[Hilo oficial] Que cancion es esta?

Vamos a poner en este hilo esas canciones que no conozcamos o recordemos el nombre, para asi no hacer tantos hilos nuevos, bueno yo empiezo con uno que puse hace tiempo [poraki]

Tengo años buscando una cancion y a ver si alguien me puede ayudar a encontrar otras que me faltan para quitarme ese peso de encima, aunque hace unos meses encontre una que ya tenia como 10 años buscando, bueno vamos a ver

-Una cancion es de un video donde sale un tipo que se paqrece al de coldplay volteando de frente en una via de tren cantando algo asi como "i can't have a mine, scream my life" (eso es lo que entendia) y pues en el video cambiaba la pantalla de un color fijo a otro, por ejemplo de tonos en azul a tonos en rojo o verde, eso es de lo que me acuerdo

-Esta es mas facil, es mas o menos por alla del 2001-2002, es un video donde esta alreves pero los labios los mueve al derecho, algo asi como la de the scientist de coldplay, bueno, se trata de un mimo que se supone que se esta pintando frente al espejo y en ratos de la cancion toma una guitarra acustica y le da caña, atras van pasando mujeres que estan en una especie como de bar-cabaret o algo asi
Lo siento, no te puedo responder :(

Pero ya que exite este hilo, haré uso de él.

Necesito que alguna mente preclara me ayude a encontrar el nombre de una canción y su cantante. Por desgracia el único dato importante que conozco es la melodía, y por un foro es un poco difícil tararearla :D .

A ver, se trata de una canción de hace un par de años, o tres. Es rockerilla, y la canta un tio rubio hortera con el pelo largo con una voz un tanto chillona. Recuerdo que anunciaban el disco por la tele con una frase parecida a "El mejor cantante de rock de los ultimos tiempos.
exlex escribió:A ver, se trata de una canción de hace un par de años, o tres. Es rockerilla, y la canta un tio rubio hortera con el pelo largo con una voz un tanto chillona. Recuerdo que anunciaban el disco por la tele con una frase parecida a "El mejor cantante de rock de los ultimos tiempos.

Era alguno de estes rubios?

Imagen
Imagen
exlex escribió:A ver, se trata de una canción de hace un par de años, o tres. Es rockerilla, y la canta un tio rubio hortera con el pelo largo con una voz un tanto chillona. Recuerdo que anunciaban el disco por la tele con una frase parecida a "El mejor cantante de rock de los ultimos tiempos.

Por lo que comentas podrian ser The Darkness, muy chillón el notas xD; la canción más conocida que tienen creo que es I believe in a thing called love. Suerte [ok]
Soltfern escribió:Por lo que comentas podrian ser The Darkness, muy chillón el notas xD; la canción más conocida que tienen creo que es I believe in a thing called love. Suerte [ok]

No había caido yo en the darkness. Exlex te pongo una foto del cantante de the darkness

Imagen
No me negareís que no coincide con la descripción xDDDD de los mas horteras que he visto, y sus grititos no tienen precio [burla2]
¡Bingo chavales! Era The Darkness y la canción I belive in a thing called love. No esperaba obtener respuesta con una descripción tan vaga. Sois unos cracks, muchísimas gracias!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]Nada tio, para eso estamos
Alguien sabe comos ellama la vrsion de la cancion Movin on del Ian Van Dahl pero canatda por un tio? es que solo me bajo las versiones de la tia
KoNiKo escribió:Alguien sabe comos ellama la vrsion de la cancion Movin on del Ian Van Dahl pero canatda por un tio? es que solo me bajo las versiones de la tia

Puede ser Lasgo?
Buenas, vamos a ver si alguien me dice el título de una canción con las pocas pistas que puedo dar. De pequeño recuerdo una canción que escuchaban mis hermanas que no me gusta para nada pero que era muy pegadiza y siempre me he quedado con la duda de qué canción era y quién la cantaba.

Pistas: No se porqué pero siempre lo he relacionado con los hermanos Jackson pero cuando ya eran mayorcitos (o de alguno de los hermanísimos/as de michael).......me descojono yo sólo porque seguro que no tienen nada que ver [qmparto]

Es de los años 80 y largos (creo). No hace muchos años (2-3 ?) sacaron una versión de estas de discoteca.

Y ahora la refinitiva para descolocaros del todo, ¿puede ser que en el vídeo-clip salieran los mendas vestidos de futuristas o de rojo, cómo los malos de la serie V, y que saliera algo de una araña o telarañas o algo así?

Al que lo acierte le regalo un palo de polo con miko-premio incluído del 86...............es broma, no vaya a ser que lo acerteis y me lo reclameis. [666]
bullituary escribió:Buenas, vamos a ver si alguien me dice el título de una canción con las pocas pistas que puedo dar. De pequeño recuerdo una canción que escuchaban mis hermanas que no me gusta para nada pero que era muy pegadiza y siempre me he quedado con la duda de qué canción era y quién la cantaba.

Pistas: No se porqué pero siempre lo he relacionado con los hermanos Jackson pero cuando ya eran mayorcitos (o de alguno de los hermanísimos/as de michael).......me descojono yo sólo porque seguro que no tienen nada que ver [qmparto]

Es de los años 80 y largos (creo). No hace muchos años (2-3 ?) sacaron una versión de estas de discoteca.

Y ahora la refinitiva para descolocaros del todo, ¿puede ser que en el vídeo-clip salieran los mendas vestidos de futuristas o de rojo, cómo los malos de la serie V, y que saliera algo de una araña o telarañas o algo así?

Al que lo acierte le regalo un palo de polo con miko-premio incluído del 86...............es broma, no vaya a ser que lo acerteis y me lo reclameis. [666]

Si no me equivoco mucho, me deben un polo con miko premio:

Get down on it de Kool and the gang, luego versionado por blue
j4viyeyo escribió:Get down on it de Kool and the gang

....pues va a ser que no.........el estribillo es mucho más pegadizo, es más.....cómo diría yo.....más "cañero" por decir algo, más royo el ojo del tigre (no tan cañero, la música recuerdo que cañera no es)

Repito que seguro que las pistas no son nada correctas.......son flashes que me vienen a la mente.
12 respuestas