Vamos a poner en este hilo esas canciones que no conozcamos o recordemos el nombre, para asi no hacer tantos hilos nuevos, bueno yo empiezo con uno que puse hace tiempo
Tengo años buscando una cancion y a ver si alguien me puede ayudar a encontrar otras que me faltan para quitarme ese peso de encima, aunque hace unos meses encontre una que ya tenia como 10 años buscando, bueno vamos a ver
-Una cancion es de un video donde sale un tipo que se paqrece al de coldplay volteando de frente en una via de tren cantando algo asi como "i can't have a mine, scream my life" (eso es lo que entendia) y pues en el video cambiaba la pantalla de un color fijo a otro, por ejemplo de tonos en azul a tonos en rojo o verde, eso es de lo que me acuerdo
-Esta es mas facil, es mas o menos por alla del 2001-2002, es un video donde esta alreves pero los labios los mueve al derecho, algo asi como la de the scientist de coldplay, bueno, se trata de un mimo que se supone que se esta pintando frente al espejo y en ratos de la cancion toma una guitarra acustica y le da caña, atras van pasando mujeres que estan en una especie como de bar-cabaret o algo asi