad "justita" a día de hoy y para el nivel que tiene el juego.
Tambien probé la demo, al principio cuando sale el personaje dije: Coño un Gears!!!, pero cuando vi los escenarios y todo en general.... [buaaj]. Lo que mas desentona son los graficos pestosos y lo mecánico del control. [noop]
Nada, le doy una nota de 6. Graficos poco acordes a los tiempos que corren, controles empalagosos y torpes... para mi es un truño [bye]
Menuda cagada de juego,no me ha gustado nada,graficos malos,jugabilidad peor y sistema de ataques dobles con la tia,peor si cabe aún.La tia esa no se puede lanzar sola?para que necesita que la lances tú?.En definitiva han intentao copiar GOW y han creado el frankenstein de los juegos
Aún me están doliendo los ojos al jugar la demo, malo no es la palabra.... seria ser demasiado benevolente ^^
ville valo escribió:Para los que ya lo tengan,¿sabeis si tiene algún modo de juego parecido al modo Horda del Gears of Wars 2?.Es que por lo menos, aunque sea un truño para echar unas partidillas al modo Horda no estaría mal.¿Y coperativo tiene?.

Me autocito para ver si alguien me puede decir si tiene modo horda o algo parecido, para saber si va pa la saca, para jugar con los amigos. [fumando]
ville valo escribió:
ville valo escribió:Para los que ya lo tengan,¿sabeis si tiene algún modo de juego parecido al modo Horda del Gears of Wars 2?.Es que por lo menos, aunque sea un truño para echar unas partidillas al modo Horda no estaría mal.¿Y coperativo tiene?.

Me autocito para ver si alguien me puede decir si tiene modo horda o algo parecido, para saber si va pa la saca, para jugar con los amigos. [fumando]

Si invitas a los amigos a jugar a esto, pronto serás un marginado social. El problema principal y no único del juego es su PÉSIMA jugabilidad, que hace que el personaje parezca torpe y que apuntar, que es lo indispensable, se convierta en un infierno. Te ves negro para intentar enfocar a un tío en la mirilla, por mucho que modifiques en los controles la sensibilidad. Si te pones el Gears después de probar esto, aún lo alabarás más. No merece ni el doble capa que lo alberga. [toctoc]
Vamos aver el juego es normalito, pero pq se parezca al gears significa q sea malo el juego?, si es cierto q es una copia barata de el gears, pero el juego entretiene, yo no megusta poner notas a los juegos pero a este lo calificaria de 5, y bueno ya os podeis imaginar historia no parece muy profunda, jugabilidad es acostumbrarte no tiene malos controles, por lo demas no se un juego medio para lo q estamos acostumbrados...Este juego yo recomendaria pillarlo de segunda mano o bien baratico, o alquilarlo.

Yo no se pq pero cuando todo el mundo un juego lo pone a parir o dice q es malo, resulta q a mi me encanta jajaja, sere un bicho raro xd, en serio casi siempre me pasa eso, venga un saludo.
Esque aquí el boca a boca está siendo un tanto peculiar, porque de decir que es malo, ha desembocaod en explicaciones de "porque no es el peor de la consola" XD....no exageremos hombre.....es simplemente una copia demasiado descarada y a su vez light del gears, por lo tanto, como ya dije, salvo elque sea un hyper-enamorado de ese concepto, tenga los Gears petadisimos, y busque algo similar eludiendo la calidad global del producto...pues puede tener algo entretenido.
Pues yo lo acabo de probar, he jugado unos 10 minutos o 15 aproximadamente y me ha parecido un truñaco de juego en todos los sentidos. Gráficos bastante malos que casi me hace pensar estar jugando en una PS2 (no llega pero casi), el control muy pobre, sobre todo el punto de mira para apuntar a los enemigos que es muy poco intuitivo, y ya no digamos la IA de los enemigos y compañeros, de lo peor que he visto últimamente.

Para mi gusto este juego es una bazofia que se aprovechará del tirón que tiene la saga Gears of War para vender por su enorme parecido en TODOS sus aspectos, pero con una calidad técnica muy inferior, usuarios que amen la saga GOW se lo comprarán pensando que se encontrarán con un juego a la altura y luego se llevarán el sorpresón, un juego a mi parecer para olvidar.
Madre mía vaya despropósito, esto pasa por copiar a juegos tan buenos, que si lo comparas buf...
Creo que este juego funciona peor en Xbox360 que en PS3 por la existencia de los GOW [+risas] . Yo tampoco lo veo tan malo, y más o menos es lo que esperaba. Es cierto que muchas veces intenta(con mayor o menor éxito) copiar al GOW, pero eso es algo con lo que se contaba después de ver algún gameplay. Yo le daré una oportunidad, aunque no creo que lo coja de salida por el aluvión que se nos viene encima.
Un saludo.
88 respuestas
1, 2