[HILO OFICIAL] ¿Qué Anime Os Gusta?

¿Qué Anime Os Gusta? Esa es la pregunta que me hago yo.. como buen EOLIANO :P
Este Hilo lo abro para que pongais vuestras series preferidas del anime y linkearlas donde poder bajarlas, imagenes, gifs ^^.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Para esto esta el subforo manganime foro_off-topic-manganime_60

Un saludo
hehe es verdad, no controlo todavia este foro .. es muy grande.. por lo que veo es uno de los mejores foros españoles ;)

pero bueno.. si quereis poner aqui vuestro anime! :)
Dragon Ball, Dragon Quest, Detective Conan, Saint Seiya, Death Note, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Utena, Fullmetal Alchemist, Ayashi no Ceres, Rurouni Kenshin, Doraemon, Ranma 1/2, Kareshi kanojo no jijou, Boys be, Trigun, Cowbow Bebop, Shin Chan, Fushigi Yuugi, Digimon, Yu yu hakusho, Arc The Lad, Street Fighter II Victory, Love Hina, Inuyasha, Neon Genesis Evangelion, Slam Dunk, Captain Tsubasa, Kamikaze Kaitou Jeanne, DNA2, Niea Under 7, Marmalade Boy, Yawara! A fashionable judo girl...

Creo que esos son los que más me han marcado. Aunque seguro que me dejo alguno.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te dejas hajime no ippo,gantz...chicho terremoto :P

ademas no nombras nada de leiji matsumoto..mal muy mal.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Elfen Lied es Dios..
Tampoco he visto muchas pero de las que he visto, es la que más me ha marcado
Cowboy Bebop, Haibane Renmei, Ruroni Kenshin: Trust & Betrayal, Evangelion, Soukyuu no Fafner, Tengen Toppa Gurren Lagann, Lain, Monster, La primera temporada de Darker than Black, Black Lagoon, Wolf`s Rain, Clannad, los OVAS de Hellsing... Por decir algunas vamos.
One piece es lo mejor que existe y que se puede ver, no en vano lleva ya 580 mangas aprox ( no lo se cierto) y 448 cap de anime. Ni la mismísima dragon ball creo que cuente con tantos caps. luego, a partir de ahí, se pueden encontrar también muy buenas séries.
Yo, por ejemplo, sigo Fairy Tail, que me encanta, bleach, Soul eater, que aunque te a los demás personajes, en el ánime, los pinten de negro total y que a veces los decorados parezcan poco curraos, es bastante entretenida.
miguelpery escribió:One piece es lo mejor que existe y que se puede ver, no en vano lleva ya 580 mangas aprox ( no lo se cierto) y 448 cap de anime. Ni la mismísima dragon ball creo que cuente con tantos caps. luego, a partir de ahí, se pueden encontrar también muy buenas séries.
Yo, por ejemplo, sigo Fairy Tail, que me encanta, bleach, Soul eater, que aunque te a los demás personajes, en el ánime, los pinten de negro total y que a veces los decorados parezcan poco curraos, es bastante entretenida.

Cuando dices "580 mangas" te refieres a capitulos de manga, porque 580 comics seria una burrada... xDDDDD
-JR- escribió:
miguelpery escribió:One piece es lo mejor que existe y que se puede ver, no en vano lleva ya 580 mangas aprox ( no lo se cierto) y 448 cap de anime. Ni la mismísima dragon ball creo que cuente con tantos caps. luego, a partir de ahí, se pueden encontrar también muy buenas séries.

Cuando dices "580 mangas" te refieres a capitulos de manga, porque 580 comics seria una burrada... xDDDDD

Sí, obviamente, no creo que ningún manga haya alcanzado nunca los 580 "comics" ( si no voy equivocado, creo k te refieres a tomos). Se que Bleach lleva 401 y Naruto unos 495 o más( yo es que Naruto aún no la sigo, me pondré en verano)
11 respuestas